Liga Adelante FIFA 11 (FINALES COPA Y PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Granada - Salamanca 0-1

Ganas de suicidarme despues de este partido , puto golazo que me metio borja desde su casa xD y mis putos jugadores fallando 1 vs 1 a pares demigrante cuanto menos xD

Granada - Xerez 5-0

Lo de controlar las tarjetas hay que hacerlo Javi.
confirmo los 3 partidos

el de tuviello madre mia empate en el 90 y en el de joaquin me e pasado todo el partido sufriendo, no esperaba para nada ganar jeje
Granada - Nastic 2-1

Bien jugado , no tiraba del todo bien el juego pero bueno tampoco era injugable del todo xD
Numancia 4-2 Recreativo
Goles Numancia: Nano, Culebras, I. Baldé (2).
Goles Recreativo: Pablo Sánchez, Jesús Vázquez.
SALAMANCA 4-2 RECREATIVO

NUMANCIA 1-1 SALAMANCA

bien jugado zidane y angel.

salu2!!!
borjals escribió:SALAMANCA 4-2 RECREATIVO

NUMANCIA 1-1 SALAMANCA

bien jugado zidane y angel.

salu2!!!

Confirmo resultado y añado:

Numancia 5-3 Nastic
Goles Numancia: I. Baldé (4), Garmendia.
Goles Nastic: Rubén Navarro (2), Abraham.
Siento llegar tarde. Me apunto Javi.
Javi la clasificacion esta echa?? Alguien sabe dnd se puede ver??
Yo pongo todos los q he jugado:
Recre 2-4 Numancia
Recre 2-4 Salamanca
Recre 2-0 Alcorcon
Recre 1-0 Nastic

Salu2 y vaya truño de equipo [carcajad]
Betis 2 Celta 5

p.d: Javi vas a poner jornadas, clasificacion y todas esas cosas?¿se juega ida y vuelta?
se juega toda la 1º vuelta de golpe, javi me parece k esta fuera, cuando llegue tiene k crear la liga es gesliga.com

PD: xou, estoy conectado, juegas??
Nastic 1-0 Cordoba
Goles:
Morán
Tarjetas:
Sin tarjetas
Valladolid 3 - 0 Nastic
Nastic 6-1 VillarrealB
Goles:
Rubén Navarro x4
Morán x2
Gerard Bordas
Tarjetas:
Partido limpio
Granada - Valladolid 1-0

Bien jugado gay ya verás como era un 4-2-3-1 el 5-4-1 me lo guardo para cuando estoy kemao [ayay]
La primera parte fue mia y la 2ª fue tuya , intente salir a la contra con el negrito y casi la cago xD
Que eres un marica amarrategui, ya te cogeré en otra liga xD

Otro resultado: Girona 1 - 3 Valladolid
SALAMANCA 4-1 VILLARREAL B

CELTA 1-1 SALAMANCA

bien jugado ambos.
--Celta 1 Salamanca 1

Partido muy igualado que finalamente acabo cn el resultado mas justo!

--Cartagena 1 Celta 2

Gran partido del celta que finalmente se llevo la victoria ante un gran ekipo!

--Xerez 0 Celta 7

Partido 10 del celta que hizo todo bien un gran David Rodriguez que anoto 4 goles se llevo el balon a su casa!

suerte a mis rivales en la liga!!
Buenas a todos. Tengo una mala noticia que daros, y es que voy a tener que dejar la liga y de jugar al xbox live. El motivo es que me voy a cambiar de domicilio y de momento no voy a poder tener internet. Y me va a ser imposible conectarme.

Me jode mucho dejar la liga, porque me habia comprometido a jugarla hace poco, ya que disponia de tiempo libre, pero este problema me ha surgido de repente y no puedo hacer otra cosa. Espero que encontreis un sustituto rapido y no tengais en problema en seguir adelante. Solo he jugado un partido y ha sido Huesca 0 - 0 Tenerife.

Ha sido un placer jugar con vosotros, que casi todos habeis coincido conmigo y esperemos vernos mas adelante algun dia en el live!

Un saludo y suerte a la liga!
javi a mi quitame que yo no juego esta liga :O
actualizados todos los resultados en gesliga cuya direccion de la liga es:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=28313

A partir de ahora ponerme los partidos ke jugueis con su jornada correspondiente sino no los actualizare

En cuanto a goleadores y tarjeta a partir de ahora ponerme solo tarjetas y a partir de ahora los jugadores expulsado deberan de cumplir su correspondiente partido de sancion y si acumulan 3 amarillas tambien debera de cumplir un partido de sancion

ESTAN LIBRES PONFERRADINA Y HUESCA.En principio hosstx me habia dicho ke el jugaba,en cuanot hable con el confirmare si entra con uno de los 2 ekipos,igualmente si conocis a alguno ke kiera entrar con l otra plaza libre decirselo
Jornada 18

