LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

CnG69 ami me va bien a cualkier hora mientras sea pasado las 8 y antes de las 12 [Ooooo]

osea k pormi lo jugamos a la hora k tu digas [oki]

lo k no se es si a rafa le ira bien
equipo 7, hoy a las 22:00 no?
S3-77 es que hoy tenemos reto a las 20:00 y a las 22:15 y rafa es de nuestro clan, asi que o le viene bien a las 21:15 o aplazamos para otro dia...

Como tu veas...si no puedes otro dia, o te viene mejor hoy pues creo que para las 21:00 estaremos listos xD tu diras lo que quieres... XD

Saludoss
Dexyuzs escribió:Placebohead, ya puse ayer mi propuesta pa esta jornada, pero rBn no ha dao señales de vida aun... Saludos!

Vi tu post, pero despúes me hice un lio al recoger los datos.

UNA COSA PA TODOS!!
Si cuando vayais hacer las qedadas expecificais de q Equipo sois y a q Equipo va referido el mensaje, me haceis un favor y me quitais mogollón de curre, asi lo edito y organizo todo sobre la marcha, sin tener q estar relacionando opiniones de compañeros y miembros de Eqipos..[tomaaa]

con poner al principio p.e.:
"Eq1 a Eq2"

va sobrao! [ginyo]
dani206cc escribió:
El equpio 9 confirma su asistencia a la jornada 2 , hoy a lasa 22 con el equipo de OznoSpain para esta noche a las 22.
Tener pieda con nosotros. [angelito]

Hay estaremos :Ð :Ð El equipo 2 contra el equipo 9 a las 22 horas ;)
Creareis vosotos la partida? A las 22 nosconectamos y esperamos vuestra la invitacion.
Sigo esperando confirmación del equipo 4 por parte de rBn... Le mandao un privado y tpco ...
esperando confirmacion del equipo 7

saludos!
Dexyuzs escribió:Sigo esperando confirmación del equipo 4 por parte de rBn... Le mandao un privado y tpco ...

Y Lande q dice de todo esto? el tampoco sabe nada?!!
y encima no tienen suplente............ ¬_¬
Lande ya me dijo que por el vale, que a las 22:00 jugabamos, pero rbn no ha dao señales...

Saludos
dani206cc escribió:Creareis vosotos la partida? A las 22 nosconectamos y esperamos vuestra la invitacion.

Okis de todos modos si me agregas amigo mejor, si no ahora te agrego yo ;)
Al parecer rBn no puede hoy, dejamos la partida para mañana.
mocito escribió:equipo 7? hola? [careto?]

tengo que saber algo ya, por si no vamos a jugar hoy marcharme ya que me esperan.....xd

mocito, tu les has mandado algun mp?
mocito, tu les has mandado algun mp?

no, se supone que deben seguir el hilo.....para hoy me temo que ya no haremos la partida, esperaremos a mañana,no? que remedio [mamaaaaa]

edito
acabo de enviar un MP a blackskull pero tiene el buzon lleno :-(
rafa no contesta abra k aplazarlo para otro dia [oki] bueno pos mñn a la misma hora ok?
mocito escribió:

no, se supone que deben seguir el hilo.....para hoy me temo que ya no haremos la partida, esperaremos a mañana,no? que remedio [mamaaaaa]

edito
acabo de enviar un MP a blackskull pero tiene el buzon lleno :-(

ok, pues lo posponemos para mañana, yo me retiro ya..xd

saludos
siento no haber respondido antes, sigo el hilo, pero tb tengo ke currar :D.
si kereis jugar hoy por mi perfecto pero mañana tendria ke ser a las 22:30...como kerais, me es indiferente.
S3-77 he hablado con rafa y me ha dicho que el jueves a las 23:00 jugamos, ati te viene bien?
si kereis jugar hoy por mi perfecto pero mañana tendria ke ser a las 22:30...como kerais, me es indiferente.

ok, tendremos que dejarlo pa mañana, que guardwin no creo que se conecte ya....si esta conectado se lo comento y si estais echamos la partida [ginyo]
ok, mientras los 2 estemos conectados (ke lo estamos ahora mismo) si kereis lo jugamos y si no...pues mañana a las 22:30 ;) ke no hay problema.
ok, me he conectado pero guardwin no esta, la echamos mañana...venga saludos
uff k va el jueves imposible dan anatomia de grey y para my es sagrado xD xD xD k juegue mi suplente por mi que para eso estan los supletentes no xD xD xD xD
Nadie juega hoy al final?? [mad]
nosotros hemos jugado... bueno almenos los hemos intentado, xq.. poco hemos podido hacer contra esos cracks... jur jurrrr.,..
Buenas como dice dani ya hemos jugado los resultados han sido.

PJT 602 - 264 (...) De humano
PJT 604 - 200 (...) De quimera

Ha estado muy bien, pena que se me a caido el compañero xDD en la ronda de quimera y he tenido que acabar yo solo..:(
Resultados partidas Equipo 1 vs Equipo 10:
Soldados:
Eq 1: 606
Eq 10: 272

Quimeras:
Eq 1: 608
Eq 10: 274

Wena partida, huse y alxking!! Estuvo way!!
wow, el ekipo 2 y el equipo 1 habeis conseguido los 6 puntos. Esto se pone interesante ^^
bueno a la próxima sera corroboro el resultado.
mjui buena equipo 1
Bueno, ..Editados los resultados de anoche en la Clasificación!

