Liga Clanes Call Of Duty 6???

1, 2, 3, 4
Sider2h escribió:Iei, me quedao sin clan, porquè he dejado en el que estava, podian ser miuy buenos pero eran muy mal educados, con decir que se reian y me bacilavan por el simple hecho de aver nacido en cataluña, pese a provenir d familia andaluza, les hace una gentuza muy grande y daría lo que fuera porpartirles la puta boca, pero bueno eso no viene al caso, si algun clan me quiere adoptar :D


Siento bastante lo que te ha pasado , pero ya veras como el cambio , va a ser a mejor .( menuda gentuza ) [uzi]
Si tio que asco me llega a dar la comunidad del COD6 independientemente de donde sean, la mayoria son criajos sin 2 hostias -.-
Bueno en fin, de momento estoy en uno de un amigo que estamo reclutando se llama #Xta6 ( leido, extasis(no smos drogaos in na xD))
Señores, de momento tengo a 4 agregados....

Vamos a darnos vida que sino no empezamos nunca!
Yo me apunto, si eso agregadme al steam.
Steam ID: d3lta2014
parece que se ha enfriado la cosa... entonces cuantos somos, cuales son las reglas, tipos de juegos y lo mas importante, cuando empezamos.
Busco clan aún, si alguien me quiere , steam : vikthor92
gracias
Bueno, pues visto como anda la cosa, creo que podemos ir cerrando el hilo XD , para la próxima vez habrá que organizarlo mejor y con seriedad.
Si hijo mio, si
Sigo buscando claaan !! XD
Metal Kramer escribió:Bueno, pues visto como anda la cosa, creo que podemos ir cerrando el hilo XD , para la próxima vez habrá que organizarlo mejor y con seriedad.

Tampoco vamos a cerrarlo, simplemente, cerrar los equipos, y empezar. Lo que no podemos hacer es volver a empezar una liga cada vez que alguien se quiera apuntar.
vuestro nick en cod mw 2 online que nombre os sale?

el nombre de steam o de vuestro mail

lo digo porque a mi me sale el del mail

a ver si alguien me puede responder

por que paso de abrir un hilo para preguntar esto
en parametros cambias el nombre, sinó : Amigos--> Ver --> paràmetros y en apodo pones lo que quires que salga en el juego.
Cuando te pidan el nombre para agregarte tienes que darle el ID de steam, que quiere decir eso ? facil, es el nombre de tu cuenta, cuando enciendes Steam dice : conectando a la cuenta vikthor92(en mi caso) vikthor92 es el Steam ID

Espero que te sirva d ayuda ;)


Lo de la liga, porfavor re oganizarlo, ya tengo clan estoy en el "The" así que apunta a ese team ;)
Sider2h escribió:en parametros cambias el nombre, sinó : Amigos--> Ver --> paràmetros y en apodo pones lo que quires que salga en el juego.
Cuando te pidan el nombre para agregarte tienes que darle el ID de steam, que quiere decir eso ? facil, es el nombre de tu cuenta, cuando enciendes Steam dice : conectando a la cuenta vikthor92(en mi caso) vikthor92 es el Steam ID

Espero que te sirva d ayuda ;)


Lo de la liga, porfavor re oganizarlo, ya tengo clan estoy en el "The" así que apunta a ese team ;)


ya pero la primera vez te sale el nombre de tu mail?
Tonses pa participar en la cosa esta que hay que hacer??????
De momento tengo a 4 equipos más en el messenger...

los equipos que os querais apuntar , lo podreis hacer hasta el viernes, el viernes se cierra todo, hablamos los clanes, se organiza la liga, y a jugar para el lunes o asi.


Saludos!
No tengo Clan (Busco quien me reclute) pero si se puede me uno soy de Mexico mi hora de jugar es apartir de las 7:00 pm pues no se de donde sean ustedes mi ID=Gatts01 mi nombre ingame Gatts
magico_johan escribió:De momento tengo a 4 equipos más en el messenger...

los equipos que os querais apuntar , lo podreis hacer hasta el viernes, el viernes se cierra todo, hablamos los clanes, se organiza la liga, y a jugar para el lunes o asi.


Saludos!



Ya pensaba que no se hacia nada...
Muy bien Magico , si necesitas ayuda para organizar ó lo que sea... avisanos a " Zakila " ó a mí . Clan: I.G.
Saludos...
BUENO, HOY ES VIERNES. y como quedamos.... se cierra el plazo.


SOMOS 6 EQUIPOS EN CONTACTO POR EL MESSENGER. CON LO CUAL, EN ESTE FIN DE SEMANA, DEBATIREMOS LAS NORMAS, Y TODO LO REFERENTE A LA LIGA, Y PARA LA SEMANA QUE VIENE, ESPERO QUE EL LUNES, EMPEZAMOS.


Un saludo a todos!
Si algun clan necesita un jugador activo para su clan que me contacte que ando buscando clan como loco.

