LIGA By borjals "4ºa temporada" (CAMPEON: JAVIFERRER)

1, 2, 3, 4
ACTUALIZADOO!!

YA EXISTE UN PLAZO PARA TENER ACABADA LA LIGA REGULAR, ES ESTE:  SABADO 30/1/2010 A LAS 23:59

A LO LARGO DE ESTA SEMANA ABRIRE EL HILO DE LA COPA, PARA K EL SABADO POR LA NOCHE PONERLA EN MARCHA.

salu2!!!

pues javiferrer a ver si lo podemos jugar mañana y asi nos lo qitamos ya tio ese y otros muchos que tenemos

arsenal 4-1 manchester

lo tuyo es tremendo javiferrer con lo que me cuesta marcar ami.. goles de van persie los 4 creo y el mio de berbatov saludos y bien jugado.
Bayern 0-6 Inter

Creo que fueron 6, porque perdí la cuenta en el 4º, los goles, ni idea, solo se que van buyten se metio uno en propia puerta.
chuke escribió:Bayern 0-6 Inter

Creo que fueron 6, porque perdí la cuenta en el 4º, los goles, ni idea, solo se que van buyten se metio uno en propia puerta.

2 de etoo,1 milito.1 mota,1 sneijder y otro vanbuyten en propia puerta
arsenal 4-1 manchester
arsenal(van persie 4) manchester(berbatov)
por fin juegue el partido ke me kedaba

chelsea 3 - 0 juventus

goles 2 de anelka y drogba
empate en el pichichi xd
a mi me faltan ezekiello,mm6891 y xatooo,decidme cuando podeis jugar y entro para jugar esos partidos.
inter 5 - 1 manchester city

por parte del inter 3 sneijder,1 milito,1 etto y por parte del manchester city adebayor

un saludo guardi bien jugado,mereciste algo mas
Juventus 2-1 Arsenal
goles de Amauri(2) por la Juve y de Fabregas por el Arsenal
con este partido termino la liga, espero la copa, salu2 y bien jugado javiferrer
ACTUALIZADOO!!

Ya solo faltan por jugarse los dos partidos de javiferrer, contra xatooo yo se k no habra problema, pero eske ezekeillo, lleva dias sin dar señales de vida, el plazo termina el sabado, pero si el miercoles o el jueves sigue sin aparecer, tendremos k hacer algo

salu2!!!

edito:

Aqui teneis el enlace de la copa: http://www.elotrolado.net/hilo_copa-liga-by-borjals-quot-4-a-temporada-quot-esperando-fin-de-liga_1371091#p1718863671

En ese hilo se postearan todos los resultados de la copa,ect. Y cuando acabe la copa, empezara los play-off en este hilo (el de la liga)
arsenal 1-1 inter
van persie y etoo

bueno pues ya me keda solo ezekiello ke aver si postea por aki para decir cuando puede jugar,creo ke ganando ese partido acabaria primero la liga ya ke el gol-average cn akyless es positivo a mi favor
ACTUALIZADOO!!

EL MANAGER DEL LIVERPOOL EZEKIELLO A SIDO EXPULSADO, EL MOTIVO ES PORQUE LLEVA DESDE EL DIA 18 SIN METERSE EN EL FORO Y NO ES LA PRIMERA VEZ K LO HACE, Y SE CONECTO HACE 2 DIAS AL LIVE, ME PODIA HABER DIXO ALGO Y NO LO HIZO, SI DESPUES VUELVE, LE GUARDARE PLAZA PARA LA 5º TEMPORADA, PERO EN ESTA YA ESTA EXPULSADO.

TODOS SUS PARTIDOS LOS VOY A DAR POR PERDIDOS, TENDREIS K FIJAROS EN LA CLASIFICACION PORQUE PUEDE QUE HAYA CAMBIOS DE POSICIONES

CON LA LIGA YA FINALIZADA, MAÑANA SOBRE LAS 15:00 DARA COMIENZO LA COPA EN SU HILO PARTICULAR (si alguien postea en el hilo de la copa para subirlo, me haria un favor XD)

salu2!!!
borja yo sinceramenet creo ke no lo has hecho nada bien esto de ezekiello y no es porque me afecte directamente a mi que tambien,ya que yo acabaria primero la liga.

