LIGA By borjals "2ºa temporada"(CAMPEON: JAVIFERRER)

13, 4, 5, 6, 7
R. Madrid 2 - 5 Milan
Van Nistelroy 2, Shevchenko 5.
Borja el partido que me queda se jugo hace tiempo pero creo que no lo posteamos ninguno de los dos fue 2-0 para howsitgon si no me equivoco, pero si puede que lo confirme el.
confirmado cipry, no pude hacer mucho en el partido :) gran rival, suerte en la siguiente ronda.
Hola, borja ahora he visto tu privado...creia tener todos los partidos jugados, he repasado los apuntes jejeje y el de cipry con el milan si lo tengo
MILAN 0-2 CITY
elano, robinho

Con javisergi yo creo que hemos jugado los dos, pero no lo encuentro, a ver el si puede confirmar.....
Salu2
BUENO, AL FINAL AN KEDADO 2 PARTIDOS SIN JUGAR (se an dado por no presentados), LA VERDAD TAMPOCO ME PUEDO KEJAR, ESPERO K LA 3ºA TEMPORADA VAYA ASI O HASTA MEJORRR.

QUIERO DAR LA ENHORABUENA A JAVIFERRER (AT.MADRID) POR SER EL CAMPEON Y, A SU JUGADOR AGUERO POR SER EL PICHICHI CON UNA ENORME CUANTIDAD DE 57 GOLES!!! k crack!!!, AHH TAMPOCO ME OLVIDO DE JKNARIO K A CONSEGUIDO EL SUBCAMPEONATO.

EN BREVE ABRIRE EL HILO DE LA 3ºA TEMPORADA, TENDREIS K IR ENTRANDO A CONFIRMAR VUESTRA PLAZA.

PERO CLARO NO NOS OLVIDEMOS DE LA [size=130]COPA, AHORA MISMO ORGANIZARE EL CUADRO DEL TORNEO Y YA PODREIS EMPEZAR (mas informacion en el hilo de la copa) AKI OS DEJO LA INTRODUCCION DE LA COPA:[/size]

COMO YA DIJE, ENSEGUIDA QUE ACABE LA LIGA EMPEZARA LA COPA, Y SE HARA DE ESTA FORMA, LA JUGARAN LOS 8 PRIMEROS, DE ESTA FORMA (1-8,2-7,3-6,4-5) SI HAY ALGUIEN ENTRE LOS 8 PRIMEROS K SE VAYA A IR DE VIAJE (k creo k no) PASARIA A JUGAR EL K ESTE EN LA POSICION 9. LA COPA SE JUGARA Y SE POSTEARAN LOS RESULTADOS EN EL HILO DE LA COPA, K TENEIS EL ENLACE EN EL POST INICIAL. (RECORDAD K SE JUEGA A IDA Y VUELTA, LOS GOLES FUERA DE CAMPO NO VALEN, EN EL CASO DE K EMPATARAS SE JUGARIA UN 3º PARTIDO DE DESEMPATE, Y LA FINAL SE JUGARA AL MEJOR DE 5 PARTIDOS (los partidos se juegan en "jugar con amigo"

SI TENEIS ALGUNA DUDA, HACERMELO SABER...

salu2!!!

maniki, si se diera ese caso lo cambio y punto, tampoco cambia nada, iriais los mismos a la copa
No, tranki, no te compliques, es mas que nada curiosidad.....
hjeje gracias borja la verdad ke no me esperaba echar una liga asi con el atletico pero la pareja kun-forlan fue letal ahora vamos a por el doblete jaja
maniki escribió:No, tranki, no te compliques, es mas que nada curiosidad.....

hola cariño ven a jugar con papi balthier la copa xDD, estoy conectado si quieres xD
Nimodo, javisergi no me dio la oportunidad de ganar ;) para haber entrado a la copa :D
suerte a todos en la copa menos a javisergi ;)
espero verlos en las 3ra temporada :D
Buenas,borja cuenta con migo para la 3 temporada,estare una semana de vacas pero cuando llegue si a comenzado me pondre al dia,pero como estais con la copa todavia creo q llegare a tiempo,suerte a todos y lo dixo confirmo mi presencia en la 3 temporada,saludos
FREAK0N escribió:Nimodo, javisergi no me dio la oportunidad de ganar ;) para haber entrado a la copa :D
suerte a todos en la copa menos a javisergi ;)
espero verlos en las 3ra temporada :D

pero bueno tio ....haber si ahora va a ser culpa mia q no estes entre los 8 primeros-----quizas deberias haberte espabilado antes y no dejar para el ultimo dia los partidos pendientes...no??ayer como es normal en 1 sabado de agosto me conecte tarde ,,,lo siento.....aun asi no creo q lo debas pagar conmigo..
Avisen cuando empiece la tercera temporada, que me apunto de cabeza. No quiero perdermelo. Muchas gracias
tendras k meterte como suplente, ya esta todo completo
mepuedo apuntar a la neva temporada...

GT:GimletPath

apuntame ... nunca fallo
por favor, no ableis mas en este hilo, la 3ºa temporada tiene uno en particular, ademas ya esta completa, si kereis lo podeis acer de suplente

salu2!!!
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7