Liga amigos MZ-EOL (FIFA08)

1, 2, 3
Hola, tengo una duda, se cuenta los 90 minutos de partido o tb la prorroga??
Os lo digo porque ayer jugamos Keitanao y yo.El resultado fue de 1-1 al final de los noventa minutos y 1-3 a favor del Bemfica en la prororroga.

Partido igualado donde los despistes del Celta en defensa tiraron por tierra en la prorroga, cualquier opcion de victoria..
SOlo el periodo de los 90 minutos se cuenta

-------------------------

Crónica del

Portsmouth (iteco) 0 - 0 Lazio (djxavier83)

Emocionante partido aunque a priori viendo el resultado nadie diría lo que sucedió.

Primera parte muy apagada del equipo local donde solo ha podido defenderse de las continuas arremetidas del Lazio, que tuvo enfrente a uno de los mejores porteros de la liga haciendo su trabajo de manera muy efectiva, David James. Solo un tiro entre los 3 palos dejo el equipo inglés mientras que los italianos, aparte de los múltiples tiros parados por James, tuvieron un palo.

En la segunda parte salió el revulsivo del Portsmouth, Nwaku Kanu, y a partir de aquí tuvo un poco más de alegría en ataque, pero tampoco demasiada, 4 o 5 tiros peligrosos que pusieron el corazón en un puño a la Lazio que se veía claramente superior, ya que aparte de las continuas arremetidas, aunque esta vez menos que en la primera mitad, tuvieron otro palo en un fallo defensivo clamoroso al saque de un corner.

Felicitamos a DjXavier por su juego, excelente de creación y sobretodo limpio, haciendo las faltas cuando eran necesarias y le deseamos suerte en el resto de la liga, en la cual apunta muy alto.

Resultado: 0-0

Goles: Nada

Tarjetas: Ninguna
Ya tengo agregado a mi contrincante, a ver si coincidimos pronto y empiezo a dar cera con mi mallorqueta.

Un saludo
FAlVA si finalmente el partido acabó en los 90 min 1-1 pon los goleadores y si hubo tarjetas [ginyo] gracias!
Y como lo miro?es que no me acuerdo
Weno si no os acordais no pasa nada, elegid al goleador que querais por parte de cada equipo y si hubo tarjetas ponedsela a un jugador y ya esta, pero tened en cuenta para el proximo partido que debeis apuntar estas cosas los 2 contrincantes para luego contrastar

----------------

Por otra parte os recuerdo que quedan por jugar

New Draks - adrivs (que segun aviso no estará ahsta el viernes)

Mojino360 - CAP skykiller

Mojino360 - New Draks

adrivs - Iteco (lo mismo que antes)

DjXavier83 - Billie Jean

Pablobbl - Falva

CapSkykiller - Keitano

Algunos ya llevamos 1 partido jugado pero otros ni han comenzado y tenemos hasta el domingo para jugar, y ya sabeis que si no jugais tendreis una amonestación y a la 2º es posible la expulsión. La amonestación será la derrota en los 2 partidos para continuación normal de la liga, a no ser que nos asegureis que en la siguiente semana os pondréis al dia en cuanto partidos (y serían 4)
Falva vs Keitano (Celta de Vigo vs Benfica) 1-1 Empate

Goles: O. Cardozo y Okkas

Tarjetas: 0 (partido muy limpio)

Partido sin demasiada complicación, con oportunidades de los 2 equipos.
El primer gol llegó por parte del Celta, el Benfica reacciona y pese acometer al final más oportunidades, la bolita no entra.
Keitano escribió:Falva vs Keitano (Celta de Vigo vs Benfica) 0-0 Empate

Goles: O. Cardozo y Okkas

Tarjetas: 0 (partido muy limpio)

Partido sin demasiada complicación, con oportunidades de los 2 equipos.
El primer gol llegó por parte del Celta, el Benfica reacciona y pese acometer al final más oportunidades, la bolita no entra.

