LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

Si si, el grupo 9 y 10 jugaremos encuento se pueda. yo estoy a la espera.

Saluditosss
PlaceboHead escribió:Bueno, la clasificación ya está editada, ha la espera de q el lunes jueguen el Equipo 7 y 8.

El enfrentamiento entre el Eq 9 y 10 espero q también se resuelva a principios de la semana q viene, para no mezclar jornadas.. aunq parece q por ahora no hay avances en concretar horarios.
A ver si se empieza a ver movimiento!! ZzzZZ

-------------------

:-) Por lo menos, a pesar de haber perdido, mi Equipo va 4º [tomaaa] , jeje, algo es algo...!
En un par de jornadas abriremos el mercado de fichajes :) tenemos q fichar un "KILLER DEL ÁREA" "(51)"! [sonrisa]

a ver si pillamos ya la dinamica y va esto ligero, porque total, al final es solo un ratito de nada!
Bueno, empezamos nueva semana y por tanto podemos ir concretando la Jornada 2.
Equipos 7 y 8 a ver si podeis enfrentaros hoy, por fin, en vuestra partida pendiente.

Equipos 9 y 10, a ver si concretais un día ya.. postead algo para hacer la qedada! [tomaaa] una cosa es q no podais juagar, y otra q no se vea ni si quiera intensión de quedar!! :-?

-------------

Recordad, JORNADA 2:

Equipo 4- Equipo 5
Equipo 2- Equipo 9
Equipo 3- Equipo 8
Equipo 1- Equipo 10
Equipo 6- Equipo 7

---------

a Sefford, del Equipo 10, mi Equipo juega contra el tuyo. Por mi podemos jugar mañana a las 22.00 sin problemas. Confirmame.
aun se puede uno apuntar a esto? no me e enterado que lo organizabais i me gustaria participar.

(CR2) ER_HUSE
Hola

Sefford, quedamos esta noche a las 22H para jugar la primera jornada?, me mando un mensaje wiki pero no me deja invitarle.

Oznospa, que te parece si jugamos mañana a las 22h?, dime lo que sea y ya concretamos.

un saludo
A la espea de espuesta del oto equipo para juga hoy a las 22 horas

PlaceboHead: Como que no tenemos intencion? [mad]
huse escribió:aun se puede uno apuntar a esto? no me e enterado que lo organizabais i me gustaria participar.
(CR2) ER_HUSE

huse, de momento los Equipos están completos..
Nobstante te dejaremos en reserva por si falla alguién a lo largo de la competición. ok!!

-------------------

Vitin39 y dani206cc, ASI ME GUSTA!! CON INICIATIVA!! :D [oki]

dani, falta de intención me refiería a eso.. a q nadie proponía un día y una hora, sino tod el mundo a la espera [ginyo] . ..Y Sefford pq ni respone a los pirivados... [reojillo]

sefford estamos esperando por ti!! [ok]
Confirma cuando puedas!:

HOY - 22.00 ........................contra Equipo 9
MAÑANA - 22.00 ..................contra Equipo 1
Ok! Pues nada, aqui estamos a la espera de respuesta para saber si jugamos hoy a las 22. Espero que pueda responder lo antes posible. Ya tengo ganas d empezar los VS, aunque creo que por aqui hay peña muy buena y poco vamos a poder hacer. Pero vamos a darlo TODO. [360º]
Para Lande y rBn:

¿Os parece jugar mañana a las 22:00?

Que ganas ya de jugar la segunda jornada [rtfm]

Saludos!
el ekipo 8 jugara oi sin falta no te preocupes amenos k nuestro ekipo contrincante nos falle [+risas] aunque es algo poco probable

buff k putada el servidor del resistance buelve a estar petado desde hace 5 min espero k a la noche ya buelva a funcionar

edito: ya buelve a funcionar :)
ya me lo imaginaba pero gracias por dejarme de reserva estare con mis armas cargadas a la espera.
un saludo
Vitin39 escribió:Hola

Sefford, quedamos esta noche a las 22H para jugar la primera jornada?, me mando un mensaje wiki pero no me deja invitarle.

