LIGA By borjals "2ºa temporada"(CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4, 57
Jornada 3:

M.United 3 - 4 Arsenal
Goles: CR7 x2, schole - V.Persie x3, adebayor
Tarjetas: Vidic
MVP: -

Partido donde se remonto un 3-0, con desconexion de partido incluido.

Salu2!
juve 4 r.madrid 2
goles trezeguet 2 del piero 1 zaneti 1
raul 1 roben 1
buen partido makina....saludos
confirmo resultado JORNADA 3:

MANCHESTER UNITED 3-4 ARSENAL

Buen partido jotaele256

salu2
sewillista escribió:
tutin escribió:
sewillista escribió:Jornada 1
Sevilla 0 - 1 Chelsea.
Faltan x jugarse 35 minutos de la segunda parte x desconexion del juego o de tutopili,no lo se,tutopili cuando puedas jugamos lo q resta ok,saludos.

Desconexion del juego, y hasta ayer no estuve en casa. Si puedes, lo jugamos hoy......

Al final terminamos el partido( Sevilla 0 - 1 Chelsea),con gol de Anelka,buen partido Tutopili,y lo dixo,dejame a mi sevilla lo mas alto posible eehh,suerte compi

Confirmo resultado, y espero jugar contra el Barça esta tarde a partir de las 19,30h. ¿Puedes matchball?
Borja, akyless lleva 4 dias sin conectarse, sabes algo al respecto???
HOY TERMINA EL PLAZO DE LAS JORNADAS 1 Y 2, Y TODAVIA FALTAN POR JUGAR 4 PARTIDOS, Y HABEIS TENIDO UNA SEMANA, ASI K SI HOY A LAS 23:59 NO SE HAN JUGADO EL RESULTADO SERA 0-0 Y EN EL CASO DE K SE REPITA, LAS PERSONAS SERAN EXPULSADAS...

jotaele256 en tu caso, si no se conecta akylesss te dare el partido como ganado, pero solo si no se conecta en lo k keda de dia

salu2
norja yo con jknario no coincido tio a ver si est atarde coincido y jugamos y con enhix le dije d ejugar y me contesto ke no para la jornada 3 aver si puedo jgarlos ya.
ok. Yo estare conectado hasta antes de cenar, que esta noche viene mi padre y me birla el salon xD. Estare jugando al LO, que viene un amigo, asi que akyless si te conectas y no me cosco enviame un mensaje, pongo el fifa y examos el partio.

Salu2!!
Por enesima vez lo comento conmigo es facil coincidir. Juego practicamente todos los dias de 18:00 a 22:00 asi q pasaros sobre esa hora y podremos jugarlo.

Hoy con motivo de la hogueras de san juan saldre un ratillo a partir de las 20:00, asi q posiblemente me conectare por la noche un ratillo. Aver si podemos coincidir antes de q se acabe el plazo

EDIT: Con motivos de las Hogueras de San Juan creo q se deberia ampliar el plazo hasta mañana ya que el plazo coincide con un dia señalado y seguramente hoy mucha gente no se conectara.

Jornada 3

Milan: 1 - B. Munich: 6
Goles;
Klose x 5, L. Toni - Pirlo

Salu2
jknario yo esta noche voy a estar cuando entres jugamos ke yo tengo contugo en total 4 partidos pendientes entre esta liga y otras pero primero jugamos este ke es el mas urgente.
Jornada 3: Sevilla - Barsa: 2-2 goles de henryx2 y chevanton y kanoute.