En un 0-0 no hay goles eh xDD

Yo he agregado a los amigos, a ver si puedo quedar con ellos pronto
Lazio(Djxavier83) 3-1 Fenerbahçe(Billie jean84)

Partido muy intenso el vivido esta tarde en delle alpi entre la lazio de Roma y el Fenerbahçe turco.
El partido comenzo con ocasiones para ambos equipos pero una internada en el area por parte de rocchi permitio a pandev marcar el primer gol del encuentro a puerta vacia. Tras esto los turcos respondieron de na manera rapida y contundente y con una galopada de deivid desde casi el centro del campo establecio el empate con un tiro raso pegado a la cepa del palo. Despues de este golpe el equipo lazial no se vino abajo y en una de las internadas de mauri, Apiahh comete falta en el borde del area y es sancionado con tarjeta amarilla. Esta falta a la postre terminaria convirtiendose en el 2-1 con un magistral lanzamiento por parte de ledesma (en el cual el meta turco pudo haber hecho algo mas) y con este resultado nos fuimos al descanso.

En la reanudacion el Fenerbahçe salio a por todas y tubo varias oportunidades casi todas en los pies de su delantero centro el ex-atletico Kezman. Los seguidores romanos vieron el empate en un centro chut del lateral derecho del equipo turco, pero cuando parecia dentro el portero lazial sako una mano increible que evito el que huvbiera sido el 2-2. A continuacion una contra magnificamente llevada por el delantero centro de la lazio (pandev) termino con una pena maxima por un derribo de edu al delantero. Tras la polemica formada por el polemico penalti el arbitro saco tarjeta amarilla al jugador del Fenerbahçe Edu. El penalti fue transformado por rocchi y dejo ya sin posibilidades al equipo turco, al cual le supo a poco el resultado ya que merecieron mas por el gran juego desplegado sobre el terreno de juego.

En conclusion un gran partido el vivido esta tarde con un Fenerbahçe que puede dar mucho que hablar en esta liga mientras las lesiones le respeten y la suerte le venga un poco de cara. Suerte para el manager del equipo turco en los proximos partidos.

Lazio 3-1 Fenerbahçe
Goleadores: Pandev(1-0), Deivid(1-1), Ledesma(2-1), Rocchi(Pen)(3-1)
Amonestados: Apiahh(Fenerbahçe)(tarjeta amarilla), Edu(Fenerbahçe)(tarjeta amarilla)

saludos
nadie lo hubiera explicado el partido mejor q tu DjXavier83... sinceramente creo q serás de los q estén arriba a final de esta liga [oki] por contra creo q tendré q entrenarme un poco más para poder ganar partidos pq la verdad q ya yevo dos derrotas en dos jornadas... eso si... creo q ante dos de los mejores de esta liga... a no ser q contra alguno q no haya jugado se destaque por encima.... felicidades DjXavier [ginyo] solo espero no ser el último en esta liga q he creado yo [+risas]
pablobbl (Real Zaragoza) 6 - FALVA (Celta de vigo) 0

Goles: 2 Diego Milito
3 Ricardo Oliveira
1 Pablo Aimar

Tarjetas: Sin tarjetas

Felicitar a Falva que ha sido un digno contrincante, lo malo esque el equipo no le daba para mucho mas.
Muy bien, recordad que el domingo acaba el plazo de la 1º y 2º jornada! Yo juego el partido que me falta seguramente esta noche, pero hay gente que ni ha comenzado... como new draks o cap skykiller... y siguen sin aparecer... a ver si nos ponemos las pilas!
jode pablo tio como te pasas [uzi] no dejaras a nadie almenos disputarte la liga esta ? [plas] pq estás q te sales!2 triunfos... 0 goles encajados... ya te dije q seria un candidato al titulo [ginyo] ... bueno decir que espero q los q faltan por jugar estas dos jornadas tengan un buen motivo para decir q no pueden jugar esta semana... son solo 10 minutos 2 partidos.. en 1 semana creo q no es mucho tiempo [burla2]
Gracias Pablo.Un placer jugar contra ti, pese a la paliza.Nos vemos.
CAP SkyKiller Getafe 2 - 1 BenficaKeitano

Goles

Uche 45´________________Cardozo 38´
Uche 74´

Amarillas
________________________Léo 40´

Partido trepidante y lleno de ocasiones.