Mi nick en Steam es "Dandalus"


Saludos
Hoy hemos quedado los 6 clanes para plantearse las reglas, asique si todo va bien lunes-martes empezamos!!

ZipiZape, si quieres clan puedes venir con nosotros los STF.

Steam: xaniko
xaniko te añado al steam y hablamos.


Saludos
Señores...les recuerdo que hoy a las 16.30 habíamos quedado para hablar sobre la liga. De momento sólo se ha presentado el clan STF....

Esperaré hasta las 17.00 o asi... pero por favor. Un poco de compromiso!


Edit: visto lo visto....... vosotros direis.

Los que falteis ponedlo aquí.



Clan SS: El mio.

Componentes: Magico_Johan, LINK!, Montex, G.O.P.S., Spaiderman, Mondiga, Alice, Arketu, Novato, Viol@tor, Lokero, Merlin.

Votamos por:
- Que no haya duales.
- Que no haya lanzagranadas ni lanzacohetes de fijación libre.
-Que no se puedan poner ni lanzagranadas ni cargadores ampliados como accesorios a las armas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Buscar y Destruir.
Dominio.
Cuarteles.


Clan STF.

Componentes: X4N!CO, t3rr0rc0r3, Pelillo, EV!L y Dandalus.

Votamos por:
- Que no haya duales.
- Que no haya lanzagranadas ni lanzacohetes de fijación libre.
-Que no se puedan poner ni lanzagranadas ni cargadores ampliados como accesorios a las armas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Buscar y Destruir.
Banderas.
Buscar y destruir.

Clan I.G.

Componentes: copetron, madkow66, rocon, zakila, kainzeth, parafinuca
Votamos por:
- Que no haya duales.
- Que no haya lanzagranadas ni lanzacohetes de fijación libre.
- Que no se puedan poner ni lanzagranadas ni cargadores ampliados como accesorios a las armas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Buscar y Destruir.
Duelo por equipos
Cuarteles.

Clan MTP

-Votamos por si a las duales.
-No a las lanzagranadas o lanzacohetes de fijacion libre.
-No al accesorio lanzagranadas y si a los cargadores ampliados.

Nuestras partidas serian:

-Demolicion.
-Duelo por equipos.
-Buscar y destruir

Clan SPEH.

Componentes: Leviath4n, Donmae, Niwod, Metal Kramer, SpaxXx, DTX, Trinito.

Votamos por:
- Que no haya ningun tipo de lanzacohetes.
- Que no se puedan poner ni lanzagranadas como accesorios a las armas ni usar thrumpers. En resumen, nada de lanzagranadas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Demolicion.
Dominio.
Cuarteles.
Señores si os apuntais, por favor un poco de seriedad sino se organiza para nada...
Clan I.G.

Componentes: copetron, madkow66, rocon, zakila, kainzeth, parafinuca
Votamos por:
- Que no haya duales.
- Que no haya lanzagranadas ni lanzacohetes de fijación libre.
- Que no se puedan poner ni lanzagranadas ni cargadores ampliados como accesorios a las armas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Buscar y Destruir.
Duelo por equipos
Cuarteles.
Perdon por no poder estar hoy a las 16:30 me ha sido imposible conectarme por problemas en la pu** instalacion XD

-Votamos por si a las duales.
-No a las lanzagranadas o lanzacohetes de fijacion libre.
-No al accesorio lanzagranadas y si a los cargadores ampliados.

Nuestras partidas serian:

-Demolicion.
-Duelo por equipos.
-Buscar y destruir
AlexCR9 escribió:Perdon por no poder estar hoy a las 16:30 me ha sido imposible conectarme por problemas en la pu** instalacion XD

-Votamos por si a las duales.
-No a las lanzagranadas o lanzacohetes de fijacion libre.
-No al accesorio lanzagranadas y si a los cargadores ampliados.

Nuestras partidas serian:

-Demolicion.
-Duelo por equipos.
-Buscar y destruir



jodidos lammers [poraki]

De todas formas las reglas se jugaran respecto a la mayoria de los votos.

Y nada...nos quedan en teoría dos grupos por postear, en cuanto lo hagan...jugamos.

chao!
Clan SPEH.

Componentes: Leviath4n, Donmae, Niwod, Metal Kramer, SpaxXx, DTX, Trinito.

Votamos por:
- Que no haya ningun tipo de lanzacohetes.
- Que no se puedan poner ni lanzagranadas como accesorios a las armas ni usar thrumpers. En resumen, nada de lanzagranadas.

Cuando juguemos en casa se jugará lo siguiente:
Demolicion.
Dominio.
Cuarteles.
Si no me fallan las cuentas, eramos 6.....falta un clan aun.
Señores os hace un amistoso 5 vs 5 esta noche?

Lo que sea avisarme por aqui o steam.

Ciaooo
Cual es el que falta?