Cuandoa un jugador se le echa de la liga se dan todos sus partidos por perdidos pero si este jugar ha jugado 17 de 18 partidos lo mas logico es ke si llegado el plazo no ha jugado ese partido se le de por perdido ese partido y no los anteriores 17 ke si ha jugado,creo ke esto es lo mas normal si alguien ve mal lo ke digo ke lo diga y no dire nada mas pero creo ke es asi
javi_ferrer escribió:borja yo sinceramenet creo ke no lo has hecho nada bien esto de ezekiello y no es porque me afecte directamente a mi que tambien,ya que yo acabaria primero la liga.

Cuandoa un jugador se le echa de la liga se dan todos sus partidos por perdidos pero si este jugar ha jugado 17 de 18 partidos lo mas logico es ke si llegado el plazo no ha jugado ese partido se le de por perdido ese partido y no los anteriores 17 ke si ha jugado,creo ke esto es lo mas normal si alguien ve mal lo ke digo ke lo diga y no dire nada mas pero creo ke es asi

tienes razon javi, pero eske ya no lo puedo cambiar (seria una matada) te pido mis disculpas, no volvera a pasar.

Aora preparare la copa

salu2!!!
Imagen

YA PODEIS EMPEZAR A JUGAR LAS SEMIFINALES DE LOS PLAY-OFF, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL VIERNES 19/2/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES AL MEJOR DE 3 PARTIDOS

suerte a todos...
Cuando puedes jugar xatooo?
rafalillo10 escribió:Cuando puedes jugar xatooo?

rafalillo pasa tu yo ando fatal de tiempo,y ultimamente no puedo conectarme casi,a partir de la semana que viene ya tendre mas tiempo y volvere a jugar pero ahora no me conecto casi
akyless cuando puedes jugar?el otro dia te dije de jugar pero te ibas y no te h vuelto a ver dsime horarios
javi_ferrer escribió:akyless cuando puedes jugar?el otro dia te dije de jugar pero te ibas y no te h vuelto a ver dsime horarios

javi, akylesss no tiene pc, ponte en contacto con el por el live
hace 7 minutos ha comentado en el hilo dle mundial de turvicrack asi ke kreo ke podia haberse pasado por aqui...

EDITO
arsenal 2-1 chelsea
chelsea 1-5 arsenal

bien jugado akylesss

aver si en la final contra rafalillo se me da mejor esta vez ke todavia no le he ganao en esta liga xD
YA PODEIS JUGAR LA FINAL, TENEIS PARA JUGAR HASTA EL LUNES 22/2/2010 A LAS 23:59, RECORDAD K ES AL MEJOR DE 5 PARTIDOS

Imagen

MAÑANA ABRIRE EL HILO DE LA 5ºA TEMPORADA PARA K VAYAIS CONFIRMANDO PLAZA

suerte...
arsenal 4-0 barcelona
arsenal 1-0 barcelona
arsenal 4-0 barcelona

final mas igualada de lo ke parece,la verdad es ke no me esperaba ganarla despues del repaso ke me diste en la final de copaa xDD
La verdad es que he notado bastante la inactividad de haber estado una semana sin jugar como que me costaba elaborar y defender ya cuando empece a jugar mas o menos en condiciones ya fue demasiado tarde aparte de que cada rebote que habia parecia caerte siempre a ti pero bueno asi son las cosas bien jugado y enhorabuena

javi_ferrer escribió:arsenal 4-0 barcelona
arsenal 1-0 barcelona
arsenal 4-0 barcelona

final mas igualada de lo ke parece,la verdad es ke no me esperaba ganarla despues del repaso ke me diste en la final de copaa xDD
Imagen

CAMPEON JAVIFERRER, ENHORABUENA
Imagen

salu2!!!
177 respuestas
1, 2, 3, 4