**LIGA** CAMINO A LA GLORIA **FIFA 09**

1, 2, 3, 4
Pues bien debido a que la Liga Revolution está a tope, he pensado en crear una liga similar ya que las ideas de nuestros compañeros es la mejor que he visto en mucho tiempo, espero que sea el primero de muchos, ya que si sale bien haremos torneos y demás torneos de prestigio.

- 4 partidos SEMANALES.
- Cada partido de liga tendra un plazo fijado en la pagina http://www.gesliga.com (por ejemplo:tottenham vs real madrid, del 26/5/09 hasta 1/5/09), que podreis ver sin necesidad de registraros.
- En principio la primera liga sera solo IDA para ver que tal nos sale.
- 5 min. de partido
- Cuando acabeis un partido teneis que postear:resultado,max.goleadores,tarjetas.
- Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga.

LA LIGA Y LOS ENFRENTAMIENTOS EN: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=2137

Las reglas son las siguientes:
- Se dispone de 180M€ de presupuesto.
- Se debe fichar un mínimo de 16 jugadores (Un equipo de Fifa debe tener mínimo 18 jugadores de campo, asi q debereis tener algunos jugadores de relleno, que serán de la liga koreana)
- Se responderá al hilo con un único post, con los 18 jugadores (16 fichajes por valor máximo de 180M€ + 2 koreanos de relleno)
- No se pueden usar jugadores ya seleccionados por otros equipos
- La selección de jugadores se hará por estricto orden de publicación. No preocuparos, hay jugadores de sobra, y pocos equipos serán competitivos con algún mega-crack
- Los jugadores tienen un precio fijo según media. La media válida es la básica de fifa (Gestionar equipos -> Restablecer todas las plantillas)
- Los jugadores koreanos de relleno no pueden ser alineados
- Las medias correctas se ven en Gestionar Equipos -> Traspasos, puesto que desde el área de plantilla las medias varían según la posición.

- Los precios segun media son los siguientes:
* < 59 = 2M
* 60-64 = 3M€
* 65-69 = 4,5M€
* 70-74 = 7M€
* 75-79 = 12M€
* 80-84 = 18M€
* 85-89 = 25M€
* > 90 = 35M€

La plantilla se debe publicar de la siguiente forma:

Nombre de equipo
Jugador 1 (Equipo origen - Media) Precio
Jugador 2 (Equipo origen - Media) Precio
Jugador 3 (Equipo origen - Media) Precio
(etc)
Jugador 17 (Equipo origen) Jugador de relleno
Jugador 18 (Equipo origen) Jugador de relleno

Total: XXX M€

Hilo de como hacer los fichajes: http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=78117&pid=944270&st=0&#entry944270

PARTICIPANTES

GETAFE (javiferrer)
AARHUS (howsitgon)
TOTTENHAM (enri360)
BETIS (josema12345)
ALBACETE (machtball)
RIVER PLATE (jesus5scofield)
ESPANYOL (k4is3r)
MADRID (jotaele256)
TENERIFE (jknario)
MALLORCA (borjaesp)
Pues soy el 1º en apuntarse, al fin xDD

Salu2!!
me apunto, ya contaras de k va
gt: Borja ESP

salu2
y en k se diferencia de la revolution?? es un copy-paste xD

Se puede poner ya el equipo o hay que esperar a que se apunte todo el mundo??
jota-ele256 escribió:y en k se diferencia de la revolution?? es un copy-paste xD

Si quieres no la juegues... es que al estar el reg cerrado... pero vaya si no lo veis bien quito las normas y tal d fichajes y jugamos con los equipos por defecto.
Me apunto.
Gamertag:javiferrer

Pregunto lo mismo que jotaele se puede hacer ya el equipo o hay que esperar?
Podéis hacerlo ya pero por orden de publicación. Una pregunta... yo sería el primero o crear o como lo hacemos?

