LIGA 4'5 ESTRELLAS 2º VUELTA y 1 PLAZA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
esque a mitad de temporada voy a hacer la copa con los 8 primeros por lo cual no podemos empezar la 2 vuelta
Jornada 9

Girondins 5-2 Tottenham

Goles: X2 Chamakh, X2 Cavenaghi, Gourcouff, X2 Robie Keane.

Saludos
Compay me quedas tú para jugar. A partir de las 2 de la tarde me conecto. Nos vemos
amplio el plazo hasta el domingo, pero eckae a ver si apareces porque sino te dare por perdidos tus partidos..
shr19 escribió:amplio el plazo hasta el domingo, pero eckae a ver si apareces porque sino te dare por perdidos tus partidos..

Ya te dije que esta semana no tenía la consola disponible, esta noche estaré y durante el finde también. Si no los llego a jugar me los das por perdidos y ya está, lo entenderé dont worry.
JORNADA 5
VALENCIA 3-5 AT MADRID
goles valencia: pablo hernandez y silva (2)
goles atletico: forlan (4) y simao
bien jugado eckae. saludos!!
muse_17 escribió:JORNADA 5
VALENCIA 3-5 AT MADRID

Confirmo resultado, buen partido, una lastima en que concedí demasiadas facilidades en defensa y fallé ocasiones claras, y una latsima también el lag que había, por cierto ten cuidado con lo de las celebraciones que ya se que la primera se te habrá escapado, pero creo que están prohibidas en esta liga.

Un saludo crack ;)
eckae escribió:
muse_17 escribió:JORNADA 5
VALENCIA 3-5 AT MADRID

Confirmo resultado, buen partido, una lastima en que concedí demasiadas facilidades en defensa y fallé ocasiones claras, y una latsima también el lag que había, por cierto ten cuidado con lo de las celebraciones que ya se que la primera se te habrá escapado, pero creo que están prohibidas en esta liga.

Un saludo crack ;)

si tio, de lo rapido que lo quise quitar me equivoque, es verdad. sorry
Tottenham 4-2 Valencia

roby keane (x2) Lennon (x2) ; Silva (x2)

A ver tenemos un problema, FumoFlores se ha quedado sin live, propongo dos opciones:

1- buscar un sustituo y darle un poco de tiempo para que juege los aprtidos pendientes o
2- Darle los partidos que le quedan de la 1º vuelta por perdidos (0-1) y buscar otro para la 2 vuelta o darle todos los de la 2 vuelta por perdidos, opinad y decir que pensais

ACTUALIZADO LOS RESULTADOS

QUEDAN LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

Jornada 3
Roma - Girondins

Jornada 6
Roma - Tottenham

Jornada7
Valencia - Roma
A.Villa - Sevilla
yo le daria por perdidos todos los partidos de la 1º vuelta y buscaria un sustituto para la 2º vuelta

salu2!!!
El Girondins Valencia está jugado, 2-1 para el Girondins, el gol del Valencia de Pablo Hernandez, los del Girondins que los confirme Rafalillo.
se me debio pasar, gracias por avisar, hoy a las 12 actualizare los partidos de Roma se le daran por perdidos 1-0 y los demas 0-0..

queda una plaza libre para la segunda ronda de la liga : ROMA
Henrique y diarra

eckae escribió:El Girondins Valencia está jugado, 2-1 para el Girondins, el gol del Valencia de Pablo Hernandez, los del Girondins que los confirme Rafalillo.
shr19 escribió:se me debio pasar, gracias por avisar

No joder, si es que lo hemos jugado esta tarde XD
T.T jajajajajajaja bueno pues actualizado!
Una cosa compay22 lleva 4 dias sin conectarse yo he intentado jugarlo y me he conectado bastante pero a el no lo he visto.
tienes razon, te dare el partido por 1-0 rafa
esto no avanza ... podiamos empezar ya la segunda vuelta o la copa esa que decias ...
te esperas joder.. esque solo metiendo prisa.. ahroa actualizare y si esto no avanza es porque no se juegan los partidos que se tienen que jugar.. No me dedico solo a jugar al fifa, tengo mas cosas que hacer aparte de esto que es simplemente un juego..

EDITO, ya esta la 1 ronda de la copa puesta

plazo para jugarla: MIERCOLES a las 23.55h
a ver k tal se me da la copa XD

il doctore, cuando puedes jugar??
shr19 escribió:te esperas joder.. esque solo metiendo prisa.. ahroa actualizare y si esto no avanza es porque no se juegan los partidos que se tienen que jugar.. No me dedico solo a jugar al fifa, tengo mas cosas que hacer aparte de esto que es simplemente un juego..

EDITO, ya esta la 1 ronda de la copa puesta

plazo para jugarla: MIERCOLES a las 23.55h

No hay pq alterarse tanto en compañero ...
esque solo pasaba un poco del limite y ya estabais metiendo prisa.. joer que no me dedico a esto..
Cuartos de final jugado:

Girondins 2-0 At.Madrid

Partido que se decidio en la prorroga gracias a un gran gol de falta de gourcouff y otro de cavenaghi, el atletico solo tuvo dos pero bastante peligrosas en lineas generales partido tenso (tipico de copa)y al final creo que justa victoria francesa ya que jugaron un enorme partido sobre todo en defensa donde cerraron muy bien a los siempre peligrosos simao, aguero y forlan.

