Liga Adelante FIFA 11 (FINALES COPA Y PLAY OFF)

1, 2, 3, 4, 5, 6
esto esta un poco muerto me parece a mi!javi haz algo y actualiza!
Lo mejor es que baje ya el telón de la liga
Javii mis rivales no m dan señales de vida!!
he estado un poco perdido porque el jueves y viernes tengo examenes y pro eos no he actualizado.

esta tarde actualizare los partidos ke faltan y dare los partidos por perdidos a los 2 ekipos libres

Teneis hasta el viernes para jugar lo ke keda de liga y el sabado empezara tanto la copa con los 8 primeros como los play off con los 4 primeros
javi_ferrer escribió:he estado un poco perdido porque el jueves y viernes tengo examenes y pro eos no he actualizado.

esta tarde actualizare los partidos ke faltan y dare los partidos por perdidos a los 2 ekipos libres

[toctoc]

javi_ferrer escribió:Teneis hasta el viernes para jugar lo ke keda de liga y el sabado empezara tanto la copa con los 8 primeros como los play off con los 4 primeros

Deberíamos de empezar ya los partidos, el limite de la primera vuelta hace mucho que pasó!
Actualizados todos los resultados y dados por perdidos los partidos de huesca y ponferradina

recuerdo ke el plazo acaba el viernes y ke hay gente ke lleva solo 10 y 11 partidos despues de haberle sumado los 2 partidos de los ekipos libres asi ke cuando acabe el plazo sino muestran mas interes o juegan mas se les daran por perdidos el resto de partidos y los demas en funcion del interes se daran por empatados o por victoria para el ke mas se haya interesado
gracias javi x actualizar!mi celta esta al frentre de la clasificacion haber cuanto dura!
javi_ferrer escribió:los demas en funcion del interes se daran por empatados o por victoria para el ke mas se haya interesado

Eso que yo estoy dispuesto a jugar y cm k no me acen mucho caso!!

EDITO: FERRER CREO K T EKIBOCASTE AL HUESCA LE SALE K A EMPATADO 2 Y PERDIDO 19!! Contra algun ekipo k tiene dueño le as debido colocar un empate :S nose cual sera!!

Xq deberian tener todos 20 derrotas y un empate k seria su enfrentamiento

EDITO2: Jornada 6
Las Palmas 1 - 2 Albacete

Tarjetas:
Dani Carril(Palmas)
De la cuesta(Albacete
Cartagena 7-2 Recre

Ni me apetecia apuntar los goles,dos expulsados,no se cuantas amarillas,constantes patadas de impotencia..... paso del fifa
Lo siento mucho Javi,pero dejo la liga,estoy hasta los cojones del fifa y no me apetece nada jugar,y para rebotarme pues no juego
Salu2
Esta liga es un ejemplo de compromiso.
DartaKaN escribió:Esta liga es un ejemplo de compromiso.

Una liga de larga duracion a estás altura de fifa era muy arriesgado , dentro de lo que cabe se han jugado más partidos en comparacion con ligas similares el año pasado a estas alturas.

Esto ya es lo ultimo
Ni me conoces ni eres quien para decir nada,y menos te tengo q dar explicaciones a ti,si javi quiere explicaciones q me las pida por privado
Así q no vayas de listo y de guay,limitate a jugar tus partidos y a cerrar la boquita.
Ya te gustaría a ti tener el compromiso q tengo yo a la hora de jugar,es la primera liga q dejo desde el FIFA 09,así q no me vengas a dar lecciones de compromiso
Dedicate a lo tuyo

Ya hablo el listo de turno xddddd puedo decir Ke muchos de los que hay en esta liga son de los mas comprometidos en cuanto a ligas del fifa en eol así Ke trankilo,salu2.
Esqe va ser una movida dar ahora los puntos, y una cosa javi si tu liga es como la realidad, si tenems los mismos puntos stoy yo x delante x el golaberaje personal ya q te gane 2a1!
TRAS AVER JUGADO UN PARTIDO CONTRA ERIZO EN OTRA LIGA!!