Valladolid 0 - 0 Alcorcon
Jornadav 7

Granada - Barcelona B 0-0

Bien jugado Jonathan , lástima de esa ocasion en el 90 del negrito xD

la nieve nos puteo de lo lindo , en la vuelta nos vemos espero que soleado xD
JORNADA 21:

SALAMANCA 3-3 CARTAGENA

bien jugado javi, a abido una targeta amarilla por parte del cartagena pero se me a olvidado mirarlo.
valladolid 1-0 albacete

Sin targetas
Jornada 17:

valladolid 1-0 albacete

Jornada 4:

Valladolid 2 - 3 Betis

Como ya dije por party, la vuelta con este señor no juego, darles los 3 puntos me da igual.
Granada - Rayo Vallecano 0-1

Bien jugado danzare ese golazo con Aganzo me mato , me recordo al que me metio Borja.

El granada como equipo engaña mucha velocidad pero nulos de cara a puerta , Geijo es el mayor inutil de la historia xD
Actualizado toco.

confirmo el 3-3 y añado ke recibierno amarilla clavero del cartagena y moraton del salamanca

Cartagena 1-1 Valladolid

amarilla a cygan del cartagena

Lo PONGO DE NUEVO PERO NO LO DIGO MAS,PARTIDO PPOSTEADO SIN SU JORNADA CORRESPONDIENTE PARTIDO KE NO SERA ACTUALIZADO HASTA KE NO SE PONGA LA JORNADA

ACORDAROS DE PONER LAS TARJETAS POR LAS SANCIONES
Jornada 21:

Rayo 1 - 1 Valladolid

Bien Jugado Danzare
Confirmo resultados. Bien jugado joa y balti. Buenos partidos.
Lo siento por las celebraciones es el primer partido que lo hago y no me acordaba de la norma pero te has quejado de las repeticiones, cuando no veo ninguna norma que las prohiba.
Es el conjunto, pack completo: celebración + repetición lo que me toco las narices. He perdido partidos en EOL de 7 u 8 goles y no me queje a mi rival, pero que se rían de mi como si fuera un guiri como que no, este tipo de ligas se hacen para algo.
Se va haber un follón que no sabrás donde te has metió jajajaja
Ok pues como quieras no me voy a meter en problemas por gente que no sabe razonar.
Tranquilo, ni yo con gente que no sabe leer.
JORNADA 16

Córdoba 0-4 Barcelona B

JORNADA 21

Barcelona B 6-1 Las Palmas
JORNADA 8:

LAS PALMAS 2-7 SALAMANCA

SIN TARJETAS

el salamanca sigue mirando alto XD
Pierde el albacete!!

Jornada 21
albacete 0-1 celta

hubo targeta para el delantero o el banda derecha del celta no se el nombre!!
chani escribió:Pierde el albacete!!

Jornada 21
albacete 0-1 celta

hubo targeta para el delantero o el banda derecha del celta no se el nombre!!

confirmo resultado! la amarilla fue para iago aspas!
Jornada 18

Villarreal B 0-5 Barcelona B
Jornada 14

Betis 4 - 4 Las Palmas
Jonathanpnk escribió:Jornada 18

Villarreal B 0-5 Barcelona B

Hola no se si sera importante o nop pero jugamos en tu campo asique el marcador seria al revés para que lo corrijas tu o el moderador si influye algo claro.
Un saludo!!
Voy a estar un rato online, soy el valladolid, mi GT oX Hate Xo.
ida

jerez 0 - valladolid 0

buen partido tronco ;)
Jornada 11

Barsa B 2 - 2 Valladolid

romrom escribió:ida

jerez 0 - valladolid 0

buen partido tronco ;)

Confirmo, es la jornada 7

Soy el rey del empate
Jornada 4

Jerez 0-4 Numancia
ACTUALIZADO TODO TANTO RESULTADOS COMO TARJETAS.

Jornada 6:

Rayo Vallecano 0-5 Cartagena

amarillas para movilla (rayo) y botelho (cartagena)

Jornada 11:

Granada 0-5 Cartagena

vaya noche me salia todo lo ke hacia y longas en plan estrella en la mediapunta xD joaquin nose si te molesto algo ke te fuiste asi de esa manera despues de acabar :S
Confirmo
Nah he tenido que salir a urgencias y tenia prisa por acabar cuando le di a pausa pense en salirme pero podia aguantar un rato xD

informacion adicional , me di un golpe en el tobillo esta tarde y ahora en frio no puedo apenas mover el pie =S
JORNADA 4

Javi ha comprado al arbitro! me ha robado el balon y ha provocado una contra jaja

girona 2-8 cartagena

Fuerte partido! mi portero que hacia locuras, defensas que se iban a crial malvas, delanteros que fallan a bocajarro... que pasada. Aún así, fue un partido entretenido :)

Por cierto, mi roja y mi amarilla no se ni a quien fueron, angel creo que fue la roja. Pensé que ibas a darte la vuelta :(

JORNADA 20 (solo sale este partido en la jornada 20)

Girona 2-1 rayo vallecano

Sin targetas.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6