PD: Lamento no haber estado presente hasta ahora, es que tuve vacaiones hasta el 1 de abril y luego no me conecté a la consola. Sorry. Y encmia este finde no estaré en mi casa >.<

PD2: ¿Es posible jugar el partido que me falta durante la semana que viene sin falta?, es que hasta hace una horas no sabía nada de que ya habíamos empezado. Y sino puede ser, acato las normas y pierdo el partido [buuuaaaa]
Si, puedes jugarlo pero ya sabes que tienes una amonestación para una próxima falta injustificada!
Espanyol 2-0 Portsmouth

Goles:luis garcia(x2)

buen partido con ocasiones para los dos equipos pero al final el que supo aprobechar las ocasiones gano.buen partido iteco
Bueno, esta es la clasificación de esta semana jugadas las 2 primeras jornadas:

POS Equipo GT Puntos V E D GF GC DIF

1.- Zaragoza (pablobbl) 6 2 0 0 8 0 8

2.- Lazio(DjXavier83) 4 1 1 0 3 1 2

3.- Espanyol(Adrivs)* 3 1 0 0 2 0 2

4.- Getafe(CAP Skykiller)* 3 1 0 0 2 1 1

5.- Benfica(Keitano) 1 0 1 1 2 3 -1

6.- Portsmouth(Iteco) 1 0 1 1 0 2 -2

7.- Celta(Falva) 1 0 1 1 1 6 -5

8.- Fenerbahçe(Billie Jean84) 0 0 0 2 1 5 -4

9.- Mallorca(Mojino360)** 0 0 0 0 0 0 0

10.- NewCastle(New Draks)**0 0 0 0 0 0 0

* A falta de 1 partido jugado
**A falta de 2 partidos jugados

Goleadores:

1.- Oliveira(Zgz) - 4 Goles
2.- Milito(Zgz) - 3 Goles
3.- Uche(Get) - 2 Goles
4.- Cardoso(Ben) - 2 Goles
5.- Luis Garcia(Esp) - 1 Gol

JORNADA III y IV

1- mojino360
2- new draks
3- Iteco
4- Billie Jean84
5- FALVA
6- keitano
7- pablobbl
8- DjXavier83
9- adrivs
10- CAP Skykiller

JORNADA III

Iteco- Mojino360
Billlie Jean84 - Adrivs
FALVA - DjXavier83
keitano - pablobbl
New Draks - CAP Skykiller

JORNADA IV

Mojino360 - Billie Jean84
new draks - Iteco
Adrivs - FALVA
DjXavier83 - keitano
CAP Skykiller - pablobbl

Recordad que los equipos con partidos atrasados teneis que jugar los partidos de esta jornada y aparte los atrasados, sino se os daran por perdidos y seréis expulsados de la liga. Si no tomamos estas medidas, no podremos hacer una buena continuidad de la liga.
oye en los goleadores creo que deberia estar luis garcia que metio dos y aimar solo tiene uno.
y el partido que falta lo intentare jugar mañana sin falta aver si new draks puede
Cierto Adrivs, se me fue totalmente, gracias :)
deben estar todos los goleadores...si veis q falta alguno decirlo.... veo q falta el de deivid de mi fenerbahçe [jaja]
a ver, pongo los 5 goleadores más destacados, no voy a poner toda la lista xq son bastantes.

Bueno, a jugarrr
vale vale [decaio] XD bueno ya sabeis q los q no habeis jugado las 2 jornadas de la semana pasada, teneis q jugarlas esta semana y a poder ser antes del miércoles.. venga un saludo y q gane el mejor [bye]
Portsmouth (Iteco) 1 - 0 Mallorca (Mojino360)

Buen partido el visto en el estadio de Wembley donde el Pompey hizo un partido regular y con ocasiones para los 2 equipos, pero que al final decidió la veteranía y casta del equipo inglés ya que a mediados de la 1º parte, un zapatazo del apodado Maradona negro o Zapatones Kanu puso un balón imposible de parar para el portero balear y significó el gol del Ports y el resultado así quedaría. Destacar el buen juego de Mojino, que aun a riesgo de jugarse la tarjeta, no dejo respirar a zapatones aunque tuvo 2 o 3 ocasiones para anotar ya que no pudieron con el aun haciendole esas entradas escalofriantes.