Gamertag: enri360
yo me apuntooo!!!!!
esta liga va a estar wapizima
gt: antoniogilena
equipo: real madrid
un saludo

pues entonces yo soy el 5º, lo pondre mañana . idlos poniendo el primero, el segundo...
Por orden d epublicacion es por orden al haberse apuntado no??a tu pregunta yo creo que seria tu primero que eres el admin y ya despues jotaele,borja,yo...

Otra cosa,la liga revolution es una jornada por semana o 2 como mucho esta semana pasada,aqui jugariamos tambien una por semana nada mas?es que yo creo que seria mejor 2 o 3 semanales.
He puesto 2 partidos semanales. Espero que esté bien, sino ponemos alguno más, que me decis?
EnriDiesel escribió:
jota-ele256 escribió:y en k se diferencia de la revolution?? es un copy-paste xD

Si quieres no la juegues... es que al estar el reg cerrado... pero vaya si no lo veis bien quito las normas y tal d fichajes y jugamos con los equipos por defecto.

No, hombre, pregunto por saber, mas que nada. A mi me parece bien que se escoja el equipo por orden de los que se apunten a la liga. Asi que empieza tu, despues yo, despues borja, etc, etc.

Y respecto a lo de liga por fichajes o por defecto, a mi particularmente me da igual, vamos lo que quiera el personal.

Salu2!!

Edito: Yo creo que para empezar esta bien 2 partidos semanales, y ya viendo como va la cosa se podria aumentar a 3. De momento de los que se han apuntado conozco a borjal y a javiferrer, y se que los dos son bastantes cumplidores.
Yo pienso que es mejor con fichajes, la gente espero que opine lo que yo.
Yo creo que lo d elos fichajes esta bien,en la revolution me gusta mucho jugar por esto d elso fichajes y eso que cogi el ultimo el penultimo pero lo malo es que solo s ejuega uno semanal por eso creo que con fichajes y 2 semanales estaria muy bien la liga.A jotaele y borja los conozco y son cumplidores los 2 bastante.
yo pienso lo mismo k kon fixajes esta mucho mejor
veo k esto es como la liga revolution y me gusta, cuando podamos elegir el ekipo y hacerlo avisanos por favor,estoy pendiente de tu aviso EnriDiesel

salu2
Yo tb me apunto

GT: jknario

Saludos !! [bye]
Otro que se apunta.
GT:K4IS3R
Bien señores, yo me pillo el TOTTENHAM HOTSPUR. Estoy haciendo el equipo, ahora lo posteo.

Fabianski 74 7€
A. Palacios 59 2€

Gallas 84 18
Cordoba 83 18
Lell 74 7
Edman 74 7
Çelic 64 3
Sardo 69 4,5

J. Navas 83 18
Blasi 78 12
Kuzmanovic 79 12
Simao 84 18
Deroin 69 4,5

Yakubu 84 18
Anelka 83 18
Bent 79 12

Coreanos:
Lee Chun Soo
Baek Ji Hoon

179 M €
si ya se puede yo me cojo el Mallorca

salu2
me apunto ya que la revolution esta muy bien, gt:jesus5scofield.

me elijo el riverplate, y en cuanto se pueda pongo el ekipo.
un saludo
Como enridiesel ya ha elegido su equipo, el siguiente soy yo. Me elijo a real madrid. En breve pondre mii plantilla.
Por cierto si me ayudáis alguno a llevar este hilo pues mejor que mejor!!! ya que si nos apuntamos muchos será dificil de llevar todo.
Por cierto... de cuantos equipos será la liga? Pienso que 10 o 12 equipos ta bien....porque voy a contar cuanto somos de momento.
Creo que como maximo deberiamos ser 12, ya q si no se hace tedioso.

Deberias poner el orden de eleccion en el primer post para ir viendo a quien le toca elegir.

