Liga Clanes Call Of Duty 6???

1, 2, 3, 4
Asi me gusta, ritmo ritmo! que esto esta parado.


En cuanto a BEC.... cuando os viene bien??

A nosotros o tipo las 16.00, o ya a las 22.30 o asi.


Por cierto, podriamos poner una lista de miembros de cada clan...fijos para la liga, aunque no jueguen todos siempre, porque habrá que equilibrar equipos en cada partida no??

os parece?
Ya se cerro el torneo no?
Bueno señores, me comentaron ayer que ya se ha hecho el partido entre los BEC y UEI.

Y aquí está el resultado.

Con lo cual UEI tres puntitos que suma.

Y lo que no se hacer es la clasificación individual. Necesito ayuda, porque no matan lo mismo en buscar y destruir que en duelo por equipos...

AYUDAAAAAAAa

bueno, el resultado de la partida.

Imagen


Y por favor, los BEC, poneos delante BEC.....
heictsora escribió:sider2h, nos toca contra vosotros esta semana.

Os viene bien el miercoles a eso de las 23:00?

Un saludo!


Me autocito por si no me has leido.... que no he tenido noticias tuyas todavia, ni por steam ni por aqui :-|
magico_johan escribió:
Y lo que no se hacer es la clasificación individual. Necesito ayuda, porque no matan lo mismo en buscar y destruir que en duelo por equipos...

AYUDAAAAAAAa

A/ Se podrian dar 12 puntos al 1º del equipo que gane y 10 puntos al 2º....y el 1º del equipo que pierda , se lleva 5 puntos y asi hasta el ultimo del equipo que pierda , que no lleva puntos
B/se reparten 12 puntos por partido en orden de bajas .
P.D.: Nos toca jugar en media hora y esta el puto steam en mantenimiento [+furioso]
Oye la war que teníamos a las 23:00 se traspasa a mañana no? puto steam
pienso que la puntuacion individual de los jugadores se deverian de dar puntos por puesto en la partida : el que mas mate x puntos el siguiente x , lo digo porque si se dan mas porque tu equipo gane ya no es individual si no que el equipo influye
Imagen
La partida se ha hecho en cuartel general aqui dejo las puntuaciones aunque yo tampoco entiendo mucho lo de las clasificaciones individuales ya que no se mata lo mismo en unas partidas que en otras.

Nos ganaron 250-95 en cuarteles

Imagen
XeLoM escribió:pienso que la puntuacion individual de los jugadores se deverian de dar puntos por puesto en la partida : el que mas mate x puntos el siguiente x , lo digo porque si se dan mas porque tu equipo gane ya no es individual si no que el equipo influye
Imagen

Tienes toda la razon .Yo propongo 12puntos al primero , 10p. al segundo y asi hasta el ultimo que no lleva .
Y cambiando de tema , me parecio muy corto el partido de ayer en cuarteles ( 250 puntos) y el que han jugado UEI en buscar y destruir muy corto tambiem . Habria que hacer unas reglas para cada modo de juego y que dure mas la partida ( buscar y destruir a 12 puntos como en la esl , cuarteles a 500 puntos...) no se , algo que lo haga un poco mas duro , por que esperar una semana para una partida de 10 minutos...
Saludos
Si la verdad es q la partida de cuarteles ayer me supo a poco..asi q estoy contigo en que los matches sean mas largos.. estaria bien hacer unas reglas estipuladas para cada modo de juego.. cuarteles pro a 500 ptos.. ByD al q llegue antes a 12 victorias...espero q se haga segun la marcha y q nos pongamos de acuerdo.. un saludo a todos!! xD
heictsora escribió:
heictsora escribió:sider2h, nos toca contra vosotros esta semana.

Os viene bien el miercoles a eso de las 23:00?

Un saludo!


Me autocito por si no me has leido.... que no he tenido noticias tuyas todavia, ni por steam ni por aqui :-|


Me vuelvo a citar porque sigo sin saber nada de estos señores...

