Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

alexalbarran escribió:queda algun equipo para mi?

Ahi 3 equipos que no juegan estas dispuesto a jugar?
si , que equipos son? el valencia si se puede me lo cojo!
alexalbarran escribió:si , que equipos son? el valencia si se puede me lo cojo!

Estan Valencia, Sevilla y Sporting decide y metete en la liga modificare mañana gesliga con tus datos

Saludos y si quieres jugar puedo ser tu primer rival por cierto el control es todo en semi menos el portero ok?

edit ponme tu nick de la vita para ingresarte en la lista

Jornada 2

daniambcaEspanyol 0 - 1 Osasuna lenosky

Goleadores Espanyol: -
Goleadores Osasuna: R.Lamah 1
incidencias: Romaric 1 T.A

Cronica: El partido comenzo con ocasiones para los pericos y se mantuvo asi hasta el minuto 30 que R.Lamah conecto un precioso zurdazo que entro rozando el palo, el partido se mantuvo con ocasiones aisladas de cada equipo, el Mvp del Espanyol fue Forlin que sin duda con sus cortes ayudo al equipo a no encajar mas goles, por parte del osasuna el Mvp fue Roversio al igual que en Espanyol explendido en defensa. Otra derrota mas para el Espanyol que no consigue levantar cabeza.

me queda un partido por jugar aun, alguien quiere?

saludos
JORNADA 2
Osasuna( Bataleondc) 1-0 Espanyol (Daniambaca)
Goles: Lamah

Empezo el partido muy igualado pero a medida que avanzaban los minutos el osasuna empezo a tener mas el balon pero sin tener ocasiones claras, en el minuto 30 tras una buena jugada por la izquierda de Lamah consiguio batir la porteria del Espanyol con un golazo desde fuera del area, en el segundo tiempo seguia el control de Osasuna y hubo varios contraataques por parte del Espanyol para empatar pero no supo aprovechar
me gusto el partido
LENOSKY escribió:JORNADA 2
Osasuna( Bataleondc) 1-0 Espanyol (Daniambaca)
Goles: Lamah

Empezo el partido muy igualado pero a medida que avanzaban los minutos el osasuna empezo a tener mas el balon pero sin tener ocasiones claras, en el minuto 30 tras una buena jugada por la izquierda de Lamah consiguio batir la porteria del Espanyol con un golazo desde fuera del area, en el segundo tiempo seguia el control de Osasuna y hubo varios contraataques por parte del Espanyol para empatar pero no supo aprovechar
me gusto el partido

Actualizada CLasificacion y Goleadores Pag 46
Bien jugado amigo

Aviso para Managers de Sevilla , Valencia y Sporting
Sinceramente a las alturas que estamos dudo mucho que jugueis ya que ni os habeis registrado en la liga de el fifa con lo cual sois EXPULSADOS

-Quedan libres Sevilla, Valencia y Sporting, el Valencia alomejor lo cojera un Reserva pero me tendra que confirmar mañana, los otros dos en cuanto vengan 2 reservas mas , que jueguen sus partidos, si no consiguieramos reservas entre Erberz08 y yo buscaremos una solucion.
me cojo el valencia, id : Alexbernabeu
Buenas! Soy el Villarreal, voy a estar hasta las 2 o así...tengo q jugar contra Granada, español y Zaragoza, o sino contra cualquier otro, q al final se me va el tiempo y no llego al mínimo por no haber coincidido con los de las 6 primeras jornadas...
vir82 escribió:Buenas! Soy el Villarreal, voy a estar hasta las 2 o así...tengo q jugar contra Granada, español y Zaragoza, o sino contra cualquier otro, q al final se me va el tiempo y no llego al mínimo por no haber coincidido con los de las 6 primeras jornadas...

Yo juego soy Espanyol asi te ayudo con tu partido 5

Te invito que soy local

Saludos
alexalbarran escribió:me cojo el valencia, id : Alexbernabeu

Ya estas anotado , por favor ingresa en la liga de fifa , los datos estan en la primera pagina en el apartado de de informacion de liga , por favor ponte al dia e intenta jugar al menos 5 partidos que estas a 0.

suerte y a por todas.

edit

Jornada 6

daniambca Espanyol 0 - 2 Villareal Vir82
Goleadores Espanyol:
Goleadores Villareal:Joselu , M.Ruben

Cronica:Primera parte con dominio perico pero efectividad 100% del Villareal ,la segunda parte el villareal salio mucho mas serio y ordenado, en cuanto daba una buena serie de pases se plantaba en el area con ocasiones de gol, el Espanyol no supo estar bien en defensa y lo pago caro al igual que sus delanteros no supieron materializar las jugadas en las que se quedaron solos pfrente al portero del villareal , el MVP del Espanyol fue de nuevo Forlin con otra gan actuacion en defensa , por parte del Villareal fue Musacchio con una gran actuacion en el centro de la defensa.

