Liga Adelante FIFA 11 (FINALES COPA Y PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buen pues como ando aburrido voy a crear una de la sligas ya clasicas en este foro y que siempre ha tenido exito pero con la noedad que esa vez no se vetara a ningun equipo como lo era antes con el betis,cartagena o valladolid.

NORMAS:

- Solo gente de ESPAÑA, para evitar problemas de conexiones.
- Se sorteran los equipos.
- Me reservo el derecho de admisión.
- Sera una liga con ida, vuelta y play off entre los 8 primeros.Los cuartos y las semis a doble partido y la final, tercer y cuarto puesto a partido unico
-Al final de la primera vuelta s ejugara la copa entre los 8 primeros y todo sera a partido unico.
- Compromiso para jugar cada vuelta en un plazo maximo de dos semanas ( modificable segun ritmo de la gente, no voy a ser blando en este aspecto aviso)
- Prohibidas las celebraciones, estamos aqui para jugar y pasar un buen rato.
- Partidos a 6 minutos.
- Soluciones a desconexiones:
- En caso de desconexion se deberan jugar los minutos restantes.
- Conocidos los muchos bugs que hay ahora mismo en los partidos 1vs1, en caso que se desincronice el partido se deberan jugar los minutos restantes. Para evitar el tema de desincronizaciones al final del partido y en el descanso se debe comprobar que esteis jugando a lo mismo..... xDDD

He reservado algunas plazas agente que conozco y que es cumplidora,en funcion de si confirman o no habra mas o menos plazas libre,snose si me he olvidado de alguien

POR FAVOR Y MUY IMPORTANTE APUNTARSE GENTE QUE VAYA A CUMPLIR SEGURO Y QUE TENGA TIEMPO PARA JUGAR AUNQUE ESTEMOS EN VERANO

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=28313

TARJETAS
Clavero (Cartagena) -- 1 Amarilla
Cygan (Cartagena) -- 1 amarilla
Botelho (Cartagena) -- 1 amarilla
Iago Aspas (Celta) -- 1 amarilla
Moraton (salamanca) -- 1 amarilla

PARTICIPANTES
Javiferrer -- Cartagena
Borja esp -- Salamanca
ox hate xo -- Valladolid
danzare -- Rayo Vallecano
oskarcbr -- Alcorcon
jonathanpnk -- Barcelona B
eriz0master -- Recreativo
joaquin407 -- Granada
xou77 -- Celta
jetaman -- Cordoba
kinectox -- Xerez
hardcorechani -- Albacete
malparhoipoi -- Elche
tision -- Tenerife
spawn231974 -- Villarreal B
angeel15 -- Numancia
near10 -- Betis
BitDiego12 -- Nastic
SCimports -- Girona
f3rcho18 -- Las Palmas

CUARTOS DE COPA
Cartagena - Salamanca
Celta - Albacete
Barcelona B - Granada
Numancia - Betis

SEMIFINALES PLAY OFF
Cartagena - Numancia
Celta - Barcelona B
Lo siento Javi me quedo sin gold dentro de poquito y solo voy a darle a la liga de Borja cuando renueve.

Gracias por la plaza de todas formas ;)
me apunto!!

gt: kinectox
Confirmo javi, XD vaya copy&paste de las normas xDDD
Bueno me apunto ya que veo que jugamos los clásicos xD
Confirmo, gracias por la plaza ;)
Si se puede apuntar!! me apuntas!! aunQ t dare toda la razon x el derecho de admision si no entro.. puesto el roce que tengO!! Pero kiero jugar al fifa que sino m aburro!!

Sino s epuede pos nada jaja :D

enga Saludos!!
Yo me apunto si queda sitio. Voy a tener tiempo para jugar. Que ya esta semana se pasan las fiestas de santander. Gt: cEscc14
Confirmo javieeeeeeeeeeeeeeee.Que me toque mi betis porfavooooooooooooooooooooooor.
me apunto q ahora estare todo el mes aki!!

gt: xou77
Si hay sitio me gustaria apuntarme

GT: Jetaman

tengo garantizado para jugar todas las tardes a partir de las 18:00

saludos
confirmo, aora mismo no tengo live pero espero tener pronto XD
Apuntados todos.

Balthier era mucho mas rapido y comodo copiar tus normas xDD aunque esta liga la empece yo en el eol xD

Chani a mi me da igual apuntarte,yo contra ti lo unico ke tengo es una noche en la ke me hablaste de malas formas sin yo decir nada y lo demas ke se es ke no me tragas y yo solo habre hablado contigo 4 o 5 veces como mucho
javi si hay sitio apuntame. Una ultima liga antes del fifa12 no vendrá mal. Depende de como le de mi hermano tb se apuntará
El dirá si sí o si no!!!
un saludo
malpar escribió:javi si hay sitio apuntame. Una ultima liga antes del fifa12 no vendrá mal. Depende de como le de mi hermano tb se apuntará
El dirá si sí o si no!!!
un saludo

Venga Javi apúntanos que hace mucho que no juego torneos y ahora tengo mucho tiempo libre, jaja
OMFG, Malpar y Malpar JR. otra vez en fifa xDD
ooh jaja vaya honor que vuelvan a jugar lso 2 hermanos xD aver si siguen mnteniendo el nivel de antes xD

