LIGA 4'5 ESTRELLAS 2º VUELTA y 1 PLAZA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
Jornada 3
Sevilla 2 - 0 Valencia
Partido igualado en el que el Sevilla aprovechó sus ocasiones y el Valencia no. No recuerdo quien marco los goles sorry, que los ponga Filukas.

Jornada 6
Lyon 4 - 5 Valencia
Partidazo con muchos goles y emoción que pudo haber ganado cualquiera, para el Valencia marcaron Villa (2), Silva (2) y Pablo Hernández, para el Lyon Govou (2), Kallstrom y Lisandro López.

Un placer chavales ;)
Partidazo muy igualado, tuve muy mala suerte en un par de goles ya que perdí balones tontos gracias a la presion que metia eckae, que era realmente asfixiante en algunas fases... aún asi le pude meter emoción hasta el final, de todos modos, el valencia justo ganador
jornada 8

villarreal 2 - 4 valencia

goles villarreal : giussepe rossi y santi cazorla
Josele86 escribió:Partidazo muy igualado, tuve muy mala suerte en un par de goles ya que perdí balones tontos gracias a la presion que metia eckae, que era realmente asfixiante en algunas fases... aún asi le pude meter emoción hasta el final, de todos modos, el valencia justo ganador

Discrepo en lo de justo ganador, lo más justo hubiera sido un empate por lo que se vio en el campo, josele86 un jugón en toda regla.

Añado otro resultado:

Jornada 8
Villarreal 2 - 4 Valencia
Partido igualado en el que decidió la mayor pegada del Valencia en la segunda parte. Los goles fueron de Silva (3) y Pablo Hernández para el Valencia y Rossi y Cazorla para el Villarreal.
Jornada 8

Girondins 5-1 Sevilla

X3 cavenaghi diarra chamakh y luis fabiano

Un saludo filukas
eckae escribió:Jornada 3
Sevilla 2 - 0 Valencia
Partido igualado en el que el Sevilla aprovechó sus ocasiones y el Valencia no. No recuerdo quien marco los goles sorry, que los ponga Filukas.

Jornada 6
Lyon 4 - 5 Valencia
Partidazo con muchos goles y emoción que pudo haber ganado cualquiera, para el Valencia marcaron Villa (2), Silva (2) y Pablo Hernández, para el Lyon Govou (2), Kallstrom y Lisandro López.

Un placer chavales ;)

Confirmo jornada 3: sevilla 2 - valencia 0; goles: Fabino y Kanoute
Jornada 8: Sevilla 1- G. Burdeos 5; Partido con poca historia cuando el girondins consigue el 3-1. Muy bueno Rafa
ACTUALIZADO,

con este ritmo acbamos la 2 vuelta en nada, la semana que viene si no la hemos terminado pondre fecha asi que va a jugar!
Nada mas que se apuntan los goles de robie keane ??
nada mas que se apunta el pichichi de la liga o no ves que no hay nadie mas?
shr19 escribió:nada mas que se apunta el pichichi de la liga o no ves que no hay nadie mas?

Respecto a esto me parece bien que solo se apunte el pichichi o como tu veas ya que la liga la organizas tu, pero si solo pones el máximo goleador ¿no sería mejor indicarlo como "pichichi" o "máximo goleador" en vez de "tabla de goleadores"? Utilizar un plural para un solo jugador crea bastante confusión. :-|
es que en un principio iba a apuntarlos todos, pero hay miles d ejugadores que han marcado, entonces los apunto en una libreta y dejo el pichichi.. Lo del titulo se me debio olvidar cambiarlo
JORNADA 2
roma-a.villa(0-1)
Jornada 9
Fiorentina 5 - Sevilla 0
borjals escribió:alguien para jugar??