He de decir que durante dos dias he invitado a enhix para jugar mi partido de la primera jornada y siempre esta jugando al ultimate team y ni siquiera contesta, asique creo que tengo poca culpa de no haber jugado el partido, pero en fin tu decides, yo esta noche trabajo y no voy a poder jugarlo.Un saludo XD
yo a enhix le he dicho 2 veces d ejugar y las 2 veces su contestacion ha sido"no" asi de claro y simpatico solo espero ke kuando acabe el plazo se tenga en cuenta esto porque yo mas no puedo hacer
e aumentado el plazo de las jornadas 1 y 2 hasta el jueves (lo pone en la pagina de la liga), asi le dara tiempo a akyless a conectarse, eske a lo mejor a tenido un problema con el live o algo, y en el caso de enhix ya estoy hasta los c....., a mi tambien ni me contesta y ya me estoy cansando, si cuando acabe el plazo de las jornadas 1 y 2 las cosas no an cambiado, sera expulsado y entrara en su lugar el primer suplente k es esplykys.

salu2!!!
jornada 3:

chelsea 4 - 2 roma
mvp: drogba
goles de drogba x2, lampard y anelka (chelsea) y pizarro y aquilani (roma)

buen partido.un placer
tragaldabas1985 escribió:jornada 3:

chelsea 4 - 2 roma
mvp: drogba
goles de drogba x2, lampard y anelka (chelsea) y pizarro y aquilani (roma)

buen partido.un placer

Confirmo resultado,buen partido compi,igualado en todo momento,suerte
Bueno acabo de llegar a casa mas tarde lo q tenia previsto, y ya no estan mis rivales conectados. Mañana por la tarde estare como siempre a partir de las 18:00 y hasta q el cuerpo aguante.

Salu2
HOLA A TODOS, OS KERIA AVISAR K CUANDO ACABE EL PLAZO DE LAS JORNADAS 1,2 Y 3, EMPEZARE A PREPARAR LA COPA, LAS RONDAS DE LA COPA SE JUGARAN A MEDIDA DE COMO VAYA LA LIGA, PARA K VAYA TODO AL MISMO TIEMPO...

SALU2!!!
Jornada 1:
Atco Madrid 8-1 Bayern Munich
Goles: Atletico (Aguero 4,Forlan 2,MAxi 2) Bayern (Klose)
MVP:Maxi
javi_ferrer escribió:Jornada 1:
Atco Madrid 8-1 Bayern Munich
Goles: Atletico (Aguero 4,Forlan 2,MAxi 2) Bayern (Klose)
MVP:Maxi

Confirmo resultado. Menudo meneo me as metido [carcajad]

Salu2
Ya esta casi todos los partidos jugados podrias poner 3 jornadas mas que hay mono.
Jornada 2

Juventus: 3 - B.Munich: -
Goles;
Trezeguet x 2, Iaquinta - Klose, Ribery, L. Toni
MvP: Trezeguet

Salu2
jknario, el resultado final es un 3-3 no?? 

edito:

ENHIX (LIVERPOOL), HA SIDO EXPULSADO DE LA LIGA, Y CREO K NO HACE FALTA K OS DIGA EL MOTIVO, YA TODOS SABEMOS PORKE A SIDO EXPULSADO.

EN SU LUGAR VA A ENTRAR JOTAGOL, LO UNICO K PASA CON ESTE NUEVO PARTICIPANTE ESKE NO TIENE INTERNET, PERO SI K LO TIENE EN EL LIVE, ASI K TODAS LAS COSAS K LE KERAIS DECIR, SE LO DECIS A JAVIFERRER K ES SU AMIGO, Y SERA EL KIEN POSTE SU RESULTADOS, IDLE AGREGANDO PORKE HOY TERMINA EL PLAZO DE LAS JORNADAS 1 Y 2

SALUDOS...
Jornada 3:
Atco Madrid 0-3 Liverpool
Goles:KEane 2,Torres
MVP:Keane
No hay forma de coincidir con akyless....Yo voy a estar conectado todo el dia, pero a partir de las 22:30 voy a intentar hacer el logro de 10vs10, asi que no me vale que despues de esa hora se conecte y me diga de jugar....
pongo aqui el otro partido de jotgol ke le kedaba:
Liverpool 3-4 Barcelona
Goles:Liverpool(Torres 2,Keane) Barcelona(Alves,Etoo 3)
Jornada 1: Liverpool - Barsa: 3-4

goles del liverpool: Keane (1), Torres (2)
goles del barsa: Eto'o (3), Dani Alves (1)
Tarjeta amarilla: Babbel (Liverpool).
YA ESTA FINALIZADA LA JORNADA 1, POR LO QUE PONGO EN MARCHA LA JORNADA 4.
EL PLAZO DE LA JORNADA 2 TERMINA HOY, SI A LAS 23:59 NO A JUGADO EL PARTIDO AKYLESSS CONTRA JOTAELE, EL RESULTADO FINAL SERA 1-0 A FAVOR DE JOTAELE, PORQUE EL A ESTADO ATENTO PARA JUGARLO...

