Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

blasko46 escribió:Alguien para jugar ahora?

Yop
Getafe 4-0 Levante

Goles: Miku, Guiza x3
alguien para jugar ahora?
Soy el Villarreal...si hay alguien por aki!!
vir82 escribió:Soy el Villarreal...si hay alguien por aki!!

jugams? Invitam
SOY EL BETIS , ALGUIEN ??
Aviso para todos los Managers
------------------------------------------

Hoy termina el periodo de jugar entre 6 y 8 jornadas , a las 23:30 comenzare a echarle el ojo a la liga y veré las medidas que tome con algunos Managers.

A partir de las 00:00 podeis empezar a jugar de nuevo de 6 a 8 partidos.

El tema de reservas quedan libres Sevilla y Sporting si estas interesado en alguno decide y comenta.

Con todo esto un saludo a todos y luego nos vemos
ronconcola escribió:SOY EL BETIS , ALGUIEN ??

Yo!! Soy Villarreal, y nos cruzamos en la jornada 7...juego en casa. Te invito?
vir82 escribió:
ronconcola escribió:SOY EL BETIS , ALGUIEN ??

Yo!! Soy Villarreal, y nos cruzamos en la jornada 7...juego en casa. Te invito?

si voy a encender la vita , invita

JORNADA 7

VILLARREAL 2 - 2 BETIS

DIEGO LOPEZ TE QUIERO JAJAJ VAYA REGALO , BIEN JUGADO ...

SALU2
Alguien juega? Soy el getafe. Un saludo
alexfr89 escribió:Alguien juega? Soy el getafe. Un saludo

conmigo no te toca no , soy el betis
ronconcola escribió:

Sip, jornada 5,jugamos?
ronconcola escribió:

JORNADA 7

VILLARREAL 2 - 2 BETIS

DIEGO LOPEZ TE QUIERO JAJAJ VAYA REGALO , BIEN JUGADO ...

SALU2

Goles Villareal: Joselu x 2
Goles Betis: Mario y Santa Cruz

Menudo idiota mi portero, jajaja
alexfr89 escribió:
ronconcola escribió:

Sip, jornada 5,jugamos?

ok invita

JORNADA 5

BETIS - GETAFE

AHI ESTAN GOLES Y TARJETA ROJA

Imagen
jajaja como lo celebran...buen partido crack y perdona por la entrada,creia que llegaba
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Yo soy el VALENCIA tengo que jugar contra:

Real sociedad
Mallorca
Osasuna
Sevilla
Racing F.C
Villareal

Alguien para jugar?
alexfr89 escribió:jajaja como lo celebran...buen partido crack y perdona por la entrada,creia que llegaba

bien jugado tio , un saludo
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:
alexalbarran escribió:Yo soy el VALENCIA tengo que jugar contra:

Real sociedad
Mallorca
Osasuna
Sevilla
Racing F.C
Villareal

Alguien para jugar?

Alex lo importante hoy es tener 6 jugados , juega contra quien sea, de todas formas tambien tengo en cuenta que te incorporaste el jueves si no recuerdo mal, asique tu hoy no tienes limite de partidos pero para la semana que viene tendras que tener al menos 12 jugados ok?

Mande Mp a Erberz08 para que actualize y vea a los que no llegáis al minimo, hasta las 23:59 teneis para jugar

Saludos a todos
Alex lo importante hoy es tener 6 jugados , juega contra quien sea, de todas formas tambien tengo en cuenta que te incorporaste el jueves si no recuerdo mal, asique tu hoy no tienes limite de partidos pero para la semana que viene tendras que tener al menos 12 jugados ok?

Mande Mp a Erberz08 para que actualize y vea a los que no llegáis al minimo, hasta las 23:59 teneis para jugar

Saludos a todos[/quote]

Juegas contra mi?
alexalbarran escribió:Alex lo importante hoy es tener 6 jugados , juega contra quien sea, de todas formas tambien tengo en cuenta que te incorporaste el jueves si no recuerdo mal, asique tu hoy no tienes limite de partidos pero para la semana que viene tendras que tener al menos 12 jugados ok?