No pongas eso porque despues no te da la gana jugar me dices que no puedes pero a la hora de las 2 de la mañana ahi sigues jugando , en fina tu veras ...
confimo el partido de la JORNADA 9, pero el resultados fue 6-0

GOLES: murgu x3, vargas, gamberini, dainelli (fiore)

JORNADA 2:

VALENCIA 1-3 FIORENTINA

GOLES: villa (valencia) ; gilardino x2, murgu (fiore)

bien jugado los dos

ronconcola escribió:
No pongas eso porque despues no te da la gana jugar me dices que no puedes pero a la hora de las 2 de la mañana ahi sigues jugando , en fina tu veras ...

ese mensaje lo escribi a las 23:20, y tu te as conectado a la 1:00 casi, y tenia muxos partidos con eckae, mañana estare todo el dia disponible, dime ua hora y me conecto

salu2!!!
borjals escribió:confimo el partido de la JORNADA 9, pero el resultados fue 6-0

GOLES: murgu x3, vargas, gamberini, dainelli (fiore)

JORNADA 2:

VALENCIA 1-3 FIORENTINA

GOLES: villa (valencia) ; gilardino x2, murgu (fiore)

bien jugado los dos

ronconcola escribió:

ese mensaje lo escribi a las 23:20, y tu te as conectado a la 1:00 casi, y tenia muxos partidos con eckae, mañana estare todo el dia disponible, dime ua hora y me conecto

salu2!!!

ok pues mañana pues ...
Jornada 1-
Atl .Madrid 1 - Sevilla 0
Saludos Guardi
JORNADA 1

at madrid 1-0 sevilla
gol de simao

saludos!

EDITO:
jornada 6
at madrid 2-0 girondins de burdeos
goles de forlan y simao
Jugando tal como lo he hecho en este partido no le gano ni a un ciego, yo creo que he jugado el peor partido desde que juego al FIFA ademas de que mis jugadores han acompañado con una torrija impresionante la verdad es que me podian haber caido 5 como minimo suerte tuve de perder 2-0.

Un saludo

muse_17 escribió:JORNADA 1

at madrid 1-0 sevilla
gol de simao

saludos!

EDITO:
jornada 6
at madrid 2-0 girondins de burdeos
goles de forlan y simao
me faltan il doctore y josele, cuando podeis jugar??
JORNADA 3:

FIORENTINA 1-0 LYON

GOLES: montolivo (fiore)

Buen partido josele

salu2!!!
Vaya mala suerte he tenido, he fallado cada gol.... en fin, he perdido todos los partidos por la minima, y en 3 partidos de los 6 que he jugado me han marcado en los minutos de descuento (en este no)

gafisimo este torneo [+risas]
Sevilla 0 - Roma 0-
Partido malísimo por los dos equipos lleno de fallos y falto de ritmo. Ya echaremos otro con más chicha. Saludos fumoflores
filukas escribió:Sevilla 0 - Roma 0-
Partido malísimo por los dos equipos lleno de fallos y falto de ritmo. Ya echaremos otro con más chicha. Saludos fumoflores

filukas, shr nose cuantas veces abra dixo k hay k poner las jornadas.

JORNADA 5:

VILLARREAL 0-3 FIORENTINA

GOLES: gilardino x2, montolivo (fiore)

la fiorentina termina la primera vuelta INVICTA XD

salu2!!!
JORNADA 8

ROMA 1 - 2 O.LYON

Riise // M.Bastos y L.Lopez

Al fin, mi primera victoria [+risas]
Yo esta tarde estare conectado de 14.30 a 16.30 por si alguno de los que me falta quiere jugar (shr19, fumoflores, eckae, josele) no obstante si hoy no puedo jugar ninguno entre mañana sabado y el domingo termino la primera vuelta ya que esta noche me voy de [beer] y no voy a estar.

