LIGA CERRADA

1, 2, 3, 4
TOSE MANU , haber si luego a la noche puedes y jugamos el partido: Recreativo - Sevilla. Yo estare en el msn sobre las 10:30 - 11 de la noche...haber si quedamos y lo jugamos!!
RECREATIVO 2
SEVILLA 2

Goles:
Ersen Martin 02' 20'
Luis Fabiano 10' 22'

VALLADOLID 0
RECREATIVO 2

Ersen Martin 34' y Ruben 66'
hugotevic, tenemos que jugar el athletic vs villarreal de la jornada 1, te he agregado al MSN, ponte en contacto conmigo que no te veo nunca conectado.
Si no te conectas al msn dimelo y te agrego a la ps3.
Real Sporting 0
R.C.D. Mallorca 0

Partido bastante igualado sin amonestaciones. Cada equipo tuvo sus ocasiones siendo para el Sporting una muy clara, aunque el Mallorca tuvo un mano a mano que Lafuente supo responder.
soy el manager del numancia y ya puedo jugar , los q jueguen contra mi qe me agreguen al msn : alex_90tgn@hotmail.com o a la ps3
Vamos a ir jugando, que la liga se actualizará cada Domingo.....
Asi que este Domingo actualización de la liga....y como habreis leido las normas ya sabeis lo que pasa si no se juega ciertas jornadas..

Saludos!!
soy el numancia , managers dl almeria y getafe cuando os viene bien? yo el sabado dudoso y el domingo todo el dia , decirme una hora
alextorre90 escribió:soy el numancia , managers dl almeria y getafe cuando os viene bien? yo el sabado dudoso y el domingo todo el dia , decirme una hora

alex te voy a agregar a la ps3,estare el sabado en casa y el domingo,dime una hora y quedamos
SOY EL BARCELONA Y TENGO PARTIDO CONTRA RACING CARLLOTOMAGNI NO TE VO POR NINIGUN LADO DIME CUANDO JUGAMOS.
Maoloth escribió:
alextorre90 escribió:soy el numancia , managers dl almeria y getafe cuando os viene bien? yo el sabado dudoso y el domingo todo el dia , decirme una hora

alex te voy a agregar a la ps3,estare el sabado en casa y el domingo,dime una hora y quedamos

tu agregame y el domingo me conectare bastante
alextorre90 escribió:
Maoloth escribió:

tu agregame y el domingo me conectare bastante

OIDO COCINA
Venga señore,s que quedan 5,6 partidos en cada jornada por jugar...y hoy por la noche se actualizará
NUMANCIA 2 - 2 GETAFE

GOLES: ( GUAYRE X2 ) ( NO LO SE )

MVP: GUAYRE

ALMERIA 2 - 6 NUMANCIA

GOLES: (CRUSAT , NEGREDO ) ( GUAYRE X6)

MVP: GUAYRE

TARJETAS : AMARILLA JUANITO Y ORTIZ , ROJA CARLOS GARCIA ( TODOS DEL ALMERIA )
DaniLof ¿dónde andas?
joseag escribió:DaniLof ¿dónde andas?

En vez de decir donde ando, deberias dejar un dia y una hora a la que te fueses a conectar para poder concretar algo.

Yo estare en el messenger esta tarde a las 21, si quieres te conectas y jugamos, sino puedes dime tu dia y hora, mañana no puedo por la tarde tendria que ser por la noche.
SANTANDER 0
OSASUNA 2

Portillo y Pandiani

AT. MADRID 3
OSASUNA 1

Agüero x2 y Forlan
Pandiani
Espanyol 0
Real Sporting 1

David Barral 0-1 Min.90

Tarjeta roja para Carmelo (Sporting)

Hombre del partido: Iván Cuéllar (10)
JORNADA 2
NUMANCIA-GETAFE 2-2
GUAYRE,BRIT
UCHE,SOLDADO
REAL MADRID 4
ESPAÑOL 0

