**LIGA** CAMINO A LA GLORIA **FIFA 09**

1, 2, 3, 4
kastelen escribió:si esta sin pillar i aun ahi sitio apuntadme

Imagen

Esta edicion ya se esta jugando, estate atento a ver la segunda edicion ok ? salu2
REAL MADRID 0 vs 6 TOTTENHAM

GOLES: Anelka x3, Yakubu x3

MVP: Gallas (Tottenham)

TARJETAS: Tarjeta Amarilla a Kuzmanovic (Tottenham)
enridiesel creo que deberias hacer como estamos haciendo todos que es poenr los resultados de cada jornada en un unico post editandolo,asi es mas facil para luego mirar todos los resultados y no se llena esto de post.
yo opino lo mismo...ahm esta tarde me conectare para exar unos partidillos
un saludo
ya está todo en un sólo post, mis resultados.

jknario sólo me quedan de estas jornadas tu partido, así que conéctate y jugamos que estas perdio.
no me deja agregar a josema12345, esta bien escrito el gt?
si no haber si me puedes agregar tu a mi.
un saludo
su gamertag es antoniogilena te lo digo por si has puesto su nick de aqui josema12345 que yo tambien lo puse,si puede ser que el moderador ponga en el post principal los gamertags de cada uno que es mas comodo.
RESULTADOS C.D TENERIFE

Imagen
Imagen

Jornada 1

CD Tenerife : 3 - Mallorca : 1
Goles;
Tenerife (Giovinco, Gerrard, Vucinic); Mallorca (Etoo)
MVP: Gerrard

Jornada 2

Espanyol: 0 - C.D Tenerife: 4
Goles;
Vucinicx4
MVP: Vucinic

Jornada 3

Totenham: 1 - C.D Tenerife : 3
Goles;
Totenham (Yakubu) ; Tenerife ( Gerrard, Huntelaar, Vucinic)

Jornada 4

Betis: 1 - C.D Tenerife: 10
Goles; Betis (Ibrahimovic); Tenerife (Gerrard, Vucinic x 4, Hutelaar x 4, Giovinco)
MVP: Huntelaar

Jornada 5
R.Madrid: 1 - C.D Tenerife: 8
Goles;
R. Madrid (Carrick); Tenerife ( Huntelaar x 5, Vucinic x 2, Young)
MVP: Vucinic

Jornada 6
Getafe: 1 - C.D Tenerife: 5
Goles;
Getafe (agbonlahor); Tenerife ( Young, Gerrard x 2, Vucinic x 2)

Jornada 7
Albacete: 0 - C.D Tenerife: 1
Goles;
Tenerife (Vucinic)
MVP: Heitinga
Tarjeta Roja a Fuentes defensa del Getafe

Jornada 8
Arhuus: 1 - C.D Tenerife: 2
Goles;
Arhuus (Eboue); Tenerife (Huntelaar, Vucinic)
MVP: Jon Obi Mikel

Jornada 9
River: 0 - C.D Tenerife: 3
Goles;
Huntelaar x 2, Vucinic
MVP: Huntelaar

Saludos !! [bye]
editado mi post con mi tercer partido.
josema12345, cuando te conectas??? para finiquitar mi 4º y ultimo partido, jeje. Esto marcha, señoress

Salu2!!
Actualizado todos los resultados de los primeros 4 partidos que el Tenerife tenia que jugar.

A la espera de que cuelguen nuevas jornadas [carcajad]

Aver si seguimos con este ritmo y la gente no se va descolgando de la liga como suele pasar.

Saludos !! [bye]
Actualizado con las 4 jornadas,visto el ritmo que llevamos podriamos acer mas jornadas....que tengo mono de mas xD
Hola, falta por jugar:
BETIS-MADRID
BETIS-GETAFE
ALBACETE-RIVER

a ver si se acaban y empezamos todos las nuevas jornadas no?
yo con josema he concidido solo hoy le he dicho d ejugar y no me ha contestado asi que haber cuando coincidimos de nuevo
Si tal como va el ritmo de la competicion se deberian de poner las siguientes 4 jornadas [sonrisa]

Que si la verdad que hay mono
gt:machtball

En el hilo de gesliga no se pueden ver las proximas jornadas o es que aún no están puestas? XD
petyman escribió:gt:machtball

En el hilo de gesliga no se pueden ver las proximas jornadas o es que aún no están puestas? XD

ARRIBA PONE "CALENDARIO", AHI ESTAN TODAS LAS JORNADAS....
entonces que,podemos jugar los partidos de las siguientes jornadas o que? XD
Ifrit00 escribió:entonces que,podemos jugar los partidos de las siguientes jornadas o que? XD

Eso es cosa del jefe (enri360), a ver que dice...........yo creo que si, pero a ver......... :-?
faltan por jugar solo 2 paridos para que todos hayamos jugado 4,josema contra jotaele y josema conra mi,yo creo que si enri esta de acuerdo se podrian jugar ya las 4 siguientes jornadas semanales hasta el domingo.
yo agregue a josema hace un par de dias, pero aun no ha aceptado....
esk no e podio e estado algo liado aver si puedo ya pronto
aver si se juegan esos 2 partidos que quedan,ambos son de josema.