Saludos

Edito:

Jornada 2

Girondins 3-0 O.Lyon

X2 Chamakh y cavenaghi

Saludos
jornada 2

tottenham 0-0 sevilla

El tecnico del A.Villa abandona la liga, asi que hay una plaza libre.
apunta a momodeluxe cn el aston villa
si todavia esta libre me interesa mi gt es Compay22,
Gracias ya me avisas para agregar e ir jugando un saludo
shr19 escribió:jornada 2

tottenham 0-0 sevilla

El tecnico del A.Villa abandona la liga, asi que hay una plaza libre.

Confirmo resultao. Quiero ya un fifa que deje la ley de la ventaja !!
. Saludos a tos.
Compay es el nuevo tecnico del aston villa, ya que me lo dijo por privado antes que tu il docttore. Ir agregandolo. jeuga los aprtidos que te quedan compay.
shr, actualiza la liga y pon a compay, te lo digo porke aun pone swe yenga

salu2!!!
ACTUALIZADO.

FECHA LIMITE PARA ACABAR LA 1º vuelta : VIERNES 12 de febrero, si la acabamos antes, antes empezara la copa como es obvio :), suerte a todos.
Una cosa shr yo no he jugado con compay22 todavia
dime que jornada es y lo miro
solucionado, gracias por avisar
shr, yo pondria la fecha limite en el titulo del post para que la gente lo viera sin entrar en el post. asi lo tienen más presente ;)
DOS PARTIDOS MAS:
JORNADA 2
Villarreal 1-5 AtMadrid
goles de rossi, aguero y forlan x4.

JORNADA 4
at. madrid 4-2 aston villa
goles de carew x2, simao x2 y uruguayo forlan x2

SALUDOS!!
JORNADA 6

SEVILLA 1 - 4 VILLAREAL

goles villareal : capdevila nilmar y giussepe rossi x2
ACTUALIZADO, y tenemos un nuevo pichichi, aprovecho para decir que los partidos que no se hayan jgado el viernes se pondra un reusltado de 0-0.
confirmo resultado
JORNADA 4
at. madrid 4-2 aston villa
goles de carew x2, simao x2 y uruguayo forlan x2
un placer
Jornada 1

O.Lyon 2 - 2 Aston Villa

L.Lopez (2) // Carew (2)

He jugado desde el minuto 5 con el delantero lesionado, y me he enterado al final cuando he visto lo goles :Ð
Compay, bien jugado! pero mirate esa conexion porque los 2 o 3 partidos que he jugado contigo la reacción de los jugadores es lentisima, es el tipico lag que no se nota mucho pero fastidia a los que no están acostumbrados ;)

un saludo
jornada 3

VILLAREAL 1 - 2 ASTON VILLA

gol del villareal de nilmar .
Compay, estate atento con lo de celebrar los goles porque hay gente que no le gusta que se lo hagan, todos nos podemos equivocar, pero a la proxima si al otro le molesta tomare medidas, ahora solo es un aviso, mas tarde me pasare y actualizo.
compay pon tus goleadores.
Disculpa por lo de los goles me equivoque con las teclas a la hora de quitar las celebraciones, de nuevo disculpas, si quieers pregunta a mis otros rivales paar que veas que las quito.

jornada 3

gol del villareal de nilmar , del aston villa 1 sidwell y el otro Agbonlahor.

Jornada 1

O.Lyon 2 - 2 Aston Villa

L.Lopez 2 // Carew 2
Compay222 escribió:Disculpa por lo de los goles me equivoque con las teclas a la hora de quitar las celebraciones, de nuevo disculpas, si quieers pregunta a mis otros rivales paar que veas que las quito.

jornada 3

gol del villareal de nilmar , del aston villa 1 sidwell y el otro Agbonlahor.

Jornada 1

O.Lyon 2 - 2 Aston Villa

L.Lopez 2 // Carew 2

No hay problemas si por mi fuera se deberian de celebrar pero como es una regla pero bueno q no pasa nada nos vemo en la segunda vuelta .

salu2
shr, yo creo k komo ya kedan pocos partidos ya podias poner en marcha la 2º vuelta, eske ya tengo ganas de seguir la racha con la fiore XD

salu2!!!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5