LIGA CERRADA

1, 2, 3, 4
Ath. Bilbao 1
RCD Español 2

Goles:
0 - 1 min. 56 Luis Garcia
0 - 2 min. 77 Luis Garcia
1 - 2 min. 90 Llorente

Los Pericos dan la sorpresa en la catedral, bien jugado dlapasma.
No puedo localizar al Malaga, llevo toda la tarde en el mesenger y no lo localizo, por favor deja aqui posteado a que hora te vas a conectar.
LIGA ACTUALIZADA

PARTIDOS ATRASADOS

Jornada 3
Málaga - Racing

Jornada 4
Sporting - Málaga

Jornada 5

Sevilla 3 - Racing 2
Goles: Kanoute (2), Luis Fabiano y Tchite,Munitis
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Luis Fabiano

Se vió un partido de ida y vuelta y en el que al Sevilla le costó mucho los tres puntos ya que siempre hibamos perdiendo, hasta que en la segunda parte sobre el minuto 70, metio el tercero Kanoute y ya supo manejar bien la renta el equipo de Nervión.Tres puntos muy muy valiosos
AT.MADRID 1
REAL SPORTING 2

Goles
0-1 Min.5 David Barral
1-1 Min.61 D.Forlán
1-2 Min.78 M.Bilic

Amarilla a Jorge (Spo)

PD: El Málaga no aparece.
VALENCIA CF 3
RCD ESPAÑOL 1

Villa x2, Joaquin
Tamudo

VALENCIA CF 4
RCD MALLORCA 0

Villa x3 y Silva
Managers de osasuna y malaga cuando podeis jugar?? soy el numancia
Recreativo 0
Villarreal 2

Rossi x2

Villarreal 1
Betis 2

Rossi
Sergio Garcia x2
perdonarme todos llevo unos dias liado a partir de hoy intentare ponerme al dia, a los que teneis partidos conmigo(MALAGA) os he agregado en la play me conectare todos los dias a partir de las 23,30 .

JORNADA 4

SPORTING 0-1 MALAGA

goles:baha

tarjeta amarilla Neru (sporting)
Jornada 2

MALAGA 1
RACING SANTANDER 3

Tchite 34' 36' Munitis 90'
Luque 50'
queria saber si hay hueco sino apuntarme como reserva un saludo :)

id: Gopido
msn: mega_lx@hotmail.com
GopidoXx, ya estas apuntado en cuanto halla un equipo libre se pondrá aqui y el primero que lo eliga será para el!!
Gracias!!
que pasa aki nadie juega?
yo numancia podre jugar mañana de 15.30 a 17.30 ya direis si podeis jugar
ALMERIA 3
RECREATIVO 3

Negredo 1' 14' Uche 38'
Javi Fuego 6' Javi Guerrero 39' Ersen Martin 79'

Alguien sabe que come Negredo pa correr tanto por DIOSSSSSSSS...........

NEGREDO OLIMPICO ¡YA!
Estadio: Nuevo Zorrilla

VALLADOLID 3
ALMERIA 1

Goles:

1 - 0 min. 12 Victor
2 - 0 min. 43 Goitom
3 - 0 min. 84 Cannobio
3 - 1 min. 87 Julio alvarez

Amarilla a Acasiete (ALM) y roja a Juanito (ALM)
jesusesteve escribió:Estadio: Nuevo Zorrilla

VALLADOLID 3
ALMERIA 1

Goles:

1 - 0 min. 12 Victor
2 - 0 min. 43 Goitom
3 - 0 min. 84 Cannobio
3 - 1 min. 87 Julio alvarez

Amarilla a Acasiete (ALM) y roja a Juanito (ALM)

