LIGA CERRADA

1, 2, 3, 4
Jony ReyeS escribió:me cojo el recre.
ID: SoniReyeS
email: sonic_reyes@hotmail.com

Pues para ti el Recre...ya sabes a ser activo y a jugar
Gracias!!
Me pillo el R.Madrid que es el unico libre creo ya.
id ps3: adsm
mail: sotnased@hotmail.com
id eol: anjiru
Anjiru escribió:Me pillo el R.Madrid que es el unico libre creo ya.
id ps3: adsm
mail: sotnased@hotmail.com
id eol: anjiru

Pues para ti el Madrid...se activo y gracias!!
Me pillo el betis ke veo ke estan todos los colegas aki.. jeje

Id: Guaje_21

msn: xavo_valencianista@hotmail.com

Saludos makinas !!
Guaje_21 escribió:Me pillo el betis ke veo ke estan todos los colegas aki.. jeje

Id: Guaje_21

msn: xavo_valencianista@hotmail.com

Saludos makinas !!

Pues para ti el Betis.....
madre mia que caos. bueno espero que ahora todo vaia bien y nadie se borre :)

ahora mirare si me keda algun partido y empezare a agregar a todos.

un saludo!!
Caos niguno hombre.....jejjje
Asi que ahora a jugar que quedan bastantes partidos pendientes de jornadas posteriores y eso...
palio_plata escribió:Caos niguno hombre.....jejjje
Asi que ahora a jugar que quedan bastantes partidos pendientes de jornadas posteriores y eso...

PALIO el Racing tambien lo dejo libre, ya sabes porque.
palio_plata escribió:Caos niguno hombre.....jejjje

PALIO yo lo mismo que los demas, dejo libre el Osasuna.
palio_plata escribió:
Jony ReyeS escribió:me cojo el recre.
ID: SoniReyeS
email: sonic_reyes@hotmail.com

Pues para ti el Recre...ya sabes a ser activo y a jugar
Gracias!!

PALIO mi ID es JonyReyeS no SoniReyeS xDD
pero que pasa?? pq de repente ese va todo dios? :S

la verdad esque no lo entiendo
edito despues de ver tu mensaje palio, pero me gustaría también oir a los cinco participantes que se han marchado y den su versión, me parece importante.
Por supuesto y a hugotevic tambien y que diga si lo que e comentado es cierto o no!!
Bueno, veo que el tema esta movidito, he hablado con algunos de los de la liga, de los que se han ido y de los que quedan y sinceramente palio, los jugadores SI, se pueden retocar, es tan sencillo como ir a Editar jugador ycambiarle las caracteristicas para que corra mas o chute mejor o lo que sea, el caso es que Hugo esta mosqueado por lo que le paso con el Bilbao (caso Llorente), que creo que hay alguien mas por ahi que tambien se ha quejado, por lo que me ha dicho hoy a mi Hugo, Kanoutee y Luis Fabiano hoy iban demasiado....... yo no quiero polémicas y creo que este juego es para divertirse y pasarlo bien, si alguien ha tocado algun jugador me parece de ser muy poco honesto, así que como la duda ya esta sembrada y para no caer en posibles perspicacias prefiero abandonar esta liga y jugar en otras en las que al menos no tengo la duda de que el rival no sea de fiar. Lo siento palio pero mi decision es abandonar.
Soy el hermano de Carlottomagni, y estoy completamente de acuerdo con lo que él ha posteado........ lo siento palio pero yo prefiero NO jugar para evitar suspicacias.....
De acuerdo....muchas gracias a todos....y la liga esta Cerrada.....
no se pueden retocar los jugadores en online o si ? :S:S
no se si en esta liga se han tocado pero si se puede por ke yo e jugado con genteonline y cogia el b dormun y tenia a los mejores jugadores cristiano, messi, alves etc asi ke .... pero no se si en esta liga se ha echo
jugando en igualada no pasaria nada
getafe 2-betis 1
goles uche 2
Dejemos la fiesta en paz.
172 respuestas
1, 2, 3, 4