Anda que vaya suerte, el primer partido y mira... en fín.
He estado hablando con Sider2h y me ha dicho que el clan rmN se ha disuelto y que debido a unos problemillas que ha tenido no ha podido avisar, según me ha dicho ahora esta en otro clan, y que les va a avisar a ver si quieren participar, pero de momento habrá que quitar a ese clan de la lista y recomponer las jornadas si es posible.
Cojonudo, despues del lio que me tuve que montar...

bueno, pues que avise, y sino, todos los que juguemos contra rnm pues 3 puntos mas y fuera....
magico_johan no te vuelvas loco, porque despues de todo el curro que te esta llevando... Haz lo que has dicho, 3 puntos a cada equipo o ningun punto y como estabamos y ya esta.
3 puntos a cada equipo no, que se suprima ese grupo y sus puntos y la liga es a ida i vuelta no?
Esta claro, si un clan no se presenta se da la partida por perdida, así que 3 puntos para cada equipo que le tocara contra el.
Yo soy del UEI, en mi opinion las wars deberian ser por lo menos TRES partidas diferentes, osea, quien gane dos campeon (quien juega en casa elige mapa supongo), y segun el modo de juego seria el siguiente:

-Buscar y destruir: el primero que llegue a 10 puntos.
-Cuarteles: 500 puntos tiempo ilimitado.
-Duelo por equipos: 12000 puntos tiempo ilimitado.

Que opinais?? si estais de acuerdo hablo con magico_joan y se quedan las reglas asi, aleee
Spaiderman escribió:Yo soy del UEI, en mi opinion las wars deberian ser por lo menos TRES partidas diferentes, osea, quien gane dos campeon (quien juega en casa elige mapa supongo), y segun el modo de juego seria el siguiente:

-Buscar y destruir: el primero que llegue a 10 puntos.
-Cuarteles: 500 puntos tiempo ilimitado.
-Duelo por equipos: 12000 puntos tiempo ilimitado.

Que opinais?? si estais de acuerdo hablo con magico_joan y se quedan las reglas asi, aleee


Le has dado en el clavo , asi muchisimo mejor .
I.G. de acuredo
Si mira, el clan de ahora se llama [LD] Last Dream
Y sí están dispuestos a jugar la liga ;)
perdón por las molestias y el tiempo y tal, pero llevo 2 dias sin luz por la mieeer*a de ENDESA [+furioso]
Sider2h escribió:Si mira, el clan de ahora se llama [LD] Last Dream
Y sí están dispuestos a jugar la liga ;)
perdón por las molestias y el tiempo y tal, pero llevo 2 dias sin luz por la mieeer*a de ENDESA [+furioso]


Vale, entonces con poner al clan LD en el lugar del rmN en las jornadas, sobra.
ok, pues mañana lo cambio ...

y por lo que decis de las war...

por mi tb bien...
Vale acabamos de jugar las partidas contra el clan LD, digo las partidas porque partidas hemos jugado 3 XD , la primera como jugaban ellos en casa, han elegido Buscar y Destruir, nos han ganado, luego no se quien a dicho que eran dos rondas, ida y vuelta, yo pensaba que era una ronda nada mas, pero no me habré enterado muy bien, entonces hemos elegido nosotros Demolición, hemos ganado, entonces quedaba el desempate, han elegido Buscar y Destruir, y hemos perdido. Lo que no me ha quedado claro es quien tenia que elegir el modo de juego de la ultima ronda, lo han elegido ellos y como yo juego para divertirme no he reprochado, pero me gustaría que me aclararais este punto, simplemente eso.

Mas tarde heictsora subirá las fotos.
Bueno, dejo las fotos de rmN vs speh por aqui:

EDITO: mañana las subo que me esta dando problemas imageshack
Metal Kramer escribió:Vale acabamos de jugar las partidas contra el clan LD, digo las partidas porque partidas hemos jugado 3 XD , la primera como jugaban ellos en casa, han elegido Buscar y Destruir, nos han ganado, luego no se quien a dicho que eran dos rondas, ida y vuelta, yo pensaba que era una ronda nada mas, pero no me habré enterado muy bien, entonces hemos elegido nosotros Demolición, hemos ganado, entonces quedaba el desempate, han elegido Buscar y Destruir, y hemos perdido. Lo que no me ha quedado claro es quien tenia que elegir el modo de juego de la ultima ronda, lo han elegido ellos y como yo juego para divertirme no he reprochado, pero me gustaría que me aclararais este punto, simplemente eso.

Mas tarde heictsora subirá las fotos.


