Pues nada chavales, llevo todo el dia sin poderme conectar, pero ni en la vita ni en la ps3, me da error al conectarme a ps network y cuando lo consigo no me conecta con los servidores del fifa, he llamado a sony y lo unico que me han dicho es que espere a mañana no vaya ser cosa de mantenimiento de algun servidor o yo que se que ostias, y sino abrir unos puertos que me dieron, cosa que no pienso hacer ya qeu hasta ayer siempre me ha ido de fabula, el problema me ha venido de un dia a otro.
Hoy habia planeado el dia con la intencion de ponerme al dia con los partidos, ya que se me fue la bola y la liga la tenia abandonada,los proximos dias no voy a tener mucho tiempo, y me averguenza a ver jugado un solo partido y no saber cuando podre jugar los demas, ya que el problema puede que lo solucione mañana o que mañana la mierda de la consola no se me conecte al network. Asi que daniambaca si hay algun reserva por aqui le cedo mi plaza, si no hay nadie en reserva si quieres deja la plaza un par de dias en standby por si mi problema se soluciona y puedo jugar los partidos, si encuentras algun reserva pues de puta madre.
Lo siento tio, me jode tela dejar la liga pero no es justo que este aqui llevado un solo partido cuando ya llevais mas de 6 jugados.