Es que como lo vayamos dejando...
Hay muy poco interés en la liga, con lo cual si al cabo de esta semana no se presentar todos los clanes, nosotros nos vamos a la ESL.

Saludos
Ale Jugamos los 5 y punto.

emparejamientos:

JORNADA 1.

SS vs STF
MTP vs SPH

DESCANSA : IG.

JORNADA 2:

STF vs MTP
SPEH vs IG

DESCANSA : SS

JORNADA 3:
SPEH vs SS
MTP vs IG

DESCANSA STF

JORNADA 4:
IG vs SS
STF vs SPEH

DESCANSA MTP

JORNADA 5
SS vs MTP
IG vs STF

DESCANSA SPEH



Y de la 6 en adelante los de casa juegan fuera. y asin sucesivamente, empezamos esta semana.

sin duales.

sin ningun tipo de lanzagranadas

sin cargadores ampliados.



aleeee

comiencennnn
Nosotros podriamos jugar hoy y mañana, Dario con lo que sea me avisas.

Saludos!
Vaya curre que te estamos dando Darío...

Bueno, MTP, cuando querais empezamos. Pasarme un SteamID de alguno de vosotros para concretar.

Un saludo!
Gente he estado esta semana liadisimo, pero bueno, en cuanto hable con mi clan, me pongo en contacto contigo xanico.

Sabiendo que el domingo a la noche podriais...pues lo vemos.

Saludos!
magico_johan escribió:Gente he estado esta semana liadisimo, pero bueno, en cuanto hable con mi clan, me pongo en contacto contigo xanico.

Sabiendo que el domingo a la noche podriais...pues lo vemos.

Saludos!


Oka pero intenta avisarme mañana noche como muy tarde, para organizarnos y todo el tema.

Byezzz
Xanico, mañana a las 22.00???

te parece bien?


edit. PRIMER POST EDITADO Y ACTUALIZADO!
Buenas, ya hemos jugado MTP vs SPEH.

Hemos ganado los SPEH 2 - 1.

Aquí dejo las screens:

Imagen
Imagen
Imagen

Nos lo hemos pasado de puta madre xD, majisimos estos chavales de MTP :p

Un saludo!
Mañana a las 22:00 WAR confirmada SS vs STF
Bueno, pues me alegro de que lo hayais pasado bien, esta noche jugamos los SS contra los STF, y me parece genial que vayamos a jornada por semana más o menos.


Voy a actualizar la clasificación tanto de equipos como la de bajas. Y nada, a disfrutar que para eso estamos!


edit: ya estais todos puestos, enhorabuena a los momentaneos lideres!!!! [poraki]
ola donde esta la clasificacion y todo eso?si la verdad esque parece que esto empieza rodaaaaaar :D

EDIT:Porque le dan a speh los tres puntos si kedamos 2-1 no deberia de ser 1 punto por partida ganada?es decir speh 2 MTP 1,speh y nosotros pensabamos ke era asi,y la verdad parece wen metodo nose ke opinais los demas
Señores los STF proponemos que no hayan rachas de bajas/ventajas, a ver quien destruye un harrier/apache sin lanzacohetes... sin sentido [+risas]

PD: bien jugado los SS
Bueno, por partes. Aqui las 2 capturas de las 3 que he podido hacer, porque se ha jodido el tema justo cuando tenia que salir la captura.


Hemos ganado S.S. 3-0 a STF. Las capturas son estas:

Imagen

Imagen


Lo de la clasificación yo lo dejaría como está.

Y voto porque se juegue con racha de bajas y ventajas.
xaniko escribió:Señores los STF proponemos que no hayan rachas de bajas/ventajas, a ver quien destruye un harrier/apache sin lanzacohetes... sin sentido [+risas]

PD: bien jugado los SS


El Stinger no ha sido prohibido en ningun momento que yo sepa.
Claro, el Stinger no es ningun lanzacohetes de fijacion libre.

Es contra vehiculos, por ello, si hay racha de bajas, hay stinger.


yo voto porque si.
Una putada lo de las capturas, creo que iría primero en lo de bajas :( , parece que lo de la liga ya empieza a funcionar, suerte a todos los clanes
Bueno señores, ya podeis ir quedando esta semana para la jornada 2....

a que aspirais! xD

saludetes
Bueno como va esto?

Como van los demas partidos?
heictsora escribió:Bueno como va esto?

Como van los demas partidos?



Buenas Heictsora...a ver si se puede cambiar la hora del partido , a las cinco de la tarde del sabado . Que a las cuatro no puede uno de los nuestros .
Saludos...
He agregado a varios del clan STF(uno de ellos me pone que no existe) y no dan señales de vida estan como desconectados uno de ellos hace dos dias que no se conecta otro 1 dia y asi todos jejejeje que hago?ya que si no se presentan no es nuestra culpa,yo los he agregado
174 respuestas
1, 2, 3, 4