Aver si enri dice algo peor yo creo que el ritmo que llevamos es bueno y podriamos jugar ya las 4 siguientes jornadas.
entonces que hacemos,que esto lleva unos dias muerto
pues aver si enri dice algo que yo creo que el ritmo que llevamos es bastante bueno y se podrian jugar ya las 4 siguientes jornadas,si el no puede estar mas atento a la liga o le resulta muy dificil o algo si quiere howsitgon que es el que lleva lo del calendario o yo mismo podriamos ayudar con las jornadas y eso porque esto lleva unos dias ya muerto sin saber si podemos seguir jugando o no.
Bueno el jefe habra estado liado no?? No creo que le moleste, ademas es mejor pa la liga, asi no se enfria, vamos a ir jugando las 4 siguientes, si todos estais de acuerdo ok ?
Si Enri piensa otra cosa, que nos lo diga....Salu2
Pos venga a jugar se a dicho entonces :D
por mi tambien podemos seguir con las 4 siguientes.
por mi tambien podemos seguir jugando las proximas 4 jornadas
Y por mi tambien. Con lo bien que habia empezado esto...
Pues si todo el mundo esta de acuerdo...al lio !! [sonrisa]

Actualizado el post de resultados con la jornada 5,6 y 7

Me queda solo el partido correspondiente a la jornada 8

Salu2 [bye]
jk-nario escribió:Pues si todo el mundo esta de acuerdo...al lio !! [sonrisa]

Jornada 6
Getafe: 1 - C.D Tenerife: 5
Goles;
Getafe (agbonlahor); Tenerife ( Young, Gerrard x 2, Vucinic x 2)

Tarjeta Roja a Fuentes defensa del Getafe

Salu2 [bye]

PONLO EN EL MISMO POST DE ANTES POR FAVOR.....EDITA Y BORRA ESTE.
vamos señoresss q siga la ligaaa!!!

borjaesp (mallorca) se va cuando pita el final y no deja ver la estadísticas, a ver si tenemos un poco de fair play campeón.

AÑADIDO MIS NUEVAS JORNADAS JUGADAS A MI POST.
Intento agregar al manager del Betis pero me dice que el gamertag no existe.
Alguien puede detallar el gamertag de este hombre?

Si lo ve el manager del betis, que me agregue el, salu2
el dle betis es antoniogilena aver si te pasaba como a mi que agregabas a josema12345 ejje

por cierto edito mis partidos.
Actualizado el post de resultados con el ultimo partido que me quedaba jugar. Ya tengo todos los 8 partidos disputados

Salu2 [bye]
esto esta muerto un poco no? cuantos partidos quedan para acabar la ida? si quedan pocos podriamos hacer la vuelta...
a mi me faltan borja y josema para haber jugado las 8 primeras jornadas espero poder jugarlas ya mañana.
Hola, creo que hay que hablar el tema del betis ( antoniogilena ), a ver si puedes pasar por aqui, llevas bastantes atrasados, dinos algo OK ?? a mi aun no me has aceptado como amigo, hace 2 semanas.....venga, nos vemos
mi clasificacion esta mal,he jugado 7 partidos de los 8 que hay que jugar,falta el partiodo con borja de la jornada 5 que gane 4-0 que no esta puesto.

En la pagina 10 de este pos estan mis resultados.
Javi, cariño, si no esta puesto no puede estar mal........voy mirando de vez en cuando, ahora te lo actualizo.

Salu2
YO creo q como quedan pocos partidos pendientes deberiamos de jugar los que quedan no??? Q dice el admin??? Llevamos buen ritmo y seria interesante no retrasarlo.

Salu2
josema aun ni me ha aceptado la solicitud de amigo.....
yo tengo que jugar un partido contra el y lleva sin conectarse desde el 31 de mayo, haber si se conecta pronto o hacemos algo, porke la liga llevaba buen ritmo, no molaria empezar a pararse.un saludo
Vamos a esperar el finde, que hay mas tiempo libre y si no da señales de vida, ya vemos que hacer no ??
No puedo jugar el partido que me falta porque josema12345, aún no me ha aceptado como amigo, y bueno he de decir en su contra que hace algún tiempo creó una liga que cuando llevaba 4 ó 5 jornadas nos dejó tirados.
No quiero meter cizaña... pero tiene mala pinta, ya que cuando uno se apunta a una liga o lo que sea es porque va a poder jugarla...
Salu2 XD
Hola, por favor, actualizar los post de resultados de los equipos, algunos tienen 3 resultados solamente...si alguien ve que falta algun resultado en gesliga que lo diga por aqui ok ? gracias.
A ver el señor organizador si se pronuncia en el caso del BETIS.......Salu2
Bueno ya tengo todos los partidos jguados menos con josema que e simposible xD
JORNADA 6:

ESPANYOL 1-2 MALLORCA

GOLES: ???? (español) ; deco,etoo (mallorca)

salu2!!!!
Borja, en el mismo post, por favor
165 respuestas
1, 2, 3, 4