Saludos a todos

Juegas contra mi? que te toca .[/quote]

Ahora mismo me es imposible voy a entrar al Bernabéu y no traigo la vita , de todas formas mírate la clasificacion en la primera pagina y pilla alguno que no tenga el minimo de 6 partidos y queda con el para jugar ya sea por aqui o por Mp, de todas formas es que llegue al máximo (8) pero mañana si que podemos jugar compi

Saludos
Hola soy el nuevo manager del Sevilla, a partir de las 23:30 me conectare, creo ke tengo ke jugar todos los partidos
Actualizada clasificación, resultados y goleadores

Aviso a los managers de Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Málaga. Se esta acabando el plazo y aun no tenéis el mínimo de partidos.

Valencia y Sevilla al ser nuevos tienen toda esta semana para ponerse al día, el domingo que viene tienen que tener mínimo 12 jornadas.

Un saludo.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación, resultados y goleadores

Aviso a los managers de Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Málaga. Se esta acabando el plazo y aun no tenéis el mínimo de partidos.

Valencia y Sevilla al ser nuevos tienen toda esta semana para ponerse al día, el domingo que viene tienen que tener mínimo 12 jornadas.

Un saludo.

Eeeyy k pasa , esta noche a partir de las 12 se podra jugar ya los partidos de las proximas jornadas o mañana ?
ola estoy conectado soy el sevilla por si kereis jugar

Un saludo.

Vale Buenas noches ya el compañero Erberz08 actualizo todo y los equipos Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Malaga. No han jugado el minimo de partidos , esta semana voy a entender que por ser Semana Santa se haya podido tener problemas a la hora de jugar , pero , repito Pero la semana que viene si que quiero que tengais los minimos jugado ya que encima que se pueden jugar salteadas las jornadas la mayoria de gente ha cumplido y somos 20 equipos, solo pido mas responsabilidad por que para eso os apuntasteis en su dia, por que os comprometisteis a jugar segun las reglas...

Si cumplimos todos en 3 semanas o menos esto esta sentenciado y yo puedo seguir haciendo cosas , pero si empezais a fallar pues mal plan, desde hoy ya Lunes podeis empezar a jugar los siguientes de 6 a 8 partidos hasta el domingo, si alguien no lo cumple le pondre un punto negativo y al 2 les dare por no presentados en dichas jornadas con lo cual seran puntos para los rivales.

con todo esto un saludo y a jugar mucho
soy el betis , teniendo en cuenta la semana santa ese plazo se deberia ampliar , llevo 4 partidos y suelo estar por aqui ...
ronconcola escribió:soy el betis , teniendo en cuenta la semana santa ese plazo se deberia ampliar , llevo 4 partidos y suelo estar por aqui ...

por eso he dicho que teneis esta semana para llegar al mnimo de 12 partidos , tranqui que lo tengo en cuenta

saludos
Soy REAL SOCIEDAD alguien para jugar  :

Estare un rato x aki , mandarme mp
que ninguna victima
Barcelona disponible para jugar!!
Va que solo he jugado 5 partidos!!
daniambca escribió:

Un saludo.

Vale Buenas noches ya el compañero Erberz08 actualizo todo y los equipos Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Malaga. No han jugado el minimo de partidos , esta semana voy a entender que por ser Semana Santa se haya podido tener problemas a la hora de jugar , pero , repito Pero la semana que viene si que quiero que tengais los minimos jugado ya que encima que se pueden jugar salteadas las jornadas la mayoria de gente ha cumplido y somos 20 equipos, solo pido mas responsabilidad por que para eso os apuntasteis en su dia, por que os comprometisteis a jugar segun las reglas...

