Liga amigos MZ-EOL (FIFA08)

1, 2, 3
Imagen

Hola a todos!!! Para todos los amantes del mejor juego de fútbol de XBOX360, FIFA08... crearé una liga denominada: Liga amigos MZ-EOL... la liga estará compuesta por 10 miembros ;) y sólo se podrán escoger ekipos de 3'5 o 4 estrellas.

Los partidos se disputarán 2 veces por semana y desde aki acordaremos que dias nos van mejor... propongo viernes y domingo (noche) [risita]

La liga está formada por miembros que juegan al juego interactivo Managerzone.com... yo juego XD y por Eolianos q tb soy [carcajad]... si alguien está inscrito en MZ q lo diga... mi usuario es dani_crack.. cmo aki tb ;-)

De momento ya somos 4 miembros... es decir que faltan 6 plazas más.. si hay mucha gente ya decidiremos kien entra en esta liga [oki]

Los equipos se escojerán una vez decididos los 10 miembros de la liga.

Apuntarossssss!!! [beer] si teneis Halo3 mejor asi tb podeis exar partidas contra mi.. os fuliré ratataaaa [angelito]

P.D: cualkiera de estos 4 miembros con reserva puede caer de la liga.. ya se notificará ;)
bueno yo tenia reserva y la confirmo..

un saludo ;-)
ya somos dos:

GT: billie jean84, new draks
Estoooooooooooooooooooooooooo

queeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....

bueno........................

se me ha olvidado lo que iba a decir...

es broma!

Confirmooo!!! :D
Me apunto, Hispa y me cojo la Fiorentina.
el 69... ese es mi numero de reserva!! confirmo tb! asi que ya solo quedan pocas plazas
ya somos 5!! venga animaros!! [oki]
vamoss cuanto antes mejor!
venga hombre animaros a apuntaros!!!lo de escoger ekipos de 3'5-4 estrellas puede cambiar si vemos q somos poca gente.. de momento 5.. hasta 10... venga necesitamos 5 más... kien se apunta? ;)
bueno por lo visto somos 6 y no llega a los 10... nadie se kiere apuntar?? bueno pues sino empezamos ya la liga... decir los dias q os van mejor para disputarla ok?? venga;) a mi los viernes y el fin de semana ;-)

Miembros liga: Gamertags:

-Billie Jean84
-iteco
-new draks
-keitano
-Hispa
-DartHDeco

venga empezar a decir que dias os parecen mejor para empezar la liga y si os gustaria más coger ekipos de 3,5-4 o de 4,5-5 [risita] serian tb 2 dias a la semana lo de los dias de partido ;-)
tendremos que ponernos de acuerdo en los dias y horas :D...en cuanto a lo de los equipos, si cogemos de poco lvl se hace mas emocionante :D:D

saludos!
Yo tengo bastante disponibilidad, es lo que tiene el paro xDD

En cuanto al equipo, ya lo dije, la Fiorentina
Hispalense escribió:Yo tengo bastante disponibilidad, es lo que tiene el paro xDD

En cuanto al equipo, ya lo dije, la Fiorentina

pero prefieres ekipos de 3'5-4 estrellas o de 4'5-5... lo digo para hacer una votación y haber q opina los pocos q somos ;-) y bueno haber si encuentras trabajo!suerte Hispa! [risita]

y a ti DartHDeco que dias te va mejor... q te parecen los viernes y un dia del fin de semana?
a mi me va bien de martes a jueves de 16 a 21, lunes de 20 a 21 solo, viernes de 16 a 19 y sabados no podre pero domingos las mañanas si q podre :p
a mi ya digo mejor los viernes y el fin de semana... por la tarde el viernes eso si.... los fines de semana ya es cuestión de mirarse las horas con los demás :-)
A mí me da igual, voto en blanco