Oznospa, que te parece si jugamos mañana a las 22h?, dime lo que sea y ya concretamos.

un saludo
S3-77 escribió:el ekipo 8 jugara oi sin falta no te preocupes amenos k nuestro ekipo contrincante nos falle [+risas] aunque es algo poco probable

buff k putada el servidor del resistance buelve a estar petado desde hace 5 min espero k a la noche ya buelva a funcionar

edito: ya buelve a funcionar :)

Que tal a las 22:00? [chulito]
EQUIPO 8: [DKT] Dark killers Team ; Player 1: S3-77 , Player 2: Rafaxplayer , Suplentes: krdnha , os viene bien el martes a las 22:00 o hacemos algun cambio de horario?

Saludoss
Buenas a todos!!
Acabo de llegar de mi beca de 15 dias en inglaterra y por eso no he estado activo por aqui.

Respecto lo de ser suplente, si sigue en pie, mando aora mismo el sms ^^.

Saludos y espero respuesta.

un saludo
A ver.. puesta al día de la situación:

El encuentro atrasado entre el Equipo 7 y 8 se jugará esta noche. Recordemos q fue atrasado, en principio por problemas de conexión, y por falta de tiempo posteriormente. Por tanto, no hay problema, y esta noche tendremos ya un resultado definitivo.

------------
IMPORTANTE:

El caso del encuentro entre Equipo 9 y 10 es diferente. El Equipo 10 no responde al foro ni a mensajes privados durante días, sabiendo q tenían un encuentro pendiente.
Sefford fue avisado de varias formas y con tiempo, de q ya existía Equipo 9. Además, ha estado presente en otros hilos en días posteriores al aviso, con lo cual, no es q haya dejado de contestar por ausencia.

Esto coincide, además, con q ya tenemos un EQUIPO RESERVA, compuesto por Alxking yhuse, preparado para jugar.

Alxking y huse, Confirmad si estais dispuestos a jugar juntos y sustituir al Equipo 10, y si teneis posibilidad de jugar esta noche!!
Si es asi, os adjudicaremos automaticamente el Equipo 10, ok??

privis enviados...
Esperando respuesta!
Ami me parece bien la decision tomada ya que el equipo 10 no responde y a las horas que estamos necesitamos saber algo no podemos estar esperando 3 dias.

Sigo a la espera hasta las 6.
De 6 a 7 no estare disponible ( ir de camino a casa y demomento no tengo internet en el coche), pero cuando llega acasa a eso d las 7 seguire conectado desde alli para saber cualquier novedad al respecto.

Saludos!
Ok, are ekipo con huse.
perfecto esta noche guerra. pero explicarme un poco como va esto son 2 contra 2 no?
A los del equipo 7, os viene bien jugar mañana la segunda ronda?
HOLA ALXKING SI HACE FALTA RESERVAS AVISAME GENTE DE MI CLAN TAMBIEN QUERIA JUGAR
Alxking y Huse, entonces esta noche a las 22 duelo 2vs2.

Estar conectados sobre -5 (21:55), para organizar bien el tema.

Quien se encarga de crear la partida? Como hay que organizarlo, yo no tengo ni idea. ein?
bueno alas 21.55 estaré dentro bueno estoy dentro ya jejeje yo tampoco tengo mi idea de como se crea a si que lo dejo en vuestras manos
Hola!
Aun es posible apuntarse de alguna manera? Saludos!
huse escribió:explicarme un poco como va esto son 2 contra 2 no?

Intenta leerte el post principal de este hilo con paciencia.. y seguro q lo entenderás.. tampoco tiene mucha ciencia.
Efectivamente son 2 contra 2. Si miras el calendario te aparece contra que equipo juegas y en q mapa. Serán 2 partidas seguidas una con soldados y otra con quimeras.Tu estás en el Equipo 10. Mañana editaré vuestros nombres en la clasificacion y los resultados de esta noche. [reves]

huse escribió:HACE FALTA RESERVAS?

Hace falta al menos 1 suplente. Por si tu o Alx, por cualquier razón, no pudieran participar.
De todas formas, como hay flexibilidad de horarios y se puede jugar durante toda la semana es raro q falteis.

----------

dani206cc escribió:
Quien se encarga de crear la partida? Como hay que organizarlo, yo no tengo ni idea. ein?

