Liga BBVA (Fifa Football)LIGA TERMINADA GANADOR:Athletic de Bilbao: -Bloodmarks FELICIDADES!!

Athletic 0-2 Getafe

Goles: Miku, Guiza

Buen partido aunque ha costado jugar con tantos parones! A ver si lo mejoran ya...
SOY LA REAL SOCIEDAD
ALGUNA VICTIMA JEJEJE
MANDAR MP
alexfr89 escribió:Athletic 0-2 Getafe

Buen partido aunque ha costado jugar con tantos parones! A ver si lo mejoran ya...

Confirmo el resultado... aunque esos parones han durado el tiempo que marcastes los 2 goles y justo luego el partido muy fluido... un poco raro pero tampoco voy a entrar en polemica!! un saludo y suerte en la liga!
Barça disponible esta noche apartir de las 00:30 por di alguien quiere jugar!!!
JORNADA 13
REAL SOCIEDAD 0-3 RAYO VALLECANO
GOLES RAYO: DIEGO COSTA X3
JORNADA 13

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0 -3 RAYO (DEMONCREST)
GOLES : DIEGO COSTA X3

JORNADA 2

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 5 - 4 VALENCIA (ALEXBERNABEU)
GOLES DE REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE X3 ,ZURUTUZA Y C.VELA
GOLES DEL VALENCIA : ADURIZ X2 , SOLDADO Y E.BANEGA

ALGUIEN PARA JUGAR AHORA SOY LA REAL SOCIEDAD MANDAR MP O MANDARME MENSAJES A LA PS3 GERTA
AGIRRETXE CON LOS 3 GOLES DE HOY SE PONE PICHICHI MOMENTANIO CON 11 DIANAS JEJEJEJE
getar44 escribió:JORNADA 13

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0 -3 RAYO (DEMONCREST)
GOLES : DIEGO COSTA X3

JORNADA 2

(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 5 - 4 VALENCIA (ALEXBERNABEU)
GOLES DE REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE X3 ,ZURUTUZA Y C.VELA
GOLES DEL VALENCIA : ADURIZ X2 , SOLDADO Y E.BANEGA

Confirmo el mio , mi defensa hacia aguas y sino un cantadon del portero del 15 , sin comentarios.. buen partido getar

ALGUIEN PARA JUGAR AHORA SOY LA REAL SOCIEDAD MANDAR MP O MANDARME MENSAJES A LA PS3 GERTA
AGIRRETXE CON LOS 3 GOLES DE HOY SE PONE PICHICHI MOMENTANIO CON 11 DIANAS JEJEJEJE
Bloodmarks escribió:
alexfr89 escribió:Athletic 0-2 Getafe

Confirmo el resultado... aunque esos parones han durado el tiempo que marcastes los 2 goles y justo luego el partido muy fluido... un poco raro pero tampoco voy a entrar en polemica!! un saludo y suerte en la liga!

Perdona? Yo si voy a entrar en polémica, no voy a dejar que digas eso tio. Cuando tengo una conexion de 30megas (que no se si influye) y me siento al ladito del router. Es más los parones los tenemos los 2, vi que estabas arriba en la tabla y tampoco quería tirarme al ataque cuando iba 2-0 y eso de fluido...no se...pero que ya te digo los parones los tenemos los 2, o que pasa, que se te para a ti y yo sigo jugando? No creo. que a haya tenido más suerte o menos... puede ser...aún así a ver aprovechado cuando iba fluido por que creo que el partido lo tuve entero controlado. Pero no suertes la piedra y lo dejes ahí...no me parece bien.
De todas formas, si quieres el partido se repite...pero no vayamos con esas de insinuar cosas.

