LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

1, 2, 3, 4, 511
a mi 2 rondas a 500 puntos creo que esta bien, seria perfecto si puedieramos hacer 2 jornadas por semana, si no creo que se alargara demasiado y cuando nos demos cuenta estamos en agosto.
La verdad que a mi tambien se me hicieron muy cortas. daros cuenta que los mapas en los que se juega son pequeños, y los enfrentamientos se dan muy pronto, por lo que los puntos suben y suben, y cuando te das cuenta, ya estan en la saca casi los 300.

A mi me gustaria eso, unos 500 o 600 puntos por partida!
Mocito, por mi jugaba hasta 3 jornadas, pero para meter a viaje a toda esta gente 2 días es demasiao coñazo.
Piensa q es un tema en equipo, no es el típico torneo de 16 personasq si faltan 8 no pasa nada y se igue adelante! Aqui si faltan 2 se jode tol tema...
Es asi y todo, y la gente tiene q estar qedando antes para concretar día y hora para coincidir...

Prefiero q vaya lento pero bien y seguro, q no hacerlo rápido y q se descontrole todo, con partidas atrasadas e historias..

Yo de momento lo dejaría asi..,si se alarga... imagino q más de uno cogerá alguna semana de vacaciones, yo el primero, pero para eso siempre podemos aplazar alguna partida.

-----------

Por cierto, por fin mañana salen los jodidos mapas nuevos!
Desconozco si también tienen ocpión a 8 jugadores, si es asi los incluiré sobre la marcha!

----------

Edito: Se me olvidaba lo de los dichosos puntos.

LAS PARTIDAS DEFINITIVAMENTE SE JUGARÁN A 600 PUNTOS CADA UNA!

Es decir
1 Jornada=
1 partida con Humanos a 600 ptos
1 partida con Quimeras a 600 ptos
Si que los incluyen pero abria que ver si todos los que juegan se van a pillar los mapas por que sino [toctoc] [toctoc]
Antes habria k confirmar k todos van a pillar el pack de mapas...

saludos
[reojillo] jeje, joer, es q pa mi era tan urgente y natural pillar esos mapas, valgan lo q valgan...q ni me acordaba q había q pagar! :Ð

pos na.. ya miramos entonces..
De todas formas solo son 5 euros. A ver si se los pueden pillar todo y asi los estrenamos como dios manda. xDDD
Es lo propio jejje supongo que se podran "compartir" tambien asi que nada [chulito] [chulito]
Con el nuevo update, yo no puedo jugar, asique, en el equipo 7 quítame a mi, y pon de titular a ka0ss78 ;)
Black_Skull escribió:Con el nuevo update, yo no puedo jugar, asique, en el equipo 7 quítame a mi, y pon de titular a ka0ss78 ;)

Tio, que mas te da actualizar? xDDD Neo ya tenia ganas de jugar contra ti. jaja
Macrike escribió:
Tio, que mas te da actualizar? xDDD Neo ya tenia ganas de jugar contra ti. jaja
2 pro for him [chulito] [fumando] xD
Black_Skull, sin el nuevo update no podrás jugar más al juego de ninguna forma online.
No entiendo pq no actualizas...
Actualiza skull ke despues viene to junto...Cr2 owned
En cuanto me haga con F1 para hacer swap jugaré xD
x k no ponemos kien tiene los mapas nuevos? de esa forma sabra Placebo si se podran añadir a la liga

saludos

pd: yo los tengo...:D
Black_Skull escribió:En cuanto me haga con F1 para hacer swap jugaré xD

Black con el F1 no se puede saltar el chequeo ke te pide la nueva actualizacion del Resistance! [decaio]
y yop tambien los tengo
Hi all!

i have the maps too xDDD

rBn
Pues bien, como veo q no no todos parecen tener los mapas nuevos o al menos no todos lo confirman..Definitivamente no se incluirán los mapas nuevos en la liga..

--------

Aunq con mala suerte, ..parece q no hemos escogido la mejor semana para empezar la liga, en vista de lo q están fallando los servidores después de la actualización.. asi y todo lo intentaremos yEMPEZAREMOS MAÑANA!
Habrá q probar.. para no curzarnos de brazos. Por lo q se ve, hay gente q le rula perfecto y a otros no tanto..
De momento lo intentaremos y si no ya buscaremos una solución!