1º Victoria del Pompey y gol de Kanu, no se puede pedir más.
Celta(Falva) 0-4 Lazio(Djxavier83)

Partido muy intenso el vivido esta tarde en el Estadio de las artes entre el Celta de Vigo y la Lazio de Roma
El partido comenzo con el celta haciendose dueño y señor del balon durante los primeros compases del partido. El equipo Vigues salio con mucho empuje, ayudado por la aficion, y la lazio solo pudo defenderse uno tras otro de las continuas acometidas gallegas. Pese al continuo asedio el equipo gallego no conseguia crear ocasiones claras de gol y las jugadas terminaban una y otra vez cortadas por la ordenada defensa lazial. Por su parte el equipo romano trataba de sacudirse el empuje gracias a las electricas contras lanzadas por su mediapunta mauri, el cual trataba una y otra vez de abrir el campo y jugar con sus dos extremos, lo cual iba haciendo que poco a poco el celta se fuera echando mas atras. Y asi con una par de remates de cabeza en sendos corners que salieron desviados llego el descanso al estadio de las artes con el ya sabido empate a 0.

En la reanudacion el equipo Vigues continuo con sus constantes ataques hasta que, poco tiempo despues de la salida de los jugadores de vestuarios el equipo lazial consiguio abrir la lata del equipo celtiña, en un rechace de la defensa gallega que Mutarelli consiguio enviar a la red tras potente disparo desde la frontal del area. El celta no se vino abajo y gracias a las incursiones de sus delanteros por abmbas bandas creaban constante peligro sobre la porteria romana. Pero fue entonces cuando una contra bien llevada por el equipo visitante llevo a mauri a conseguir el 0-2 y el primero de sus dos goles en esta tarde, gol que a la postre terminaria de hundir al equipo gallego. A raiz de aqui el Celta se tiro con todo al ataque dejando una defensa muy adelantada que permitia las continuas contras del equipo romano. En una de estas contras llego el 0-3 por parte de mauri, estableciando su segundo gol en la tarde y el campeonato, y el definitivo 0-4 llegaria en un penalti cometido por lequi que vio cartulina amarilla) sobre pandev, que termino convirtiendo Rocchi, ya en el tiempo de descuento, en su segundo gol del campeonato (los dos de penalti)

En conclusion un gran partido el vivido esta tarde con un Celta que ha merecido mucho mas de lo que refleja el marcador, un equipo que siempre quiere jugar la pelota al que le falta algun jugador que despunte para dar un gran salto de calidad en esta liga

Lazio 4-0 Celta
Goleadores: Mutarelli(0-1), Mauri(0-2), Mauri(0-3), Rocchi(0-4)(Pen)
Amonestados: Canobbio(tarjeta amarilla), Lequi(Tarjeta amarilla)

saludos
Cuanto elogio Djxavier83...gracias, ya voy aprendiendo a jugar con estos paquetes XD. Bien jugado.

Ayer se jugo el Celta(Falva)3 - Español(Adrivs)2

Resultado 3-2
Diego Costa.........10´
Diego Costa.........53´
Tamudo................64´
Tamudo................80´
Fernando Sales....90´

Tiros 6(4) - 6(3)

El partido comenzo con problemas de audio en la retransmision por fallo en las infrastructuras del equipo local(me quede sin pilas) pero se soluciono rapidamente.
El partido finalmente no se retransmitio debido a la orden judicial presentada que congelaba los derechos de retransmisión hasta el fin de la resolución o hasta el acuerdo de las cadenas implicadas.
Con una recaudación del 84%, el ambiente se presentaba competitivo en el estadio y sus inmediaciones.Sin incedentes, en las gradas reino la atención y la devoción al excelente juego de los dos equipos.

