LIGA By borjals "4ºa temporada" (CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
javi_ferrer escribió:arsenal 1-0 madrid
gol de walcott en el 90

partido ke creo ke por ocasiones merecio ganar borja ya ke tuve claras y 2 palos pero borja tambien decirte ke no me gusto esa cazada por detras en el centro del campo cuando me iba pero bueno bien jugado!

confirmo resultado, perdona por la entrada javi eske estaba ya desquiciado, entre esos dos palos y un monton de ocasiones, acabe un poco contento porque veo k e encontrado la formacion perfecta para este madrid, aunke creo k ya es un poco tarde XD

salu2!!!
jajaj borja si kieres te paso mi formacion con el madrid ke tengo en la liga bbva ke ya has visto el resultado xDD
chelsea 4 - 1 r.madrid

goles de:3 anelka,1 drogba y 1 benzema
JORNADA 10

Manchester 4-1 Bayern de munich

goles de : berbatov(x3) que esta que se sale y O'SHEA el suyo de klose, sin tarjetas, saludos.
arsenal 1-1 barcelona
goles arsenal(walcott) barcelona(ibrahimovic)

partido bastante intenso donde walcott empato en el 88 bien jugado rafalillo
2 resultados mas:

chelsea 1-2 barca

Goles: drogba x2 xavi

barca 4-2 bayer munich

x3 henry toure x2 mario gomes

un saludo
chelsea 5 - 1 bayern

goles :4 anelka y 1 drogba, y el del bayern swenisteiger o como se escriba

un placer cipry
JORNADA 17

Chelsea 0-1 Manchester United

gol de rooney, primer partido donde berbatov no moja, xd, saludos.
Dos resultados mas:

Barcelona 3-0 juventus
Manchester City 0-2 Barca

Goles x2 xavi x2 henry ibra

Un saludo
juve 3- 3 man city
goles de : trezeguet x3 y adebayor, tevez y ireland

saludos!!!
turko2000 escribió:chelsea 5 - 1 bayern

goles :4 anelka y 1 drogba, y el del bayern swenisteiger o como se escriba

un placer cipry

Confirmo resultado, un saludo Akyles
otro resultado mas:

Barca 4-0 Manchester united

ibra x2 henry xavi

un saludo
ACTUALIZADOO!!

recordad k puse para acabar la 1º vuelta hasta el lunes 11/1/2010, y todavia faltan por jugarse 2 partidos. El manager del Liverpool "ezekeillo", lleva sin conectarse mas de 10 dias, por lo que si el domingo no a dado señales de vida, sera expulado y buscare un suplente y si no lo encuentro sus partidos se daran por perdidos. Digo esto porque a javiferrer solo le keda jugar contra el para acabar la 1º vuelta. Pero el otro partido es este: Inter (xatooo) vs Chelsea (AKYLESSS), COMO SOLO LES FALTA ESE, SI NO LO JUEGAN NO SERAN EXPULSADOS, SOLO SE LES DARA EL PARTIDO COMO PERDIDO.

salu2!!!
perdon por el tiempo de desco, pero los mamonazos de orange me dejaron sin adsl y no se xq. Ya e vuelto y mañana mismo me pongo al dia con los partidos q me quedan, un saludo
inter 3 - 0 madrid
hattrick de diego milito
Barca 2-1 Inter

Goles: henry xavi etoo

Un saludo xatooo
Arsenal 5 - 0 Liverpool No se los goles y sin tarjetas

Liverpool 5 - 0 M . City 2 goles de torres, 2 goles de gerrard y un gol de benayun sin tarjetas

Barcelona 2 - 2 Liverpool 1 gol de xavi y 1 gol de ibrahimovic 2 goles de gerrard sin tarjetas
Ezekiello escribió:Arsenal 5 - 0 Liverpool No se los goles y sin tarjetas

k sepas k los partidos k no me pongais los goleadores no cuentan!!, asi k abra con javi para k los postee el (ya lo e dixo un monton de veces)

salu2!!!
Confirmo resultado del Barcelona - Liverpool y a la misma vez aprovecho para decir que me ha parecido muy mal lo de repetir los goles en el caso del primero hasta 3 veces no se si lo sabes pero eso por aqui no esto bien visto.
los goles fueron 2 de arshavin,eduardo,van persie y denilson
inter 1 - 1 chelsea
gol del inter de sneijder y del chelsea no lo se que lo postee akyles
(ya jugaremos la vuelta k oy me tenia k ir)
R. Madrid 3 - 3 Bayern
2Klose, Gomez, 3 CR9
xatooo escribió:inter 1 - 1 chelsea
gol del inter de sneijder y del chelsea no lo se que lo postee akyles
(ya jugaremos la vuelta k oy me tenia k ir)

del inter creo ke anelka
Liverpool 3 - 7 Juventus
goles: Babel, Aquilani y Gerrard(Liverpool), Amauri(2), Del Piero(3), Trezeguet(2)

a la Juve le entro todo

Juventus 1-0 Manchester United

gol de Amauri, expulsion de Ferdinand

la Juve remonta demasiado tarde, jeje
salu2
bua mucha suerte tuviste falle lo que no esta escrito... que mierda de dia llevo en el fifa
shr19 escribió:bua mucha suerte tuviste falle lo que no esta escrito... que mierda de dia llevo en el fifa

no te pikes ombre, es solo un juego, yo cuando pierdo no lo achaco a la suerte casi nunka, y no rekuerdo ke tuvieras tantas tampoko, pero bueno es mi opinion
salu2
Liverpool 4 - 2 Bayer de munich

goles 2 de torres, 1 gol de kuyt y una en pp de demychelis, 1 gol de gomez y 1 gol de swanstiger
mañana sin falta actualizo

salu2!!!
borja perdon por lo del corte de la luz, ademas tuve muxa suerte la verdad diste algunas veces en el palo.

al final creo que fue Liverpool 4 - 3 R. Madrid

Goles: 3 de torres y gol de aquilani y tus goles no se se q bencema y cristiano marcaron un gol.

