Liga amigos MZ-EOL (FIFA08)

1, 2, 3
Celta de Vigo 0 - Mallorca 2

Jonás Gutierrez y Borja valero

HDP: German Lux

Amarilla: Lequi

Victoria de casualidad del mallorca que empezo marcando jonas en un barullo dentro del área, y acabó borja valero con una llegada al áre de jonças y un pase de l amuerte para que borjita cerrase el marcador.

Aun asi el manager en rueda prnesa no parecia contento con el equipo, se seguiran haciendo cambios en el equipo......
Portsmouth(Iteco) 1 - 0 Celta (FALVA)

El Pompey sigue en racha. Suma una nueva victoria en esta liga, y ya son 3 seguidas.

El partido, escaso en ocasiones se preveía que iba a acabar en empate. 90 minutos de juego tosco, defensas muy sólidas. Lo más destacable fueron 2 palos del Ports. y 2 grandes ocasiones del Celta que acabarón en las manos del portero inglés James.

90 minutos de juego tosco digo, ya que en el 91 llegó el gol inglés al saque de un corner bien rematado por Pedro Mendes. Pero no acabó ahi el partido por que los Celtiñas todavía tuvieron tiempo de poner un nudo en la garganta a los ingleses cuando llegaron con grandísimo peligro pero se toparon con un gran portero.

Un placer haber jugado con Falva y suerte en liga.

Goles: Pedro Mendes (Pompey)

Tarjetas: Fair Play

Pd: CAP he estado esperandote toda la tarde!!!!!
Lazio (Djxabier) 2 ----- Zaragoza (pablobbl) 4

Goles: 1 Aimar, 2 olivieira, 1 diego milito (Zaragoza)
1 Diogo pp, 1 Ledesma (Lazio)

Sin tarjetas,

Felicitar a djxabier
Getafe 2 - 0 Lazio.

Goles:
Pablo 55´
Del moral 69´

Sin tarjetas.

Crónica:
Como viene siendo habitual, el Getafe cedió el partido al rival, que durante todo el partido amontonó ocasiones, 8 en total, pero el Pato estuvo espectacular. Los goles del Getafe llegaron en 2 ocasiones aisladas. Con una efectividad muy alta, 2 goles de 3 remates.
Una pena para DjXavier, que mereció mucho más.

Getafe 3 - 0 Pormouth

Goles:
Uche 28´
Del moral 34´_____Propia puerta 55´

Crónica:
El partido empezó muy fuerte, 3 ocasiones clarísimas del Getafe nada más empezar, una de ellas se estrelló en el palo cuando Uche estaba a puerta vacía. Y fruto de ese empeño llegaron 2 goles antes de terminar la 1ª parte.
Justo al empezar la 2ª perdí internet de golpe, apenas se llevaban unos segundos jugados cuando me caí. A los 5 minutos volví a tener línea e Iteco, en un gesto que le honra y que le agradezco enormemente, accedió a jugar solo una parte con el marcador anterior. La empezamos, con tan mala suerte para él, que un centre, aparentemente inofensivo, rebotó entre su defensa y el portero y terminó entrando. el resto de la segunda parte fue una batalla en el centro del campo y apenas hubo remates peligrosos. En parte gracias a que mis jugadores rodeaban al mostruo de Kone, que ni con tres perdía el balón el muy... xD

PD: Mucha suerte Iteco y muchas gracias!
PD2: Iteco era hoy Jueves de 7 a 9.
Se nota que la lazio esta pasando por la cuesta arriba de la temporada, dos derrotas en dos partidos complicadisimos contra los equipos punteros de la tabla. Esperemos que el equipo saque fuerza y remonte en las jornadas venideras.
Saludos
siento no haberme conectado esta semana pero esk llego cada dia ahora tarde a casa minimo a las 21.00h.... el fin de semana si estaré más libre.. lo digo para jugar estos dos partidos de esta semana contra new draks y iteco... os fuliré ratataaaa X-D
Getafe 3 - 1 Fenerbache