SALU2!!!
jornada 4
Milan 2 - 1 R. Madrid
goles: Ronaldinho, Kaka, Van Nistelroy

Buen partido Frek0n.
JORNADA 4:

MANCHESTER CITY 2-3 MANCHESTER UNITED

GOLES: elano x2 (man.city) ; rooney x2, c.ronaldo (man.united)
TARJETAS: ninguna FAIR PLAY

a sido un buen partido este derby

salu2!!!
ola xavales,e tenido un problema con el router,ke se me desconecta cada 10segundos,y no me podio conectar ni si kiera al pc,para poder decirlo,si me aguantais este finde espero poder ponerme al dia,salu2(espero ke me entendais)
bueno pues ya sabemos el motivo por el k akylesss no estaba, pero su partido de la jornada 2 ya e puesto k lo a ganado jotaele256, porque a abido mas de una semana para jugarlo.

ENTONCES CON LA SEGUNDA JORNADA YA FINALIZADA, PASAMOS A SEGUIR JUGANDO CON LA JORNADAS 3,4 Y EMPEZAR CON LA 5

SALU2

Jornada 5

Manchester: 3 - B. Munich: 5
Goles;
Rooney, C. Ronaldo x 2 - Klose x 2, L. Toni, Ribery, Podolski

Me queda solo la 4 jornada por disputar contra Akylesss, espero q solucione el problema pronto, ya q tengo bastantes partidos pendientes con el.

Salu2
confirmo resultado, la verdad eske no estuve fino

salu2
J.5. Barsa - At.Madrid: 2-4

Forlanx3, Maxi.
Messi, Et'o.
jornada 5
Milan 3 - 3 Liverpool

Goles: torres 2, king, ronaldinho, kaka, pato.

No suelo hacer cronicas de los partidos pero este la merece, porque despues de llevar el partido el Liverpool de jotagol y de ir cayendo el Milan 3-1 en el minuto 90 Ronaldinho se saco de la chistera un gol de fuera del area que se introduzco por la escuadra izquierda de la porteria inglesa. Nada mas sacar de medio campo Pirlo roba un balon a Torres y desde su propio terreno habilita a Pato con un pase al hueco de mas de 30mt que le deja solo ante Reina que lo unico que puede hacer es mirar como entra el balon pegado a su palo derecho. Lo dicho dos goles en el minuto 90 hace que este puntito sepa a gloria. Y destacar sobretodo a jotagol que es una makina de los regates.
Un placer y ya nos veremos en la vuelta.
HOY TERMINA EL PLAZO DE LA JORNADA 3, Y HE VISTO K AKYLESSS SE LE A AREGLADO EL PROBLEMA K TENIA, POR ESO MIRAR DE JUGARLO HOY POR FAVOR...

SALU2!!
Se puede empezar con la jornada 6?
cuando acabe la 3 ya se podra jugar la 6

salu2!!
jornada 5
Chelsea 5 - 3 Juventus
drogba 3,anelka 1,ballack 1 y por parte de la juve solo pude fijarme en trezeguet uno x que se fue la conexion a javi nada mas terminar el partido y no pude mirar los goles de la juve
bosinwa tarjeta amarilla,buen partido javisergi,suerte
BUENO, HE AUMNETADO EL PLAZO DE LA JORNADA 3 HASTA MAÑANA, A LAS 23:59 YA TIENE K ESTAR POSTEADO POR LO MENOS, SINO EL RESULTADO SERA 0-0, (HOY POR LA NOCHE HOWSITGON A ESTADO CONECTADO ESPERANDOTE AKYLESSS, Y CUANDO SE A IDO, TU A LOS 2 MINUTOS TE HAS CONECTADO, YA ES MALA SUERTE, POR ESO LO K TENEIS K HACER PARA MAÑANA LUNES ES KEDAR POR EL HILO O POR OTRO SITIO, A UNA HORA ASI SEGURO K COINCIDIDEIS.