Lo siento si me he enrrollao tio pero no me gusta que pongan en duda. Un saludo
hola a todos, soy el levante, siento no haber podido jugar los partidos de esta emana pero es que he estado fuera y el wifi del hotel era malisimo, solo he podido jugar un partido en el hotel mas los 4 que ya llevaba, a partir de mañana me pondre al dia, estare conectado a partir de las 17:30 de mañana y asi ya todos los dias.

pd: muchas gracias al ordanizador por darnos la oportunidad esta seana, un saludo
JORNADA 15

(BLOODMARKS) ATHLETIC BILBAO 3 - 4 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

MI RIVAL CREO QUE NO SABE PERDER ACABA EL PARTIDO Y CON LA MISMA SE CORTA CONEXION Y NO PUDE APUNTAR TODO LOS GOLES :

GOLES REAL SOCIEDAD :  AGIRRETXE 1 , GRIEZMAN X 2 EL OTRO NO LO SE

LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE NO SABE PERDER , ME MANDA UN PRIVADO DICIENDOME: VAYA XORRA de partido !! 4 xutes 4 goles !! en fin ....

LA VERDAD NO LO ENTIENDO YO CUANDO PIERDO PUES PIERDO NO MANDO MENSAJES MP DICIENDO NADA .

Tienes que confirmar el partido
jornada 11
rayo vallecano';_demoncest 02 vs 06_ at madrid;, opevil

goles
6>adrian ,at madrid
8>falcao ,at madrid
26>godin ,at madrid
45>adrian ';at madrid
58 diego costa,rayo vallekano
61 diego costa,rayo vallekano
62>falcao;at madrid
70>diego; at madrid

quien quieda juegar me envie un mp me diga fecha y hora
Hola soy el del Sevilla a partir de las 22:00 me conectaré, tengo k jugar muchos partidos a si que me gustaria empezar
getar44 escribió:JORNADA 15

(BLOODMARKS) ATHLETIC BILBAO 3 - 4 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

MI RIVAL CREO QUE NO SABE PERDER ACABA EL PARTIDO Y CON LA MISMA SE CORTA CONEXION Y NO PUDE APUNTAR TODO LOS GOLES :

GOLES REAL SOCIEDAD :  AGIRRETXE 1 , GRIEZMAN X 2 EL OTRO NO LO SE

LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE NO SABE PERDER , ME MANDA UN PRIVADO DICIENDOME: VAYA XORRA de partido !! 4 xutes 4 goles !! en fin ....

LA VERDAD NO LO ENTIENDO YO CUANDO PIERDO PUES PIERDO NO MANDO MENSAJES MP DICIENDO NADA .

Tienes que confirmar el partido

partido confirmadisimoooo!! No es que no sepa perder... Lo que pasa es que me da rabia que llegues 4 veces a la area y 4 goles... yo que si xutes fuera.. paradas del portero... un palo... media parte R. Sociedad 3 xutes a puerta 3 goles y el bilbao 9 y 2 goles... y la segunda parte solo has xutao 2 veces y yo 5 o 6 mas... eso es lo que me da rabia... asi a ojo... xutes totales 5 para ti y 14 para mi... pero bueno... como dices tu, "no se perder"

PD: mis goles... 2x Llorente x1 muniain
Jornada 6

Sevilla (decimalpepe7)---2 Goles: Kanoute (2) MVP. Spahic
AT. Madrid (Opevil)---------0
jornada 6
sevilla 2 vs 0 at madrid

muchooo lag no podido juegar bien
decimalpepe escribió:Jornada 6

Sevilla (decimalpepe7)---2 Goles: Kanoute (2) MVP. Spahic
AT. Madrid (Opevil)---------0

jugamos ?
real sociedad
Si jugamos, no se porque me val fatal el fifa online
decimalpepe escribió:Si jugamos, no se porque me val fatal el fifa online

seguro que tienes los puertos cerrados
Alguien para jugar? Soy el malaga
satanax23 escribió:Alguien para jugar? Soy el malaga

yo real sociedad
Alguien juega??? Soy Espanyol

Saludos
getar44 escribió:

yo real sociedad
malaga no se para que pones si alguien quiere jugar , si despues no se te localiza te mande mp y aki y nada

Pues porq estaba jugando contra el bilbao.
satanax23 escribió:
getar44 escribió:

yo real sociedad
malaga no se para que pones si alguien quiere jugar , si despues no se te localiza te mande mp y aki y nada

Pues porq estaba jugando contra el bilbao.

a ok , pues jugamos ahora si puedes ?
satanax23 escribió:Di puedo

pues ya estoy , cuando kieras manda invitacion
Alguien contra Espanyol?
daniambca escribió:Alguien contra Espanyol?