Goles:
Uche 42´- 80´_____ Kezman 45´
Sousa 55´

Amarillas:
Casquero 45´

Crónica:
Partido trepidante que podría haberse decantado por cualquiera de los dos equipos. Ocasiones clarísimas que gracias a los porteros no acabaron en gol. Y la lucha en el centro del campo fue épica. Quiero destacar una ocasión de Dani, que tiró desde unos 40 metros con Kezman, pensábamos que había entrado por toda la escuadra, pq la pelota parecía dentro de la portería, pero al ver la repetición vimos que se fue fuera rozando el palo y que dio a la red por detrás. Pero durante esos segunos Dani metió, casi seguro, el gol de la liga xD.
señores, no hace falta que pongais los goleadores, ya que es una tarea un poco complicada el estar recopilando toooooodooooossss los goles y ademas por falta de tiempo tampoco podriamos hacerla, con poner resultado basta. Perdon por las molestias :)
Fenerbahçe 2- Porstmouth 1

Partidazo el q se vio en el estadio turco... con ocasiones para ambos equipos.. aunke Portsmouth chutó más... Fenerbahçe tuvo 2 postes... ya son 4 en la liga :-| (haber si tengo más suerte) y felicitar a iteco pq el partido fue tenso y emocionante desde el primer minuto... podia haber pasado de todo... los goles fueron de Mehmet Aurelio, Mustari y Boral. [ginyo]
pablobbbl (zaragoza) 4 - Advris (Español) 1

Goles :1 tamudo 2 diego milito 2 olivieira

El partido contra mojino quedamos 2-2 que ponga las incidencias el porfavor, yo me sali rapido se que marcaron por el zaragoza milito y aimar.

un saludo.
Alguien me puede indicar si me falta algun partido por jugar? es que ando perdidisimo.
POS Equipo GT Puntos.....V.....E.....D.....GF.....GC.....DIF

1.- Getafe (CAP Skykiller) 17p 5v 2e 0d 14gf 5gc 9dif

2.- Zaragoza (pablobbl) 17p 5v 2e 0d 22gf 7gc 15dif

3.- Lazio (DjXavier83)* 10p 3v 1e 2d 16gf 7gc 9dif

4.- Portsmouth (Iteco) 10p 3v 1e 3d 6gf 7gc -1dif

5.- Espanyol (Adrivs)** 9p 3v 0e 2d 10gf 7gc 3dif

6.- Mallorca (Mojino360)* 9p 2v 3e 1d 10gf 6gc 4dif

7.- Fenerbahçe (Billie Jean84)* 4p 1v 1e 4d 6gf 13gc -7dif

8.- Celta (Falva)* 4p 1v 1e 4d 4gf 15gc -11dif

9.- Benfica (Keitano)** 1p 0v 1e 4d 3gf 16gc -13dif

10.- Newcastle (New Draks) 0p 0v 0e 7d 2gf 20gc -18dif

* = 1 partido por jugar
** = 2 partidos por jugar

Jornada 8 y 9 (Final)

1- mojino360
2- new draks
3- Iteco
4- Billie Jean84
5- FALVA
6- keitano
7- pablobbl
8- DjXavier83
9- adrivs
10- CAP Skykiller

Jornada 8 :

