Liga Clanes Call Of Duty 6???

1, 2, 3, 4
Hoy hemos disputado la WAR contra los I.G

Hemos ganado los SPEH 2-1

Dejo aquí las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Se sabe algo de STF???

es contra los que jugamos, y a verdad es que dijeron que podían los fines de semana, dejamos ese partido en el aire hasta este fin de semana, y sino, pues se les dará por perdido. Por lo demás voy a hablar con Speh para jugar la jornada 3.


Y a ver si actualizo lo de la 2!!!

ale ale,a seguir!
Hemos hablado con dandalus del clan STF por lo de la partida en la que no dieron ni señales de vida y nos dijo que ultimamente no jugaban nada y que solo eran 4,que el tenia la mano escallolada y que por eso eran solo 4,tambien nos dijo que hacia tiempo que no hablaban para jugar la war y que no sabia nada de ellos,los tengo a todos agregados y ninguno me ha aceptado de momento,si no se presentan antes de este fin de semana que hacemos?partida ganada por 3-0¿¿??jejejeje un saludoooo
Hoy hemos disputado la WAR contra los MTP

Hemos ganado los I.G. 3-0

Dejo aquí las fotos:
http://img268.imageshack.us/img268/149/ ... 353477.jpg
Esta era demolicion pero se nos paso hacer la captura. Dejo las puntuaciones
http://img694.imageshack.us/img694/6503 ... 485715.jpg

http://img210.imageshack.us/img210/7425 ... 553647.jpg
¿Que pasa con la liga? ¿cuando son los siguientes partidos? Podemos hacer una cosa, cancelar la liga, porque para estar todos los dias pendiente de algo que no funciona....
Muy buenas...

Acabamos de disputar la partida contra los SS.

Nos han ganado las dos primeras partidas en buscar y destruir, por lo tanto ibamos 2-0.

Han dicho lo siguiente, no me acuerdo del todo perfectamente pero algo por el estilo: "Ya hemos ganado las dos primeras, por lo tanto hemos ganado la partida. Quereis jugar los cuarteles?"

A lo que nosotros hemos respondido que claro, que si que la jugabamos.

Ahora viene el problema: Han utilizado tanto duales como bazokas de fijación libre (creo que solo ha sido uno de los SS, no quiero generalizar).

Nosotros lo dejamos ahí.
Ahora que decida quien tenga que decidir.
No pasa nada, las dos primeras las han jugado legalmente y eso es lo que cuenta, con que lo sepan para la proxima, que las reglas son las reglas y hay que respetarlas en las 3 partidas, con eso por mi parte es suficiente, porque la tercera partida tambien cuenta, aunque solo sea para la clasificacion individual.
Bueno, respecto al anterior comentario quiero decir que sólo se ha usado un rpg cuando sólo quedaban 20 segundos para terminar la última partida (cuarteles) y el otro equipo ya había capturado el cuartel. Es cierto que las reglas son las reglas, pero tampoco es algo tan grave, hemos pedido disculpas.
Por cierto, también dicen que hemos usado duales, eso podemos asegurar que no es verdad, o por lo menos no se ha matado a nadie con ellas. Bueno aquí dejamos las screenshots:
S.S 2 - 1 speh
Buscar y destruir
http://i44.tinypic.com/rup2r6.jpg
Dominio
http://i42.tinypic.com/2z3z2pf.jpg
Cuarteles
http://i42.tinypic.com/ve1a9z.jpg
Montex988 escribió:...Por cierto, también dicen que hemos usado duales, eso podemos asegurar que no es verdad, o por lo menos no se ha matado a nadie con ellas...

Te puedo asegurar que no me estoy inventando nada, ya que a "Niwod"(ya dudo si fue Niwod o DTX el que me lo dijo), de mi clan, le han matado con duales. De hecho, he podido comprobar por mi mismo que habia duales por el suelo, y si están en el suelo es que alguien las llevaba empuñadas.

Que lo que te he dicho antes montex, que jugamos por pasar el rato y divertirnos, no para buscar malos rollos ni nada de eso. Pero joer, si se ponen unas reglas son para algo...