NO SE SI HE JUGADO CONTRA EL VALLADOLID O EL BARCELONA,PORQUE VICTOR ERA MESSI Y GOITOM ERA ETOO,QUE CABRONES CON POCO QUE CORRAN A LA DEFENSA DE TRONCOS QUE TENGO LA VUELVEN LOCA.
QUE VA A SER DE MI CUANDO JUEGUE CONTRA EL BARCA O EL VALENCIA [mad] .BIEN JUGAO ESTEVE,NO HAS DESPERDICIADO NI UNA DELANTE DEL PORTERO,ERES UN FENOMENO.
PD:TOSE SI DICES QUE NEGREDO CORRE,PUES ESPERATE A JUGAR CONTRA GOITOM  Y VICTOR,QUE LO VAS A FLIPAR.CON QUE ERA UN PAQUETILLO [+risas] [+risas] [+risas]
En cuanto se pueda me gustaría participar en la Liga, me daría igual el equipo (como es lógico despúés de empezar tarde claro).

Un saludo a todos y enhorabuena por la Liga, es raro reunir a tanta gente que juegue asiduamente.
Juego contra el Mallorca y contra Osasuna, hace ya 4 o 5 días que los agregue al messenger y no he conseguido contactar con ellos, y mira que lo he intentado.
Ninguno de ellos ha hecho intento de ponerse en contacto conmigo.
Dejo esto dicho simplemente para que quede constancia que yo si tengo interes por jugar, en caso de que se tomen represalias por no jugarse a tiempo.
dlapasma escribió:Juego contra el Mallorca y contra Osasuna, hace ya 4 o 5 días que los agregue al messenger y no he conseguido contactar con ellos, y mira que lo he intentado.
Ninguno de ellos ha hecho intento de ponerse en contacto conmigo.
Dejo esto dicho simplemente para que quede constancia que yo si tengo interes por jugar, en caso de que se tomen represalias por no jugarse a tiempo.

Si cuando dices que ninguno ha hecho por ponerse en contacto contigo te refieres a mi, creo que estas equivocado, te recuerdo que el lunes te dije de jugar y me dijiste que habias acabado de llegar y que ibas a cenar que si eso mas tarde, y yo no pude porque me levantaba a las 4 para ir a currar. El martes intente contactar contigo por el messenger pero no recibi ni respuesta, cuando aparecias como conectado. Y ahora he encendido el mesenger y lo unico que he visto es un * Estas? de ayer jueves a las 15:53.

Me parece que yo tampoco merezco que se tomen "represalias" de todas formas en vez de postear lo que has puesto para exculparte lo que deberias hacer es poner un dia y una hora a la que estaras conectado para jugar. Yo esta tarde estare en casa, si puedes jugar deja una hora posteada e intentare estar.

PD: el del Mallorca no es dificil de pillar llevo tres noches viendolo conectado desde las 23 hasta 03; y por la tarde tambien lo he visto un par de dias. O sea que no es tan complicado encontrarlo.
Bueno.....bueno....dejesmonos de discutir por tonterias y pongamonos a jugar....Las represarias como ustedes dicen , pasar un poco ya qu eel que las tomaria soi yo...y de momento no dije nada....Asi que vamos a jugar y cuando lleguen la hora de expulsar a alguien (dios no lo quiera) pues ya se hablará......
El Athletic no sale de su mal juego.

Athletic 3 - 5 Osasuna
Etxebe 2
Portillo 3
Pandiani 2
Llorente 1

Un fallo garrafal me hizo perder el partido, de todas formas tampoco merecí ganar, quizás un empate hubiera sido lo justo.
ATH. BILBAO 3
C.A. OSASUNA 5

Goles:
Etxebe 03' 45' Llorente 30'
Pandiani 17' 75' Portillo 19' 53' 65'

La verdad que ha sido un autentico partidazo de toma y daca en ambas porterias, el Bilbao ha vendido muy cara su piel, un placer jugar contigo dlapasma.
OSASUNA 2 - 4 NUMANCIA

GOLES: (PORTILLO , PUÑAL) ( GUAYRE X4)

MVP: GUAYRE

Partido muy equilibrado el vivido en el reino d navarra donde se adelantaria osasuna mediante portillo en el minuto 14 , pero el numancia no se vino abajo y guayre el solo se marca un jugada q deja sentado a dos defensores e iguala el partido y a los 3 minutos daria la vuelta al marcador pero en 7 minutos osasuna igualaria otra vez el choque. La segunda parte empezado igual que la primera pero sin goles , cuando en el 61 marcaria el numancia y a los 11 minutos daria la tranquilidad guayre con el 4, osasuna igual que numancia tubo mas oportunidades que no sabiero aprovexar.