EL PARTIDO:
Primera Parte.
Comenzo con un ritmo lento, los dos equipos especulaban los ataques,mientras movían el esférico buscando los fallos de la defensa rival.El Celta hilvano varías jugadas de peligro que hicierón sacar lo mejor a la defensa rival.El Español reacciono pero en uno de sus ataques sufrio el zarpazo de un Diego Costa que remataba una excelente contra al primer toque abriendo el marcador en el minuto 10.

Los siguientes minutos reino el desconcierto y el Celta siguio defendiendose de las continuas internadas del Español.En un corner Delapeña gana el salto haciendo que a Esteban se le erize el vello de la nuca.El meta no dudo en poner en su sitio a los defensas.El Español se estaba haciendo con el partido y aunque las ocasiones se daban en las dos porterias, el buen hacer de la defensa y de Esteban, evito que las ocasiones del Español hicieran subir el empate antes del descanso.

Segunda Parte.
La segunda parte comenzo como la primera, especulación y contras.El balón bailaba por el campo y el Celta se volvio a adelantar en el minuto 53, de nuevo gracias a Diego Costa.
Pero no tardaría el Español en remontar y en el minuto 64. Un decidido Tamudo lograba batir a Esteban desde la frontal con un tiro raso y certero pegado al poste, recortando así, distancias en el marcador.La defensa céltica volvía a cometer el mismo error que le costo 6 puntos en anteriores partidos, exceso de animo.

Los jugadores Celticos estaban desconcertados, y les costo reaccionar.Sus ataques precipitados chocaban contra la zaga periquita y las ocasiones de gol acababam en una contra peligrosa del Español o en las manos del meta Españolista.

Finalmente el Español alcanzo el empate, y de nuevo tamudo hacía vivir la ilusión a su afición.Minuto 80,y quedaban 10 minutos para la gloria.

Quizas son los 10 minutos más largos que este cronista ha vivido en un terreno de futbol.El ambiente estaba caldeadisimo.El Español continuaba llegando, y Esteban sacando el peligro.El celta dominaba el medio pero se precipitaba en ataque.

En el minuto 90 tras una jugada del Celta en la medular, llego la confusión. El balón queda divido, un pase de Okkas por encima de la defensa es interceptado, pero este queda botando en el punto de penalti, el recien entrado Fernando Sales gana la carrera, y el meta españolista duda, quedandose a medio camino entre el balón y la porteria y dejando que Sales marque a placer y que la grada se desboque.3-2.

El Español aun tuvo tiempo de empatar el partido pero su ataque solo saco un corner que no tuvo resultado en el marcador.
Resumen:
Gran partido de futbol, en el que los dos equipos lucieron un juego sobrio y bonito. Destacar las internadas del Español que pusieron en apuros al Celta y la colocación de este ultimo, sin duda el equipo Celeste empieza a aprender de los errores que tantos disgustos le han producido en el pasado.

Pdta: Un placer Adrivs , menudo partido de infarto.
la verdad es que fue un buen partido donde tu dominastes la primera parte y yo la segunda pero al final cmo suele pasar en estos partidos que se deciden en el ultimo minuto
un placer haber jugado contigo y la revancha en el vueltaxD
Bueno, visto lo visto y que Newdraks ni ha aparecido por aqui y por la xbox no ha mostrado ningun interes, yo creo que es de ley expulsarle de la liga, Opinad.

Por otra parte, teneis hasta el domingo para jugar, asi que poneros las pilas que estamos a jueves como quien dice.
yo todavia estoy esperando para jugar contra el que deberia haber jugado ya la semana pasada...
me conectaré esta noche sobre las 10pm, pero antes estaré esta tarde hasta las 4pm conectado. A ver si hoy me puedo quitar todos los partidos.

Perdonad, es que estoy con el proyecto final del curso y tengo poco tiempo. Sorry.

Ya he podido jugar el aprtido de la jornada 1.
Con las prisas he cerrado el partido sin quedarme con los goleadores.

Mallorca 1- Getafe 1

Goles
Gïza 87´(seguro al 80%)-----No me acuerdo de quien metió el mío.