---------

Recordad q los encuentros son los siguientes, ..para los q no puedan qedar mañana empiecen a concretar dia y hora con su equipo rival desde ya. ok!!

EQUIPO 1 -vs- EQUIPO 2
EQUIPO 3 -vs- EQUIPO 4
EQUIPO 5 -vs- EQUIPO 6
EQUIPO 7 -vs- EQUIPO 8
EQUIPO 9 -vs- EQUIPO 10

El mapa correspondiente podeis mirarlo en el Calendario.. (recordad q ha tenido una ligera modificación al añadirsele el mapa de Somerset).
Bueno yo el online del resistance me va desde hace tres dias como el culo no logro ni entrar al punto de encuentro, si esto mejora empezamos si no... pues lo tendremos que aplazar aunque no se mis compis como lo llevan a lo mejor si ami no me va y mi suplente si que juegue el, ya veremos y digo algo
hoy parece que va bien (por lo menos hasta ahora) [toctoc]
Para rBn y Lande, ¿Podemos jugar a las 20:00 o 20:30?
Es que entre que tenemos reto con el clan a las 22:30 y que es el ultimo capitulo de house de la 3ª temporada XD (...o eso me han dicho...) no me cuadran los horarios! Espero vuestra respuestas, y la de chino tambien aunque me dijo que si podia a esa hora :D

Saludoss [bye]
Nos toca contra el ekipo 8 y solo keria pedir ke se retrasara hasta las 22:30 ya ke mañana curro por la tarde y llegare sobre las 22:10/15
Gracias

EQUIPO 8: [DKT] Dark killers Team
Player 1: S3-77
Player 2: Rafaxplayer
Suplentes: krdnha

espero respuesta
por mi ok a las 8, preguntadle a rbn
Neecrom escribió:Nos toca contra el ekipo 8 y solo keria pedir ke se retrasara hasta las 22:30 ya ke mañana curro por la tarde y llegare sobre las 22:10/15
Gracias

EQUIPO 8: [DKT] Dark killers Team
Player 1: S3-77
Player 2: Rafaxplayer
Suplentes: krdnha

espero respuesta

Yo te iva apedir otra cosa XD , si podia ser el miercoles a la misma hora
aun tengo que quedar con mi compañero y mañana me va bastante mal por otros motivos ,si no hay problema me dices algo y me agregais al resistance que creo que no tengo a nadie de tu equipo
.
salu2
Placebohead en principio mañana no tendremos problemas en jugarlo. De todos modos mañana te lo confirmo :P
rafaxplayer escribió:
Yo te iva apedir otra cosa XD , si podia ser el miercoles a la misma hora
aun tengo que quedar con mi compañero y mañana me va bastante mal por otros motivos ,si no hay problema me dices algo y me agregais al resistance que creo que no tengo a nadie de tu equipo
.
salu2

pues mira para el miercoles a las 22:00 o 22:30 nos vendria de perlas...agregame tu ke no se si es por el servidor o por ke pero no me deja agregar amigos
ok..OzNoSpa, ya me cuentas.. de momento os esperamos hoy a las 22.00!

-------------

A ver,los Equipos 5, 9 y 10 no han comentado nada.

Dexyuzs-Sparda_666, Macrike y Sefford, estaría bien si pudierais postear algo para más q sea hacer saber a los demás q estais al corriente.
Nobstante os mandare un privi ahora mismo.

---------

Para los q jueguen esta noche: A partir de las 22.00 haremos un seguimiento desde el hilo por si algún compañero tiene dificultades de conexión al juego, por motivos de la dichosa actualización. Para no tener a la peña colgada esperando sin saber q pasa. ok!
CnG69 escribió:Para rBn y Lande, ¿Podemos jugar a las 20:00 o 20:30?
Es que entre que tenemos reto con el clan a las 22:30 y que es el ultimo capitulo de house de la 3ª temporada XD (...o eso me han dicho...) no me cuadran los horarios! Espero vuestra respuestas, y la de chino tambien aunque me dijo que si podia a esa hora :D

Saludoss [bye]

Por mi perfecto a las 20.00!!!!

Listo para perder xDDD

Y repito el equipo se llama [CnG] "Casi nos Ganais" y mi nombre rBn ( y ya se que lo de las minusculas y las mayusculas es indistinto)...

Un saludo!

rBn
bueno, pues los del equipo 5, cuando jugamos nuestro asalto?