Esa duda tengo yo tambien. En principio ellos deberian haber elegido en las tres rondas el mapa, porque al final da igual jugar en "casa" que ser "visitante"
A ver, mirad .
Nosotros hemos jugado siempre : Bucar & Destruir , primero se elije un mapa y atacar o defender y al mejor de 12 sin cambio
Luego el otro equipo elije mapa y atacar o defender.
A lo mejor por eso huvo algun que otro momento confuso, igualmente me tuve que ir porque aquí lelvava 2 dias sin luz y se me fue de nuevo, pero volvió y bueno pasava de seguir en el PC vaya a ser que se me estropee la fuente.
un gusto jugar con vosotros y tal ;)
Saludos!! yo creo que en cada war.. el de casa.. puede elegir los modos d juego y mapa... y los visitantes adecuarse a ello... y en la vuelta viceversa.. es la manera mas justa..., por eso la ventaja d jugar en casa y tal..xD
Kainzeth escribió:Saludos!! yo creo que en cada war.. el de casa.. puede elegir los modos d juego y mapa... y los visitantes adecuarse a ello... y en la vuelta viceversa.. es la manera mas justa..., por eso la ventaja d jugar en casa y tal..xD


¿Y el que juega la tercera ronda?
Metal Kramer escribió:
Kainzeth escribió:Saludos!! yo creo que en cada war.. el de casa.. puede elegir los modos d juego y mapa... y los visitantes adecuarse a ello... y en la vuelta viceversa.. es la manera mas justa..., por eso la ventaja d jugar en casa y tal..xD


¿Y el que juega la tercera ronda?


tercera ronda?? q dices una vez teniendo equipos ya clasificados? o como?? xD
Kainzeth escribió:
Metal Kramer escribió:
Kainzeth escribió:Saludos!! yo creo que en cada war.. el de casa.. puede elegir los modos d juego y mapa... y los visitantes adecuarse a ello... y en la vuelta viceversa.. es la manera mas justa..., por eso la ventaja d jugar en casa y tal..xD


¿Y el que juega la tercera ronda?


tercera ronda?? q dices una vez teniendo equipos ya clasificados? o como?? xD


Pues no se, la verdad es que no me he entrado muy bien de como van las rondas, ayer jugamos en total 3 partidas, la primera en su casa la ganaron ellos, la segunda en nuestra casa la ganamos nosotros y la tercera, el desempate, perdimos. Como digo no se muy bien si teníamos que haber jugado esta ultima ronda o no.
Buenas señores,
Soy THOR-88,nuestro clan es HERMANDAD ESPAÑOLA[H.E].
Estamos interesados de apuntarnos a la liga,esperando contestacion del responsable me despido.
Un saludo.

THOR-88
por lo que he leido, en mi opinion como hay ida y vuelta ya que con cada clan jugamos 2 veces, la primera vez que se encuentren 2 clanes que uno ponga los mapas y el estilo del juego, y que se juegen al mejor de 3 en diferentes mapas, y cuandos se vuelvan a encontrar los clanes pos los otros son los que pondran las reglas.

pero... esto aclararlo pronto, ya que ya hemos empezado las jornadas
¿Y el que juega la tercera ronda?[/quote]

tercera ronda?? q dices una vez teniendo equipos ya clasificados? o como?? xD[/quote]

Pues no se, la verdad es que no me he entrado muy bien de como van las rondas, ayer jugamos en total 3 partidas, la primera en su casa la ganaron ellos, la segunda en nuestra casa la ganamos nosotros y la tercera, el desempate, perdimos. Como digo no se muy bien si teníamos que haber jugado esta ultima ronda o no.[/quote]

A mi entender ellos que empezaron primero siempre fueron los locales, y y vosotros los visitantes. Cuando ellos ganaron la primera, la segunda la debieron haber escogido tambien, y la tercera tambien. Luego en la vuelta, vosotros sereis los que escojais en todas las rondas, puesto que sois los locales
madkow66 escribió:
A mi entender ellos que empezaron primero siempre fueron los locales, y y vosotros los visitantes. Cuando ellos ganaron la primera, la segunda la debieron haber escogido tambien, y la tercera tambien. Luego en la vuelta, vosotros sereis los que escojais en todas las rondas, puesto que sois los locales


De acuerdo, entonces a nosotros nos toca elegir la próxima vez.
Ahi van las imagenes. La primera me adelante T_T

Imagen
Imagen
Imagen
magico_johan escribió:Bueno señores, me comentaron ayer que ya se ha hecho el partido entre los BEC y UEI.

Y aquí está el resultado.

Con lo cual UEI tres puntitos que suma.

Y lo que no se hacer es la clasificación individual. Necesito ayuda, porque no matan lo mismo en buscar y destruir que en duelo por equipos...

AYUDAAAAAAAa

bueno, el resultado de la partida.

Imagen


Y por favor, los BEC, poneos delante BEC.....




