Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

si alguien quiere jugar q avisee q me aburrrooo
demoncrest escribió:si alguien quiere jugar q avisee q me aburrrooo

yo demon me meto ahora y me tienes ke invitar tu soy el racing
ok voy para dentro y te invito!

peazo de baño me has dao jajaja postea tu la cronica q yo me he quedao desganado...
Jornada 18

(Demoncrest87)Rayo Vallecano 1-5 Racing Santander(Amegadeth666)

Gol rayo: Diego Costa
Goles racing: 2 A.Gonzalez,1 Bakircioglu,1 Arana,1 Stuani

En una espectacular primera mitad del racing en el que metia todas las ocasiones se fue al descanso con 0-3 en el marcador y 60% de posesio,la segunta parte fue mas igualada el rayo acorto distancias pero el racing respondio con 2 goles mas hasta que finalizo el choque.

Ya acabe con este mis partidos de la semana y me quedo con 15 puntitos no puede estar mejor jeje
Barça disponible para jugar!!
Atletico, atleti o malagaaa!!!
Actualizado Resultados y Goleadores hasta la pagina 41

Felicitaciones por lo bien que estais cumpliendo todos, a excepcion de 3 equipos que estamos viendo que hacemos Erbez08 y yo, por todo lo demas felicitaciones y decir que la campaña que esta haciendo el Madrid y el Racing es digna de elogiar, seguidos por At.Madrid a solo 3 puntitos, decir que el Barsa no ha comenzado muy bien la campaña , pero seguramente arranque el vuelo y se convierta en una liga de 3 jaja Madrid, Racing, barsa.

Seguir asi compañeros

Saludos
daniambca escribió:Actualizado Resultados y Goleadores hasta la pagina 41

Felicitaciones por lo bien que estais cumpliendo todos, a excepcion de 3 equipos que estamos viendo que hacemos Erbez08 y yo, por todo lo demas felicitaciones y decir que la campaña que esta haciendo el Madrid y el Racing es digna de elogiar, seguidos por At.Madrid a solo 3 puntitos, decir que el Barsa no ha comenzado muy bien la campaña , pero seguramente arranque el vuelo y se convierta en una liga de 3 jaja Madrid, Racing, barsa.

Seguir asi compañeros

Saludos

no nos engañemos el racing no deberia estar ahi aja

por cierto daniambca como has puesto la clasificacion?
1º puntos
2º golaverage particular?
Al reves antes esta el DG y al final los PT.

Y bueno lo de tu racing es alucinante macho 2 jajaja no se creen ni ellos jaja

Suerte y pa lante como los de alicante jeje
yo solo he jugado 4 partidos, ver si mañana que tengo libre estoy mas atento al foro para jugar mas!!
megadeth666 escribió:

Seguir asi compañeros

Saludos

1º puntos

Como bien dices, el Racing como equipo, no debería estar ahí, así que mucho mas mérito tiene que tengas al equipo ahí arriba, no me quiero imaginar que podría haber pasado si tu hubiera tocado un equipo medianamente decente...
pablo_delafuente escribió:
megadeth666 escribió:

Seguir asi compañeros

Saludos

1º puntos

Como bien dices, el Racing como equipo, no debería estar ahí, así que mucho mas mérito tiene que tengas al equipo ahí arriba, no me quiero imaginar que podría haber pasado si tu hubiera tocado un equipo medianamente decente...

Pues te puedo asegurar que estaria líder y con diferencia este mega es la leche con juegos del futbol , pero al PES no me tose jajajajaa es coñá es un maquina
Soy el Mallorca, alguien para jugar?? avisadme por aquí
Voy a estar online un poco, si no veo a nadie me pongo a otra cosa...jeje

Soy el Villarreal
si quieres jugamos Villarreal, Soy Mallorca
daniambca escribió:Al reves antes esta el DG y al final los PT.