Si cumplimos todos en 3 semanas o menos esto esta sentenciado y yo puedo seguir haciendo cosas , pero si empezais a fallar pues mal plan, desde hoy ya Lunes podeis empezar a jugar los siguientes de 6 a 8 partidos hasta el domingo, si alguien no lo cumple le pondre un punto negativo y al 2 les dare por no presentados en dichas jornadas con lo cual seran puntos para los rivales.

con todo esto un saludo y a jugar mucho

No si responsabilidad tengo, pero coño si nunca hay nadie conectado, a la que siempre veo es vir82/V_Mena, pero a nadie mas. Me he conectado todos los dias y eso que estado fuera, lo que pasa es que no se a que hora jugais , ya que ayer estuve desde que termino el partido del madrid hasta las 12.30 y no habia ni el tato conectado o si habia alguien ya habia jugado contra el.

Hoy al medio dia me podre conectar desde el curro sobre las 14:30 a 15:30 alguien para jugar a esa hora. Por la noche tb me conectare sobre las 23:00.

Saludos
Hay alguien conectado?
buenas alex!! yo estare online sobre las 2.30 o asi...si kieres jugamos!!
alexalbarran escribió:Hay alguien conectado?

soy el rayo jugamos??
Rayo (demoncrest) 4 - 6 Valencia (alexbernabeu)

Valencia Soldado x 4 , piatti y jonas
Rayo diego costa x 4

Amarillas a Topal y a javi fuego

Muy buen partido a tenido emocion hasta el final.

Un saludo
demoncrest escribió:
alexalbarran escribió:Hay alguien conectado?

soy el rayo jugamos??

JORNADA 10
VALENCIA 6-4 RAYO VALLECANO
GOLES VALENCIA: 4 SOLDADO, PIATTI, JONAS
GOLES RAYO: 4 DIEGO COSTA
MVP: SOLDADO
Buenas soy el atlethic de Bilbao!! Alguno de esos equipos para jugar??? a partir de las 15:00 estare disponible!!

malaga
sporting
granada
zaragoza
espanyol
valencia
levante
real sociedad
osasuna
sevilla
getafe
alguien para jugar ahora?
satanax23 escribió:alguien para jugar ahora?

Ahora voy a comer... en cuando vuelva que sera en nada jugamos!! soy el atlethic de bilbao!
malaga
sporting
granada
zaragoza
espanyol
valencia
levante
real sociedad
osasuna
sevilla
getafe

soy el atlethic de bilbao?? alguien de esos equipos para jugar AHORA??
yo, eres amegadeth666?
si es asi tienes una invitacion

ED: eo????? estas o no??? q me tengo q ir a currar!!!!
Malaga 2 - 5 Valencia
Malaga : Rondon , baptista
Valencia: 2xsoldado , Pablo hernandez , Rami y banega

MVP Banega

Racing 4 - 3 Valencia

Racing bakirioglu x3 , arana
Valencia : 3xsoldado
MVP : bakiriogu+lu
me piro a currar, por la noche me volvere a conectar sobre las 23

he estado intentando conectarme con amegadeth666 y Bloodmarks , pero ha sido imposible, ya que no se porque no me dejaba aceptar su invitacion y a ellos supongo que las mias tampoco.
satanax23 escribió:me piro a currar, por la noche me volvere a conectar sobre las 23

Soy bloodmarks
alexalbarran escribió:Malaga 2 - 5 Valencia
Malaga : Rondon , baptista
Valencia: 2xsoldado , Pablo hernandez , Rami y banega

MVP Banega

Racing 4 - 3 Valencia

Racing bakirioglu x3 , arana
Valencia : 3xsoldado
MVP : bakiriogu+lu

confirmo resultado del racing-valencia y es de la jornada 7 y menudo partido de locos iba ganando 3-1 el valencia y remonto el racing que acabo de ganar en el 90 y oportunidades clarisimas del valencia y el racing dispuso de 3 penaltys a favor uno lo metio,otro lo paro el portero y el tercero lo lanzo a las nubes
Aqui anda el Rayo por si quiere jugar alguien
el Espanyol esta noche estara disponible los que podais por la noche mandarme un MP y quedamos o bien por MP o por el hilo.

saludoss
1091 respuestas