Invita

PD: Te acabo de invitar!!!!!
PD 2: Despues de esperar 10 min lo dejamos para otro dia.

Bueno ya de paso pongo el partido que e hecho hace un rato....

JORNADA 5

MALAGA 1 - 3 ATLETHIC DE BILBAO

Goles: Muniain, De Marco, Javi Martinez (el del malaga no me acuerdo)

Comentarios: Partido MUY igualado por no decir calcado por los dos equipos!!! minuto 89' ibamos 1-1 y en el minuto 90' e tenido la grandiosa suerte de meter 2 goles que han sentenciado el partido!
Bloodmarks escribió:Bueno ya de paso pongo el partido que e hecho hace un rato....

MALAGA 1 - 3 ATLETHIC DE BILBAO

Goles: Muniain, De Marco, Javi Martinez (el del malaga no me acuerdo)

Comentarios: Partido MUY igualado por no decir calcado por los dos equipos!!! minuto 89' ibamos 1-1 y en el minuto 90' e tenido la grandiosa suerte de meter 2 goles que han sentenciado el partido!

Confirmo el resultado.joder no tengo manera de ganar en este juego. Todos mis partidos los mismo. En fin otro partido sera
JORNADA 14

(SATANAX23) MALAGA 2 - 3 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

GOLES DE LA REAL SOCIEDAD : AGIRRETXE X2 Y C.VELA
GOLES MALAGA : M.DEMICHELIS Y R.VAN NISTELROOY

AGIRRETXE 14 GOLES PICHICHI
getar44 escribió:JORNADA 14

MALAGA 2 - 3 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

Confirmo resultado. Joder soy mas malo que una escopeta feria. Sigo de farolillo rojo.
Como siga asi voy a batir todos los records negativos
satanax23 escribió:
getar44 escribió:JORNADA 14

MALAGA 2 - 3 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

Confirmo resultado. Joder soy mas malo que una escopeta feria. Sigo de farolillo rojo.
Como siga asi voy a batir todos los records negativos

Buenas , juegas muy bien la verdad yo estaba acojonado al final , ya veras que iras sumando puntos poco a poco , yo empeze como tu los primeros 4 partidos perdidos y despues fui sumando poco a poco y llevo 17 puntos en 12 partidos no es mucho pero esta bastante bien para el equipo que tengo y de como empeze jejeje .suerte en la liga
JORNADA 10

Espanyol 0 - 2 Atlethic de Bilbao

Goles: Iturraspe, Llorente.

Comentarios: Partido dominado por el atlethic todo el rato ya que el espanyol solo tubo 2 oportunidades en todo el partido.
Barça disponible....alguien???

Nadie....?? Luego la organización dice que no tengo los partidos necesarios...hoy es el segundo día que no hay nadie disponible...

Barça 2-1 Atlético Madrid

Goles Messi Xavi
Atlético falcao

Gracias por el partido!
DanteRyo escribió:Barça disponible....alguien???

Nadie....?? Luego la organización dice que no tengo los partidos necesarios...hoy es el segundo día que no hay nadie disponible...

Goles Messi Xavi
Atlético falcao

Gracias por el partido!

gracias a ti ,buen partido de fifa
Actualizada clasificación, resultados y goleadores.

En un rato podré jugar, soy el Zaragoza por si puede alguien.
DanteRyo escribió:Barça disponible....alguien???

Goles Messi Xavi
Atlético falcao

Gracias por el partido!

es que a las horas que vienes a jugar que son las 00:30 como que va a ser complicado que la gente pueda jugar y mas si tienen que madrugar al dia siguiente
Buenas señore ,soy la REAL SOCIEDAD
Alguien para jugar ahora ,estare un rato x aki mandar mp
Es verdad lo ke dice el compañer, yo estoy de 22:00 a 00:00 como muy tarde ya ke tengo k levantarme a las 6:30
JORNADA 9
(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0 - 5 GETAFE (ALEXFR89)
GOLES : GUIZA X3 , MIKU , A.BARRADA

