LIGA 4'5 ESTRELLAS 2º VUELTA y 1 PLAZA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
tottenham 4-2 fiorentina la SEMIFINAL de la copa
Jornada 14
O.Lyon 2 - 0 Tottenham
L.Lopez y Govou

Jornada 12
O.Lyon 5 - 2 Fiorentina
Kallstrom (2), Govou (2) y L.Lopez

Jornada 13
O.Lyon 3 - 1 Sevilla
Kallstrom, L.Lopez, Toulalan
Si sigue libre esa plaza yo me apunto
vale, pues toda tuya, el equipo es la Roma.

y Rafalillo y eckae, a ver si jugáis la semifinal de la copa ya
eckae dijo en la página anterior que dejaba la liga, de hecho pensaba que era esa la plaza que había libre.Y si puede ser prefiero coger al Valencia, si no es igual, juego con la Roma igualmente.Dime algo y empiezo ya a intentar jugar partidos.
pues quedate el valencia, tienes que jugar la 2 vuelta, la copa pasa el girondins.
Shr pido que me des algo de plazo ya que manana me voy de vacas el martes que viene vuelvo si pudiera ser me gustaria que me dieras ese plazo ya que quiero seguir en la liga no obstante a ver si esta noche jugamos la final
vale tranquilo, pero cuando vuelvas te tendrás que poner al día rápido
Muchas gracias tio y no te preocupes tu sabes que yo cumplo
-JORNADA 11
Fiorentina 2-2 Valencia (Villa y Mata)
-JORNADA 15
Valencia 2-1 O. Lyon (VIlla 2)
-JORNADA 17
Valencia 4-0 Villarreal (villa 2, Silva 2)
-JORNADA 10
Girondins 2-1 Valencia (Villa)

Bien jugado todos, ;)
Josele86 escribió:Jornada 12
O.Lyon 5 - 2 Fiorentina
Kallstrom (2), Govou (2) y L.Lopez

Jonathanpnk escribió:-Fiorentina 2-2 Valencia (Villa y Mata)

los goles contra el lyon fueron los dos de gilardino, y los goles contra el valencia fueron 1 de vargas y otro de gilardino

PD: shr, yo a la roma le daria todos los partidos por perdidos, porke no creo k encuentres a nadie k se kiera hacer cargo de el asi como esta en la liga
si, se los dare todos por 1-0 y ya esta.. mas tarde actualizare
VILLARREAL 3 - 1 SEVILLA

GOLES VILLARREAL NILMAR PIRES Y ROSSI

SALU2
JOnathanPNK, debes poner las jornadas de los partidos que has puesto en el post de arriba ;)

Jornada 16
O.Lyon 4 - 3 At.Madrid

L.Lopez (3) y M.Bastos // Forlan (2) y Simao
Yo si quereis, me hago cargo de la Roma, da igual cómo este, todo sea por divertirme jugando... ya sabeis que yo cumplo.
GT : SRG81

Lo dejo en vuestras manos, salu2
perfecto SRG, si total jugamos aquí para divertirnos porque no nos dan nada por ganar, la Roma es tuya.
Jornada 17

O.Lyon 5 - 2 Roma
L.Lopez (3) y Govou (2)
JORNADA 13:

ROMA 3-6 FIORENTINA

GOLES: vucinic x2, comotto .propiapuerta. (roma) ; gilardino x3, murgu, vargas, montolivo (fiore)

Buen partido sgr

la fiorentina vuelve a saber lo k es ganar XD

salu2!!!
Jornada 14.

Roma 4-0 Sevilla

Vucinic (3) y Totti.
Empieza la remontada del nuevo manager de la Roma XD
SRG escribió:Jornada 14.

Roma 4-0 Sevilla

Vucinic (3) y Totti.
Empieza la remontada del nuevo manager de la Roma XD

Enhorabuena tío. Saludos a tos
ronconcola escribió:VILLARREAL 3 - 1 SEVILLA

GOLES VILLARREAL NILMAR PIRES Y ROSSI

SALU2

vuelvo a poner el partido haber si te se ha pasado la jornada no la puedo poner pq no aparece en lo de quesliga ...
no he actualizado aun... no se si te has fijado y si que aparece en gesliga, vas a calendario y aparecen todas las jornadas
shr19 escribió:no he actualizado aun... no se si te has fijado y si que aparece en gesliga, vas a calendario y aparecen todas las jornadas

no no esta la vuelta del villarreal sevilla en lo de quesliga por mas q miro no esta , pero bueno ese es el resultado .
Pues yo lo veo clarisimamente en la Jornada 15
shr19 escribió:ZAS en toda la boca.