Y bueno lo de tu racing es alucinante macho 2 jajaja no se creen ni ellos jaja

Suerte y pa lante como los de alicante jeje

Como va a estar antes dg que puntos es imposible jaja
Pues nada chavales, llevo todo el dia sin poderme conectar, pero ni en la vita ni en la ps3, me da error al conectarme a ps network y cuando lo consigo no me conecta con los servidores del fifa, he llamado a sony y lo unico que me han dicho es que espere a mañana no vaya ser cosa de mantenimiento de algun servidor o yo que se que ostias, y sino abrir unos puertos que me dieron, cosa que no pienso hacer ya qeu hasta ayer siempre me ha ido de fabula, el problema me ha venido de un dia a otro.
Hoy habia planeado el dia con la intencion de ponerme al dia con los partidos, ya que se me fue la bola y la liga la tenia abandonada,los proximos dias no voy a tener mucho tiempo, y me averguenza a ver jugado un solo partido y no saber cuando podre jugar los demas, ya que el problema puede que lo solucione mañana o que mañana la mierda de la consola no se me conecte al network. Asi que daniambaca si hay algun reserva por aqui le cedo mi plaza, si no hay nadie en reserva si quieres deja la plaza un par de dias en standby por si mi problema se soluciona y puedo jugar los partidos, si encuentras algun reserva pues de puta madre.
Lo siento tio, me jode tela dejar la liga pero no es justo que este aqui llevado un solo partido cuando ya llevais mas de 6 jugados.
Valencia y Sevilla siguen sin dar señales de vida....

Pd: alguien para jugar esta noche soy Barça!!!
JORNADA 14
RAYO VALLECANO 2-0 MALLORCA
GOLES RAYO: DIEGO COSTA, ARMENTEROS
MVP: CHICO FLORES
juega alguien?? soy espanyol
Muy buen partido del rayo que me pilló desprevenido nada más empezar, siento mucho un par de faltas guarras que he hecho...
JORNADA 8
OSASUNA 3-1 MALLORCA
GOLES OSASUNA: lekic (3) GOLES MALLORCA: castro

Al principio el mallorca empezo fuerte pero poco a poco el osasuna fue teniendo ocasiones y al final lekic que salio desde el banquilo consiguio hacer un hattrick. Cuando el 2-0 de osasuna parecia definitivo el mallorca puso el 2-1 pero tras varias ocasiones falladas del Mallorca, Lecik marco el 3-1
Muy buen partido Osasuna, Lekic metía todo lo que tenía, el tercer gol mató el partido, nos vemos a la vuelta
Alguien contra el betis ahora ??
demoncrest escribió:yo!! soy el rayo!

ok , puedes o que , voy para dentro ??
Actualizada clasificación y resultados!!!
Vamos ese Rayo 3º!! y a mi no me felicitais no?? me parece muy bonito ehh!! jajaja bueno estare aqui unas cuantas horillas por si alguien quiere jugar, MP!
demoncrest escribió:Vamos ese Rayo 3º!! y a mi no me felicitais no?? me parece muy bonito ehh!! jajaja bueno estare aqui unas cuantas horillas por si alguien quiere jugar, MP!

Invitado compi.
Buenas! Soy el Atletic de bilbao algunos de esos equipos para jugar hoy a partir de las 20:00??

malaga, barça, sporting, granada, zaragoza, espanyol, betis, valencia.....

Mandadme MP!!!!
hola, estare por aki un rato, si alguien kiere jugar que me avise, soy el levante
JORNADA 7
RAYO VALLECANO 2-1 ZARAGOZA
GOLES RAYO: ARMENTEROS X2
GOLES ZARAGOZA: HELDER POSTIGA
MVP: ARMENTEROS

Partidazo dominado totalmente por el zaragoza, el rayo se adelantó en el marcador gracias a un fallo garrafal del portero y echó el cerrojo atras. Los huevos de corbata jajaja
demoncrest escribió:JORNADA 7