PARTIDO MARCADO X EL LAG MUY MOLESTO , QUE INCLUSO ME PUDO PERJUDICAR EN ALGUN GOL Y NO DIGO QUE NO ME HUBIERAS GANADO QUE SEGURO QUE SI , PERO EL LAG EN MOMENTOS PUDO PERJUDICARME .
getar44 escribió:JORNADA 9
(GERTAR4S) REAL SOCIEDAD 0 - 5 GETAFE
GOLES : GUIZA X3 , MIKU , A.BARRADA

PARTIDO MARCADO X EL LAG MUY MOLESTO , QUE INCLUSO ME PUDO PERJUDICAR EN ALGUN GOL Y NO DIGO QUE NO ME HUBIERAS GANADO QUE SEGURO QUE SI , PERO EL LAG EN MOMENTOS PUDO PERJUDICARME

Tio el partido ha sido pura suerte! Marque los 2 goles primeros con muchisima suerte y llevandome 40000 rebotes. Lo reconozco a ti el lag te ha pasado mas factura que a mi sobre todo con lo de los rebotes. Te aseguro que si no hubiera tanto lag el partido hubiera sido muy distinto...era imposible controlar el balon. El resultado no se ajusta a la realidad pero bueno. Espero que podamos jugar en la vuelta sin lag y que la suerte no sea lo que determine el partido.
Soy el racing me voy a conectar ahora por si alguien kiere jugar
megadeth666 escribió:Soy el racing me voy a conectar ahora por si alguien kiere jugar

invitame soy el malaga

____________________________________________________________________________________
Porque te has desconectado, si le he dado a acpetar?
JORNADA 8

(DECIMALPEPE) SEVILLA 1 - 0 REAL SOCIEDAD (GERTAR4S)

GOL: I.RAKITIC

PARTIDO CON MUCHAS OCASIONES DE LA REAL Y POCA FORTUNA DE CARA A PUERTA Y EL SEVILLA APROVECHO LA SUYA ,BUEN PARTIDO
Jornada 8

Sevilla 1 (Rakitic)
R. Sociedad 0

partidazo con lag
SOY LA REAL SOCIEDAD ME FALTAN:

GRANADA

BETIS

OSASUNA

VILLAREAL

SPORTING

SI CULKIERA SE CONECTA , MANDE MP
megadeth666 escribió:Soy el racing me voy a conectar ahora por si alguien kiere jugar

eo llevo media hora esperando. no querias jugar? espero 5 min mas si no paso de seguir perdiendo el tiempo.
satanax23 escribió:

eo llevo media hora esperando. no querias jugar? espero 5 min mas si no paso de seguir perdiendo el tiempo.

oye chaval si tienes problemas para conectarte conmigo no es mi problema porque solo me pasa contigo asi que arregla el router reinicialo o tu sabras

Jornada 13

(Decimalpepe)Sevilla 2-4 Racing Santander (Amegadeth666)

Goles sevilla:2 kanoute
Goles racing:3 Stuani 1 A.Gonzalez

Partido precioso de porteria a porteria hasta el 2-2 en el que el racing cogio algo mas la manija y marco 2 goles mas
megadeth666 escribió:
satanax23 escribió:

oye chaval si tienes problemas para conectarte conmigo no es mi problema porque solo me pasa contigo asi que arregla el router reinicialo o tu sabras

Jornada 13

(Decimalpepe)Sevilla 2-4 Racing Santander (Amegadeth666)

Goles sevilla:2 kanoute
Goles racing:3 Stuani 1 A.Gonzalez

Partido precioso de porteria a porteria hasta el 2-2 en el que el racing cogio algo mas la manija y marco 2 goles mas

Primero : eh!!!, lo de "chaval" sobra. Segundo no se quien tendra el problema pero yo tampoco tengo problemas con jugar con la peña con lo que mi router no es. Tercero si pides a alguien para jugar y alguien responde no te pongas a jugar con otro ya que es una falta de respeto. Que yo no estoy para perder el tiempo esperando y menos para que me venga con lo de chaval revisa tu conexion y mierdas del estilo.
Voy a estar online un rato, por si alguien quiere jugar, soy el Zaragoza.

Actualizada clasificación, resultados y goleadores.
1091 respuestas