Muy serio el organizador eh ... en el enlace principal solo sale hasta la 14 en pues la jornada 15 :

VILLARREAL 3 - 1 SEVILLA

YA LO TIENE CLARITO USTED ?
il doctore, no es tan dificil, cuando estas en gesliga mias hacia arriba y veras la palabra CALENDARIO y te saldran las 18 jornadas

salu2!!!
te lo hemos explicado ya 3 personas diferentes, asi que no se que dices de muy listo el organizador, sino te gust ala liga, te sales y adios. Pero la jornada la vemos todos menos tú :S... Esta tarde actualizo
borjals escribió:il doctore, no es tan dificil, cuando estas en gesliga mias hacia arriba y veras la palabra CALENDARIO y te saldran las 18 jornadas

salu2!!!

ya borja gracias te contesto a ti pq es el unico que hablado en condicione , lo demas mejor callar ...
no es que te conteste mal, pero desde que ha empezado la liga ya van 5 o 6 veces con el mismo tema y te lo puse bien, en calendario están todas y tu seguías diciendo que no.. pues ya cansabas tío.. pero bueno ya esta solucionado.

JORNADA 11

sevilla 0-6 tottenham

R.Keane (x4) Lennon y jenas.

ACTUALIZADO.
Cuando puedas cambia los nombres de los nuevos managers en gesliga, que puede llevar a confusión.Un saludo.
BORJA ESP HABER CUANDO JUGAMOS ESTE Y OTROS QUE TENEMOS PENDIENTES DE OTROS TORNEOS QUE TE MANDE UN MENSAJE POR EL LIVE PERO NO ME HAS CONTESTADO...

SALU2
Valencia 2-0 Roma

Villa y Joaquín

Bien jugado sgr81
JORNADA 18:

SEVILLA 3-4 FIORENTINA

GOLES: kanoute x2, romaric (sevilla) ; gilardino x2, murgu, vargas (fiore)

salu2!!!
Valencia 2-0 Sevilla

Villa (2)

Buen partido Filukas
Cofirmo los dos annteriores resultados. Salu2
buens hay alguna plaza libre?¿?¿sino apuntarme de reserva 1un saludo!
jonatan tienes que poner la jornada que es, a partir de ahora ponla tio. ACTUALIZADO

ESTO ESTA UN POCO MUERTO, poneros las pilas que de aquí poco pondré plazo, y hay una plaza libre Compay22 queda expulsado de la liga ya que lleva 20 días sin conectarse.
JORNADA 17:

AT.MADRID 4-2 FIORENTINA

GOLES: ????? (at.madrid) ; gilardino x2 (fiore)

salu2!!!
Bueno pues ya estoy de vuelta asi que en los proximos dias me pongo al dia con los partidos de la segunda vuelta y con la final que tengo pendiente con shr19. Tened compasion de mi que llevo una semana sin jugar [mad]

Un saludo
goles at madrid en el partido contra la fiore: fforlan x2 aguero y simao
Dos partidos mas:

Jornadas 12 y 17

Girondins 1-0 Roma
Sevilla 0-6 Girondins

X2 Gouffran x3 Gourcouff Diarra Chamack
shr19 escribió:jonatan tienes que poner la jornada que es, a partir de ahora ponla tio. ACTUALIZADO

ESTO ESTA UN POCO MUERTO, poneros las pilas que de aquí poco pondré plazo, y hay una plaza libre Compay22 queda expulsado de la liga ya que lleva 20 días sin conectarse.

si se qeda libre ese ekipo podria cogerlo yo?¿

un saludo!
Jornada 11

O.Lyon 2 - 0 Girondins

El Lyon sigue dando guerra a pesar de que su clasificación es imposible. Pocas ocasiones por ambos bandos aunque la pelota la dominó el Girondins. Tuve suerte de meter en mi primera ocasión y eso obligó a que el contrario tuviera que adelantarse más. Otra contra a 10 minutos del final sentenció el partido.

El Lyon lleva 6 victorias y 1 derrota en la segunda vuelta [beer]
Sevilla 1 - Atlético 5; Confirmo el Sevilla 0 - Girondins 6.
Salutes
Jornada 16

Fiorentina 1-3 Girondins

X2 cavenaghi chamakh murgu

Creo que con los ultimos resultados estoy practicamente clasificado para el playoff final
jornada 10
at madrid 5-1 sevilla
goles de: ujfalusi, simao, forlan y aguerox2 y kanoute por el sevilla
y te falta este resultado:
jornada 17
atmadrid 4-2 fiorentina
goles de forlan x2 aguero y simao

salu2!!!!!!!
Me queda jugar contra Compay22, ¿quién es su sustituto?
Salutes.
vamos shr k esto se muere
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5