Goles:
Raul 44' 87' Van Nistelroy 54' 76'
Mallorca 1
Santander 1

Aduriz
Jonathan pereira

Buen partido juatman.
JORNADA 1

Athletic 5 - 1 Villarreal

1-0 Llorente
2-0 Etxebe
3-0 Yeste
3-1 Nihat
4-1 Llorente
5-1 Etxebe

MVP: Llorente (Athletic)

Grandioso partido del jugador vasco Llorente, donde la defensa del villarreal veía como el grandullón se iba una y otra vez por fuerza y velocidad de ellos, marcando dos buenos goles y poniendo el resto a sus compañeros etxebe (2) y Yeste (1) sus goles.

Bien jugado hugotevic, y suerte para el resto de encuentros ;)

El Athletic comienza esta liga con buen pie, espero que sigan acompañando los resultados.
ACTUALIZADO

PARTIDOS ATRASADOS

Jornada 1
Getafe - R.Madrid

Jornada 2
Barcelona - Deportivo

Y los diferentes managers de estos equipos , ya teneis un aviso...como dice en las normas .....quien no juegue dos partidos será expulsado de la liga!!
barcelona 0 - recreativo 0

partido sin goles aunque hubo ocasiones para los dos pero estuvimos fallones

barcelona 5 - valladolid 0

Goles:

messi x2 iniesta etoo y henry

gran partido del barca se nota la diferencia entre ekipos
Bueno, pues jornada 3 y 4 contra Getafe y Español respectivamente.
Managers Fanecaf y Danilof, os he agregado al messenger.
Poneos en contacto conmigo cuando podais y jugamos esos partidos.
Jornada 3

Sevilla 4 - Atletico de Madrid 2
Goles: Luis Fabiano (3) y Kanoute ; Agüero y Forlán
Sin Tarjetas
AT MADRID 3
MALAGA 0

Aguero 12' Paulo Assunçao 45' Forlan 60'

Amarilla a Wellington del Malaga
DEPORTIVO 0
VILLARREAL 2

Rossi y Nihat

Amarilla a Manuel Pablo
RECREATIVO 1
BETIS 2

Ersen Martin
Sergio Garcia x2

BETIS 2
SEVILLA 0

Sergio Garcia 44' Pavone 83'
Roja a Konko SEV

Primer derbi de esta liga que se salda con una victoria para el Betis......
DCalle, te recuerdo que quedá la vuelta y la vuelta es en el Sanchez Pizjuan....alli será otra cosa.... creemee!!
espanyol y mallorca ya direis soy el numancia
soy de la liga adelante apuntame de reserva

Chuchy

Chuchy_el_amo_@hotmail.com
Ya estas apuntado....y atentos porque pronto saldrá algun equipo libre!!
RACING 0
AT. MADRID 3

Goles:
Agüero x2 y Forlan
Villarreal 2
Valladolid 0

Rossi 34' 78'
GETAFE 1
REAL MADRID 1

Granero 32'
Van der Vaart 83'

REAL MADRID 3
OSASUNA 1

Raul, Van Nistelrooy y Van der Vaart
Pandiani
Wuanillo y rafcuba ¿cuándo estáis disponibles? ;)
MALLORCA 0 - 5 NUMANCIA

GOLES: ( GUAYRE X2, QUERO X2, ALVARO)
JORNADA 3

Athletic 4 - 0 Getafe

1-0 Gurpegi (min 11)
2-0 Etxebe (min 50)
3-0 Llorente (min 86)
4-0 Etxebe (min 90)

MVP: Amorebieta (Athletic)

Partido mas complicado de lo que el marcador hace parecer.
Bien jugado fenecah, suerte para el resto de encuentros.
Jornada 4

VALENCIA CF 2
GETAFE 1

Goles:
Uche 5'
Villa 55' Baraja 89'

Jornada 3

VALENCIA CF 2
ALMERIA 2

Villa 04' y 90'
Crusat 11' Miguel Corona 54'

