LIGA By borjals "2ºa temporada"(CAMPEON: JAVIFERRER)

13, 4, 5, 6, 7
Joé es q a la hora q me conecto no suelen estar mis rivales [snif] Espero tener mas suerte hoy y aver si puedo jugar un par de partidos de un plumazo. Como siempre estaré a partir de las 19:30 h

Por cierto que pasa con jotagol hace siglos q no se conecta

Salu2
canario si te conectas esta noche a partir de las 11 o 11 30 podemos jugar los dos partidos de ida y vuelta que tenemos.
un saludo
jk-nario escribió:Joé es q a la hora q me conecto no suelen estar mis rivales [snif] Espero tener mas suerte hoy y aver si puedo jugar un par de partidos de un plumazo. Como siempre estaré a partir de las 19:30 h

Por cierto que pasa con jotagol hace siglos q no se conecta

Salu2

A Jotagol se le dieron los partidos por perdidos y se le quito de la liga hace mas de 1 semana y sino fijate en la clasificacion o en la liga del Fifa veras como no esta.
Jornada 14:
atco madrid 3-3 bayern munich
goles atletico(3 forlan) bayern(2 podolski,klose)
MVP:forlan

partidazo en el que 2 palos mios y uno suyo pudo cambiar el partido mucho y al final forlan empato en el 87 lo mas gracioso fue mi cabezazo de palo a palo por la linea y no entro xDD este partido tiene pinta de ser decisivo para le final de la liga pero aver ke pasa
Confirmo resultado !! Pues esi ese palo estuvo bien. No veas como le tienes el truco pillado nada mas sacar creas ocasion clara :O

Eso si tus dos ultimos goles no veas...los rechaces te los llevabas todos mamon !! [carcajad]

Yo creo q este partido era el determinante para esta liga y creo q te alzaras con el titulo. Uno mas...estas q te sales crack !!

Si a Jotagol se le han dado los partidos por perdido, falta por cantabilizarme uno de ellos contra el

Añado:

Jornada 16

Milan: 0 - B. Munich: 4
Goles; Podolski x 2, Ribery, Klose
MvP: Podolski

Salu2
Jornada 13:
atletico madrid 6-3 manchester city
goles atletico(aguero 3,maxi,forolan,assuncao) city(2 elano,robinho)
MVP:aguero

Jornada 26:
manchester city 2-7 atletico madrid
goles city(jo,jonhson) atletico(4 aguero,2 forlan,simao)
ACTUALIZADO...

edito:

COMO YA DIJE, ENSEGUIDA QUE ACABE LA LIGA EMPEZARA LA COPA, Y SE HARA DE ESTA FORMA, LA JUGARAN LOS 8 PRIMEROS, DE ESTA FORMA (1-8,2-7,3-6,4-5) SI HAY ALGUIEN ENTRE LOS 8 PRIMEROS K SE VAYA A IR DE VIAJE (k creo k no) PASARIA A JUGAR EL K ESTE EN LA POSICION 9. LA COPA SE JUGARA Y SE POSTEARAN LOS RESULTADOS EN EL HILO DE LA COPA, K TENEIS EL ENLACE EN EL POST INICIAL. (RECORDAD K SE JUEGA A IDA Y VUELTA, LOS GOLES FUERA DE CAMPO NO VALEN, EN EL CASO DE K EMPATARAS SE JUGARIA UN 3º PARTIDO DE DESEMPATE, Y LA FINAL SE JUGARA AL MEJOR DE 5 PARTIDOS (los partidos se juegan en "jugar con amigo"

SI TENEIS ALGUNA DUDA, HACERMELO SABER...

salu2!!!
Jornada 17:
atletico madrid 5-3 chelsea
goles atletico(aguero 3,frolan 2) chelsea(ballack 2,essien)

pues con esto acabo la liga y sino me equivoco creo que ya soy campeon matematicamente haga lo que haga jknario en sus partidos la verdad que si que fue clave ese partido con jknario del 3-3 y bueno ha sido un placer y ya espero la copa
Milan 5 - 2 Chelsea
Ronaldinho 2, Shevchenko 2, Kaka, Lampard, Drogba
Como siempre da gusto jugar contigo Sewi.
Todavia se pueden meter cualkiera en la copa, menos los ultimos 2 k estan muy lejos, esto va a estar reñido hasta el final.

salu2!!!
jornada 16:

roma 2 - 1 chelsea
mvp: aquilani (roma)
goles de totti y baptista (roma) y lampar (chelsea)

un saludo
Al final tengo un mes de live mas (la renovacion automatica de los cojones, uyy cuando lo vez mi paee xDD)

Intentare estar esta noche, si no saliera.