Por ahora tiene pinta con la gente ke vamos apuntados ke el nivel va a ser bastante alto,tiene muy buena pinta
xou69 escribió:me apunto q ahora estare todo el mes aki!!

gt: xou77

Yo m apunto si aun se puede aunq no tenga muxo nivel xo asi m divierto y aprendo q en agosto toy todo el mes de vacas mi gametarg es spawn231974 un saludo
vale nada que objetar solo DAR GRACIAS x poder participa
venga q faltan pocos! habra sorteo hoy? por cierto gracias por organizar esta liguilla en verano antes que salgan fifa 12 que aun queda, y estaba el foro muy apagadillo.

nos vemos pronto! [beer]
chani escribió:vale nada que objetar solo DAR GRACIAS x poder participa

Imagen
Si hay hueco me apunto, el único inconveniente es que por las tardes no puedo jugar.

Saludos!
apuntado angeel,si puedes jugar por la snoches no hay problema

sin confirman seryu,danzare y david seriamos 19 por lo ke solo faltarian 3 plazas para poder empezar
javi_ferrer escribió:apuntado angeel,si puedes jugar por la snoches no hay problema

sin confirman seryu,danzare y david seriamos 19 por lo ke solo faltarian 3 plazas para poder empezar

Por la noche no hay problema Javi, jugar por la tarde lo tengo imposible a no ser que tenga fiesta algun dia entre semana como hoy. Si alguna tarde puedo jugar ya lo avisaré para quien quiera jugar.
Yo no confirmo a partir del 15 agosto me piro de vacaciones y me sera imposible jugat,cedo mi plaza gracias javi por la invitación y suerte con la liga ke tendrá mucho nivel,salu2.
Greyfx escribió:

Imagen

Eres un mamon joaquin je je je(QUE CABRON)
Si hay hueco me gustaria entrar

GT:NEAR10
Reas escribió:Si hay hueco me gustaria entrar

GT:NEAR10

Ostias near!! :D un torneillo cntigo que honor!!

Greyfx escribió:

Imagen

OSTIAS JUAQUIN QUE TAMBIEN CANTAS?¿ TIO CORTATE EL PELO K YA TOKA NO?¿ jajajaja [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
si sigue quedando hueco me gustaria participar en la liga :)
BitDiego12
Me apunto si queda hueco. SCimports.
si hay alguna plaza libre me apunto f3rcho18
yo quiero hacer una sugerencia cmo requisito al apuntarse, veo esencial que la gente tenga micro, la comunicación es fundamental, y con micro es rapida y directa a cualquier malentendido.

como lo ves javiferrer?
yo creo ke todos tenemos micro pero a mi personalmente los partidos prefiero jugarlos sin micro,ya es cosa de cada uno

Ya esttan programados los osrteos de los equipos para las 23:25 y estas son las paginas de los sorteos:

http://www.sortea2.com/versorteo/prv6d9fb49e

http://www.sortea2.com/versorteo/prvcf72de65

faltan por confirmar danzare y seryu,si alguno de los 2 no confirmara lo ske se apunte entrarian con el equipo ke les toque a ellos
ni de coña voy a jugar con micro y aguantar al pesado de turno.
jajaja pues contra ti voy a jugar con micro :D

ya estan sorteados lso equipos,mirarlo en las paginas de los sorteos y ya podeis empezar a jugar aunke no este creada la liga en gesliga,en cuanto pueda la creo y los k evayais jugando lo posteais aqui y listo

Se puede jugar toda la primera vuelta del tiron y de fecha en principio pongo unas 2 semanas ke depende de como vaya el ritmo se ampliara algo mas o no
yo no me refiero pa ir hablando to el rato... sino a la hora de empezar ver qtal va y luego cerrar micros, pero bueno tu ya está...
aupa celta buen ekipo!haber como se da la cosa!
Agregarme a partir de mñn juego partidos con mi Betis
Vaya mala follada, el Valladolid :S lo bueno que tiene defensas altos, a ver si me acostumbro a javi guerra y sisi :S
El albacete?? Enga caga y vete!! Joaq nito consejo kiero alineacion y forma de juego de tu puebloo
chani escribió:El albacete?? Enga caga y vete!! Joaq nito consejo kiero alineacion y forma de juego de tu puebloo

El albacete despues de la actualizacion es una mierdaca , animo y suerte xD
cuando se puede jugar? vas a crear liga en fifa o hay que agregar a toda la peña?
Greyfx escribió:
chani escribió:El albacete?? Enga caga y vete!! Joaq nito consejo kiero alineacion y forma de juego de tu puebloo

El albacete despues de la actualizacion es una mierdaca , animo y suerte xD

Despues de estas palabras m kedo mas trankilo!! Pero no m jodas... XD
Nah no es tan malo pero tampoco se pasa , tienes a Calle que como tronkomovil es aceptable y un enanito de 54 de media que corre mucho xD
Greyfx escribió:Nah no es tan malo pero tampoco se pasa , tienes a Calle que como tronkomovil es aceptable y un enanito de 54 de media que corre mucho xD

te metes a la consola y jugamos pa ir viendo los ekipos?¿
Cual es el GT de ox hate ox
Reas escribió:Cual es el GT de ox hate ox

ox hate xo

Primer partido con un poco de mala suerte

Tenerife 0 - 0 Xerez
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6