Igualmentevamos, que tengo unas ganas de meteros unas palizillas xD
Preferiría equipo de 4'5-5 estrellas, para que haya más nivel
Me apunto y me cojo osasuna
okis moskitin... bienvenido [oki] decir q tipo de ekipos kereis... los de 3,5-4 estrellas o los de 4,5-5.... yo prefiero los de 3'5 y 4... siempre se puede hacer otra liga más... pq somos tan pocos X-D
venga chavales... ya somos 7.... decir q dias os va bien o sino tendré q decirlos yo... asi empezamos la liga en la semana entrante... propongo viernes y sabado.... el viernes por la noche y el sábado a medio dia-media tarde.... q os parece?? sino tb podemos cambiarlo por el miércoles q a mi me va bien [ginyo] (los demás dias la verdad q no... y el tema ekipos.... kereis ekipos de 3'5-4 estrellas o de 4'5-5..... yo ya he dixo la mia (3,5-4)... venga antes del lunes decir la vuestra y kedamos para los partidos y luego creo la liga y pongo la contraseña y todo... venga ratataaaa
Yo prefiero de 4'5 - 5 y creo que Manoj (usuario de MZ) tmb, pero que le daba igual un poco...
Todavia puede apuntarse uno?, en caso afirmativo yo preferiria equipos de 3'5 a 4 estrellas :D
Saludos
si q te puedes apuntar [ginyo] pero haber si contestais los dias q os va bien o sino tendré q decirlos yo mismo [agggtt] parece ser q serán ekipos de 3'5-4 estrellas....
Buenas, Dani soy Manoj, me apunto, aunque estoy muy verde en el FIFA. Si todavía no lo ha pillado nadie me cojo el Getafe y en cuanto a horarios, de martes a jueves casi a cualquier hora de la tarde-noche, como muy tarde las 23:30.
Bienvenido manoj :) ya somos 9!!! y bueno dado q apenas nadie contesta y q la mayoria han votado ekipos de 3,5-4 estrellas esos serán los ekipos a escoger... yo cojo al Fenerbahçe

Los miembros incritos por su Gamertag son: (se cierra el periodo de inscripciones).. aunke si conoceis alguno para completar ya 10 en liga... mejor [oki]

Billie Jean84--> Fenerbahçe
iteco--> por decidir
new draks--> por decidir
keitano--> Benfica...a no ser q lo kieras cambiar
DartHDeco--> por decidir
Hispa--> Fiorentina
xLSDx Moskitin--> Osasuna
Djxavier83--> por decidir
CapSkykiller--> Getafe... a no ser q lo kieras cambiar

ir diciendo vuestros ekipos y lo de los dias ya nos iremos poniendo de acuerdo... serian dos dias a la semana... empezaremos después de semana santa pq hay gente supongo q se irá de vacaciones [buenazo]
Me pido el Olympique de Marsella
iteco--> Olympique de Marsella
new draks--> -
keitano--> Benfica
DartHDeco--> -
Hispa--> Fiorentina
Djxavier83--> -
CapSkykiller--> Getafe

los dias de partido ya se irán acordando entre los q juegan cada jornada liguera :-)
Al final yo me pido al portsmouth y new draks al newcastle
Ya que en el mundialito de clubs ya no tengo alternativa, me apunto.Mi gamertag es Falva.

El equipo ya te lo diré mañana al mediodia porque ahora voy a la piltra y me entran ganas de decirte con el CELTIÑA... pero sería un poco masoquista XD aunque que coño, la cuestion es divertirse XD

Bueno mañana te confirmo equipo.
iteco--> Olympique de Marsella
new draks--> Newcastle
keitano--> Benfica
DartHDeco--> -
Hispa--> Fiorentina
Djxavier83--> -
CapSkykiller--> Getafe
Yassha--> Confirma hoy a mediodía.

Re-actualizado
Yo si que propondría quizás una subidita de nivel de equipos a 4.5, de 3.5 a 4.5.

Y dani yo propondría partidos de 6 minutos y 2 a la semana, de domingo a domingo, y cada uno que se apañe pero que el domingo este el partido jugado, que es como se hace en la mayoría de las ligas. Tu solo tendrías que poner el lunes las 2 jornadas a jugar.