Partidazo dominado totalmente por el zaragoza, el rayo se adelantó en el marcador gracias a un fallo garrafal del portero y echó el cerrojo atras. Los huevos de corbata jajaja

Quillo increíble el partido q me has ganao, no he tenio mas mala suerte en mi vida, pero weno así es el fútbol, pero en la vuelta habrá venganza!!! xD
Un saludo.
Erbez08 escribió:
demoncrest escribió:JORNADA 7

Quillo increíble el partido q me has ganao, no he tenio mas mala suerte en mi vida, pero weno así es el fútbol, pero en la vuelta habrá venganza!!! xD
Un saludo.

jajajaja lo puse todo en ultra defensivo para q no entrara nadie por ahí!! un gran partido, ya nos volveremos a ver en la vuelta
Actualizada Clasificacion y Goleadores hasta la PAG.44

Si esta noche alguien quiere jugar a mi me quedan 2 partidos en esta semana hasta el domingo, soy el Espanyol.

Y ole el Rayo como se esta saliendo esta campaña , otro equipo que no deja que esta liga sea una liga bipolar , esperamos que dure hasta el final y puedan pelear todos por el titulo de Liga :)

Saludossssss
daniambca escribió:Actualizada Clasificacion y Goleadores hasta la PAG.44

Si esta noche alguien quiere jugar a mi me quedan 2 partidos en esta semana hasta el domingo, soy el Espanyol.

Y ole el Rayo como se esta saliendo esta campaña , otro equipo que no deja que esta liga sea una liga bipolar , esperamos que dure hasta el final y puedan pelear todos por el titulo de Liga :)

Saludossssss

Te va bien jugar a las 20:00??? Soy el atletic de bilbao
ALGUIEN CONTRA EL BETIS AHORA ???
ronconcola escribió:ALGUIEN CONTRA EL BETIS AHORA ???

si kieres jugamos ahora, yo soy el levante, me invitas o te invito
blasko46 escribió:

T INVITO , venga antes de que empiece el chelsea ...

EDITO , NO APARECES ...

BUENO ESTA NOCHE ESTARE DESPUES DEL FUTBOL SOY EL BETIS AVISAR POR AQUI POR PRIVADO Y JUGAMOS QUE DESPUES ENCIENDO LA VITA Y NO DA SEÑALES DE VIDA NADIE ...

SALU2
ronconcola escribió:
blasko46 escribió:

T INVITO , venga antes de que empiece el chelsea ...

EDITO , NO APARECES ...

BUENO ESTA NOCHE ESTARE DESPUES DEL FUTBOL SOY EL BETIS AVISAR POR AQUI POR PRIVADO Y JUGAMOS QUE DESPUES ENCIENDO LA VITA Y NO DA SEÑALES DE VIDA NADIE ...

SALU2

te he mandado dos mensajes para decirte que se me habia ido la conexion al aceptar tu invitacion, pero por lo que se ve tenias mucha prisa por que ya ni has contestado
Voy a estar online hasta tardecido hoy, me falta jugar contra Granada, Sporting, Zaragoza y Español!

Si alguno estáis avisadme vía mensaje privado en la vita, o invitando directamente...
vir82 escribió:Voy a estar online hasta tardecido hoy, me falta jugar contra Granada, Sporting, Zaragoza y Español!

Si alguno estáis avisadme vía mensaje privado en la vita, o invitando directamente...

yo soy el betis , tienes que jugar conmigo ??

a partir de ahora estoy disponible
Jornada 6
Atletic 1-3 Barça
Goles Barça: Cesc, Messi y Pedro
Tarjeta amarilla: Alves
Gol Atletic: Muniain

Tubimos que repetir el partido porque al minuto 18 mas o menos se me peto la conexion en casa xD
Gracias por el partido y suerte compañero nos vemos en la vuelta
ronconcola escribió:
vir82 escribió:Voy a estar online hasta tardecido hoy, me falta jugar contra Granada, Sporting, Zaragoza y Español!

