Bueno, al final sólo pude jugar contra el Equipo 6 (KTK) "mocito" y "guardwin", pq como dice Dexyuzs cuando intentabamos cambiar de contrincantes siempre los cogiamos ocupados. Pero por lo menos las q jugamos estuvieron muy bien
, bastante piqe, y buen nivel.. por mucho diga mocito q abusamos de ellos
. una pena q no durara más
.
--------
a Thorcud_666 q perdone q lo ehcaramos como agua sucia
pero ya que estabamos los 2 equipos completos conectados lo más lógico es q jugaramos equipo contra equipo. YA cuando fuimos a invitarlo taba perdio de vista.
--------
a S3-77, no te desesperes con q te taban rechazando invitaciones... yo creo q algo raro taba pasando. Yo tamíén envié todas las invitaciones de amigo q me faltaban y la mitad me dieron error y otro par de ellas rechazadas, asi q intentalo de nuevo a ver si hoy está mejor la cosa.
--------
a Macrike, Las armas son las q son... nos gusten más o nos gusten menos.. en ese sentido estoy con guardwin, a mi hay otras armas q me tocan los coj..
y a lo mejor son tu preferidas... pienso q en eso está la gracia del juego.. en la variedad del estilos y en saber hacer frente a los mismos.
Piensa q si entre todos nos ponemos a quitar las armas q no nos gustan a ver con cuantas acabamos..
------
Por cierto, no se si estais conmigo en q las partidas se hicieron cortas!! Nosotros jugamos a 300 puntos, y se fueron muy rápido.. como quiera q sólo vamos a jugar un día a la semana, creo q deberiamos hacerlas más largas!
Q creeis??
-----
y para el final, la mejor noticia!!
YA HAY EQUIPO 10!! Y POR TANTO LA LIGA ESTÁ CERRADA!
EMPEZAMOS EL PROXIMO MARTES!!
Asi q hay un tiempo prudente para q todos los componentes se enteren!! si no, corred la voz de todas formas...
EQUIPO 10 para:
[WTM] - Wiki tienes el MotorStormmmmmmmmm
-
Sefford
-
nCe
Suplente:
-
Wiki
------
Bueno.. esta noche estaremos por ahi..