mojino360-DjXavier83

new draks-pablobbl

Iteco-keitano

Billie Jean84-FALVA

CAP Skykiller-adrivs

-------------------------------------

Jornada 9

adrivs-mojino360

DjXavier83-new draks

pablobbl-Iteco

keitano-Billie Jean84

FALVA-CAP Skykiller
Creo que hay un fallo en la clasificacion, ya que solo he perdido dos partidos (contra zaragoza y getafe creo recordar) y se me ha puesto que he perdido tres, por cierto me falta por jugar un partido de la pasada jornada contra Adrivs (dime dia y hora a las que puedes y haber si llegamos a un acuerdo)
Saludos
bueno yo podre hoi a partir de las 6 y por la noche tambien estare conectado si eso dime una hora y ayi estare [oki]
Porque tengo un partido menos?? yo tengo dos empates tambien, contra mojino empate. 2-2
Corregido de momento. si hay algun fallo mas, decidlo por favor :)
hola a todos... deciros q intentaré jugar los partidos q me kedan y los de esta semana este viernes por la noche y el sábado tarde-noche y domingo... q son los únicos dias q tengo libre :-) los dias de cada dia no puedo excepto el miércoles q llego a las 21.00h y si hay alguien q kiera jugarlo mañana q me lo diga... pero bueno veré el Barça eh [360º] un saludo!
ya se que soy un poco pesao jjaajaja, pero creo que deberia de ir primero yo, por la diferencia de goles ya que yo contra el getafe empate y no hay gol averge particular, siento ser tan ladilla [bye]
Yo hasta el finde no creo que me conecte. Pero esta vez sí estaré en mi casa, así que entre el viernes, sábado, y ya veremos si el domingo jugaré los 2 partidos que me quedan.
Benfica (Keitano) 0 - 3 Portsmouth (iteco)

Partido con poca historia con claro dominio del pompey aunque sus ocasiones tuvieron los portugueses.

Un placer jugar con keitano
Getafe 1 - 0 Espanyol

Crónica:
Partidazo en toda regla, la 1ª parte fue dura, con ocasiones por ambas partes pero ninguno logró materializar sus ocasiones. La 2ª empezó el Espanyol más fuerte, y suyas fueron las mejores ocasiones. Pero un grandísimo Pato salvo los muebles. El Getafe salió al contraatauqe, y fruto de una jugada con algo de fortuna, dejo solo a Manu del Moral para que marcase el gol de la victoria.

Felicitar a adrivs que jugó muy bien.

Getafe 3 - 0 Celta

Bueno, el resultado es engañsoso, porque Falva es un gran jugador, pero no tiene un equipo a la altura de los que han jugado en la liga, y esa punta de caldiad en el equipo se nota mucho. Sino seguro que el resultado era otro. En la próxima liga seguro que estará más arriba. Un placer.

PD: Ya terminé todos los partidos. Espero ansioso agún empate o derrota de pablo [jaja]
Espanyol(adrivs) 1-2 Lazio(Djxavier83)

Partido muy entretenido el vivido esta tarde en el olimpico de monjuit entre la lazio y el espanyol.
El encuentro comenzo sin dilaciones con ocasiones de ataque para ambos equipos, el juego en el centro del campo no existia y asi en una internada de el capitan espanyolista, Raul Tamudo, enchufo un zurriagazo que se colo por la escuadra del guardameta romano, colocando el 1-0 en el electronico. El equipo lazial no se echo atras despues del gol y siguio insistiendo en el empate aunque no tuvo fortuna y asi se llego al descanso con sendas paradas de Kameni.
En la reanudacion el equipo italiano continuo con el asedio pero el espanyol no se amedrentaba y lanzaba electricas contras que casi siempre terminaban estrellandose con la defensa italiana. Asi a la mitad del segundo tiempo una perdida tras sake de puerta del equipo catalan, termino con la pelota en los pies de pandev en el brde del area y este no perdona colocando un zurdazo a la derecha del guardameta camerunes al que no le sirvio de nada la estirada. Tras el empate el espanyol se rehizo y continuo con el ataque sobre la porteria italiana, pero la defensa seguia firme y cortaba uno tras otro los continuos ataques, asi casi al final del partido, una de las contras italianas termino con una entrada por la banda y un centro al segundo palo donde mauri sin dejarla caer empalmo al fondo de la red. Y asi fue como termino el encuentro tras ataques sin fortuna del equipo catalan.