Quieres jugar?? soy el atletic de bilbao
Bloodmarks escribió:
ronconcola escribió:

Quieres jugar?? soy el atletic de bilbao

SI , voy para dentro

EDITO : invitado
DanteRyo escribió:Jornada 6
Atletic 1-3 Barça

Tubimos que repetir el partido porque al minuto 18 mas o menos se me peto la conexion en casa xD

Buen partido!! mala suerte e tenido en los disparos... en fin...

PD: Ronconcola min 55' - 60' Se le va la conexion o a desconectado.... el resultado era... Betis 1 - 2 Bilbao... que hay que hacer???
PD2: Bueno al final repetimos otra parte...

JORNADA 11

Atletic de Bilbao (bloodmarks) 3 - 1 Betis (ronconcola)

Goles: Pos entre las desconexiones no lo e mirado :S
Bloodmarks escribió:
Atletic 1-3 Barça

PD: Ronconcola min 55' - 60' Se le va la conexion o a desconectado.... el resultado era... Betis 1 - 2 Bilbao... que hay que hacer???

JORNADA 11

NO ME GUSTA NADA QUE SE DESCONECTE EL FIFA ( COSA QUE SUELE PASAR ) Y ME VEA EN EOL UN PRIVADO TUYO DE QUE PARA QUE DESCONECTO EL PARTIDO , Y COMO VEO SIGUES DICIENDOLO QUE ME HE DESCONECTADO A PROPOSITO ALLA TU .

POR CIERTO AL ORGANIZADOR PREGUNTARLE SI SE DEBEN JUGAR MAS ALLA DE LA JORNADA 8 PUESTO QUE ME INVITO EL Y AHORAL VERLO QUE ES JORNADA 11 NOSE SI SE PODIA JUGAR ??
ronconcola escribió:
Bloodmarks escribió:
Atletic 1-3 Barça

JORNADA 11

NO ME GUSTA NADA QUE SE DESCONECTE EL FIFA ( COSA QUE SUELE PASAR ) Y ME VEA EN EOL UN PRIVADO TUYO DE QUE PARA QUE DESCONECTO EL PARTIDO , Y COMO VEO SIGUES DICIENDOLO QUE ME HE DESCONECTADO A PROPOSITO ALLA TU .

POR CIERTO AL ORGANIZADOR PREGUNTARLE SI SE DEBEN JUGAR MAS ALLA DE LA JORNADA 8 PUESTO QUE ME INVITO EL Y AHORAL VERLO QUE ES JORNADA 11 NOSE SI SE PODIA JUGAR ??

- Los partidos se podrán jugar salteados, preferiblemente siguiendo el orden de las jornadas pero si no se localiza a un jugador para no estancaros podréis jugar con otro de otra jornada, pero indico PREFERIBLEMENTE SEGUIR EL ORDEN.

Esta en las normas... y... si te fijas.... hay partidos de hasta la jornada 19....
Actualizado a la Pag.45

Respecto al partido Bilbao-Betis , de goleadores os he puesto LLorente,Muniain y De marcos, por parte del Betis Pozuelo.
El no anotar los goleadores alteramos los datos, por favor intentar acordaros o verlo, que no es que sea nada importante pero le da un toque de emocion.
Respecto a los Managers de Sporting, Sevilla y Valencia, en algo mas de una semana, ni habeis aparecido ni jugado un misero partido,no se por que os apuntasteis si no os ivais a mojar con la liga, si el domingo a las 23:59 no habeis jugado al menos 6 encuentros (los minimos) sereis EXPULSADOS
ya hay gente que ha jugado hasta 8 partidos pudiendo jugar 6.

estare con el Espanyol un rato conectado alguien quiere jugar ?? Me quedan 2 partidos por jugar

Saludos
Yo voy a estar ahora soy el Barça, me falta Málaga, atlético Madrid o mallorca
queda algun equipo para mi?
1091 respuestas