LIGA By borjals "4ºa temporada" (CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
Manchester City 0-2 Barca

Ibra y xavi sin tarjetas

Un saludo
jornada 3
inter de milan 2 - 1 barcelona

resultado totalmente injusto xk el inter de milan no izo nada para ganar simplente aprovecho sus dos ocasiones y la ultima en el ultimo minuto con el gran etoo

un saludo rafalillo
xatooo escribió:jornada 3

resultado totalmente injusto xk el inter de milan no izo nada para ganar simplente aprovecho sus dos ocasiones y la ultima en el ultimo minuto con el gran etoo

un saludo rafalillo

`
ponerme los goleadores + tarjetas por favor!!
CHELSEA 2- 0 BARCA

GOLES de drogba y anelka, decir ke fue injusto ke el barca no marcara ningun gol,un placer rafalillo
Los dos goles de etoo por parte del inter y ibra para el barca.

Respecto a los 2 partidos he tenido algo de mala suerte en el del inter llegue a estrellar 2 balones a los postes pero si en el otro equipo esta el leon indomable etoo y le dejas espacio te mata, y en el del chelsea hice una primera parte regular y una segunda bastante mejor donde despues de estrellar xavi un balon en el poste justo en la jugada posterior cerraria el chelsea el partido con el segundo.

Un saludo a xatoo y akyles muy bien jugado y un placer.

un saludo rafalillo
borjals escribió:

un saludo rafalillo

`
ponerme los goleadores + tarjetas por favor!!

los de el inter los 2 samuel etto
y del barça henry me parece que lo confirme rafalillo
esta tarde actualizo sin falta

salu2!!!
jornada 2
manchester united 0 - 1 inter de milan

gol de samuel etoo
un saludo srh19
Manchester City 0 - 3 Liverpool

Goles: 2 de Torres y 1 gol de Riera

Sin tarjetas

Liverpool 3 - 3 Bayer de Munich

Goles: 2 de Torres y 1 gol de gerrard y 2 goles de robben y gol de brahfied

sin tarjetas, el partido mas raro de toda mi vida que locura jajaja

Buen partido y tengo q decir que mi rival tuvo muy mala suerte. Un saludo
manchester united 4-0 city

goles: berbatov(x4) esta que se sale

Partido mas igualado de lo que refleja el marcados, bien jugado guardi.
Ezekiello escribió:Manchester City 0 - 3 Liverpool

Goles: 2 de Torres y 1 gol de Riera

Sin tarjetas

Liverpool 3 - 3 Bayer de Munich

Goles: 2 de Torres y 1 gol de gerrard y 2 goles de robben y gol de brahfied

sin tarjetas, el partido mas raro de toda mi vida que locura jajaja

Buen partido y tengo q decir que mi rival tuvo muy mala suerte. Un saludo

Confirmo y estoy contigo, vaya partido loco, un saludo.

Bayern 4 - 3 Manchester Unted

Tengo que decir que en este partido tuve la suerte que me falto en los otros, porque remonte un 1 - 3. Un placer shr19
chuke escribió:

Bayern 4 - 3 Manchester Unted

Tengo que decir que en este partido tuve la suerte que me falto en los otros, porque remonte un 1 - 3. Un placer shr19

ponerme los goleadores + tarjetas!!

salu2!!!
confirmo resultado.. esta vez la mala suerte la tuve yo xd.. bien jugado

mis goles creo q fueron ronney (x2) y berbatov
arsenal 2-1 bayern munich
goles arsenal(fabregas,eduardo) bayern(schwensteiger)

partido en el que el bayer se merecio ganar pero cipry hizo internacional a mi portero almunia xD
javi_ferrer escribió:arsenal 2-1 bayern munich
goles arsenal(fabregas,eduardo) bayern(schwensteiger)

partido en el que el bayer se merecio ganar pero cipry hizo internacional a mi portero almunia xD

Vaya nochecita me diste ayer javi, soñe con almunia, cada vez que me acuerdo.....