Salu2!!
Confirmo los resultados de mis compañeros y añado otro para terminar la liga
jornada 23
M.City 3 -1 Chelsea
Robinho,elano y jo
Anelka
Jesus mañana Sabado a que hora te viene bien quedar para jugar los dos partidos que tenemos pendientes??? Yo puedo a partir de las 17:00 H

El resto ya sabe q a partir de esa hora estaré conectado para jugar. Aver si mañana logramos dejar todos o por lo menos la mayoria de partidos disputados

Salu2
juve 2 arsenal 1
goles camoranesi...ceigran
adebayor
por jk-nario Ayer 20:03
Jesus mañana Sabado a que hora te viene bien quedar para jugar los dos partidos que tenemos pendientes??? Yo puedo a partir de las 17:00 H

El resto ya sabe q a partir de esa hora estaré conectado para jugar. Aver si mañana logramos dejar todos o por lo menos la mayoria de partidos disputados

Salu2

kanario hoy no puedo jugar tio porque estoy en el pueblo, mañana sobre las 11 309 en adelante estoy seguro, si puedes conectarte a esa hora jugamos.
si no durante la semana estoy igual, por la noche, y a lo mejor algun dia por la mañana.
un saludo
Arsenal 5 - 2 F.C.Barcelona
Goles: Adebayor x3, V.Persie, Nasri - Toure, Eto'o
Tarjetas: -
MVP: Adebayor

Salu2!!
Jornada 25

Barca: 1 - B. Munich: 6
Goles; Henry - Ribery x 2, Klose x 2, Podolski, Schweinsteiger
MvP: Van Bommel

Jornada 20

M. City: 2 - B. Munich: 1
Goles; Elano x 2 - Klose
MvP: Van Bommel

Salu2
Borja estoy harto de mandar mensajes a tutopili para jugar el partido Milan - Sevilla y ni siquiera se digna a contestar. Con lo dificil que es poner un "no puedo". Se ve que como ya no tiene opciones pasa de terminar.
Con respecto a Frek0n tampoco puedo hacer nada ya que lleva sin conectarse desde el dia 20.
Esos son los dos unicos partidos que me quedan, si no se juegan ya sabes porque es.
ok, ahora me pondre en contacto con tutin (tutopili).

Y freakon llega de viaje mañana, asi k yo creo k entre mañana y pasado ya podreis jugarr

salu2!!!
jornada 17:

barcelona 0 - 0 roma
mvp: doni

deberia haber sido al menos un 2 - 2 pero bueno, la pelotita no quiso entrar

un saludo
Primero pido perdon a todos los que no he contestado (cipry el que mas) o estais pendientes de mis partidos para poder terminar la liga, pero el curro en verano.......

Voy a terminar mis partidos entre mañana y el miercoles a ser posible de 20 a 22/23 h.

Un saludo y perdon de nuevo
tutin si puedes aguantar un poco mas jugamos seguro, porque yo me conecto como muy tarde a las 23 30.
un saludo
JUVE 1 BARSA 2
GOL DE LA JUVE TREZEGUET
tutin escribió:Primero pido perdon a todos los que no he contestado (cipry el que mas) o estais pendientes de mis partidos para poder terminar la liga, pero el curro en verano.......

Voy a terminar mis partidos entre mañana y el miercoles a ser posible de 20 a 22/23 h.

No pasa nada, pero molesta mucho ver que estas conectado y que no contestes.
chuke escribió:
tutin escribió:Primero pido perdon a todos los que no he contestado (cipry el que mas) o estais pendientes de mis partidos para poder terminar la liga, pero el curro en verano.......

No pasa nada, pero molesta mucho ver que estas conectado y que no contestes.

el problema es tener crios en casa, que si estan jugando no te van a contestar, porque ellos no dominan nada del live, simplemente les gusta jugar al rock band o ver pelis........

Perdon de nuevo....
OLA A TODOS, OS KERIA DECIR K LA LIGA TIENE K ESTAR TERMINADA PARA EL SABADO 1/8/2009, LOS PARTIDOS K NO ESTEN ACABADOS PARA ESA FECHA, SE DARAN POR NO PRESENTADOS, A NO SER K ME DEIS ALGUNA RAZON, ENTONCES YA VERE LO K AGO, ENSEGUIDA K ACABE LA LIGA EMPEZARA LA COPA.

SALU2!!!
jornada 13:

bayern 6 - 1 roma
mvp: podolski
goles de podolski x3, klose x2 y ribery
totti
<p>
tragaldabas1985 escribió:jornada 13: <br /><br />bayern 6 - 1 roma <br />mvp: podolski <br />goles de podolski x3, klose x2 y ribery <br />totti
</p>
<p> </p>
<p>recordad k aun os keda un partido el uno contra el otro</p>
<p> </p>
<p>salu2!!!</p>
ya ya, lo iremos jugamos por la noche poco a poco, ya que yo no puedo jugar casi a otra hora del dia y kanario a esa hora puede poco.
un saludo
tragaldabas1985 escribió:jornada 13:

bayern 6 - 1 roma
mvp: podolski
goles de podolski x3, klose x2 y ribery
totti

Confirmo resultado. Si el miercoles jugaremos el partido que tenemos pendiente

Y añado...