Joer el porculo que mas dao maoloth, un placer como siempre fiera.
JORNADA 4
ALMERIA:1     DEPORTIVO DE LA CORUÑA:1
GOLES:NEGREDO,OMAR BRAVO.
OTRO EMPATE PARA EL ALMERIA,VAYA TELA NO GANO UNO.Y ESO QUE HE ESTADO  CERCA EN ESTE PARTIDO Y SOBRE TODO EN EL DEL VALENCIA,QUE SE HA ENCONTRADO CON UN GOL DE VILLA CUANDO EL ARBITRO ESTABA CON EL PITO PREPARADO PARA PITAR [+risas] [+risas] [+risas] .BUEN PARTIDO CARLOTTOMAGNI IGUAL A TI XIMO(ME HA FALTAO UN PELO PA CARGARME A TU VALENCIA,CON UNA DEFENSA DE 5,SEGURO QUE EN LA VUELTA LA COSA LA TENDRE MAS COMPLICADA) [qmparto] 
Manager dl espanyo soy el numancia haber cuando puedes jugar , yo hoy jueves puedo de 8 a 9.30 y despues dl barça
barcacelona 4 - deportivo 1

Goles:
etoo x2 messi henry
guardado

bueno gran partido del barca como corren los cabrones jejeje.el depor jugo bien  y dispuso algunas ocasiones.
buen partido y suerte carlottomagni
Soy el Español, ayer estuve conectado al messenger y le envie algunos mensajes a dlpasma (Bilbao) pero no me contesto, llevo un buen rato conectado al messenger y he agregado a alex (Numancia) y tampoco da señales de vida, ahora voy a ver el futbol, esta noche me conectare a ver si hay mas suerte.

Más no puedo hacer palio.
REAL MADRID 1
MALLORCA 0

Van Nistelrooy
DaniLof escribió:Soy el Español, ayer estuve conectado al messenger y le envie algunos mensajes a dlpasma (Bilbao) pero no me contesto, llevo un buen rato conectado al messenger y he agregado a alex (Numancia) y tampoco da señales de vida, ahora voy a ver el futbol, esta noche me conectare a ver si hay mas suerte.

Más no puedo hacer palio.

es cierto acabo de llegar y e visto tu mensaje esta noxe despues dl barça si puedes jugamos o si no mejor mañana
Danilof, veo tus mensajes cuando llego, tengo por costumbre dejar el messenger encendido, pero no suelo estar.
Por ese motivo contactas tu conmigo mas que yo contigo, xq nunca te veo conectado.
Pero no significa que lo intentes mas que yo.
Lo he intentado en varias ocasiones, simplemente no coincidimos.
Bueno señores esto lleva buen ritmo....vamos a seguir asi y a ir jugando...que como en las dos primeras jornadas se actualizó el Domingo....pues para recordaros que mañana....Domingo 1 de Febrero se actualizará de nuevo la liga....asi que ya sabeis ir jugando......
Y como siempre daros las gracias !!
ESPANYOL 0 - 1 NUMANCIA

GOL: GUAYRE

Partido muy disputado que se lo podia haber llevado cualquier ekipo pero un golpe d fortuna dl numancia en los minutos finales dio la victoria a los d soria. Buen partido
OSASUNA 4
SPORTING GIJON 0

Portillo 55' 90' Pandiani 66' Hector Font 83'

Amarilla a Omar del Sporting

Partido en el que en la segunda parte el Osasuna arrollo a los astures, por cierto hubo lag en el partido, pero hubo el mismo para un equipo que para otro por eso creo que no tuvo nada que ver en el resultado.
Athletic 1 - 2 Español

0-1 Luis García
0-2 Luis GArcía
1-2 Llorente

Justa victoria de un Español que hizo un excelente partido en defensa, el athletic marcó un gol simbólico en el min 90 para maquillar el resultado.

Bien jugado Danilof ;)
172 respuestas
1, 2, 3, 4