LIGA By borjals "2ºa temporada"(CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 57
Atco Madrid 5-0 Chelsea
GOles:forlan 3,maxi,aguero
MVP:Forlan
Arsenal 2 - 7 M.City
Goles: Nasri, V.Persie - Elano x6, Robinho
Tarjetas:
MVP: Elano
jota-ele256 escribió:Jornada 6:
B.Munich 1 - 1 Arsenal
Goles: Klose - V.Persie
Tarjetas: -
MVP: V. Bommel

Salu2!!

Edito: Tutin, llevo mas de 1 hora esperandote, a ver si mañana te conectas k se acaba el plazo....

Perdona el retraso, ayer tuve problemas......... Hoy sobre las 20,30?
tutin escribió:
jota-ele256 escribió:Jornada 6:
B.Munich 1 - 1 Arsenal
Goles: Klose - V.Persie
Tarjetas: -
MVP: V. Bommel

Salu2!!

Edito: Tutin, llevo mas de 1 hora esperandote, a ver si mañana te conectas k se acaba el plazo....

Perdona el retraso, ayer tuve problemas......... Hoy sobre las 20,30?

Ok tio. Pero no falles. Que hoy es el ultimo dia....

Edito: Tengo que salir ahora por narices, asi que conectate mejor entre las 21:30-22:00 que seguro que estoy para esa hora.

Salu2!!
HOY TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 4, Y FALTAN POR JUGAR DOS PARTIDOS: ARSENAL - SEVILLA Y BAYERN MUNICH - INTER, POR FAVOR A VER SI ESTAN HOY JUGADOS, PORQUE SINO EL RESULTADO FINAL SERA 0-0...

AH, AKYLESSS SERIA LA TERCERA VEZ K TENGO K AUMENTAR EL PLAZO DE LA JORNADA POR TU CULPA, NO SE SI ME ENTIENDES...

MAÑANA TAMBIEN TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 5, K TAMBIEN ESTAS TUU

SALU2!!!
Akyless sigue sin aparecer hace un par de dias le envie un privado y no me ha respondido, asi q me fastidiare y tendre el partido empatado }:/

He puesto todo de mi parte para jugar

Y en tres ligas idem de lo mismo con Akyless [mamaaaaa]

Salu2
JORNADA 6:

R.MADRID 0-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: c.ronaldo x3 (man.united)
TARJETAS: ninguna

buen partido freakon

PD: jknario, mira de jugarlo a ver si se conecta y si no se conecta o te dice algo, el partido te lo pongo como ganado a ti, es lo k veo mas justo

salu2!!!
Arsenal 2 - Sevilla 5

Nasri y Adebayor - Renato, Luis Fabiano x2, Chevanton y Kanoute

Un placer y bien jugado.

Roma 4 - Sevilla 3

??? - Kanoute x2 y Luis Fabiano

Manchester City 2 - Sevilla 0 (desaparecido)

Jo, JOhanson(creo)
roma 4 - 3 sevilla

mvp: kanoute (sevilla)
goles de kanoute x2 y luis fabiano (sevilla) y totti x2, taddei y pizarro (roma)
partidazo con idas y venidas de los dos equipos.
encantado tutin un saludo
KIEN AVISA NO ES TRAIDOR, EL PARTIDO BAYERN MUNICH - INTER, EL RESULTADO FINAL A SIDO 1-0, EL MOTIVO ES PORQUE JKNARIO A ESTADO INTENTADO ESTA NOCHE Y OTRAS MAS JUGAR CONTRA EL, Y EL NO A RESPONDIDO... MAÑANA AKYLESSS TIENE OTRO PARTIDO K OTRA VEZ SOLO KEDA EL, COMO NO LO JUEGUE TENDRE K TOMAR MEDIDAS ESTA VEZ DEFINITIVAS LO SIENTO MUCHO...