La partida la crea uno cualquiera.. el primero q llegue, si quieres anuncias aqui q vas a crearla tu mismo y ya les qeda claro a todos..
Crea una partida en Equipo de 4 jugadores con especies Mixtas a 600 puntos en el mapa q les toque, invitas a los demás y yasta. Acordaros de elegir los dos equipos Soldados en la primera partida, y Quimeras en la 2ª.
okk!! :-|

---------

Stiffmaister escribió:Hola!
Aun es posible apuntarse de alguna manera? Saludos!

Te apuntaré como reserva por si alguien es baja por alguna razón. En tal caso te avisaré con un privado. ok!! [ginyo]
estoy a la espera! vitin donde tas?
ya tranki lo e leido lo siento. bueno quien crea la partida al final?
En 5 min llego a mi casa y entro.
voy crenado la partida. os espero dentro.

edito: equpi 10 cuales son vuestros PSN ID? no me deja agregaros como amigos!
er_huse

alxking dejalo i entra q nos estan esperando
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soi malisimo T.T yo hoy havia kedado 2 veces segundo en un par de partidas, y havia conseguido 5 muertes consecutivas por primera vez i yo pensava dentro de mi huy k bien e mojorado muchisimo ya voi siendo buenecillo pero espues de jugar el partido T.T me e dado cuenta de lo tremendamente malo k soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
habeis apuntado las puntuaciones?
Hola

Al ser la primera partida hemos jugado dani y yo las 2 con humano y ellos las dos con humano y quimera, no se si hemos incumplido algo, si no estais de acuerdo se repite

el resultado ha sido

vitin39-dani206cc.- 576 - 604

huse-alxking.- 604 - 396

un saludo

Al ser la primera partida hemos jugado dani y yo las 2 con humano y ellos las dos con humano y quimera, no se si hemos incumplido algo, si no estais de acuerdo se repite

el resultado ha sido
vitin39-dani206cc.- 576 - 604
huse-alxking.- 604 - 396
un saludo

Hombre, se trata de juagar la primera partida todos soldados, y la segunda todos Quimera.. Lo q explicas ahi no termino de entenderlo..
Yo creo q el tema estaba claro.. No es q se haya incumplido algo, pero No entiendo pq habeis jugado asi! habrá q ver q dice el otro Equipo. Sobre todo pq en la 2ª partida se nota mucha más diferencia en la puntuación q en la primera, y no se si eso habrá tenido algo q ver... ;)

Y sobre las puntuaciones son asi, no!:

Encuentro con soldados:
Equipo 9: 576
Equipo 10: 604

Encuentro con Quimeras: (o lo q dios quiera q fuese)
Equipo 9: 604
Equipo 10: 396

Pues esperaremos a ver q cuenta el otro equipo sobre el tema de las especies..! ok! [ok]
PlaceboHead escribió:
Hombre, se trata de juagar la primera partida todos soldados, y la segunda todos Quimera.. Lo q explicas ahi no termino de entenderlo..

Pues le he dado partida 2 rondas equipos mixtos, y nos han salido las 2 partidas: equipo 9 2 humanos equipo 10 1 humano 1 quimera.

resoecto a lo de las puntuaciones si son asi.

un saludo
Ekipo7 (Neecrom-Ka00s78) vs Ekipo 8 (rafaxplayer - newbaby)

1ª ronda- humanos vs humanos

(Ekipo 7) 604 - (Ekipo 8) 350

2ª ronda - kimera vs kimera

(Ekipo 7) 600 - (Ekipo 8) 510

Bien jugado señores!
Vitin39 escribió:
Pues le he dado partida 2 rondas equipos mixtos, y nos han salido las 2 partidas: equipo 9 2 humanos equipo 10 1 humano 1 quimera.
un saludo

Vitin, cuando esteis en la sala de la partida, lo típico donde la peña chatea antes de cargar la partida, si la das al Triangulo te da la opción de elegir la especie q quieras!!
Se trata de q todos le deis al triangulo y elijais Soldado primero, y quimera en la segunda!! No se si es esto lo q no sabiais??
PlaceboHead escribió:
Vitin, cuando esteis en la sala de la partida, lo típico donde la peña chatea antes de cargar la partida, si la das al Triangulo te da la opción de elegir la especie q quieras!!
Se trata de q todos le deis al triangulo y elijais Soldado primero, y quimera en la segunda!! No se si es esto lo q no sabiais??