Los que perdimos, somos The cod, no BEC ;)
Aviso:Para los demas portavoces que me agregen agregarme por mi nombre de steam ya que el otro lo voy a cambiar jejejeje :D

yo no me he enterado muyt bien de como va todo esto ya que esto es un caos,al principio era una partida por semana ahora son tres ??? lo de la liga individual para saber cual es el mejor jugador me parece una tonteria porque nosotros solo jugamos una partida y hay clanes que jugaron tres rondas,yo creo que la liga esta mal planteada,me refiero a que tendriamos que haber esperado un poco mas y no hacerlo tan rapido y esperar a que la gente se apuntara ya que hay clanes que aun se enteran ahora... y me refiero a que no esta bien planteada no porque este mal la liga ni nada sino porque podria estar mejor si lo hubieramos tomado con mas calma y contactaramos mas entre los portavoces de cada grupo...es mi punto de vista simplemente jejeje un saludo :D
¡Yo tampoco lo tengo nada claro! XD
Wenas mi clan y yo querriamos participar, donde tenemos que apuntarnos??
veis esto es lo que yo digo XD ke ai klanes ke aun se enteran aora XD y ke podria estar todo mejor organizado,se tendrian ke elegir tres tipos de juego kon los puntos tiempo y todo a lo ke ai ke llegar y poner ese modo de juego para kada jornada,y para ke el ke juege en kasa tenga algo de ventaja pues podria elegir el mapa,pero no el modo de juego XD
ami me gustaria participar en esto, pero no se komo, mi cuenta de steam es muskulman30 y en steam mi nick es KORTATU
Yo la verdad es que cancelaba todo y lo organizaba desde cero y un poco mejor, porque es un poco caos, hay clanes que no dan señales de vida, la semana pasada no se llego a disputar ni una sola partida y todo esto pasa por lo mala organización, poca seriedad por parte de algunos clanes y porque la gente no tiene clara las reglas.
Te apoyo, nosotros hemos echado una y contra los que nos toca en la 2 jornada no aparecen, dicen que no tienen jugadores o cualquier cosa del estilo o.O
apoyo lo de cnacelar la war organizarla mejor y volver a empezar,yo diria que todos los portavoces de cada clan hicieramos un grupo o algo asi y kedar un dia todos a la misma ora y ablar lo de las reglas y todo eso por steam,nose me parece lo mas interesante,elegir entre todos los portavoces de kada klan los tres tipos de juego y las puntuaciones y todo eso,un saludo
AlexCR9 escribió:apoyo lo de cnacelar la war organizarla mejor y volver a empezar,yo diria que todos los portavoces de cada clan hicieramos un grupo o algo asi y kedar un dia todos a la misma ora y ablar lo de las reglas y todo eso por steam,nose me parece lo mas interesante,elegir entre todos los portavoces de kada klan los tres tipos de juego y las puntuaciones y todo eso,un saludo



por mi bien, además pondría los nuevos grupos.

Ponemos un día y una hora para quedar via msn???


SE SUSPENDE LA LIGA. TODOS LOS EQUIPOS QUE QUIERAN APUNTARSE QUE LO HAGAN AHORA (Los que ya estabamos también). EMPEZAMOS...EN UNA SEMANA O ASI???



Los UEI, nos cambiamos el nombre a S.S. (Spanish Soldiers.)
ok ami me parece bien,que cada portavoz ponga su correo y quedamos un dia a una hora via msn y lo ablamos,pero esto lo tienen ke leer todos los portavoces y no se si todos los poortavoces leeyeron esto XD
QUE LOS PORTAVOCES ME MANDEN UN MP CON SU CORREO Y HABLAMOS TODOS POR ALLI.
Por nosotros tambien bien, estos dias no ha estado cope y no ha podido postear pero bueno, contad con nosotros.
Iei, me quedao sin clan, porquè he dejado en el que estava, podian ser miuy buenos pero eran muy mal educados, con decir que se reian y me bacilavan por el simple hecho de aver nacido en cataluña, pese a provenir d familia andaluza, les hace una gentuza muy grande y daría lo que fuera porpartirles la puta boca, pero bueno eso no viene al caso, si algun clan me quiere adoptar :D
Hola, nosotros nos apuntamos. Somos 5 de momento el clan es STF, nos faltaría un miembro asique sider si quieres eres bienvenido.
Cualquier otro que se quiera apuntar también es bienvenido, no tenemos normas estrictas sólo nos reunimos por las noches en TS para organizarnos y pasarlo bien.

Eol: xaniko
Steam: xaniko
Los Bec prodiamos jugar mañana a las 9 de la noche si no hay problema asignarnos un equipo pa poder jugar ¿¿¿¿de cuanto serian las war de 6 o de mas???
174 respuestas
1, 2, 3, 4