Tarjetas
Amarilla a Ibagaza. No recuerdo si a alguno más, creo que no.

Crónica:
El partido ha sido bastante aburrido, pq solo se veía al Mallorca acosar mi arco. El Pato ha sido el mejor de mi equipo, salvándolas de todos los colores. Sin embargo, el primero en adelantarse he sido yo, con un gol muy bonito, de jugada colectiva, que no hacía justicia en el marcador.
Despues de eso me he limitado a defender, bueno, a lo mismo que hacía antes del gol. Ya cuando el partido llegaba a su fin, una pérdida tonta en el centro del campo, escorado a banda, ha desembocado en el gol de Mojino. Una lástima para mí, pero hacáa algo de justicia en el marcador.

He de decir que eres un crack Mojino, espero que no hayan muchos como tú, porque sino me veo en el fondo de la clasificación.
Bueno, 2º victoria del Pompey contra uno de los a priori, rivales más duros de la liga.

Portsmouth(Iteco) 3 - 1 Newcastle (new draks)

Muchas ocasiones para ambos equipos aunque la superioridad la tuvo casi todo el partido el equipo local. Los Pompey comenzaron perdiendo con un gol de Geremi en un corner mal defendido, pero a continuación "Zapatones" Kanu puso la igualada en otro corner en la jugada siguiente. Ocasiones y juego trabado en el medio campo durante la primera parte hasta que al filo del descanso Utaka marcó el 2-1.

A la vuelta del descanso comenzó a mejorar el Newcastle con alguna ocasión más, aunque siguió el juego trabado y ninguna oportunidad clara de gol. Finalmente "Zapatones" Kanu puso la puntilla al partido en el 88 cuando remató un buen pase de Defoe y colocó el balón al fondo de la red. En ambos goles sacó ventaja de su 1'98 de altura.

Felicitar a Draks por el buen partido realizado y animarle a jugar todos sus partidos por que ya lleva una amonestación...

Goles Pompey: Kanu (2x),Utaka

Goles Newcastle: Geremi

Tarjetas: Fair play
buenas a todos... a mi me faltan aún por jugar 2 partidos.. los de esta semana y la verdad q no sé si podré jugarlos :-( pq toy con anginas y otitis... hoy me ha visitado un médico y me ha recetado zinnat q es un antibiótico.... dice q podria subir a 39º-40º de fiebre... q horror [buuuaaaa] bueno si puedo me conectaré este finde y jugarlos... lo comento a adrivs y mojino q son contra los q tengo q jugar.. un saludo [360º]
Tranquilo dani, si no los juegas esta semana los juegas la que viene. Tu recuperate.

Pues lo dicho que te mejores y te esperamos de nuevo en el live!
cuando jugamos iteco??
mallorca 2 - Fenerbache 2

Guiza e Ibagaza Alex y kezman

MVP: IBAGAZA

Amarilla: David Navarro
Pablo, no te toca contra mi, mira en la pagina 5 yo creo que es, la jornada de esta semana.

Otra cosa, ya paso de estar advirtiendo a la gente que no juega, que juegue, asi que quien tenga partidos pendientes de las 2 primeras jornadas, se les darás por perdidos y asi no estamos pendientes de quien juega. Si un partido de esos fuera con alguien que lleva la liga actualizada de jugar, se beneficiará a este y se le otorgarán los 3 puntos, si el partido fuera entre 2 que la llevan abandonada se le dara por perdido a los 2
keitano (Benfica) 1 - pablobbl (zaragoza) 3

Tarjetas: 0

Goles: Zaragoza 2 Milito, 1 Oliveira
Benfica 1 Cardozo

Felicitar a keitano, un saludo.
Iteco escribió:Otra cosa, ya paso de estar advirtiendo a la gente que no juega, que juegue, asi que quien tenga partidos pendientes de las 2 primeras jornadas, se les darás por perdidos y asi no estamos pendientes de quien juega. Si un partido de esos fuera con alguien que lleva la liga actualizada de jugar, se beneficiará a este y se le otorgarán los 3 puntos, si el partido fuera entre 2 que la llevan abandonada se le dara por perdido a los 2

yo e intentado jugar contra new draks y no lo he visto conectado y una ves quedamos para jugar pero no estaba
-----------------------------------------------------------------------------------
Fenerbahçe 0-2 Espanyol
HDP:luis garcia
Goles:luis garcia y raul tamudo