JORNADA 10
RECREATIVO 0-3 ALBACETE

LO HEMOS ABLADO Y NO SE PRESENTARA AL PARTIDO DISPUTADO CONTRA MI!! UN PLACER A TODOS CON ESTO CONCLUYO MIS PARTIDOS A ESPENSA DE UN PARTIDO CONTRA JETAMAN con el k e intentado contactar siempre sin exito, tambien coloke varios post x aki sin resultado!!

JORNADA 1
CORDOBA - ALBACETE
dvdbcn25 escribió:

Ya hablo el listo de turno xddddd puedo decir Ke muchos de los que hay en esta liga son de los mas comprometidos en cuanto a ligas del fifa en eol así Ke trankilo,salu2.

ismatotti escribió:

Esto ya es lo ultimo
Ni me conoces ni eres quien para decir nada,y menos te tengo q dar explicaciones a ti,si javi quiere explicaciones q me las pida por privado
Así q no vayas de listo y de guay,limitate a jugar tus partidos y a cerrar la boquita.
Ya te gustaría a ti tener el compromiso q tengo yo a la hora de jugar,es la primera liga q dejo desde el FIFA 09,así q no me vengas a dar lecciones de compromiso
Dedicate a lo tuyo

Cuando os he nombrado a alguno de los dos? Cuando he pedido explicaciones a nadie?

Un pizco de respeto no? cuando ataque directamente a alguien me contestais como os plazca pero hablo de la liga y no de sus integrantes.
Bueno vengo a tocar un poco las pelotas xD.

El problema de liga fue por un lado 3 o 4 personas que apenas han jugado y por otro que cuando se estaba jugando a un ritmo de puta madre javi por A o por B ha desaparecido y no ha podido actualizar en semanas. Ahora es complicado que toda la gente vuelva, yo entre ellos.
Yo he tenido parte de culpa por no poder actualizar constantemente ya ke he tenido una serie de problemas personales y ahora ya ultimamente he tenido 3 examenes y por eso no actualice pero en cuanto podia siempre actualizaba,tambien hay gente como las palmas y cordoba ke los ke les kedan se les daran por perdidos ya ke kitandoles los 2 partidos ke se les dieron por ganados no llegan a los 10 pñartidos

tengo ke hacer unas cosas esta mañana pero al mediodia cuando vuelva pongo los cuartos de copa y las semfinales del play off por la liga
UP!!

hay tienes el coment ferrer
Bueno pues ya estan puestos los cuartos de copa y semifinales del play off y quedan asi:

CUARTOS DE COPA:
Cartagena - Salamanca
Celta - Albacete
Barcelona B - Granada
Numancia - Betis

SEMIFINALES PLAY OFF
Cartagena - Numancia
Celta - Barcelona B

Las eliminatorias de copa son a partido unico y las del play off es a ida y vuelta

Aunque en la clasificacion el 8º sea el rayo vallecano al final entra el salamnca puesto ke jugo todoss sus partidos y tanto rayo como tenerife hubieran entrado por delante de salmanca habiendo jugados bastantes partidos menos.
javi_ferrer escribió:Bueno pues ya estan puestos los cuartos de copa y semifinales del play off y quedan asi:

CUARTOS DE COPA:
Cartagena - Salamanca
Celta - Albacete
Barcelona B - Granada
Numancia - Betis

SEMIFINALES PLAY OFF
Cartagena - Numancia
Celta - Barcelona B

Las eliminatorias de copa son a partido unico y las del play off es a ida y vuelta

Aunque en la clasificacion el 8º sea el rayo vallecano al final entra el salamnca puesto ke jugo todoss sus partidos y tanto rayo como tenerife hubieran entrado por delante de salmanca habiendo jugados bastantes partidos menos.