Un saludo y bien jugado guardi
filukas cuando te va bien jugarlo? yo mañana por al tarde estare coenctado
shr19 escribió:filukas cuando te va bien jugarlo? yo mañana por al tarde estare coenctado

Mañana de 2:30 a 5:30 de la tarde estaré conectado. Nos vemos.
yo a ver si coincido esta noxe con il doctore, k de momento no abido forma

salu2!!!
Copa:
Totenhan 4 - Sevilla 0
Enhorabuena shr19
actualizada la copa, FALTAN:

Fiorentina (Borja ESP) - Villareal (Il docttore)
Valencia (eckae) - Aston Villa (Compay 22)

el plazo acaba hoy asi que vosotros mismos... del partido del valencia y aston nadie se ha preocupado...
Compay22 lleva como una semana sin conectarse a lo mejor ha tenido algun problema por que suele cumplir.

Un saludo
si, es verdad que suele cumplir pero podría haberse pasados por el foro y avisar, si es que tiene algún problema.
borjals escribió:yo a ver si coincido esta noxe con il doctore, k de momento no abido forma

salu2!!!

Esta tarde borja luego no creo que pueda .
yo por las tardes estudio de 16:00 a 22:00, puedo jugar por la mañana y por la noxe entre semana, los fines de semana las 24 horas
borjals escribió:yo por las tardes estudio de 16:00 a 22:00, puedo jugar por la mañana y por la noxe entre semana, los fines de semana las 24 horas

pues aqui estoy si qieres aora pq despues yo no puedo .
va jugarlo ahora y empezamos siguiente ronda y 2 vuelta
enga, conectate y jugamos, pero aora, porke tengo k comer y todo tosdavia

borjals escribió:enga, conectate y jugamos, pero aora, porke tengo k comer y todo tosdavia

ya estoy ...

pasa la fiore gano x 2 a 0
FIORENTINA 2-0 VILLARREAL

la fiore pasa a las semifinales

salu2!!!
cuando empieza la segunda vuelta ??

y queria comentarle al organizador que para la siguiente edicion los equipos vuelvan a sortearse asi todos tendremos las mismas posibilidades .

salu2
HOY empieza la 2 VUELTA y aun no hay fecha máxima. También empiezan las semifinales de copa, las cuales tienen como plazo máximo el Domingo 21 de febrero!! SUERTE

JORNADA 10

Tottenham 4-1 Fiorentina

R.Keane (x2) Bentley (x2), el de la fiore ponlo tu borja
shr19 escribió:HOY empieza la 2 VUELTA y aun no hay fecha máxima. También empiezan las semifinales de copa, las cuales tienen como plazo máximo el Domingo 21 de febrero!! SUERTE

JORNADA 10

Tottenham 4-1 Fiorentina

R.Keane (x2) Bentley (x2), el de la fiore ponlo tu borja

murgu, por primera vez la fiorentina pierde un partido en la liga, aunke no merecio perder
4-1,..., Y NO MERECIÓ PERDER !!!
filukas escribió:4-1,..., Y NO MERECIÓ PERDER !!!

No tiene nada que ver, yo he perdido partidos de goleada que no he merecido perder (mismamente en esta liga creo que no he merecido perder casi ningún partido) igualmente he ganado partidos de paliza que no merecía ni empatar. Hace poco le gane 8-3 a xatooo en otro torneo y sinceramente no me lo merecí para nada, el FIFA sigue siendo muuuuy aleatorio.
es una tontería de tema, cada uno tiene su punto de vista yo por ejemplo pienso que merecí ganar, es verdad que no de tanto, pero bajo mi punta de vista lo merecí yo, pero no todo el mundo tiene la misma opinión como es normal. Fue un buen partido
eckae cuando te viene bien para disputar la semi y el partido de segunda vuelta?
rafalillo10 escribió:eckae cuando te viene bien para disputar la semi y el partido de segunda vuelta?

Mañana por la tarde me viene perfecto, dime una hora y lo jugamos.
shr, conectate y jugamos la copa, tambien tenemos k jugar la liga antibaneos
yo ahora mismo no puedo, borja me acabo de desconectar y ya no creo que vuelva hasta las 12.30 o así, que hay partido del mallorca..
shr19 escribió:yo ahora mismo no puedo, borja me acabo de desconectar y ya no creo que vuelva hasta las 12.30 o así, que hay partido del mallorca..

jeje ya ves, yo estare en el ono estadi animando, a ver si viene mas gente
a ver.. xd yo también estaré, bueno siempre estoy.. y es una pena que este vacío.
eckae escribió:
rafalillo10 escribió:eckae cuando te viene bien para disputar la semi y el partido de segunda vuelta?

Mañana por la tarde me viene perfecto, dime una hora y lo jugamos.

Al final no puedo jugar esta tarde, lo siento, y ya aprovecho para decir que dejo la liga porque como notaréis ultimamente me conecto poquísimo, debido a motivos laborales y personales no puedo conectarme lo suficiente para jugar un mínimo número de partidos, se que es una putada y lo siento mucho porque ya llevamos media liga pero no puedo hacer otra cosa, shr19 mete un suplente en mi lugar o como veas pero yo actualmente no tengo apenas tiempo para dedicarle a la consola. Sorry :(
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5