Buen partido rafcuba
me gustaria apuntarme de reserva por si queda algun hueco.
nick eol: durden
psn: durden23 [buenazo]
msn: durden23@hotmail.com
un saludo
Pues te falta un dato para quedar como apuntado y es el msn....dejalo de acuerdo?
Gracias

Jornada 6

Barcelona 1 - Sevilla 5
Goles: Messi y Luis Fabiano (5)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Luis Fabiano

Partido con muhas transcendencia para la liga....ya visitemos el primer equipo grande como es el Barça y una victoria....ahi que seguir asi....
MALAGA 0 - 6 NUMANCIA

GOLES: ( GUAYRE X4, BRIT X2)

MVP: BORIS
Atención, estamos a sábado y como ya sabeis mañana domingo se actualiza la liga y quedan estos partidos::::

Jornada 5

Betis-Barcelona
Malaga-R.Madrid
Deportivo-Getafe
Mallorca-Athletic Bilbao

Jornada 6

R.Madrid-Atletico Madrid
Getafe-Valladolid
Espanyol-Deportivo
SPORTING DE GIJON 0
RACING DE SANTANDER 1

Gol de Munitis

Amarilla a Carmelo (SGijon)

Buen partido en el que un centro de Oscar Serrano en las postrimerias del encuentro lo aprovecho el raton Munitis en el segundo palo para ejecutar una perfecta volea, bien jugado Jose_eol.....
Para DIAPASMA...
...tenemos partido pendiente, dime sobre que hora estaras disponible mañana domingo , para jugar. A las 12:30 que tal??

PD : gracias RAFCUBA por tu aclaracion de la pagina anterior.
he agregado al manager del deportivo en la play desde el lunes y no da señales de vida y al del valladolid intentamos jugar y no hubo manera de jugar te lo puede confirmar el.
AVISO para fanecah

Soy el Manager del Depor, priemro que nada perdona pero no me habia dado cuenta que me habias enviado una invitacion para agregarte como amigo, segundo, estaré toda la tarde haciendo un trabajo en el ordenador en mi casa, asi que si quieres dejame aqui posteado a que hora puedes jugar y echamos nuestro partido, he hablado por el messenger con el Valladolid (Estevehnos) y me ha dicho que a la hora que postees él también hará lo posible por estar.......... esperamos noticias tuyas.
ESPAÑOL 2
DEPORTIVO 0

Tamudo x2
R Madrid 3
At. Madrid 1

Raul y Van Nistelrooy x2
Agüero
LIGA ACTUALIZADA

::PARTIDOS ATRASADOS::
Jornada 5
Betis-Barcelona
Malaga-R.Madrid
Deportivo-Getafe
Mallorca-Athletic Bilbao

Jornada 6
Getafe-Valladolid

Nuevas Jornadas:
Imagen

* Los partidos que ahi atrasados que no se han jugado....Tendreis para jugarlo hasta las 00:00 de hoy...el que no los juegue, pues ya se tomarán las medidas adecuadas!!
a los managers de depor y valladolid el martes estare a las 12 de la noche conectado
Managers del atletico d madrid y racing puedo jugar todos los dias de 3.30 a 6 de la tarde soy el numancia , avisarme
Juatman, no doy contigo, haz el favor y ponte en contacto conmigo cuando puedas para jugar ese partido atrasado, un saludo.
dlapasma escribió:Juatman, no doy contigo, haz el favor y ponte en contacto conmigo cuando puedas para jugar ese partido atrasado, un saludo.