Hasta cuando tenemos para jugar los partidos?
Se me olvido ponerlo xD

EL PLAZO TANTO PARA LOS CUARTOS DE COPA COMO PARA LAS SEMIFINALES DEL PLAY OFF ES HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE

esta vez no dejare ni un dia mas para jugar puesto que hay 5 dias y da de sobra para poder jugar

angel yo mañana por la noche seguramente estare para jugar tu cuando puedes?
javi_ferrer escribió:Se me olvido ponerlo xD

EL PLAZO TANTO PARA LOS CUARTOS DE COPA COMO PARA LAS SEMIFINALES DEL PLAY OFF ES HASTA EL VIERNES POR LA NOCHE

esta vez no dejare ni un dia mas para jugar puesto que hay 5 dias y da de sobra para poder jugar

angel yo mañana por la noche seguramente estare para jugar tu cuando puedes?

Yo llego sobre las 10 de la noche de trabajar así que entre que ceno y tal supongo que sobre las 22:30-22:45 me conectaré.
El único inconveniente es que últimamente por la noches los servidores no me suelen funcionar bien, pero bueno, yo me conecto sobre esa hora y si los servidores van bien puedo jugar sin problemas.
xou como simpre ya x costumbre me toka contra ti!! Dime horario xD
chani escribió:xou como simpre ya x costumbre me toka contra ti!! Dime horario xD

pues me conectare ahora un rato, y luego pues sobre la 1,30!
Angel esta noche estoy conectado y aber si lo podemos jugar ya que el jueves y viernes no puedo
PARTIDO DE CUARTOS

albacete 2-4 celta
amarilla para BALBOA (ALBACETE)

UNA MIERDA DE PARTIDO YA EMPECE MAL CN LA ALINEACION QUE NO ERA X REINICIAR PLANTILLAS Y EMPECE CN LA DEFENSA MAS CUTRE QUE TIENE EL ALBACETE ADEMAS QUE EN ULTRADEFENSIVA EL CENTRAL PARECIA EL MCO!! LOS BANDAS NOSE NI DND ESTABAN!!
EMPIUEZO 3-0 Y ME TIRO ARRIBA METO DOS GOLES QUE DIOS BENDIGA AL ALBACETE XK DE TIRAR 14 DISPAROS SOLO 3 A PUERTA MANDA COJONES!! MAS CIEGOS IMPOSIBLE!!
EL CELTA ACERTADO EN TODO LO K IZO MENOS MAL K KEYLOR NAVAS ESTA BAJO PALOS Y ALGUNA PARA!!
LO SIENTO X EL PENALTY EN EL 90' PERO ESTABA REALMENTE CHINADO CN EL PARTIDO DE MIERDA QUE ESTABA HACIENDO Y NO M SALIA NADA

BIEN JUGADO XOU Y SUERTE
chani escribió:PARTIDO DE CUARTOS

albacete 2-4 celta
amarilla para BALBOA (ALBACETE)

UNA MIERDA DE PARTIDO YA EMPECE MAL CN LA ALINEACION QUE NO ERA X REINICIAR PLANTILLAS Y EMPECE CN LA DEFENSA MAS CUTRE QUE TIENE EL ALBACETE ADEMAS QUE EN ULTRADEFENSIVA EL CENTRAL PARECIA EL MCO!! LOS BANDAS NOSE NI DND ESTABAN!!
EMPIUEZO 3-0 Y ME TIRO ARRIBA METO DOS GOLES QUE DIOS BENDIGA AL ALBACETE XK DE TIRAR 14 DISPAROS SOLO 3 A PUERTA MANDA COJONES!! MAS CIEGOS IMPOSIBLE!!
EL CELTA ACERTADO EN TODO LO K IZO MENOS MAL K KEYLOR NAVAS ESTA BAJO PALOS Y ALGUNA PARA!!
LO SIENTO X EL PENALTY EN EL 90' PERO ESTABA REALMENTE CHINADO CN EL PARTIDO DE MIERDA QUE ESTABA HACIENDO Y NO M SALIA NADA

BIEN JUGADO XOU Y SUERTE

confirmo resultado, un placer chani, si la verdad esqe son un poco cojos!y lo dl penalti no pasa nada es entendible!
Betis 3 - 3 Numancia

Goles del Betis: Jorge Molina y Jonathan Pereira (x2)
Goles del Numancia: Baldé y Mbawati (x2)

Penaltis:

Betis 3 - 1 Numancia

Gran partido muy sufrido en el que el Numancia se puso 0-2 pero el betis empato antes del minuto 90 y nos fuimos a la prorroga con empate a 2.En la prorroga se certificó la remontada del betis pero en el minuto 120 Mbawati puso otra vez las tablas en el marcador y nos mandó a penaltis.