OzNoSpA y The_Chapu parece q se muestran intratables! [ginyo]

Las qedadas de hoy ya las ire editando durante el día, pq todavía veo horarios en el aire..
Please, necesito confirmación de ambos miembros del equipo 4 (Lande, rBn) para jugar hoy a las 22:00 la segunda jornada contra nosotros... si no podeis avisad con tiempo y yo me hago otros planes xD

Por cierto Placebohead, en la clasificacion se te ha olvidado poner que hay otros dos equipos con 2 jornadas jugadas xD
PlaceboHead escribió:Bueno, ..Editados los resultados de anoche en la Clasificación!

OzNoSpA y The_Chapu parece q se muestran intratables! [ginyo]

Las qedadas de hoy ya las ire editando durante el día, pq todavía veo horarios en el aire..

bueno veo q has acyualizado, pero solo los que han ganado.

un saludo
equipo 7, nos vemos a eso de las 22:00 (si estais 10 minutillos antes,pues mejor)
Na, lo de la clasificación ya ta arreglao. El tema fue q subí una imagen anterior donde aún no había guardao tos los cambios.. pensando q era la buena. ;-)

--------

Edito:

Partido Equipos 6-7 Previsto para hoy ......... 20.00/22.30 horas
Partido Equipos 3-8 sin teminar de concretar
Partido Equipos 4-5 esperando por Lande y RbN

A ver, Lande y rBn,
hay gente esperando por vosotros, por no decir q esperamos todos. Como os veo al día en otros hilos, no entiendo pq no pasais por aqui un momento, q llevais 10 días sin aparecer, aunq sea para no tener a la gente pendiente esperando.

Esperamos noticias.
Buenas, rBn bo uede hoy tampoco, definitivamente podra a las 7 de mañana por la tarde, confirmaddme el equipo rival please.

Oye no se por que nos esperais, teniamos la partida para hoy a las 22:00.......

Ademas leo todos los dias el hilo.
mocito escribió:equipo 7, nos vemos a eso de las 22:00 (si estais 10 minutillos antes,pues mejor)

si, por favor, no os retraseis mucho, que a mi a esa hora ya me viene casi mal, asi que si lo hacemos a las 22h aun podre jugar. Si es mas tarde me resulta imposible

saludos!!
[Lande] escribió:Oye no se por que nos esperais, teniamos la partida para hoy a las 22:00.......

Ademas leo todos los dias el hilo.
Por mi parte siento haber sio tan impaciente, pero es que no os conozco ni na y si no decis nada pues no se si visitais o no visitais el hilo, y si no tengo que star en una partida tal dia a tal hora pues cuanto antes lo sepa mejor, y asi pues me hago otros planes. Pero bueno, ya stá todo aclarado. [beer]

Y por mi vale, mañana a las 19:00. A ver que dice mi compañero.

Saludos!!
equipo 7, estamos aqui [ayay]

edito

[maszz] [maszz] [maszz]
Ekipo 6 vs Ekipo7

Humanos

Ekipo 6 (506) Ekipo 7 (602)

Quimera

Ekipo 6 (464) Ekipo 7 (602)

Bien jugado!
bueno ya estamos en la cola [agggtt]
me cago en la leche, que vamos a quedar los ultimos jeje [toctoc]

a ver si tenemos mas suerte en la proxima...xd
Clasificación Editada!

--------------------------

El encuentro entre Equipos 4 y 5 será hoy a las 19.00.

BoSCHiNo, CnG69, S3-77 y Rafaxplayer ... al final cuando jugais????
Dexyuzs escribió:pero es que no os conozco ni na
Hola!!!!

A ver.... Ruben... 28 años... Moreno... 1.79cm... Delgado... Ojos Marrones oscuros... Mas detalles mirar foto... jejeje! ni que fuera esto el meetic!!!! xDDD

Es broma es broma.... ya te he aceptado la invitacion en la ps3...

Por cierto, Genial pues hoy a las 19.00 GMT+1...

Un saludo!!!!

rBn
rubenhash escribió:A ver.... Ruben... 28 años... Moreno... 1.79cm... Delgado... Ojos Marrones oscuros... Mas detalles mirar foto... jejeje! ni que fuera esto el meetic!!!! xDDD
Joder estaba claro que no me referia a eso no? XD

Enga nos vemos esta tarde en el Resistance! [oki]
PlaceboHead escribió:BoSCHiNo, CnG69, S3-77 y Rafaxplayer ... al final cuando jugais????

Pues aver, lo suyo seria jugar hoy a las 21:30 o asi, pero yo no puedo quedar a una hora con uno, y a otro con otro miembro del equipo 8.

Que ellos se pongan de acuerdo, y digan una hora, nosotros ya no las apañamos para poder jugar a esa hora...

Saludoss y espero quedar pronto para el reto, no me gusta quedarme atrasado [jaja]
Me ha salido un imprevisto y no puedo jugar a las 7 , como muy pronto a las 22:00 o las 22:30 , asi que si lo quereis atrasar a las 22 nos vemos [oki]

[bye]
El destino nos obliga a retrasar de nuevo la partida xD

Os parece a las 22:00 mañana?? (si os pasais por el hilo no solo leais, decid si o no xDDDDD)

Enga saludos! [carcajad]
S3-77:
Rafaxplayer no aparece por todo EOL desde el pasado día 6, asi q mira a ver si tu puedes echar mano del suplente, o bien buscarte otro, pq está la gente esperando. ;)
Recordad q podeis integrar varios suplentes.

-------

Y sobre el otro encuentro a ver si hay suerte y se juega hoy. :-|
Dexyuzs escribió:El destino nos obliga a retrasar de nuevo la partida xD

Os parece a las 22:00 mañana?? (si os pasais por el hilo no solo leais, decid si o no xDDDDD)

Enga saludos! [carcajad]

Por mi perfecto aunque no es una hora que me guste mucho pero bueno... a las 22.30 seria mejor si es posible por que igual no llego...

Salu2!

rBn
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811