Jornada 13

Arsenal: 1 - B. Munich: 5
Goles; Podolski x 3, Klose x 2 - Toure
MvP: Podolski

Jornada 21

Sevilla: 1 - B. Munich: 9
Goles; L. Fabiano - Klose x 3, Podolski, Schweinsteiger x 2, Ze Roberto, Ribery, Diego Capel (p.p)
MvP: Klose
Sevilla 0 - 1 Milan
Seedorf
Esta noche espero poder jugar el partido q me queda pendiente contra Jesus y terminar mi participación en esta liga, consiguiendo el subcampeonato... A la espara de la copa [sonrisa]

Salu2
chuke escribió:Sevilla 0 - 1 Milan
Seedorf

jk-nario escribió:
tragaldabas1985 escribió:jornada 13:

Jornada 21

Sevilla: 1 - B. Munich: 9
Goles; L. Fabiano - Klose x 3, Podolski, Schweinsteiger x 2, Ze Roberto, Ribery, Diego Capel (p.p)

Confirmo resultados, y añado mis horarios: hoy estare hasta las 22, y mañana de las 22 a las 24:30

Un saludo
tutin y jkanario, esta noche a partir de las 23 30 estoy, y mañana jueves tambien.estare tambien a la hora de comer de 2 30 a 3 30 mas o menos pero a esa hora no tengo mucho tiempo porque tambien tengo que comer.
un saludo
Ola aver si m apuntas para la tercera temporada o cuando puedas...

(juego a diario)

un saludo
J.18

Sevilla 5 - Roma 3

MVP Romaric

Kanoute x2
Romaric (golazo)
L Fabiano x2
J Baptista x3

Un placer, y perdonadme si he desparecido, pero el veranito..........
a los rivales del R Madrid les digo que el sabado estare disponible apartir de las 6 de la tarde hasta la madrugada del domingo, y el domingo estare jugando en el mismo horario, apartir de las 6 de la tarde. Disculpas que toda la semana pasada y parte de esta estuve fuera de la ciudad por cuestiones de trabajo y no tuve ni tiempo de avisar.
Un saludo
No te preocupes Frek0n que el sabado jugamos el nuestro. Yo estare sobre las 22 mas o menos.
ESTO VA PARA EL MANAGER DEL SEVILLA (TUTOPILI), UN RIVAL TUYO (MACHTBALL), SE IBA DE VIAJE ESTE SABADO, PERO SE VE K SE A ADELANTADO SU FECHA DE SALIDA POR LO K SE A IDO YA, EL UNICO PARTIDO K LE KEDABA JUGAR ERA CONTRA TI, POR LO K ESE PARTIDO LO GANAS TU POR 3-0.

SALU2!!!
vamos aver si acabamos ya que estamos esperando para la copa xDD
RECORDAD K MAÑANA TERMINA EL PLAZO A LAS 23:59 DE LA NOCHE, Y AUN KEDAN POR JUGAR 6 PARTIDOS, LOS PARTIDOS K NO ESTEN TERMINADOS A ESA FECHA SE LES DARA POR NO PRESENTADO (PERDIDOS), Y ES UNA PENA, PORKE HAY PARTIDOS K SON DECISIVOS PARA VER KIEN JUEGA LA COPA, Y ESTA TEMPORADA LO DEJAREMOS ASIN, PERO A PARTIR DE LA 3ºA TEMPORADA CUANDO PASE ESTO, EL CASTIGO SERA MAS GRAVE...

SALU2!!!
Roma: 1 - B. Munich: 6
Goles; Baptista - Klose x 3, Podolski x 2, Ribery

Bueno con esto termino todos los partidos de la temporada, logrando el subcampeonato [sonrisa]

Salu2
Perdón, pero ¿como se hace para poder jugar esta liga? Hace tiempo que no juego ninguna, la última la jugué con el Pro y me apetece probar una con el FIFA. Espero me podais ayudar. Saludos
GimletPath escribió:Ola aver si m apuntas para la tercera temporada o cuando puedas...

(juego a diario)

un saludo

Si kedan plazas libres para la 3ºa temporada cuentare contigo, y si o pues como suplente.

salu2!!!
Cuenta conmigo también. Estoy un poco verde en el foro, pero soy cumplidor. Sino juego un día, al otro si juego. Saludos.
Mi Gamertag es : Cayin Kashgar
sigo a la espera de mis rivales, javisergi y cipry me dijeron q estarian hoy conectados, sepan que los estare esperando, ire calentando ;)
Jornada 23
R Madrid 1 - 2 Sevilla
Gol Madrid
Raul
Goles Sevilla
por confirmar
muxo cuidado con freakon (madrid), porke puede meterse en la copa y dejar a alguien fuera
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7