Y pienso que dos partidos semanales son muy pocos, asi la liga se alargara demasiado y veras como la peña se va descolgando. Pienso que lo minimo deberian ser 3 o 4 partidos. En 7 dias con un fin de semana de por medio no le veo problema. Dependera del compromiso de la gente. Yo he estado en ligas de 20 personas y la hemos acabado en dos semanas. Y otras de 10 equipos en meses [triston]

Esperemos que la peña se comprometa. Sobre todos en ligas de este estilo con fichajes que cuesta mas organizarla. Yo ya he estado en varias y son una gozada, pero repito depende de la peña.

Saludos y al lio !!!

Yo me elijo al Tenerife [360º]
Estoy con jk-nario en lo que dice,yo tambien prefieor de 12 que hay equipos mas equilibrados y me gustaria como dice 3 o 4 semanales porque sino se hace eterna y la gente se cansa.

En lo que dice creo que se deberoa de hacer como en la revolution,en el primer post orden de eleccion y el equipo de cada uno hecho ahi entero para luego cada uno ir mirando a quien puede y a quien no puede coger y no tener que ir post a post buscando el equipo.
yo mañana cuando salga del insti are mi ekipo, lo tendre echo sobre las 17:00

salu2
yo tambien creo q se deben poner las plantillas en la primera pagina para no tener q estas buscando, y 4 jornadas esta bien, pero mas de 4 yo creo q para algunas personas es complicado porke no siempre es facil coincidir, pero 4 esta muy bien. y tambien estaria bien poner el orden de elección de ekipo para saber cuando puedes hacer tu ekipo.pero tiene muy buena pinta la verdad, estas ligas estan muy bien porke le prestas muxa atencion por el tema de fixajes y eso.
Bueno pues yo tengo que esperar a que cojais enridiesel,jotaele y borja pero bueno en cuanto posteeis vuestros equipo hago yo el mio y lo posteo mañan mismo si lo posteais mañana.

Me cojo el almeria como equipo.
gt.- howsitgon

Probaremos esto de los fichajes.....

Apunto a un colega

gt.-machtball

Asi ya somos 10 personas, casi que podiamos empezar eh ???

PARTICIPANTES
1.- ENRIDIESEL..........TOTTENHAM
2.- JOTAELE256..........R.MADRID
3.- BORJA ESP
4.- JAVIFERRER
5.- ANTONIOGILENA
6.- JKNARIO
7.- K4IS3R
8.- JESUS5SCOFIELD
9.- HOWSITGON
10.- MACHTBALL

Salu2
Si pienso que podriamos empezar, ya me diréis como hacemos los enfrentamientos. Si lo dejamos en 10 creo que ya estaría listo todo.
Has visto el privado que te envie ??
Si lo he visto... que me pides mi Login y contraseña de usuario de EOL????? xD

Por cierto los sorteos en http://www.sortea2.com/ ahi los llevaré a cabo.

Poned los equipos que voy a hacer los sorteos por nombre de usuario, y así queda más vistoso.
Hombre, normalmente para un hilo compartido, ( tu pedias ayuda ) se habre con un nombre y contraseña distintos, no con el tuyo particular, me referia a eso...por ejemplo nombre:liga gloria / contraseña:gloria....para poder ir poniendo las cosas en el primer post. Si no es un lio ir buscando por las paginas.

Si has pensado que no quieres ayuda pues ok.... XD

Que es lo que vas a sortear ? no era una liga ?

Salu2
hola, si hay sitio yo me apunto compañeros, saludos.
Sortear los emparejamientos... y con respecto a abrir el post con contraseña compartida... no lo he hecho jamás!!... tendría que registrarme con un clon ??? jajajaja Saludos amigosss.
yo ya dije k me cojia el mallorca
soy Borja ESP
Aqui va mi plantilla:

Porteros:
-Rensing, 79, B. Munich: 12M
-Marinelli 59, River Plate: 2M

Defensas:
-M.Torres, 74, R.Madrid: 7M
-Pernia, 74, At. Madrid:7M
-Van Buyten, 79, B. Munich: 12M
-Javi Navarro, 79, Sevilla: 12M
-Cortez 59, Pachuca: 2M

Medios:
-A.Robben, 84, R.Madrid: 18M
-A.Hleb, 84, Barça: 18M
-Barry, 84, A.Villa: 18M
-M.Carrick, 83, M.United:18M
-Moises, 74, español: 7M
-Yuma, 59, R.Vallecano: 2M

Delanteros:
-F. Torres, 88, Liverpool: 25M
-D. Forlán, 83, AT.Madrid: 18M
-Mouche, 59, Boca juniors: 2M

Total: 180M justos

Coreanos:
-Ko Ki Gu
-Lee Sang I

Salu2!!