Buen partido donde ubo ocasiones para los dos equipos y muy reñido asta el final cuando raul tamudo mete en el 88 y ya el fenerbahçe se viene abajo
Buen partido dani_crax [plas]
Ya me he puesto al día en los retos.

Newcastle 1 ___2 Getafe

Barton 44´____Uche 08´-- Del Moral 42´

Sin tarjetas.

Crónica:
Partido insufrible por lag que había. Iba todo a trompicones, imposible regatear, tirar, pasar, pero al final lo hemos jugado. He de decir que acto seguido he jugado contra Pablo y ha ido todo muy fluído, así que el problema era de New_draks, pero era igual de agoviante para los 2.

Zaragoza 1____1 Getafe

Milito 78`______Uche 87´

Sin tarjetas.

Crónica:
Grandísima primera parte del Zaragoza que debió marcharse con mejor resultado al descanso. El Getafe no tiró ni una sola vez a puerta. En la segunda parte se repitió la película y fruto de ello fue el gol de Milito tras jugada personal y desbordar a los 2 defensas que arrastraba. Parecía que el partido ya estaba sentenciado cuando, en la única jugada con peligro del Getafe, tras una serie de pases dejó solo a Gavilán para que colgara el balón en el corazón del área y Uche rematara a placer por encima de César.
buen partido jonam, cierto que en modo ofensivo pesimo, mi enhorabuena ;)
Necesito que keitano me diga un dia y una hora para jugar nuestro partido atrasado de la jornada pasada.
Saludos
La clasificación la hará dani luego, mientras os pongo las 3 jornadas de esta semana para que la liga no se alargue 1 semana más, que luego se hace pesada:

1- mojino360
2- new draks
3- Iteco
4- Billie Jean84
5- FALVA
6- keitano
7- pablobbl
8- DjXavier83
9- adrivs
10- CAP Skykiller

Round #05 : 05-01 04-02 06-09 07-08 03-10

Round #06 : 01-06 02-05 03-04 09-07 10-08

Round #07 : 07-01 06-02 05-03 08-09 04-10
Dime el día que quieras de esta semana
Keitano escribió:Dime el día que quieras de esta semana

Tu a que horas puedes? yo ahora estoy de vacaciones en el curro asi que estoy disponible casi al 100% (excepto cuando la novia me reclame claro xD) asi que nada tu dime cuando te viene bien y jugamos.
Saludos
Bueno dejo aquí la actualización de la liga con ya 4 jornadas de liga disputadas ;-)

1.- Zaragoza (pablobbl) 10 3 1 0 12 2 10

2.- Espanyol (Adrivs) 9 3 0 1 9 3 6

3.- Getafe (CAP Skykiller) 8 2 2 0 6 4 2

4.- Portsmouth (Iteco) 7 2 1 1 4 2 2

5.- Lazio (DjXavier83)* 7 2 1 0 7 1 6

6.- Mallorca (Mojino360) 5 1 2 1 6 4 2

7.- Celta (Falva) 4 1 1 2 4 12 -8

8.- Fenerbahçe (Billie Jean84) 1 0 1 3 3 9 -6

9.- Benfica (Keitano)* 1 0 1 2 3 6 -3

10.- Newcastle (New Draks) 0 0 0 4 2 11 -9

* A falta de 1 partido jugado
**A falta de 2 partidos jugados

Bueno deciros que los dos partidos de la primera jornada los damos perdidos a Newcastle (New Draks) puesto que no ha puesto mucho interés en jugarlos... damos como ganadores 3-0 a sus rivales: adrivs y mojino360; Espanyol y Mallorca respectivamente... espero que no vuelva a pasar.. si pasa estudiaremos el caso y tomaremos medidas... incluso si se repite.. daria el caso a una exclusión de la liga:p

P.D: espero que el partido entre 08-06 (Lazio-Benfica) se dispute esta semana.. sino estudiariamos el caso y dariamos como partido perdido 3-0; igual como en el caso del equipo Newcastle United.