Borja los goles del Bayern - Manchester Unt. fueron; Klose 2, Ribery, Rooben, Rooney 2, Berbatov
MAN CITY 5-0 JUVENTUS

goles:
adebayor x3, de jong y ireland
saludos!
muse_17 escribió:MAN CITY 5-0 JUVENTUS

goles:
adebayor x3, de jong y ireland
saludos!

confirmo. vaya liga ke yevo, no gano ni uno

Juventus 2-2 Bayern Munich
goles Amauri(2), Mario Gomez y Swansteiger
tarjeta amarilla para Camoranesi de la Juve

salu2
buenas ,decir ke ayer lunes po la noche javiferrer y yo estabamos jugando nuestro partido arsenal ,chelsea,ibamos 1-1 y kedaba unos20 o 25 min(no recuerdo bien,kizas 30)y aki en mi pueblo se fue la luz, y deje al amigo javi a medias,,estuve esperando un ratillo, pero a la 1:45 de la noxe,despues de esperar unos 10 min,y no venia, pense ke lo mejor era irse a la kama,jeje asi ke tu diras javi,jugamos lo ke keda esta noxe , o lo dejamos 1-1,tu diras.salu2
Bayern 3 - 2 Man. City

Klose 2, Rooben, Barry, Tevez

Partido igualado que en el minuto 90 el City estrello un balon al palo y el rechaze propicio una contra del Bayern que remato Klose con mucha suerte.

Bien jugado.
ACTUALIZADOO!!

tengo k decir k estoy muy contento con el ritmo de la liga, ya son dos los k an terminado la 1º vuelta (yo y cipry), y tambien hay dos k van un poco atrasados (javiferrer y mm6891), pero yo se k se pondran al dia XD

salu2!!!
borja sabes ke yo siempre cumplo pero ahora en estas fechas y con muchas ligas no me da tiempoa todo y voy oco a poco,akyless el nuestro con 1-1 y estando en el minuoto 55 yo prefiero jugar los 35 minutos ke kedan

EDITO

arsenal 4-2 city
goles arsenal(toure PP,van persie,arshavin,eduardo) city(adebayor,barry)

arsenal 4-1 juventus
goles arsenal(van persie 2,fabregas,denilson) juventus(amauri)
añado qe en el arsenal 4-2 city hubo una tarjeta amarilla a richards(man city)
saludos!
javi_ferrer escribió:borja sabes ke yo siempre cumplo pero ahora en estas fechas y con muchas ligas no me da tiempoa todo y voy oco a poco,akyless el nuestro con 1-1 y estando en el minuoto 55 yo prefiero jugar los 35 minutos ke kedan

EDITO

arsenal 4-1 juventus
goles arsenal(van persie 2,fabregas,denilson) juventus(amauri)

ademas amarilla para cannavaro, vaya telita
salu2
l final s ejugo lo ke kedaba

arsenal 3-1 chelsea

los goleadore snose porque hubo ke jugarlos 2 veces porque se fue la conexion una vez
ACTUALIZADOO!!

AKYLESSS, me a dixo su goleador (anelka) del partido chelsea vs arsenal, solo faltan los 3 goles del arsenal, si javi no se acuerda no pasa nada pero la proxima vez mirar de apuntarlo por lo menos (yo siempre tengo una hoja al lado de la consola XD)

salu2!!! y feliz año!!! 
pues el primero no me acuerdo porque se corto pero el segundo fue de eduardo y el tercero de van persie

feliiz añoo!!
Juventus 0-4 Man united

goles de: Berbatov(x3) y ronney

Amarillas para: Del piero y Camoranesi.

saludos
shr19 escribió:Juventus 0-4 Man united

goles de: Berbatov(x3) y ronney

Amarillas para: Del piero y Camoranesi.

saludos

confirmo, no levanto cabeza
salu2 y bien jugado shr19
chelsea 2 -juve 0 goles de anelka y kalou,un placer
otro mas:

Barca 5-0 Juve

x4 Henry 1 ibra

Ya solo me queda javi para terminar la 1 vuelta
ACTUALIZADOO!!