APARTE DE ESTO, YA FINALIZADA LA JORNADA 4, PODEMOS SEGUIR JUGANDO LAS JORNADAS 5 Y 6 Y, EMPEZAR CON LA 7. (JORNADA K YO NO VOY A JUGAR PORQUE JOTAGOL ESTA DE VIAJE TENDRE K ESPERAR A K LLEGUE:( )

SALU2!!!
tutin escribió:Arsenal 2 - Sevilla 5

Nasri y Adebayor - Renato, Luis Fabiano x2, Chevanton y Kanoute

Un placer y bien jugado.

Roma 4 - Sevilla 3

??? - Kanoute x2 y Luis Fabiano

Manchester City 2 - Sevilla 0 (desaparecido)

Jo, JOhanson(creo)

Los goles del city estan bien, Jo y Jonhson......
Pd.- Tuto... te dije que hoy lo pondria pero gracias...Salu2
borja aqui tienes tu suplente ;)
BUENO AQUI ESTAMOS OTRA VEZ XD, COMO YA DIJE SI HOY A LAS 00:00 NO SE A JUGADO EL PARTIDO QUE ENFRENTA A R.MADRID - INTER (EL FAMOSO AKYLESSS), EL RESULTADO YA LO PENSARE. DIGO ESTO PORQUE SI AKYLESSS NO JUEGA ESTE PARTIDO UN SUPLENTE ENTRARA EN SU LUGAR, YA OS TENDRE AVISAROS...

SALU2!!!

por cierto el gametag de tuviello k es el suplente k acaba de entrar es este: oO Balthier Ooo
os lo pongo porke si akylesss no juega su partido esta persona ocupara su lugar
Jornada 7

Atco Madrid 6-1 Sevilla
Goles atletico(simao,forlan 2,aguero 3) sevilla(Luis Fabiano)
MVP:simao
Jornada 6
Milan 3 - 2 Chelsea
Goles: Ronaldinho, Pato, Kaka, Drogba, Anelka.
Como siempre un placer jugar contigo Sewi.
Jornada 7
Barcelona 3 - 2 Milan
Goles; Pato, Pirlo, etoo 2, henry
Un placer tambien machtball.
wenas xavales,lo siento,pero voy a tener ke dejar la liga,pues estoy casi todo el tiempo en la playa, y ayi no tengo interent,solo vengo 2 o 3 dias a la semana, y estos dias,ya tengo bastante ajetreo,como para jugar, y dejo la liga,pues no kiero joderosla, y ke nadie piense ke no soy un cumplidor.contad conmigo para otras ligas mas adelante,ok.salu2 y lo repito,LO SIENTO!!!!!! Y GRACIAS BORJITO POR LA PACIENCIA KE AS TENIDO CONMIGO, YA NOS VEREMOS MAS ADELANTE OK,SALU2,1 AMIGO
ok akylesss, gracias por avisar.

BUENO PUES EN SU LUGAR ENTRA TUVIELLO (oO Balthier Ooo), USANDO AL INTER DE MILAN.

YA ESTA FINALIZADA LA JORNADA 5, PODEIS SEGUIR JUGANDO LA 6 Y LA 7 Y, EMPEZAR CON LA 8.

SALU2!!!

jornada 8:

Barcelon 3 - 3 inter

Goles: Henryx2, eto y para inter mancini, muntari y ibrahimovic
MVP: Henry
Sin tarjetas

partido muy igualado, un placer como siempre
Jornada 8
Milan 2 - 1 Roma

Goles: Pato 2, Batista.
jornada 8:

milan 2 - 1 roma
mvp: flamini (milan)
goles de pato x2 (milan) y baptista (roma)
amarilla para juan (roma) y roja directa para kaladze (milan) por patada por detras cuando encaraba al portero en el minuto 75 con 1 - 1, un poco fea la entrada me parecio pero bueno, pudo ganar cualquiera.
bien jesus5scofiled por poner las tarjetas.
acordaos los demas k aparte de los goles, siempre hay k poner las tarjetas si las hubiera, para si un jugador esta expulsado no podra jugar el siguiente partido.

salu2!!!
Lo siento se me paso lo de las tarjetas.
JORNADA 8:

CHELSEA 3-1 MANCHESTER UNITED

GOLES: anelka x2, ballack (chelsea) ; c.ronaldo (man.united)
sin tarjetas

uff, no puedo nunca contra sewillista, en la primera temporada tampoco pude contra el

salu2!!!
Jornada 8
Chelsea 3 - 1 M.United
Anelka 2,Ballack 1 y C.Ronaldo 1,buen partido Borja,saludos makina,jajajjaa y no te preocupes hoy no as merecido perder,suerte

OS RECUERDO K MAÑANA TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 6, Y KEDAN 2 PARTIDOS POR JUGAR, TENEIS DE TIEMPO PARA JUGARLOS HASTA LAS 23:59 DEL DOMINGO, K ES EL DIA K ACABA EL PLAZO.

SALU2!!!
Atco madrid 6-0 Roma
Goles:Aguero 4,forlan 2
MVP:assuncao
juve 2 barsa 2
del piero. iaquinta
etoo . henry
por javi_ferrer Hoy 02:08
Atco madrid 6-0 Roma
Goles:Aguero 4,forlan 2
MVP:assuncao

confirmo resultado.ayer no fue mi dia, hubiera sido mejor ni encender la consola.menudo baño que me pego javi.
un saludo
YA ESTA FINALIZADA LA JORNADA 6 (menos el partido de jotagol k ya lo jugara cuando llegue), POR LO TANTO PODEIS SEGUIR JUGANDO LA 7 Y LA 8 Y, EMPEZAR CON LA 9.

SALU2!!!
Inter 2 - 1 Chelsea

Goles Inter: Ibahimovicx2
Gol Chelsea: Anelka
Tarjetas chelsea: Roja a deco y amarillas a terry y cole

Pudo caer algun gol mas para el inter, pero hoy esto fallon, ya he jugado las dos jornadas ahora solo falta la de jota gol, saludos.
tuviello escribió:Inter 2 - 1 Chelsea

Goles Inter: Ibahimovicx2
Gol Chelsea: Anelka
Tarjetas chelsea: Roja a deco y amarillas a terry y cole

Pudo caer algun gol mas para el inter, pero hoy esto fallon, ya he jugado las dos jornadas ahora solo falta la de jota gol, saludos.

Confirmo resultado
Jornada 7
R Madrid 3 - 1 Arsenal,
2 gol de raul y uno de Van nistelroy,
por parte del arsenal ???
Jornada 8
Manc City 5 - 1 R Madrid
Nistelroy por R madrid, howstigon, no supe tus goles, termino el partido y ni quize ver quien me metio tantos goles :(
por favor, apuntaros siempre los goles + tarjetas, hay gente k lo hace siempre pero otras personas no.

salu2!!!
FREAK0N escribió:Jornada 7
R Madrid 3 - 1 Arsenal,
1 gol de raul y uno de Van nistelroy,
el otro no recuerdo
por parte del arsenal ???

Confirmo.

El gol del madrid que falta es de raul tambien, y el del arsenal es de V.Persie. No hay tarjetas.

No se el MVP porque se perdio la conexion.

Salu2!!

P.d. Que asco servidores de EA!! Lag to power!!
jornada 7:

roma 3 - 3 juventus
mvp: chiellini (juve)
goles de totti, aquilani y baptista (roma), y del piero x2 y nedved (juve)

un placer.partidazo con ocasiones para los dos donde el partido pudo acabar 5 - 5
un saludo

edito:
jornada 9:

roma 4 - 0 inter
mvp: totti (roma)
goles de totti x3 y baptista (Roma)

un placer.
JORNADA 9:

F.C. BARCELONA 3-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: messi, henry, iniesta (barça) ; rooney x2, c.ronaldo (man.united)
TARJETAS: ninguna

buen partido machtball

salu2!!!
At. Madrid 11 - 1 Milan
Goles: perdi la cuenta en los 6 primeros. El del milan fue Pirlo
El partido se resume en 16 tiros del Atleti 11 goles, 10 del Milan 1 gol. Ya he mandado fusilar a mi portero.
Un placer javi, aunque me hayas vapuleado.
confirmo resultado los goles del atletico fueron 7 forlan 3 aguero 1 simao y el mvp fue forlan

un placer chuke hay gente ke se ponen a dar patadas por detras para expulsarse o a hacer el tonto para no jugar y tu sin embargo has seguido hasta el final te has marecido mas
HOY TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 7, Y AUN FALTA 1 PARTIDO POR JUGAR, SI HOY A LAS 00:00 NO SE A JUGADO EL RESULTADO SERA 0-0, Y A LA PROXIMA VEZ K PASE CON LAS MISMAS PERSONAS TOMARE MEDIDAS (conociendo a esas 2 personas, se k eso no pasara pero lo tengo k decir jeje), APARTE: MAÑANA TAMBIEN TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 8, Y AUN FALTAN 2 PARTIDOS, POR FAVOR COJERLE RITMOOO

SALU2!!!
Pos ha pasado jejejeje....... XD , fuera coñas, es raro pero no hemos coincidido, sabes que estos dias he estado un poco despistado, habra sido culpa mia.....en fin, si nos puedes alargar un poco y jkanario ve esto, que me diga cuando y mañana lo jugamos, si no lo que tu veas, ya es tarde no creo que lo juguemos esta noche.
te pongo los goles que te faltaban
MADRID 1-6 CITY
robinho(4)
elano(2)

Salu2, y perdon a todos por estos lios [buuuaaaa]
ami me falta la 8 con javisergi ke ultimamente no coincidimos esta noche se lo he dicho y me ha dicho qye acababa de kitar el fifa ke otro dia espero ke mañana pueda jugarlo porque termina mañana el plazo y no me gustaria que se kedara sin jugar ya ke los 2 estamos arriba
HE ADELANTADO EL PLAZO A UN DIA MAS TANTO LA JORNADA 7 COMO LA 8 (entonces la 7, mañana a las 23:59 tiene k estar jugada, sino como ya sabeis sera un 0-0, y la 8, k era para mañana la paso para pasado hasta las 23:59) APROVECHAR ESTO PORQUE NO LO VOY A VOLVER A HACER.

PD: lo de kedar para jugar con alguien, no lo hagais el ultimo dia, hacer como yo k al mismo dia k se a abierto el plazo de una jornada, ya digo para jugar.

salu2!!!
Buenas a todos,

Esta tarde estare conectado a partir de las 19:00 para jugar los partidos q tengo pendientes.

Salu2
jk-nario escribió:Buenas a todos,

Esta tarde estare conectado a partir de las 19:00 para jugar los partidos q tengo pendientes.

Salu2

Tenemos partido, asi que espero que hoy el curro me deje llegar a casa sobre las 19,30 mas o menos...........
Borja, jotagol lleva 10 dias desconectado. Me pasan na mas que casos xDD

Sewillista, a ver si nos vemos esta noche sobre las 11, que es cuando llego a casa todos los dias, asi que lo mismo tengo que abandonar algunas ligas ya que solo puedo jugar unos 20min. al dia....:S

Borja cuando empieza la copa????

Salu2!!
jotagol, esta de viaje, cuando llegue jugara sus partidos ( ya lo puse en mensajes anteriores )

y lo de la copa, se empezara cuando llegue jotagol, asi estaremos todos para empezarla

salu2!!!
Jornada 8

Sevilla: 0 - B. Munich: 6
Goles;
Ze roberto, Klose x 3, Podolski, Schweinteiger
MvP: Ze roberto

Howsitgon yo estare conectado desde ahora hasta la noche para poder jugar el partido que tenemos pendiente

Salu2
Yo llego un poco mas tarde, hasta cuando estaras ???
Suelo estar hasta las 22:00 mas o menos. Si eso dime a que hora estas y veo si me puedo conectar para jugar este partido por lo menos que es el que corre mas prisa y el fin de semana jugamos los otros 4 que tenemos de diferentes ligas

Salu2
Creo que a las diez puedo estar...lo jugamos a esa hora ok ??
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57