Vamos por facilitar las cosas
si pero ekipos de 4'5 hay menos q de 4... y además la gente seguro q intentará pillarse a los mejores como liverpool...valencia....villareal no se... como kerais... pero yo prefiero de 4... siempre podemos hacer de 4'5-5... en la siguiente hacemos de 4,5 y 5 y listos [angelito]

Gamertags XBOX360

iteco--> Portsmouth
new draks--> Newcastle
keitano--> Benfica
DartHDeco--> -
Hispa--> Fiorentina
Djxavier83--> -
CAP SkyKiller--> Getafe
Falva--> -

Bueno ya somos 10.... ¡se cierra el periodo de inscripciones!
Haremos lo q dices iteco..... de domingo a domingo diremos las jornadas y q se juegan... si no se juega se darán como partidos perdidos... eso si hay q ponerse de acuerdo q sino... ;-)

Esta noche o como mucho mañana dejaré anotado el nombre de la liga y la contraseña para q os podais apuntar... y dentro de 1 semanita empieza la ligaaa [plas]
Ufff me da que con el celtiña me voy a kedar un poquito corto...y tras la decepcion de esta temporada ...ains dan pena,

Venga con dos huevos... ELIJO EL CELTA

QUE MASOCA XD
Bueno pos visto lo visto yo kiero la lazio (que creo que nadie se la ha pedido todavia :D)
Saludos
oye me podeis explicar como entro en la liga y meto el password y eso, ya me llego el mensaje al dash de que estoy apuntado y tal, con el password y eso, pero ahora no se lo que tengo que hacer.
buenas... pues tienes q buscar la liga en "ligas online" y cuando la encuentres metes el password y listos [risita] .-... por cierto parece q DartHDeco no podrá disputar la liga... si alguien sabe de alguien q ocupe ese lugar... pq he puesto 10 en la liga [agggtt]
VEnga gente, anímense que empezamos la semana que viene
Venga, yo me apunto:

Mojino360 - - - - - - - - > R.C.D Mallorca
bienvenido mojino360... sustituyes la baja de última hora de DartHDeco :-P deciros a todos q os apunteis ya pq la semana q viene haremos el sorteo de las jornadas de liga y empezareis a retaros en cuanto salgan... yo mismo haré el sorteo de cada una de las jornadas! ya somos 7 inscritos y faltan solo 3!! :) estos son los ekipos que escogisteis.... podeis cambiar... aún estais a tiempo [oki]

iteco--> Porstmouth
new draks--> Newcastle United
keitano--> Benfica
mojino360--> RCD Mallorca
Hispa--> Fiorentina
Djxavier83--> Lazio
CapSkykiller--> Getafe
FALVA--> Celta de Vigo
Al final no cambio el equipo.Más que nada porque aun no me acostumbre a jugar con el West Ham.Sufriré un poco.

Ya comente al creador mi idea del sistema de liga, a ver que os parece.Como el juego no te permite crear 2 vueltas en las ligas, propongo jugar un doble torneo como en argentina.Primero jugariamos una liga 10 a una vuelta, y luego otra, se sumarian los puntos y voila!!! Un ganador.

Cuando acabemos se podría hacer un Allstar con los dos mejores equipos de la liga, jugando un partido en Be-a-pro online con los 10 participantes, es decir 5 contra 5.

Bueno es una sugerencia,Saludos

Pdta: Cuando mi hermano me devuelva el Halo3 te busco para echar una.
Esto ya está casi terminado (creación y formación de la liga), ¿al final que día empezamos?

Yo el domingo por la tarde ya puedo...
pues bien lo he dicho por xbox360 en un mensaje.. pero lo digo tb por aki :-) pq no me cuesta nada :p ... pues bien... faltan para inscribirse 2 usuarios... cuando se inscriban q lo harán como muy tarde el sábado, el domingo haria el calendario y para el 1 de abril ya sabriais contra kien os enfrentais... y asi retaros en esa jornada durante una semana.. en cuanto se inscriban pondré el calendario.. será por sorteo... somos 10... cada uno en la liga si lo veis tiene un numero... pues bien... en una bolsa pondré los 10 numeros e iré sacando asi como en plan Champions League XDD venga k gane el mejor!!!!!
Bueno, si no hay ningun problema empezamos ya la liga!
Hola a todos!!! ya estamos todos inscritos [plas] pues ale a empezar la liga.. he hecho el sorteo y han salido estos emparejamientos [oki] :