El espanyol firma su peor arranque liguero en toda su historia con 4 puntos en 8 jornadas.....

El Manager del Espanyol dio la mano al tecnico del villareal por su buen juego que impuso en el campo, pero le recordo que se tendran que ver en la vuelta xD

ACTUALIZADA LIGA Y GOLEADORES

saludos
Vir82 estas para jugar??
Aviso para los siguiente Managers

Aviso para los Managers de Betis,GranadayGetafe , no habeis jugado ni 3 partidos y estamos a viernes , el plazo de jugar de 6 a 8 partidos termina el DOmingo y sinceramnete no veo que esteis esforzandos por jugar o quedar por el hilo o por MP , el domingo a las 23:59 se cerrara el plazo para tener al menos 6 partidos jugados, la mayoria de usuarios llevan 7 y 8 partidos ya, esto es un aviso para todos ya que ahi otros Managers que llevan 4 y 5 jornadas que se pongan las pilas, yo se que cada uno tenemos nuestras cosas, trabajo, estudios, novia, familia, un no parar vamos, pero siempre en un momento del dia contamos con 10 min libres para poder jugar un partido al menos por dia.

Bueno simplemete recordad que los Managers de Valencia,SevillaySporting Han sido expulsados por ni presentarse a la liga, en el lugar del Manager del Valencia , Ocupara su lugar un reserva Alexbernabeu

Bienvenido e intenta jugar al menos 4-5 partidos

Un saludo a todos
soy el Mallorca, me queda un partido para los 8.
si alguien quiere jugar que me avise por MP
damota80 escribió:soy el Mallorca, me queda un partido para los 8.
si alguien quiere jugar que me avise por MP

Entra al fifa y jugamos!! soy el Atlethic de Bilbao
damota80 escribió:dame 10 minutillos

ok!!

PD:

JORNADA 16

Athletic de Bilbao: -Bloodmarks 2 - 0 Mallorca: -damota80

Goles: 1x Fernando Llorente x1 Susaeta
MVP: Llorente
como se llama la liga y cual es la contraseña? que no lo encuentro?
confirmo el resultado, nos vemos en la vuelta, ya he acabado mis 8 primeros partidos.
alguien para jugar ahora?
alexalbarran escribió:como se llama la liga y cual es la contraseña? que no lo encuentro?

Lo tienes en la primera página compañero
Estoy online....alguien para jugar??
naa ayer estube desde las 22:30 hasta las 12:30 y nadie se conecto solo Vir82 (que ya jugue con ella) y daniambca ( que tb jugue con el). Que pasa nadie juega por la noche?
Alguien para jugar ahora? Soy el getafe un saludo
Yo soy el VALENCIA tengo que jugar contra:

Real sociedad
Mallorca
Osasuna
Sevilla
Getafe
Racing F.C
Villareal

Alguien para jugar ahora?
alexalbarran escribió:Yo soy el VALENCIA tengo que jugar contra:

Real sociedad
Mallorca
Osasuna
Sevilla
Getafe
Racing F.C
Villareal

Soy el getafe, me conecto
Getafe 5 -0 Valencia Jornada 6

Goles getafe : Barrada , pedro rios , guiza y miku x2

Buen partido suyo , yo sin comentarios no me a salido nada , ya nos veremos en la vuelta!
(mensaje borrado)
Lo puse el martes o el miercoles pero me parece que se paso por alto el mensaje, asi que lo pongo aqui de nuevo. Me retiro de la liga, la razon es que desde el martes no me funciona en casa ni la vita ni la play 3 en el online, al conectarse al network me da fallo, no se cuando se me solucionara el problema asi que ahora mismo no estoy en disposicion de jugar 5 o 6 partidos al dia para ponerme al dia de los demas, ya que mi unica opcion es cuando estoy en casa de la parienta que alli si que me funciona bien el online en la vita. Lo dicho si esto se me soluciona y no hay sustituto para mi equipo me reengancharia sin ningun problema a la liga si los organizadores lo tuvierais a bien.
Lo dicho pido disculpas por dejar un hueco libre en la liga.
Soy el Mallorca, esta semana ya no puedo jugar puesto que he llegado al máximo (8 partidos), la semana que viene jugamos. Un saludo
Alguien para jugar? Soy el getafe
alexalbarran escribió:Yo soy el VALENCIA tengo que jugar contra:

Real sociedad
Mallorca
Osasuna
Sevilla
Racing F.C
Villareal

Alguien para jugar?
Naaaa lo doy por imposible, me conecto y no hay ni dios y el único que hay pasa de mi. Así es imposible jugar la liga.
satanax23 escribió:Naaaa lo doy por imposible, me conecto y no hay ni dios y el único que hay pasa de mi. Así es imposible jugar la liga.