P.d. Enridiesel me ha birlado mi arma secreta, el LI Lell de 74 xDD
mi equipo, aunke ya lo dije es river plate
gt: jesus5scofield

al final como va el tema de hacer los ekipos??puedo hacer el mio ya o tengo q esperar a los q estan delante de mi?
GT:K4IS3R
Mi equipo es el RCD Espanyol,ahora a esperar que me toque elegir XD
tienes que esperar,primero ha cogido el administrador,luego jotaele,ahora va borja luego yo y asi sucesivamente segun orden de inscripcion.Tu estate atento al foro y eso yo cuando ponga borja el suyo pondre el mio como muy tarde esta noche.
BORJA ESP " R.C.D. MALLORCA "

PORTEROS:

JOE HART, 78 , MANCHESTER CITY: 12
SIMONE COLOMBI, 58, ATALANTA: 2

DEFENSAS:

MAREK JANKULOVSKY, 79, MILAN: 12
LUKE YOUNG, 74, A.VILLA: 7
THOMAS VERMALLEN, 70, AYAX: 7
PIQUE, 77, BARCELONA: 12
NATHAN WOOLFE, 52, BOLTON: 2

MEDIOS:

FLORENT MALOUDA, 83, CHELSEA: 18
XABI ALONSO, 82, LIVERPOOL: 18
GUTI, 82, MADRID: 18
DECO, 84, CHELSEA: 18
GRAEME OWENS, 55, MIDDLESBROUGH: 2
GARY O'NEIL, 74, MIDDLESBROUGH: 7

DELANTEROS:

SAMUEL ETO'O, 86, BARCELONA: 25
JERMAIN DEFOE, 81, TOTENHAM: 18
GIANLUCA FALZONE, 49, TUBIZE: 2

RELLENO:

CHO JIN SOO
KOO JA CHUL

Este es mi ekipo k pase el siguiente xD

salu2
Bueno aqui va mi equipo que sera el GETAFE al final:

PORTEROS
Esteban (Almeria,74) 7M
Javi Varas (Sevilla,53) 2M

DEFENSAS
Miguel (Valencia,79) 12M
Roberto Carlos (fenerbahce,78) 12M
Fuentes (Villarreal,78) 12M
Perea (Atco Madrid,77) 12M
Acasiete (Almeria,72) 7M

CENTROCAMPISTAS
Kazim Kazim (fenerbahce,74)7M
Felipe Melo (Fiorentina,76) 12M
Mark Gonzalez (Betis,73) 7M
Guardado (Deportivo,79) 12M
Albelda (Valencia,79) 12M
Casquero (Getafe,75) 12M
Riki (Deportivo,77) 12M

DELANTEROS
Agbonlahor (Aston Villa,81) 18M
Nonda (Galatasaray,77) 12M
Alexandre Pato(Milan,79) 12M

TOTAL:180 MILLONES

Mas los 2 jugadores de relleno.
Esto va pillando color jejeje. Pues ya están formándose verdaderos equipazos mamonaaas jajajaja. Bueno a ver si terminamos de postear y hechamos los partidillos.
estoy haciendo el equipo soy el real betisss
en seguida lo posteo
Ya tengo mi equipo desde que posteo Josema pongo el mio

Umm creo que hay un error...Deco en mi Fifa tiene 85 y no 84 osea que valdria 25 m y no 18 m [+risas]