El primer penalti lo lanzaba el Betis y lo falló, el Numancia no fallo el suyo. 0-1

Segundo Penalti para el betis y este no lo fallo pero el Numancia si. 1-1

Tercer Penalti que al igual que el segundo no lo falla pero el Numancia vuelve a fallarlo. 2-1

Cuarto y ultimo penalti ya que el Betis no lo fallaba y el Numancia estaba oblgado a marcar pero el portero del Betis al igual que en los ultimos 2 consige atajarlo.

Buen partido y suerte en los demas
jona cuando te va bien jugar el partido de play-off?
angel el lunes no tenia gold y no pude entrar y ayer cuando entre ya te habias ido.Yo hoypuedo durante toda la tarde hasta las 8 mas o menos ke me voy a ver el almeria en la copa del rey despues sobre las 11 y mediao 12 mientras llego y eso podria jugar

borja tu no me has dicho nada de cuando puedes seguro
yo acabo de llegar de trabajar, aora comere y me are una siestecita, luego ya estare disponible
Javi me he conectado esta noche pero ya te habías ido, de todas maneras no me iban los servidores. Mañana me volveré a conectar y si me funcionan y estás jugamos los partidos.
yo no pude conectarme ayer mas pronto porque el partido del almeria d ecopa se prolongo mas de lo esperado ya ke se tuvo ke jugar la prorroga asi ke a ver si esta noche podemos jugar lso 2 de play off y el de copa contigo borja

los demas poneros las pilas ke el plazo acaba mañana y no hay ni un minimo movimiento de jugar ke la copa es solo un partido y los play off son 2
CUARTOS COPA:

CARTAGENA 1-1 SALAMCANCA

el salamanca se clasifica en los penaltis, bien jugado javi, mereciste mas

salu2!!!
Semifinales play off

Cartagena 3-4 Numancia

Numancia 1-1 Cartagena
joda te lo vuelvo a poner, cuand te va bien jugar el partido?¿hoy estare hasta las 18:00!!
Bueno viendo ke se han jugado solo 3 partidos de copa y uno de play off y el desinteres por parte de jonathan en los play off la cosa queda asi:

Final PLay off: Celta - Numancia

Tercer Clasificado: Cartagena

Triangular final copa: Salamanca,Celta y Betis

La final del play off es a partido unico y la copa al solo jugarse 3 partidos esos 3 equipos jugaran un triangular en la final a solo ida y de ahi ya saldra las 3 medallas.
Cuando puedes jugar xou?
Angel15 escribió:Cuando puedes jugar xou?

Perdona angel que ayer estaba mi hermano jugando, pues hoy hasta las 5 o asi estare disponible, mandame un sms x aki y me conecto!
xou69 escribió:

Perdona angel que ayer estaba mi hermano jugando, pues hoy hasta las 5 o asi estare disponible, mandame un sms x aki y me conecto!

Yo por las tarde los tengo complicado porque trabajo, podría jugar jugar por las mañana o por la noche a partir de las 22:15-22:30. De todas formas mañana tengo fiesta e intentaré conectarme por la tarde un ratillo a ver si te veo conectado y lo jugamos.

Saludos!
Angel15 escribió:
xou69 escribió:

Yo por las tarde los tengo complicado porque trabajo, podría jugar jugar por las mañana o por la noche a partir de las 22:15-22:30. De todas formas mañana tengo fiesta e intentaré conectarme por la tarde un ratillo a ver si te veo conectado y lo jugamos.

Saludos!

Si qieres mañana qedamos a eso de las 3?¿
Intentaré estar, sino ya te diré algo por aquí o por el live.

Edito:

Final play off

Celta 1-2 Numancia
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6