Pues si, no he podido jugar en toda la semana y hoy he estado todo el dia conectado y he jugado 1 partido y el tuyo...pongo datos

Getafe 4-1 Malaga

Goles: Miku, Barrada, Pedro Ríos, el otro gol no me acuerdo creo que fue o de miku o de barrada y el gol del malaga tampoco lo recuerdo xD

El partido se cortó en el min 60 o asi, que los admin nos diga que hacemos...
Mañana estare toda la mañana conectado por si alguien juega
Un saludoo
alexfr89 escribió:
satanax23 escribió:Naaaa lo doy por imposible, me conecto y no hay ni dios y el único que hay pasa de mi. Así es imposible jugar la liga.

Pues si, no he podido jugar en toda la semana y hoy he estado todo el dia conectado y he jugado 1 partido y el tuyo...pongo datos

Getafe 4-1 Malaga

Goles: Miku, Barrada, Pedro Ríos, el otro gol no me acuerdo creo que fue o de miku o de barrada y el gol del malaga tampoco lo recuerdo xD

El partido se cortó en el min 60 o asi, que los admin nos diga que hacemos...
Mañana estare toda la mañana conectado por si alguien juega

Hombre 4-1 y en el min. 60 si queréis lo dejamos así.
a mi me da igual, pero tengo que decir que el desde el segundo tiempo habia un lag impresionante y el 4 gol vino por es excesibo lag, por cierto creo que teniamos que jugar todos en manual o en semi y por lo que veo la gente no le hace mucho caso, pero bueno lo dicho da igual que cada cual juegue como le de la gana.
Buenas. Me falta jugar al menos un partidillo!!

Granada, Zaragoza, Betis, Valencia, levante...si alguno estáis por aki avisadme!
vir82 escribió:Buenas. Me falta jugar al menos un partidillo!!

Granada, Zaragoza, Betis, Valencia, levante...si alguno estáis por aki avisadme!

Hola vir, soy el Zaragoza, jugamos??
Vale!! Te invito q yo juego en casa!
vir82 escribió:Vale!! Te invito q yo juego en casa!

Ok
satanax23 escribió:a mi me da igual, pero tengo que decir que el desde el segundo tiempo habia un lag impresionante y el 4 gol vino por es excesibo lag, por cierto creo que teniamos que jugar todos en manual o en semi y por lo que veo la gente no le hace mucho caso, pero bueno lo dicho da igual que cada cual juegue como le de la gana.

Sisi en la segunda parte habia muchisimo lag, pero para los 2 y decir tambien que pude marcar el 5 q me qede solo con el portero (la jugada justo antes de que se cortara) y por culpa del lag se me hecho el portero encima... Pero bueno que es lo de menos. Lo de jugar en semi no se si lo dices por mi o no...pero te aseguro 100% que lo tengo TODO en semi, me da igual ganar o perder y no me voy saltar las reglas para ganar partidos...lo veo una tonteria... Bueno si quieres repetir el partido, me da igual la verdad,como tu prefieras en serio, no hay problema.
Un saludo tio
alexfr89 escribió:
satanax23 escribió:a mi me da igual, pero tengo que decir que el desde el segundo tiempo habia un lag impresionante y el 4 gol vino por es excesibo lag, por cierto creo que teniamos que jugar todos en manual o en semi y por lo que veo la gente no le hace mucho caso, pero bueno lo dicho da igual que cada cual juegue como le de la gana.

Sisi en la segunda parte habia muchisimo lag, pero para los 2 y decir tambien que pude marcar el 5 q me qede solo con el portero (la jugada justo antes de que se cortara) y por culpa del lag se me hecho el portero encima... Pero bueno que es lo de menos. Lo de jugar en semi no se si lo dices por mi o no...pero te aseguro 100% que lo tengo TODO en semi, me da igual ganar o perder y no me voy saltar las reglas para ganar partidos...lo veo una tonteria... Bueno si quieres repetir el partido, me da igual la verdad,como tu prefieras en serio, no hay problema.
Un saludo tio

ok colega!!! el partido no te preocupes que lo has ganado tu y justamente. Saludos
Jornada 5:

(vir82) Villareal 4-3 Zaragoza (erbez08)

Goles vil: joselu 3 y Rossi
Goles zar: lafita 2 y Rubén micael

Buen partido vir82, pero es desesperante lo poco q corren mis jugadores, joselu parecía Messi, bien jugao y nos vemos en la vuelta.
Si a lo he notado, q los míos corrían demasiado. Al final casi me empatas, buen partido!!!

Alguien mas para jugar?
Actualizada clasificación, resultados y goleadores.
Getafe 1-1 Villarreal

Goles: Guiza y el del villarreal no me acuerdo

Muy igualado el partido y la conexion perfecta.
alexfr89 escribió:Getafe 1-1 Villarreal

Goles: Guiza y el del villarreal no me acuerdo

Muy igualado el partido y la conexion perfecta.

Si, buen partido! Pongo bien la info para que no se líen.

Jornada 15

Getafe 1 - 1 Villarreal
Gol Getafe: Guiza
Gol Villarreal: G. Rossi.
Hola, me apunto de reserva. Avisadme
1091 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222