Erbez08 escribió:Actualizada clasificación, resultados y goleadores
Aviso a los managers de Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Málaga. Se esta acabando el plazo y aun no tenéis el mínimo de partidos.
Valencia y Sevilla al ser nuevos tienen toda esta semana para ponerse al día, el domingo que viene tienen que tener mínimo 12 jornadas.
Un saludo.
Vale Buenas noches ya el compañero Erberz08 actualizo todo y los equipos Barcelona, Osasuna, Betis, Levante y Malaga. No han jugado el minimo de partidos , esta semana voy a entender que por ser Semana Santa se haya podido tener problemas a la hora de jugar , pero , repito Pero la semana que viene si que quiero que tengais los minimos jugado ya que encima que se pueden jugar salteadas las jornadas la mayoria de gente ha cumplido y somos 20 equipos, solo pido mas responsabilidad por que para eso os apuntasteis en su dia, por que os comprometisteis a jugar segun las reglas...
Si cumplimos todos en 3 semanas o menos esto esta sentenciado y yo puedo seguir haciendo cosas , pero si empezais a fallar pues mal plan, desde hoy ya Lunes podeis empezar a jugar los siguientes de 6 a 8 partidos hasta el domingo, si alguien no lo cumple le pondre un punto negativo y al 2 les dare por no presentados en dichas jornadas con lo cual seran puntos para los rivales.
con todo esto un saludo y a jugar mucho