Pero lo dicho, que buena gana de seguir liando la madeja, con que no os salteis las reglas el partido de vuelta(aunque solo haya sido en una partida), yo por lo menos me doy por conforme.

Un saludo.
heictsora escribió:
Montex988 escribió:...Por cierto, también dicen que hemos usado duales, eso podemos asegurar que no es verdad, o por lo menos no se ha matado a nadie con ellas...

Te puedo asegurar que a "Niwod"(ya dudo si fue Niwod o DTX el que me lo dijo), de mi clan, le han matado con duales. De hecho, he podido comprobar por mi mismo que habia duales por el suelo, y si están en el suelo es que alguien las llevaba empuñadas.

Que lo que te he dicho antes montex, que jugamos por pasar el rato y divertirnos, no para buscar malos rollos ni nada de eso. Pero joer, si se ponen unas reglas son para algo...

Pero lo dicho, que buena gana de seguir liando la madeja, con que no os salteis las reglas el partido de vuelta(aunque solo haya sido en una partida), yo por lo menos me doy por conforme.

Un saludo.

Ya ya claro, si yo lo entiendo.
Hola gente! llevo unas semanas liadisimo y no me he podido pasar ni por aqui ni por el juego ni nada.

Me han contado mis compañeros lo ocurrido.

Y lo que me han dicho es que quien usó el RPG creyó que esa tercera partida ya no era de la liga, y por eso lo usó.

Fue un error. Desde aquí pido disculpas, no volverá a ocurrir.

lo que sí pediría es que para las siguientes partidas.

SE JUEGAN LAS TRES PARTIDAS DE LA LIGA.
Y luego si se quieren jugar más después que se jueguen. Pero las tres partidas jugadlas!


Gracias y un saludo a todos!
Cuando son los siguientes partidos?
oye, los del clan I.G, este fin de semana teníamos war, decid cuando os viene bien y quedamos
Montex988 escribió:oye, los del clan I.G, este fin de semana teníamos war, decid cuando os viene bien y quedamos


Lo mismo para los STF, cuando podais avisad.
heictsora escribió:Lo mismo para los STF, cuando podais avisad.


Creo que el clan STF no da señales de vida, algo habra que hacer.
wenas, queria preguntar se puede apuntar algun ekipo mas???? somos 4 lo uniko si se pudiera avisarme y asi jugamos un pokito xD
Montex988 escribió:oye, los del clan I.G, este fin de semana teníamos war, decid cuando os viene bien y quedamos



Agregame al steam: copetron
elxema escribió:wenas, queria preguntar se puede apuntar algun ekipo mas???? somos 4 lo uniko si se pudiera avisarme y asi jugamos un pokito xD


Pues el clan STF no da señales de vida, yo creo que podriais entrar en lugar de ellos, a ver que opinan los demas clanes.
si si,que entren por los STF solo que necesitan ser 5 como minimo no?porque solo 4...XD
ya tio esk somos solo 4 aunk si tenemos k ser 5 intentamos buscar a alguien pero decirnos si se puede pa no buscar a alguieny decrile luego... NO xD
AlexCR9 escribió:si si,que entren por los STF solo que necesitan ser 5 como minimo no?porque solo 4...XD


Si ellos son solamente 4, los demas clanes se tendran que adaptar al clan que menos jugadores tenga y en este caso, ambos clanes deberiais jugar con 4 jugadores cada uno.
jejeje asi me gusta Metal veo k kieres k entremos como sabes k somos unos mancos xD jejeje ombre si ay normas ay k respetarlas mas k nada decirmelo por buscar a un kinto y si los 4 podemos, podemos empezar en cuanto nos digais
ya hemos jugado la war contra el clan IG y ha ganado el clan SS 2-1, aqui dejo una foto, las otras superan el tamaño de 150 kb y no me deja subirlas

Adjuntos

Bueno pues esto parece que se ha parado.
Montex988 escribió:Bueno pues esto parece que se ha parado.


Me parece que tienes toda la razon , y es una pena , pero que se le va hacer .

Si alguno se entera de algun torneo asi parecido , que me avise , que nos gustaria jugar...
Gracias y un saludo
174 respuestas
1, 2, 3, 4