Saludos!
guardwin escribió:bueno, pues los del equipo 5, cuando jugamos nuestro asalto?

Saludos!

Cuando querais , a mi me da igual , el problema es ke mi compañero se larga de vacaciones , asi ke no podra jugar y no tenemos suplente...

Alguien quiere unirse a mi ekipo ?¿? [+furioso]
para Neecrom:

ami me va de coña el miercoles a las 22:00-22:30 kedamos asi entonces ok?
Bueno pues nos vemos a las 20:00, a las 8 de toa la vida [qmparto]

Creo que estare un ratillo antes, pero si no estoy esperarme 5 minutillos que tengo que ir a recojer la moto al taller!

Saludoss
SPARDA_666 escribió:Cuando querais , a mi me da igual , el problema es ke mi compañero se larga de vacaciones , asi ke no podra jugar y no tenemos suplente...
[+furioso]

joer.....Esto era para haberlo avisado un poco antes.. sobre todo por parte de "Dexyuzs" [enfado1] pero bueno...

Hay q buscar un suplente ya..!
Intenta meterte en hilos de Resistance a ver si a alguien le interesa!

--------

edito situación actual:

HORARIOS PREVISTOS - JORNADA 1:

Equipo 1- Equipo 2 ..................... Martes 22.00 horas
Equipo 3- Equipo 4 ..................... Martes 20.00 horas
Equipo 5- Equipo 6 ..................... Eqi6 Buscando player2
Equipo 7- Equipo 8 ..................... Miercoles 22.00 Horas
Equipo 9- Equipo 10 ................... ?
McCrike! Aparece y dinos a que hora os viene bien el partido. [comor?] [comor?]
Por cierto alxking quieres ser nuestro suplente????

Manda SUPLENTE(espacio) SI al 6661 xDDDDD

rBn
SPARDA_666 escribió:
Cuando querais , a mi me da igual , el problema es ke mi compañero se larga de vacaciones , asi ke no podra jugar y no tenemos suplente...

Alguien quiere unirse a mi ekipo ?¿? [+furioso]

okis, por mi no hay problema alguno en llevarnos los puntos del tiron, jeje, que no hombre. Buscate a alguien y cuando lo tengas examos nuestro enfrentamiento!

Saludos!!
Placebohead podeis a las 21????Nos viene mejor, pero si no podeis nada
OzNoSpa escribió:Placebohead podeis a las 21????Nos viene mejor, pero si no podeis nada

Por mi no hay problema, aunq nos viene mas justo.. q aqui en Canarias serían las 8... pero le preguntaré a Lordquick a ver q dice, y t lo confirmo!

.. De todas formas imagino q hablas en nombre de tu compañero también.. no! ein?
a mi no me importa esperar 2 dias hasta que llegue el suplente pero el viernes no podre....
PlaceboHead escribió:
Por mi no hay problema, aunq nos viene mas justo.. q aqui en Canarias serían las 8... pero le preguntaré a Lordquick a ver q dice, y t lo confirmo!

.. De todas formas imagino q hablas en nombre de tu compañero también.. no! ein?

Si, a los dos nos viene mejor a esa hora. Pero si no podeis avisas y ya esta jugamos a las 22 no hay problema ;)
OzNoSpa:

Mira, me dice q ya a las 21.00 no llega, pero q según pueda se conecta.. asi q ya t aviso desde q podamos..
Neecrom escribió:

pues mira para el miercoles a las 22:00 o 22:30 nos vendria de perlas...agregame tu ke no se si es por el servidor o por ke pero no me deja agregar amigos

Te he agregado, confirmamelo porque a blackskull no hay manera y a ti me ha dado un par de veces error

NOTA: Mirar que no tengais lo de amigos empetao de peña :P
SPARDA_666, entonces ya tienes el equipo completo? hacemos la partida hoy o esperamos a mañana?
mocito escribió:SPARDA_666, entonces ya tienes el equipo completo? hacemos la partida hoy o esperamos a mañana?

Pues creo ke si esta completo , hablare con mi actual compañero a ver si puede jugar la partida de mañana antes de que vengan los suplentes [tomaaa]
hablare con mi actual compañero a ver si puede jugar la partida de mañana antes de que vengan los suplentes

ok, lo dejamos en un principio para mañana,ok?
mocito escribió:

ok, lo dejamos en un principio para mañana,ok?

Si , para mañana la dejamos [boma]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511