Espanyol(adrivs) 1-2 Lazio(Djxavier83)

Goleadores: Tamudo(1-0), Pandev(1-1), Mauri(1-2)
Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Deseamos que el manager espanyolista tenga mejor suerte en los siguientes partidos, ya que esta tarde le fue esquiva y merecio bastante mas.

Saludos
la verdad es que si en estos dos ultimos partidos no he tenido mucha suerte pero han sido unos grandes partidos :-p
eii buenas hoy domingo me conectaré y asi contra los q tengo q jugar examos asi el partido ok??? por cierto me he comprado hoy el COD 4 y el NBA2k8... pa flipar XD.... he vendido mi consola "supernintendo" por 40 euros... no se si he exo bien pero algo es algo :-P
Buenos dias New draks esta jugando sus partidos de liga?esq no he visto ningun resultado suyo posteado por aki y por eso lo pregunto. me falta jugar contra el y contra Mojino360, al que no he podido agregar porque tiene la lista de amigos completa. Asi que nada mojino cuando puedas borra a alguno y agregame y jugamos el partido que nos falta ok?
Saludos
a mi me falta jugar contra FALVA, new draks y keitano... esta semana sin falta los juegos y lo siento pero esk apenas tengo tiempo... ahora me voy a comer y luego a las 16h de vuelta al trabajo:p haber si este miércoles y viernes aunke sea por la noche me conecto y los finikito [risita]
Joder dani eras tu... es que v¡ un mensaje en el live que ponia algo como "ey falva a ver..." y cuando fuia verlo lo borre sin querer dandole al azul, y no tenia ni pajorera idea de quien era.
Sorry.
Cuando quieras jugamos, o cuando puedas, mandame un mensaje para cuando te viene mejor, yo estoy de baja así que puedo hacer un hueco cuando quieras.

Pta: gracias jonam un placer jugar contigo.Y tampoco es para tanto, seguro que con el valencia no eres manco tampoco.Un saludo.
no te preocupes FALVA ;) aparte es q he tenido poco tiempo para exarlo y se me pasó avisar a la gente :s llevo dos semanas jugando solo los fines de semana... en principio el viernes por la tarde estaré conectado sobre las 18.00h. El miércoles por la noche puede.. pero no es seguro... y el fin de semana.. el sábado y domingo sobre las 18.00h me conectaria tb :)
Mojino a ver cuando me dices un dia y una hora y quedamos para jugar el partido que nos keda.
Saludos
Djxavier83 escribió:Mojino a ver cuando me dices un dia y una hora y quedamos para jugar el partido que nos keda.
Saludos

Yo estoy ahora por la consola, enviame un mensaje cuando estes disponible y lo jugamos ;-)
Buanas chicos, cómo van esos partidos? Me imagino que entre hoy y mañana se jugarán todos los retrasados. Es más que nada por volver a hechar otra liguilla de este tipo. A mí la verdad es que me ha encantado. Bueno, espero a ver que decís. Nos vemos, por cierto, pablo, has conseguido empatar o perder algún partidito? Sería un detallazo [666]
Mojino a ver si mñn domingo por la tarde podemos jugar el partido y kitarlo de en medio ok?
Saludos
Bueno hoy hemos jugadoyo y Falva el otro partido q nos kedaba.. me keda a mi contra keitano y new draks esta semana los jugaré.. los dos no estaban... keitano creo q está de viaje y new draks no podia el fin de semana ;)

Celta de Vigo 1- Fenerbahçe 1

un partido sin ocasiones casi q podia haber ganado cualkiera... hubo prórroga y gané 1-3 pero bueno no sirve de nada XD felicitar a Falva pq las pocas q tuvo eran claritas :p
Buenas a todos.. se ha finalizado la liga supongo... aunke a mi me keda un partido contra new draks q nunca aparece.. ahora tengo la consola en el SAT... bueno si alguien le apetece disputar de nuevo la liga (la vuelta) q lo diga ;) un saludo!
133 respuestas
1, 2, 3