Saludos
PORTEROS
Leo Franco(Atlético de Madrid,79)-12M
Casto(Betis,64)-3M

DEFENSAS
J.Risse(Roma,79)-12M
Pinillos(Racing,74)-7M
Pepe(Real Madrid,84)-18M
García Calvo(Valladolid,74)-7M
Víctor Díaz(Sevilla Atlético,59)-2M

MEDIA
Marcos Senna(Villareal,84)-18M
Diego Capel(Sevilla,78)-12M
Walcott(Arsenal,79)-12M
Elano(Manchester City,83)-18M
Canobio(Valladolid,74)-7M
Dude(Fortaleza,59)-2M

DELANTEROS
S.Agüero(Atlético de Madrid,84)-18M
Ibraimovic(Inter,89)-25M
Fernando Llorente(Atlethic de Bilbao,72)-7M

total:180 millones

Coreanos de Relleno:
M.Neretljak
D.Mladenovic

Ya podeis seguir haciendo los equipos

PD: contadlo bien, no valla k me aya equivocado

un saludo a todos [ginyo]
Mi equipo sera el Tenerife

PORTEROS
Aranzubia (Deportivo, 74) 7M
David Valde (Cordoba, 57) 2M

DEFENSAS
Heitinga (Atl. Madrid, 79) 12M
Kompany (M. City, 79) 12M
Arbeloa (Liverpool, 77) 12M
Grosso (O. Lyon, 79) 12M
P. Sicilia (Tenerife, 64) 3M
Almiron (Alaves, 63) 3M

CENTROCAMPISTAS
P. Vieira (Inter M, 83) 18M
S. Gerrard (Liverpool, 88) 25M
Young (A. Villa, 83) 18M
Giovinco (Juventus, 79) 12M
Francis Suarez (Las Palmas, 57) 2M
Santacruz (Hercules, 59) 2M
Trashorras (Celta, 57) 2M

DELANTEROS
Vucinic (Roma, 82) 18M
Huntelaar (Ajax, 84) 18M
Alfaro (Tenerife, 64) 3M

Total: 180M

Mas dos coreanos de relleno

Espero q no me expulsen a ninguno [+risas] los suplentes son de lujo, jejeje

Saludos y que comienze el espectaculo [bye]
Bueno me toca ami ahora xD.

PORTERO:
-G.Curci 76 Siena 12M

DEFENSA:
-L.King 78 Tottenham 12M
-A.Hutton 75 Tottenham 12M
-M.Richards 81 Manchester City 18M
-W.Bridge 77 Manchester City 12M
-C.Dickinson 64 Leeds U. 3M
-V.Naheyo 64 Kaizer Chiefs 3M

MEDIOCAMPO:
-W.Palacios 79 Tottenham 12M
-Tiago 78 Juventus 12M
-A.Lennon 79 Tottenham 12M
-T.Barnetta 79 B.Leverkusen 12M
-T.Rosicky 84 Arsenal 18M

DELANTEROS:
-P.Helmes 81 B.Leverkusen 18M
-L.Podolski 82 B.Munich 18M
-Felipe Sanchon 64 Girona FC 3M
-Pachon 64 Rayo Vallecano 3M

TOTAL:180M

Mas 2 coreanos.
habeis leido bien el hilo ese de como hacer los fichajes??

leerlo bien porque hay que tener el live season desactivado y las plantillas reseteadas y ya he visto por ahi huntelaar en el real madrid asi que por favor leerlo bien que sino los equipos no son los que verdaderamente tenian que ser porque no son sus medias correspondientes.
La media de Huntelaar es la misma me equivoque de equipo por q lo hice de cabeza, lo rectifico es del Ajax, pero vamos es lo de menos siempre cuando no cambie la media. Es mas no tengo live season [+risas]

Por cierto ifrit a P. Sicilia del Tenerife ya lo habia elegido yo ¬_¬

Aver si podemos empezar cuanto antes para q no se enfrie el tema [ginyo]

Saludos !!
Vamos jesusito con ese equipo....., que estoy deseando ver que paquetillos quedan pa mi seleccion jejeje XD
165 respuestas
1, 2, 3, 4