LIGA "2vs2" - RESISTANCE FOM-

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jornada 1
Equipo 3 [TDT] Vs [CnG] Equipo 4

Ronda 1: Humano Vs Humano
[TDT] 604 - 262 [CnG]
Ronda 2: Quimera Vs Quimera
[TDT] 602 - 364 [CnG]

Muy buena, aunque esta claro que el que pille el bazoca, es el que gana... [beer]

Saludoss!

PD: Quiero mi bocadillo!
PD2: De mayor quiero estar en [CnG]
PD3: Gracias!
rafaxplayer escribió:
Te he agregado, confirmamelo porque a blackskull no hay manera y a ti me ha dado un par de veces error

NOTA: Mirar que no tengais lo de amigos empetao de peña :P

Blackskull no es el ke va a jugar de momento, agrega a Ka00s78 (00 son ceros) ke es el ke jugara de momento
jejjee ya jugamos y la verdad que muy bien

PJT vs AK

Ronda de Humanos

PJT- 606 AK- 348

Solo he apuntado mis muertos.
________Puntos Muertes Bajas
OzNoSpA: 382 37 16

Ronda de Quimera

PJT- 608 AK- 412

Aqui hemos apuntado los dos de mi clan

________Puntos Muertes Bajas
OzNoSpA: 376 38 20
The_chapu:232 21 22

Un placer ;)
Mu wena, OzNoSpa han company, nos dieron fusta por tos laos! :-p

Las puntuaciones individuales no hacen falta.. con la puntuación general de las partidas es suficiente. Ya mañana, cuando los demás terminen, edito la clasificación, ok!!!

-----

Enhorawena tamién a los [TDT] , q son los primeros lideres de la liga!! [tadoramo] ;)
Finalmente mi compañero se ha librado de unas aburridas vacaciones sin ps3 e internet , asi ke si podra jugar...

Mocito a ke hora os vale mañana¿ Yo prefiero por la noche sobre las 10 o 11 [qmparto]
Mocito a ke hora os vale mañana¿ Yo prefiero por la noche sobre las 10 o 11

a las 22:00, guardwin no se suele conectar a las 23:00 , venga nos vemos mañana [ginyo]
Jornada Prevista para hoy :
Equipo5 vs Equipo 6 ----------- Hoy 22.00 horas
Equipo7 vs Equipo 8 ----------- Hoy 22.00 horas

---------------------

Con respecto al Equipo 9 no tenemos noticias, volveré a enviarle un privado a Macrike. Aunq por la fecha de sus últimos post se sabe q ya estaba enterado de q empezabamos ayer.

Si tardase en contestar podriamos tomar medidas, para q la liga no se interrumpa.
Obviamente podemos faltar al torneo por mil razones, pero siempre y cuando se de algún aviso. No hay necesidad de tener a los demás pendientes esperando varios días sin aviso.

Sefford, no desesperes! [oki]
mocito escribió:

a las 22:00, guardwin no se suele conectar a las 23:00 , venga nos vemos mañana [ginyo]

si por favor, mejor a las 22h que a las 23h que seria demasiado tarde para mi mujer! jeje.

saludos!
Placebo lo de la clasificacion donde lo pones?
Nada, si todavia queda tiempo y no hay prisa.

Pero me siento solo. [mamaaaaa]
ÇhíN0 escribió:Placebo lo de la clasificacion donde lo pones?

La clasificación al igual q el calendario, lo dejaremos siempre en el primer post, para q resulte más cómodo.

----------

Acabo de editar los resultados de ayer en la clasificación,.. mañana por la mña editaré los de esta noche.
Mocito , a lo mejor nos toca retrasar aun mas el reto , por los cuelgues del resistance... esperemos que esta noche este solucionado todo cawento
PlaceboHead escribió:Jornada Prevista para hoy :
Equipo5 vs Equipo 6 ----------- Hoy 22.00 horas
Equipo7 vs Equipo 8 ----------- Hoy 22.00 horas

---------------------

Con respecto al Equipo 9 no tenemos noticias, volveré a enviarle un privado a Macrike. Aunq por la fecha de sus últimos post se sabe q ya estaba enterado de q empezabamos ayer.

Si tardase en contestar podriamos tomar medidas, para q la liga no se interrumpa.
Obviamente podemos faltar al torneo por mil razones, pero siempre y cuando se de algún aviso. No hay necesidad de tener a los demás pendientes esperando varios días sin aviso.