PD: javisergi cuando postes, pon tus goles del partido contra sewillista (chelsea)

salu2!!!
los goles de la juve en el partido del chelsea son....2 trezeguet 1 del piero
añado
juve 3 liverpool 0
los 3 d trezeguet
saludos
Roma y Arsenal, ¿podeis jugar esta tarde-noche? Para mi es mejor quedar en una hora, porque estoy muy liado por temas del curro....

Ya me direis....
jornada 4:

roma 2 - 2 barcelona
mvp: dani alves (barca)
goles de etoo x2 (barca), de rossi y puyo en propia meta (roma)

tutin yo puedo jugar a partir de las 11 de la noche de lunes a jueves casi seguro, asi que si te conectas sobre esa hora lo jugamos.
un saludo
tutin, puedes jugarlo mañana sobres las 20:30??
HOLA A TODOS, EL MANAGER DEL LIVERPOOL (JOTAGOL), SE VA DE VIAJE 13 DIAS, COMO ES CUMPLIDOR NO LE VOY A ECHAR LOGICAMENTE.

ENTONCES HAREMOS ESTO: LA GENTE K TENGA K JUGAR CONTRA EL Y K NO PUEDA PORQUE SIGUE DE VIAJE, ESOS PARTIDOS KEDARAN APLAZADOS HASTA K EL LLEGUE, Y CUANDO LLEGUE DE VIAJE SE PONDRA ENSEGUIDA AL DIA CON LOS PARTIDOS. POR LO TANTO NOSOTROS SEGUIMOS AVANZANDO Y EL YA SE PONDRA AL DIA.

salu2!!
INTER 2-4 CITY
ibrahimovic(2)
elano(2)
robinho(2)

Salu2, perdon por la espera.

PD.- BORJA, cabroncete, en la primera edicion me salieron las luces rojas, y me diste 6 o 7 partidos por perdidos, ahora a tu amigo jotagol se los perdonas eh ????.......como vuelan los maletines... XD
ACLARO QUE ESTO ES CACHONDEO, QUE LUEGO HAY GENTE MU SENTIA.. [sati] , se que este cumple y al principio no nos conociamos.......ale a sobar que ya es hora [maszz]
YA ESTA FINALIZADA LA JORNADA 3, POR LO K PODEIS SEGUIR JUGANDO LAS JORNADAS 4 Y 5, Y EMPEZAR CON LA 6. (kedan tres partidos de cada una de las jornadas (4 y 5) daos prisa en jugarlos, o el plazo limite os pillara xD)

PD: maniki, eske como acaba de empezar en la liga me da cosa darles los partidos como perdidos
jota-ele256 escribió:tutin, puedes jugarlo mañana sobres las 20:30??

Perfecto, quedamos hoy martes a las 20,30 para que me des una paliza..... jijijiji XD

Ademas intentare conectarme tambien hoy a las 23,30 para el otro partido
Jornada 6:
B.Munich 1 - 1 Arsenal
Goles: Klose - V.Persie
Tarjetas: -
MVP: V. Bommel

Salu2!!

Edito: Tutin, llevo mas de 1 hora esperandote, a ver si mañana te conectas k se acaba el plazo....
Jornada 6

Arsenal: 1 - B. Munich: 1
Goles;
Van Persie - Klose

Le he mandado un mensaje a Akyless para ver cuando lo viene bien jugar, aver si ya esta disponible y podemos jugar los partidos que tenemos pendientes.

Salu2
313 respuestas
1, 2, 3, 4, 57