1- mojino360
2- new draks
3- Iteco
4- Billie Jean84
5- FALVA
6- keitano
7- pablobbl
8- DjXavier83
9- adrivs
10- CAP Skykiller

Round #01 : 02-09 03-08 04-07 05-06 01-10

Round #02 : 01-02 09-03 08-04 07-05 10-06

Round #03 : 03-01 04-09 05-08 06-07 02-10

Round #04 : 01-04 02-03 09-05 08-06 10-07

Round #05 : 05-01 04-02 06-09 07-08 03-10

Round #06 : 01-06 02-05 03-04 09-07 10-08

Round #07 : 07-01 06-02 05-03 08-09 04-10

Round #08 : 01-08 02-07 03-06 04-05 10-09

Round #09 : 09-01 08-02 07-03 06-04 05-10

cada GT tiene su número asignado para la liga... el 1round# es el primer partido y ahi vereis contra kien jugais según el número ahi indicado.

Después... habrá cada semana empezando por este martes dia 1 de abril (q es cuando podreis empezar a retar- en modo partido no igualado a 6 min cada parte)... serán 2 partidos por semana... esta semana entrante será 01# y 02# round.

Decir tb que quien gane el partido posteará aki el resultado del encuentro y tanto los goleadores del encuentro como las tarjetas mostradas; si acaba en empate será el ekipo local (es decir el 1r número q veis por cada jornada quien lo deberá hacerlo saber).

Cada 3 tarjetas amarillas acarrea 1 partido suspensión
Cada roja directa acarrea 2 partidos suspensión
Cada doble amarilla en un encuentro acarrea 1 partido suspensión

Sobre todo retar... invitar al juego en modo partido no igualado (6 min) (poneros de acuerdo para los dias q a los dos os va bien)... y decir tb que aqui vereis la clasificación y la tabla de tarjetas y goleadores [chulito]

Sobretodo kien no dispute esas 2 jornadas por semana recibirá 1 sanción y si pasa sin jugar 2 semanas será expulsado de la liga.

La clasificación se actualizará cada domingo.
vale dpm yo soy el zaragoza, que gane el mejor.
yo aviso que hasta el viernes no podre jugar ningun partido ya que me voi de acampada,para que la gente no pregunte por mi
chiki_sport escribió:yo aviso que hasta el viernes no podre jugar ningun partido ya que me voi de acampada,para que la gente no pregunte por mi

ok bueno no hay problema mientras el fin de semana juegues los dos partidos... recordar q son 2 partidos a la semana y hay q jugarlos.... se reta en "partida no igualada 6 minutos"... esk si lo hacemos como invitación de liga fijo q la gente haré trapicheos y mete emule y ares.. [toctoc]

P.D: acordaros q cuando jugueis el partido poner aki el resultado,goleadores y tarjetas :)
Recordad que si no poneis el resultado y tal, se os dara el partido como perdido por 3-0
Bueno primer partido mio,

billie jean84 (Fenerbache) 0 - pablobbl (zaragoza) 2

Goles: Diego Milito, Ricardo Oliveira.

ninguna tarjeta,

Felicitar a billie aunque no haya ganado pero ese tiro al palo al principio me les puso de corbata ;)

editado billie ;)
ojito este zaragoza.. la verdad q te defiendes muy bien pablo.. en la segunda mitad casi q desaparecí [reojillo] ese palo por dios [ginyo] !!! el 2do me pareció fuera de juego pero esto es fifa :p por cierto aclaro el resultado... es un 0-2 jugaba como local:p

p.d: recordar q se reta como partido no igualado 6 min y el q reta es el primer número q se ve!!! es decir en nuestro caso era un 4-7 pues el q invita es siempre el primer número [oki] añadir q veo a pablobbl luchando por el campeonato :-)
133 respuestas
1, 2, 3