Saludos:
Inter 1-2 Juventus

goles: Sneijder por el Inter, y Trezeguet y Diego por la Juve
xatoo merecio mas, sobre todo en la segunda parte, pero decidio un golazo de Diego al final de partido.
salu2!
arsenal 2-2 chelsea
goles arsenal(fabregas,van persie) chelsea(anelka,drogba)

bueno despues d emarcar 2 o 3 veces em el 90 este partido me lo empatan en el 90 ya se lo ke se siente xDD bien jugado akyless
M. City 0 - 3 Bayern

Ribery x2, Sweinsteiger
chelsea 3 - 2 liverpool
goles

2 anelka y drogba por el chelsea y riera y torres por el liverpool

un placer
chelsea 4 - 0 man.city

3 golde de anelka y 1 de drogba

un placer guardi
segunda vuelta

inter 4 - 3 liverpol

goles del liverpol, torres,gerrard y aquilani

goles del inter, milito y hat trick del gran samuel etoo(vuelve al barçaa [buuuaaaa] )
un saludo ezequielillo
manch united 3-1 liverpoll goles de berbatov x3 y gerrard saludos
arsenal 3-4 barcelona
goles arsenal(denilson,van persie,eduardo) barcelona(henry 3,ibrhaimovic)

partidazo muy igualado en el ke creo ke no me mereci perder pero 2 fallos enormes atras hicieron al barsa remontar el 3-2 en contra bien jugado rafalillo!
Pudo pasar de todo en este partido, al barca le costo entrar en el partido debido a la fuerte presion en el centro del campo del arsenal y como consencuencia el arsenal se adelanto 0-2 en 17 minutos, aunque consegui meterme en el partido despues de poner el 2-2 antes del descanso en la segunda el barca tenia la pelota pero las ocasiones eran en las 2 porterias, muy bien jugado javi.
Si no me fallan las cuentas el barca jugara el playoff por el titulo despues de cuajar una segunda vuelta impresionante donde solo el liverpool le araño 1 punto.

Un saludo

javi_ferrer escribió:arsenal 3-4 barcelona
goles arsenal(denilson,van persie,eduardo) barcelona(henry 3,ibrhaimovic)

partidazo muy igualado en el ke creo ke no me mereci perder pero 2 fallos enormes atras hicieron al barsa remontar el 3-2 en contra bien jugado rafalillo!
chelsea 4 - 1 inter

goles 4 de anelka por el chelsea y el del inter milito
arsenal 0-1 city
gol de ireland

racha mala de resultados del arsenal pero creo ke entrare en play off igualemnte o eso espero
no me has contado los ultimos 3 goles de berbatov contra el liverpool creo :S
man city 0-3 united

goles de : Nani y berbatov(x2)
ACTUALIZADOO!! otra vez XD
inter 3-2 man united

goles de berbatov (x2) bien jugado xatooo un placer
shr19 escribió:inter 3-2 man united

goles de berbatov (x2) bien jugado xatooo un placer

y del inter hat trick de samuel etoo
arsenal 4-0 bayern munich
goles de van persie 3 y arshavin

bein jugado cipry un placer como siempre
ACTUALIZADOO!!

ya se ven mas o menos kien va a jugar los play-off por el titulo de liga, recordad k antes se jugara la copa entre los 8 primeros

Berbatov vuelve a colocarse lider en la lucha por el pichichi, aunke anelka todavia no a dixo su ultima palabra

EL JUEVES PONDRE UN PLAZO PARA TERMINA LA LIGA REGULAR, ASI K LOS K LE FALTAN MUCHOS PARTIDOS, PONEOS LAS PILAS...

salu2!!!
javi_ferrer escribió:arsenal 4-0 bayern munich
goles de van persie 3 y arshavin

bein jugado cipry un placer como siempre

Confirmo, no fallas una, llegas a puerta y es gol seguro.

Un placer.
Juventus 3-1 Bayern Munich

goles de Amauri(2) y Del Piero, el del Bayern creo recordar que fue Mario Gomez, pero no lo recuerdo bien. solo me keda con javiferrer y con Akyless para acabar la liga, aver si coincidimos y jugamos.
salu2
MM_6891 escribió:Juventus 3-1 Bayern Munich

goles de Amauri(2) y Del Piero, el del Bayern creo recordar que fue Mario Gomez, pero no lo recuerdo bien. solo me keda con javiferrer y con Akyless para acabar la liga, aver si coincidimos y jugamos.
salu2

Confirmo
177 respuestas
1, 2, 3, 4