si que lo sabiamos, almenos yo, y me he puesto humano, pero uno del otro equipo era quimera. Ademas cuando a comenzado la siguiente ronda hemos seguido igual. 2 humanos contra humano y quimera.
Yo si lo sabia, pero como llegue tarde porque sali a poner lo del micro, al entrar se me paso ponerlo y por eso al final hemos jugado asi.
Dani206cc esta noche podeis no?
A equipos 9 y 10:
Pues nada, si los dos Equipos estais de acuerdo, "como excepción" lo dejaremos asi entonces. Al fin y al cabo se hizo todo a las prisas con tanto lio de equipos nuevos y partidas atrasadas.
Para la próxima hay q hacerlo como os he comentado, no pasa nada si la teneis mal configurada y teneis q cerrar la partida y crear una nueva, para q todos entreis con tranquilidad y con la especie adecuada. [beer]

-----------------------------------

Bueno, "POR FIN" se acabó la jornada 1, y empezamos con la jornada 2 precisamente "hoy".
Ya la clasificación está COMPLETA Y EDITADA, y esto empieza a coger una pinta decente. Ya se van conociendo presuntos equipos fuertes, aunq la clasificación a un sólo partido puede engañar bastante. ;-)
Eperemos q no haya más contratiempos con los Equipos. ;)

-------------------------------------

Equipo 10 - huse y alxking, a mi Equipo nos toca jugar contra elvuestro.
Podeis jugar esta noche a las 22.00???
Esperando respuesta.......
OzNoSpa escribió:Dani206cc esta noche podeis no?

Yo si, y en principio, mi compañero Vitin39 tambien, pero lo comento con el y os decimos algo. ok?
bueno es la primera vez i tanpoco es que influya mucho lo que paso a si que todo bien la proxima que es la semana que biene?
o la podemos jugar cuando queramos?
de todas formas muy bien jugado alxking la proxima nos saldra mejor.
un saludo
edito: perdon no e leido lo de abajo si yo puedo hoy perfecto a las 22:00.
combiale el nombre al equipo por A.H SI A ALXKING LE PARECE BIEN
OzNoSpa escribió:Dani206cc esta noche podeis no?

El equpio 9 confirma su asistencia a la jornada 2 , hoy a lasa 22 con el equipo de OznoSpain para esta noche a las 22.
Tener pieda con nosotros. [angelito]
Por mi perfecto, cambiad el nombre tambien.

Saludos
entonces confirmado a las 22:00 equipo 10 vs equipo 1
suerte a todos.
supongo que crearas tu la partida no PlaceboHead?
EQUIPO 8: [DKT] Dark killers Team ; Player 1: S3-77 , Player 2: Rafaxplayer , Suplentes: krdnha podemos hacer un cambio de horario y poner la hora a las 21:15? creo que ha rafa tambien le vendra mejor ese horario!

Saludoss y espero respuesta!
huse escribió:entonces confirmado a las 22:00 equipo 10 vs equipo 1 suerte a todos. supongo que crearas tu la partida no PlaceboHead?

ok, entonces.
Y si, la partida la crearé yo mismo y os invito.

--------------------

Jornada 2, Prevista:

Equipo 4- Equipo 5 ................. ?
Equipo 2- Equipo 9 ............... Hoy 22.00 horas confirmado
Equipo 3- Equipo 8 ............... Hoy 21.15 horas pendiente de Equipo 8
Equipo 1- Equipo 10............... Hoy 22.00 horas confirmado
Equipo 6- Equipo 7 ............... Hoy 22.00 horas pendiente de Equipo 7

A ver, Lande y Dexyusz faltais vosotros por proponer hora. A Lande llevo días sin verlo por aqui, espero q no tenga problemas...
Dexyuzs escribió:Para Lande y rBn:

¿Os parece jugar hoy (martes) a las 22:00?

Que ganas ya de jugar la segunda jornada [rtfm]

Saludos!

Me autocito, Lande ya me ha dicho que si puede esta noche.

rBn, manifiestate! y dinos si puedes tu tambien.

Saludos!

PD: Placebohead, ya puse ayer mi propuesta pa esta jornada, pero rBn no ha dao señales de vida aun... Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711