**LIGA** CAMINO A LA GLORIA **FIFA 09**

1, 2, 3, 4
A falta de una jornada por jugar contra River, me puedo considerar virtualmente campeon de esta liga, ya que aventajo al segundo clasificado en 3 puntos, y como he dicho a falta de un partido. Aun asi como me gusta cerrar mis participaciones en los torneos que disputo, jugare contra jesus en cuanto podamos.

Visto que Enridiesel ya esta direccionando sus esfuerzos a otra nueva liga, me imagino que no se jugara segunda vuelta.

C.D Tenerife Campeooooooooooon !! XDDDDDD [carcajad]

Salu2
Hombre,habria molado vuelta y playoff xd mas que nada por los equipos y eso,era curioso ver jguar al podolski en el espanyol xDD
Hola, como enri no dice nada, todos los partidos del betis se daran por ganados a sus rivales, por favor vamos a terminar lo poco que queda......Si quereis 2 vuelta podemos hacerla sin problemas, id dando opiniones please...Salu2
yo si kiero segunda vuelta ke vaya primera vuelta me he pegao.. xDD
por mi tambien, k aiga segunda vuelta

salu2
por mi tambien segunda vuelta.un saludo
en principio no hay segunda vuelta...a menos k ustedes kerais. si kereis la hacemos por mi...jejeje. un saludo a todos y gracias.
Mallorca 4 - 2 R.Madrid

Goles:Etoo x2, Defoe x2 - F.Torres, Forlan
Tarjetas:Pique (Mallorca)
MVP: Defoe

Salu2!
ya esta editado mi post!!!!!!!!!!!1

salu2
Si hay segunda vuelta me parece bien, pero avisar
SE VA A JUGAR ESE TENERIFE RIVER ???? SOLO QUEDA ESE, VAMOS A TERMINAR QUE LA COSA A IDO BASTANTE BIEN !!!!
UNA VEZ ACABADA PONDREMOS LA 2 VUELTA........SI QUEREIS CLARO
haber si coincidimos jkanario y yo, porke ayer lo ibamos a jugar pero cuando el jugaba yo esperaba y al reves, haber si en este finde semana nos lo quitamos, pero vamos q si quereis empezamos la vuelta ya, por mi no hay problema ya q en breves yo creo q jugaremos ese partido.
un saludo
Hola, alguno sabe como se puede poner la liga a dos vueltas en gesliga ??? es que creo que no se puede.......no hay problema porque se hace aparte y ya esta pero si alguien sabe como, pues quedaria mejor.....gracias
Hola ya hemos disputado el partido que teniamos pendiente entre River Plate y el Tenerife

Actualizado en la pagina 10 mi post con este ultimo resultado y el resto de la liga.

Se va hacer una segunda vuelta???

Salu2
Hola, ya estan puestas las jornadas de la segunda vuelta, las he puesto en un Hilo nuevo para poder llevar la pagina principal, enri esta liado y tiene algun otro torneo por ahi, asi puedo ir actualizando yo ok?
pasaros por alli y al lio jejeje.
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-camino-a-la-gloria-2-vuelta_1250140

PD.- A POR EL KANARIO [uzi]
165 respuestas
1, 2, 3, 4