Sefford, no desesperes! [oki]

como el online del resistance siga asi de jodido.... esta noxe no va a poder ser
rafaxplayer escribió:
como el online del resistance siga asi de jodido.... esta noxe no va a poder ser

en eso estamos, que como siga jodido no podra ser...
yo os pon go aki mi msn para k me vallais agregando lo mejor yo creo es hacer una combersa copartida en el msn y ponernos todos deacuerdo [sonrisa]

S3_77@hot...
joder, esperemos que esta noche vaya bien, ya he preparado a mi hija de que me tiene que dejar la tele esta noche [rtfm]
Finalmente , mirar a ver si podeis retrasar el reto para mañana a las 22 , me ha surgido una cena familiar a las 22:30 y no estare disponible hasta bastante tarde... asi que si podeis cambiarlo para mañana , ademas de ke hoy el online del resistance no funciona , he entrado hace un rato y no tira [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:Finalmente , mirar a ver si podeis retrasar el reto para mañana a las 22 , me ha surgido una cena familiar a las 22:30 y no estare disponible hasta bastante tarde... asi que si podeis cambiarlo para mañana , ademas de ke hoy el online del resistance no funciona , he entrado hace un rato y no tira [tomaaa]

por mi no problem!
para hoy no va a poder ser rafax me ha dado 3 pantallazos sin conseguir entrar online, y a mi compañero le pasa lo mismo...ke putada :(
lo mismo k neecrom no hay manera de entrar yo hasta el lunes no podre jugar :( sino se puede aplazar hasta entonces me tendra k sustituir el suplente de mi ekipo
Joder, chiquito truño con la jodia actualización! cawento con lo bien q iba pintando esto!

----------

A ver, Equipo 5 y 6 mirad si teneis posibilidad de probar hoy o mañana.. a ver si va mejor.

Equipo 8, tiren del suplente, y lo mismo, probad con Eq. 7 hoy o mña. .. cuando podais..

EDITO: ESTOY LEYENDO POR AHI Q SI ENTRAIS ONLINE CON LA CONSOLA EN INGLES OS DEJA JUGAR PERFECTO.!!! podeis mirar esta alternativa si qereis jugar YA..!

Si no habrá q "paralizar" la liga hasta q arreglen esto. Pq sólo conseguiremos volvernos locos, .. yo el primero.

----------

El Equipo 9 después de varios días y avisos en varios privados, sigue sin dar señales de vida, por tanto será sustituido!

A partir de ahora buscamos otro Equipo q ocupe su lugar! Corred la voz de q

NOS FALTA UN EQUIPO!!
SE BUSCAN 2 VOLUNTARIOS PARA FORMARLO!!!

INTERESADOS POSTEAD CON URGENCIA!!
darkjosu159 escribió:yo quiero ser

Hola darkjosu159, si puedes, leete el primer post y mira si estás de acuerdo con las normas y horarios del Torneo.
Una vez me lo confirmes te reclutaré al Equipo 9!

Tienes algún amigo q desee jugar también? Como es en Equipo siempre es más cómodo estar con un colega, para qedadas y demás.

Pero repito, Importante q estés de acuerdo sobre todo con el tema de los horarios.
Buenas, si la plaza esta aun disponible nos gustaria apuntarnos

dani206cc--vitin39

estamos de acuerdo con jugar los martes a las 22h, de todos modos podemos jugar de domingo a jueves a partir de las 21h

un saludo
Pues bueno, atención a todos!

El Equipo 9 ha sido sustituido.
(Sobre Macrike y cia, Hemos tenido q sustiruiros.. pq podemos esperar eternamente, pero sólo a gente q avisa o al menos da señales. Como dije en el post principal, esto es sólo un juego, pero hay cierto compromiso con los demás.., si no, para qué organizar nada!!).

Ahora los miembros del Equipo son:

Player 1: vitin39
Player 2: dani206cc
Suplente: ?

Agregadlos y tratarlos como si fueran de la familia! ;)

----------

vitin39, como sabrás la liga empezaba esta semana, pero por problemas con la conexión del juego sólo se jugaron 2 encuentros..

Desde q puedas concreta con el Equipo 10 para jugar vuestro encuentro ...sabiendo q tenemos q salvar dichos problemas. (Si entrais con la consola EN INGLES dichos problemas se solventan. Comprobado).

EL q suele estar por el foro es Sefford, de todas formas le enviaré un privi ahora mismo.

Vuestros nombres los editaré en la Clasificación desde q pueda. ok!!

-----------

Edito: Por cierto, necesito un nombre y ciglas para tu Equipo!
Bueno, pues si decis que se puede jugar entrando con la consola en ingles, por mi no habria problema alguno en jugar hoy a las 22h!

A ver si se pasan los demas miembros y quedamos

saludos!
por mi tambien,mañana me viene fatal [oki]
dicen que ya se puede entrar en castellano, no?
dicen que ya se puede entrar en castellano, no?

pues si, estoy dentro [fumando]
Por mi tb podemos jugar hoy a las 10, no problem ^^

AL que no he visto en tol dia es a mi compañero... a ver si viene
Al equipo 7 ( necroom,kaoos78...) que quereis hacer? ahora que se puede entrar en ingles jugamos mañana a las 12.30 de la noche o lo dejamos para el lunes a las 22.30 ? de todas formas sigo sin tener a ninguno como amigo en el resistance hasta ahora