La lista de goleadores se actualizará mañana y pondremos tb las jornadas de esta semana.
Benfica(keitano) 0-7 Lazio(Djxavier83)

Partido con un unico color el vivido esta tarde en el estadio del benfica. Con un equipo luso que no puede dar mas de si y con la lazio que cada dia va a mas.

El partido comenzo con un timido juego de toque por parte de ambos equipos en el centro del campo, aunque poco a poco el equipo romano fue tomando las riendas del partido hasta que a poco de empezar el partido el extremo derecho lazial (Dabo) engancho una volea que termino en el fondo de la porteria lusa. A partir de aqui el partido fue un monologo romano con un benfica que no podia defender las continuas acometidas del equipo italiano. Asi en la primera parte fueron llegando los tantos de Rocchi (0-2), seguidamente el de Mauri (0-3) y antes del descanso el segundo de Rocchi (0-4). Con 0-4 en el marcador para el equipo romano nos fuimos al descanso.

En la segunda parte el benfica intento, con un par de internadas de Nuno Gomes, asustar al equipo italiano, pero la lazio aguanto bien y siguio con el festival goleador. Asi al poco de la reanudacion Rocchi llevo a la red su tercero de la tarde (0-5) y a continuacion Mauri establecio el 0-6. De aqui al final continuo toque de balon por ambos equipos en el centro de campo, hasta que en un contragolpe Mauri regatea dentro del area y es derribado en claro penalty por parte de David Luz que fue expulsado. El penalty lo transformo Rocchi consiguiendo su cuarto gol de la tarde (y sexto del campeonato) y estableciando el definitivo 0-7.

Felicitar al manager del benfica porque pese a la derrota no le perdio la cara en ningun momento al partido y desearle lo mejor para los partidos restantes en el campeonato.

Benfica 0-7 Lazio

Goleadores: Dabo(0-1), Rocchi(0-2), Mauri(0-3), Rocchi(0-4), Rocchi(0-5), Mauri(0-6), Rocchi(Pen)(0-7).

Amonestados: David Luz (roja directa)

Saludos

P.D. Siento el retraso por la disputa de este partido pero tanto keitano como yo no hemos podido quedar antes, espero que no se haya molestado nadie y esta semana terminare los tres partidos restantes. Saludos
Ueeeeeeeee

DjXavier menos compras de arbitross xDDDD

es broma, vaya humillación, que patetico, en fin...
Vaya verguenza keitano xDDDDDD
joder.. acabo de llegar a casa... pobre keitano.. no tenias suficiente con 3 solo?? :O

dejo entonces la liga de nuevo actualizada de estas 4 primeras jornadas...

1.- Lazio (DjXavier83) 10 3 1 0 14 1 13

2.- Zaragoza (pablobbl) 10 3 1 0 12 2 10

3.- Espanyol (Adrivs) 9 3 0 1 9 3 6

4.- Getafe (CAP Skykiller) 8 2 2 0 6 4 2

5.- Portsmouth (Iteco) 7 2 1 1 4 2 2

6.- Mallorca (Mojino360) 5 1 2 1 6 4 2

7.- Celta (Falva) 4 1 1 2 4 12 -8

8.- Fenerbahçe (Billie Jean84) 1 0 1 3 3 9 -6

9.- Benfica (Keitano) 1 0 1 3 3 13 -10

10.- Newcastle (New Draks) 0 0 0 4 2 11 -9

iteco.. intenta hacer la lista de goleadores... :-|
Estaré conectado mañana jueves por la tarde, de 7 a 9. Si alguno se puede conectar a esa hora perfecto, así jugamos los partidos. Despues de cenar me volveré a conectar.

Juego contra: Iteco - DjXavier83 - Billie Jean84
133 respuestas
1, 2, 3