ASIN ESTAN LAS COSAS:

Hay un nuevo pichihci k es Berbatov (manchester united)
Hay tres jugadores k estan a una amarilla de ser expulsados un partido, k son: Pepe (madrid) ; camonaresi (juventus) ; Cannavaro (juventus)

Los dos jugadores mas atrasados son: javiferrer (arsenal) y xatooo (inter) k llevan 5 partidos jugados. Los demas ya tienen 8 partidos jugados y ya hay gente k a terminado la primera vuelta.

salu2!!!

Juventus 2 - 1 Inter

goles de Del Piero y Trezeguet por la Juve y de Milito por el Inter, por fin gano un partido
salu2
javiferrer cuando puedes jugar el partido que me queda?
YA PONGO UN PLAZO PARA ACABAR LA 1º VUELTA, ES ESTE:

LUNES, 11/1/2010 A LAS 23:59; POR LO K TENEIS UNA SEMANA PARA ACABARLA, QUIEN NO CUMPLA ESE PLAZO SERA EXPULSADO.

TAMBIEN, YA PODEIS JUGAR TODA LA 2º VUELTA, RECORDAD DE POSTEARME: GOLEADORES + TARJETAS Y SI ME PONEIS LA JORNADA MUCHO MEJOR!

RECORDAD K CUANDO ACABE LA LIGA, SE JUGARA EN UN HILO APARTE LA COPA ENTRE LOS 8 PRIMEROS, Y CUANDO ACABE LA COPA, SE JUGARAN LOS PLAY-OFF POR EL TITULO DE LIGA ENTRE LOS 4 PRIMEROS (los play-off se jugaran en el hilo de la liga, osea este)

suerte a todos...
Real Madrid 2 - 1 Juventus

el gol de la Juve de Amauri, los del Madrid no recuerdo bien , Borja se acuerda seguro, jeje
salu2 y bien jugao
jornada 1
inter 3 - 2 manchester city
los goles los a posteado guardi debajo

jornada 8
arsenal 3 - 0 inter
(k los postee javiferrer k no me akuerdo>
sera el city xatooo porq contra mi no has jugado aun :S
jornada 1
inter 3-2 mancity
goles de: adebayor y barry. y por el inter milito, motta y dejan stankovic
jornada 13
madrid 1-3 mancity
goles de benzema, adebayor x2 y tevez
saludos!!
1º vuelta

arsenal 3-1 man united goles de berbatov

2º vuelta

man united 5-1 R.madrid

Goles: berbatov(x3) gigs y rooney

saludos
POR FAVOR POSTEARME LOS GOLEADORES, LOS PARTIDOS K NO TENGAN SUS GOLEADORES + TARJETAS NO CONTARAN Y NO LOS PIENSO ACTUALIZAR!! KEDAIS AVISADOS
otro resultado mas:

Barca 3-2 Madrid

Goles x2 ibra henry benzema y higuain

Un saludo
yo siempre pongo mis goleadores, los dos partido mencionados anteriormente sin tarjetas.
borja te pongo los 2 ke jugue ayer

arsenal 3-0 inter
los 3 de arshavin

arsenal 3-1 manchester
goles arsenal(fabregas,eduardo,arshavin) manchester(berbatov)
ACTUALIZADOO!! (al final me pusisteis todos los goleadores + tarjetas, y hay gente k me puso las jornadas, asi me gusta XD)

mis dos goles contra la juve fueron de benzema y kaka. Mi gol contra el manchester united fue de benzema, y mi gol contra el manchester city no fue de benzema, fue de c.ronaldo

salu2!!!
arsenal 1-0 madrid
gol de walcott en el 90

partido ke creo ke por ocasiones merecio ganar borja ya ke tuve claras y 2 palos pero borja tambien decirte ke no me gusto esa cazada por detras en el centro del campo cuando me iba pero bueno bien jugado!
177 respuestas
1, 2, 3, 4