Pues estare disponible desde las 20:00h hasta las 21:15 mas o menos.Te he agregado a la play, avisame por alli si quieres y lo jugamos.Venga salu2!
Jornada 7

Sevilla 6 - Sporting 0
Goles: Diego Capel,Kanoute (2) y Luis Fabiano (3)
Tarjetas Amarillas: Neru (2) y Carmelo
Tarjetas Rojas: Neru
Mejor del Partido: Fernando Navarro
JORNADA 5

Mallorca 1 - 2 Athletic de Bilbao

1-0 Webo (min 40)
1-1 Corrales en propia puerta (min 54)
1-2 Javi Martinez (min 70)

Hombre del partido: Martí (Mallorca)

Partido muy igualado que pudo ganar cualquiera.

JORNADA 7

Malaga 0 - 3 Athletic de Bilbao

0-1 Aitor Ocio (min 54)
0-2 Llorente (min 62)
0-3 Llorente (min 90)

Roja a Helder Rosario (Málaga)

Hombre del partido: Amorebieta

Partido muy igualado que no se decidio hasta la segunda parte.
El manager del Malaga un buen jugador y muy limpio, la roja fue totalmente necesaria hacerla ya que el jugador del Athletic de Bilbao encaraba portería, un placer wanillo.
Managers del racing y atletico , soy el numancia , cuando podeis jugar?
Soy el manager del Athletic de Bilbao, solo me falta jugar contra el Atletico de madrid, islou dime cuando puedes, un saludo
Pues , manager del Villarreal, te agrege a la play y todo y no te veo conectado.....
Palio dejo la liga por lo que te he comentado en el mesenger, este no es sitio para decir lo que te he comentado, ya sabes mis razones.

Aqui se juega para pasarlo bien y creo que con esas actitudes solo lo pasa bien uno y no de forma correcta,..... un saludo y ya nos veremos.
Jornada 8

Villarreal 0 - Sevilla 4
Goles: Luis Fabiano (3) y Kanoute
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Escudé

Pues yasta hugotevic, como tu veas mejor.....

Equipo Libre::::

- Villarreal
pos me pido el villareal, ya que soy reserva... cada dia paso por el foro y la verdad esque veo esto un poco muerto, quiero participar y ayudar a que esto se anime.

palio ya me diras algo :)

un saludo
PALIO pisha, mira tio he hablao con Hugo que lo conozco de varias ligas y me ha dicho alguna cosilla que no me ha gustao na, a la hora de comer lo hemos estao comentando mis hermanos y yo, y hemos decidio retirarnos de la liga, lo siento por que se que es una faena pero no queremos historias ni malos rollos asi que danos de baja de la liga.

Toper, Tose Manu y DCalle.
toper escribió:PALIO pisha, mira tio he hablao con Hugo que lo conozco de varias ligas y me ha dicho alguna cosilla que no me ha gustao na, a la hora de comer lo hemos estao comentando mis hermanos y yo, y hemos decidio retirarnos de la liga, lo siento por que se que es una faena pero no queremos historias ni malos rollos asi que danos de baja de la liga.

Toper, Tose Manu y DCalle.

Tios no jodais si os vais tres d golpe luego cuesta encontrar a 3 reservas, y eso no es excusa para irse d la liga maxo inventate algo mejor
GopidoXx escribió:pos me pido el villareal, ya que soy reserva... cada dia paso por el foro y la verdad esque veo esto un poco muerto, quiero participar y ayudar a que esto se anime.

palio ya me diras algo :)

un saludo

Pues para ti el Villarreal...y ponte a jugar y espero que disfrutes!!

Y respecto a Toper,TOSE MANU y DaniCalle; pues que deciros....que como ustedes vean....

EQUIPOS LIBRES:
- Betis
- R.Madrid
- Recreativo
me cojo el recre.
ID: SoniReyeS
email: sonic_reyes@hotmail.com
172 respuestas
1, 2, 3, 4