Decir algo y acordamos el reto de una vez
ya se puede en español [angelito]
a ver si se pasa sparda y nos dice algo.
Pues a las 22 estaremos , se lo voy a comunicar a mi compañero [bye]

Kien la crea y eso?¿? Y son muy largas las partidas?¿ Porque luego tambien tengo partida en el generals [carcajad]
a mi ahora no me deja entrar [+furioso] tendre que poner la consola en ingles....como sea en ingles yo paso de crear [jaja]
Pues , mi equipo hemos ganado las dos rondas , no se por cuantos puntos de diferencia y eso , no me he fijado , supongo que eso no hace falta no?¿ [360º]

[KnT] vs [KNK]

2 0

Ha sido una partida muy chula , mocito y guardwin han combatido de la ostia [oki] Y cuando querais jugamos otra aunque no sea del torneo [beer]
xDDD, espero que alguien se haya fijado en los puntos, porque creo que si es necesario...... Es que a mi al final me ha tirado la conexion y no me ha dado tiempo a pillarlo.
606 - 366 la de humanos

606- 354 quimeras

nos habeis dao pal pelo,mamonazos [poraki] enhorabuena.
no se que pasa no me va el heatset, oigo pero a mi no me oyen [tomaaa] por cierto que asco de tamesis X-D
Ya hemos terminado nuestra jornada:

Equipo 5 [KnT] VS Equipo 6 [KTK]

Primera ronda (Humanos)

Equipo 5 [KnT] -------> 606

Equipo 6 [KTK] -------> 366

Segunda ronda (Quimeras)

Equipo 5 [KnT] -------> 606

Equipo 6 [KTK] -------> 354

Total

Equipo 5 [KnT] -------> 1212

Equipo 6 [KTK] -------> 720

Equipo 5 [KnT] -------> 2 pts

Equipo 6 [KTK] -------> 0 pts

Ahi lo tienes todo. Buena partida mocito y guardwin!

por cierto que asco de tamesis X-D

Y que lo digas tio, vaya asco de mapa [uzi]
mocito escribió:nos habeis dao pal pelo,mamonazos [poraki] enhorabuena.

Pues calla que ha habido momentos que me has desesperado entre tu y guardwin con tanta bombita de los cojones [qmparto] [qmparto]

Hay que hacer una segunda ronda o algo de eso?¿
yo ODIO los mapas de tamesis y el metro, habre jugado dos partidas en cada uno... el otro dia la primera contra placebohead and company y tamesis hoy y otra anterior...xddd

Y lo peor de todo es que la siguente nos toca tambien en tamesis de los cojones...

Bien jugado chavales!
Pues weno , yo me voy que tenia partida al generals en el PC , me ha encantado la partida , hay que jugar alguna vez mas aunque no cuente para el torneo [jaja]

A ver si se actualiza la clasificación para ver en que posición nos hemos colao [jaja]
lo dejamos pal lunes a las 22:30 vale rafa
Y lo peor de todo es que la siguente nos toca tambien en tamesis de los cojones...

otra vez?? donde esta placebo ratataaaa
guardwin escribió:Y lo peor de todo es que la siguente nos toca tambien en tamesis de los cojones...
La siguiente la teneis en Somerset... ^^
SPARDA_666 escribió: no se por cuantos puntos de diferencia y eso , no me he fijado , supongo que eso no hace falta no?¿ [360º]

Hacen falta los puntos generales de la partida.
Lo q no es necesario es saber eliminaciones y muertes q ya eso si es más jodido recoger y computar. Mira la clasificación para q veas como está el tema.

---------------

guardwin escribió:

Mocito y guardwin, fijaros bien en el calendario, no os toca Tamesis.
Lo mismo a los demás, fijaros q en el calendario aunq el orden de mapas es el mismo, el orden de los equipos cambia, y no están en el mismo orden.

Vosotros volvereis a coincidir en Tamesis en la jornada 3, pero ya no volveis a jugar ahi en el resto de la liga.
Hay 9 encuentros y 6 mapas, es normal tener q repetir algún mapa. [ginyo]

-------------

Mañana por la mañana edito la clasificación.
Neecrom escribió:lo dejamos pal lunes a las 22:30 vale rafa

ok
Dexyuzs escribió:La siguiente la teneis en Somerset... ^^

upss, perdon, mire la jornada numero 3. La siguiente es en somerset, teneis razon!
Bueno, la clasificación ya está editada, ha la espera de q el lunes jueguen el Equipo 7 y 8.

El enfrentamiento entre el Eq 9 y 10 espero q también se resuelva a principios de la semana q viene, para no mezclar jornadas.. aunq parece q por ahora no hay avances en concretar horarios.
A ver si se empieza a ver movimiento!! ZzzZZ

-------------------

:-) Por lo menos, a pesar de haber perdido, mi Equipo va 4º [tomaaa] , jeje, algo es algo...!
En un par de jornadas abriremos el mercado de fichajes :) tenemos q fichar un "KILLER DEL ÁREA" "(51)"! [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611