LIGA DE 6 EQUIPOS PES 2008 FICHAJES (1ª temporada)

1, 2, 3, 4
esta tarde voy a estar, si eso me dices algo
toni_v escribió:esta tarde voy a estar, si eso me dices algo

esta tarde me voy a la a calle a las 6 si puedes de 5 a 6 lo jugamos
viciaops3vk escribió:

ok, ahora no puedes?
toni_v escribió:
viciaops3vk escribió:

ok, ahora no puedes?

no tio aora no puedo por eso puedes a las 5 ? o 5 y meda
viciaops3vk escribió:no tio aora no puedo por eso puedes a las 5 ? o 5 y meda

si sibre esa hora estare por alli
yo tmb viciao y lo jugamos
curvax escribió:yo tmb viciao y lo jugamos

miraz de 5 a 5 y 20 uno y depues el otro os parece bin poneros deacuerdo
oK

PD: viciao, que a pasado???
toni_v escribió:oK

PD: viciao, que a pasado???

pues tio no se ke etaras aciendo en el 2 gol me deconectao porke se a puesto la conexionen roja .. justo antes dle lanzamiento de falta dipara el tuyo i se le keda la pelota en el pie i derepente en el fondo de la red no se si lo abras echo aposta pero yo opino ke ai ke repetir el partido tengo una foto echa para comebichos y si no se repite dejo el torneo yta ke e perdido mis otros dos i no me kejado ninada pero esto si me jode y repito no se si abras puesto el ordenador aposta o el ke abra sido
viciaops3vk escribió:pues tio no se ke etaras aciendo en el 2 gol me deconectao porke se a puesto la conexionen roja .. justo antes dle lanzamiento de falta dipara el tuyo i se le keda la pelota en el pie i derepente en el fondo de la red no se si lo abras echo aposta pero yo opino ke ai ke repetir el partido tengo una foto echa para comebichos y si no se repite dejo el torneo yta ke e perdido mis otros dos i no me kejado ninada pero esto si me jode y repito no se si abras puesto el ordenador aposta o el ke abra sido

enpezemos por partes:
en el prmer gol yo no e echo nada, mas que nada por que no se quq hacer, e tirado una falta con nihat, bien colocada, el portero se a tirado pero no a llegado (se que tu habras visto otra cosa, pero eso es lo que e visto
no se que dices de una foto de comebicho ni de dejar el torneo, tu haz lo que quieras, yo en ese gol no e echo nada, habra sido una bajada del servidor o algo, pero yo no e echo nada de nada
y si por esto vas a dejar la liga pues dejala
hasta el omento esataba siendo un buen partido

Un Saludo

PD: curvax, perdon pero no e visto el privi hasta no parar el partido, lo siento
Viciao eres un jeta hemos jugado un partido y dice ay lag salimos jugamos otro boy ganando 3-1 y se sale despues de haber jugao ya la 1 y parte de la 2 parte
No tienes verguenza nene ahi lo dejo
Comebicho kreo ke debes tomar medidas y en los partidos no habia lag
comebicho meteme de reserva :)
curvax escribió:Viciao eres un jeta hemos jugado un partido y dice ay lag salimos jugamos otro boy ganando 3-1 y se sale despues de haber jugao ya la 1 y parte de la 2 parte
No tienes verguenza nene ahi lo dejo
Comebicho kreo ke debes tomar medidas y en los partidos no habia lag

ajaj ami me iba mal hijo verguenza no la tendras tu ke komo as ganao ajaj si yo no digo ke no te la de a ti la victoria hijo me salido porke para jugar asi paso saves y encima le digo antes de empezar oyes no veo ni la pelota jugamos otro dia medice no eske tiene ke ser oy ke me voy de vacaciones tal y tal saves lo kete digo ke te regalao la victria al jugar oy y lo savia pero me dava = y aorate pones asi . . yo flipo
comebicho, que hacemos con estos dos partidos?
toni_v escribió:comebicho, que hacemos con estos dos partidos?

pos ke me los de por perdidos me da = prero que nos e keje curvax ya que selo e regalado porke jugamso con mucho lag con mala conexion porke ya me da lo mismo perder ke ganar i encima me dice . . .
Compi cuando quieras jugamos el partido que nos queda....

Salu2
la victoria de curvax parecia mas clara por lo tanto cuvax gana 3-1 a viciaos.
si se ubiera descinectado antes pero es ke yta de abia jugado la 1ª parte.

en cuanto a tu partido no se cuanto tiempo abiais jugado.
si estais de acuerdo los 2 en repetirlo se repetira. si alguno de los 2 no esta de acuerdo me lo decis y dadme una buena razon para yo juzgar y dar el vencedor.
un saludo.

pd: sranto estas de reserva ok¿?
comebicho escribió:la victoria de curvax parecia mas clara por lo tanto cuvax gana 3-1 a viciaos.
si se ubiera descinectado antes pero es ke yta de abia jugado la 1ª parte.

en cuanto a tu partido no se cuanto tiempo abiais jugado.
si estais de acuerdo los 2 en repetirlo se repetira. si alguno de los 2 no esta de acuerdo me lo decis y dadme una buena razon para yo juzgar y dar el vencedor.
un saludo.

pd: sranto estas de reserva ok¿?

nono daselo or g anado si ya me da = jajaja ok ganado avav
a todos tus contrincantes de los doy por ganado¿?

eso kiere decir ke te retiras¿?
mi partido con viciao iba por la mitad de la 2a Parte, si el kiere jugamos lo k nos keda
VICIAOS 0-2 TONI_V
VICIAOS 0-3 AVAV

COMIENZA EL MERCADO DE FICHAJES PODEIS ID NEGICIANDO CON VUESTRO RIVALES PARA EL INTERCAMBIO DE JUGADORES Y DECIDME LOS NOMBRE DE LOS 3 FICHAJES KE KEREIS KE NO PARTICIPAN

TODO ACTUALIZADO MENOS LOS PICHICHIS
de momento me ficho a Jenas y a Marchena, y a Saviola
VALE.
UNA COSA LO MEJOR SERA KE KIEN ELIJA ANTES SE KEDE CON ESOS JUGADORES SINO AORA AL DECIRLO A LO MEJOR A UNO LE APETECE KEDARSE CON ESOS JUGADORES Y JODE O OTROS.

DE MOMENTO EL MIO ES OWEN
mi fichaje de momento es rooney
comebicho te cambio a Robben por Gerrard

es mi jugador preferido [amor] [amor], y lo quiero en mi equipo :)

equipo 2: te cambio a Silva por uno de estos: keita, ze roberto, benzema o jenas, k me dices?

[bye] Salu2 a To2 [bye]
comebicho escribió:VALE.
UNA COSA LO MEJOR SERA KE KIEN ELIJA ANTES SE KEDE CON ESOS JUGADORES SINO AORA AL DECIRLO A LO MEJOR A UNO LE APETECE KEDARSE CON ESOS JUGADORES Y JODE O OTROS.

No seria mejor y que primero eligieran los que menos puntos tienen, para poder mejorando no el primero que este por el foro...

Nota: "Viciaos" si estas por hay te cambio a Shevchenko por caulquiera de estos nani, giggs, raul, totti
avav escribió:
comebicho escribió:VALE.

No seria mejor y que primero eligieran los que menos puntos tienen, para poder mejorando no el primero que este por el foro...

es que esa norma se deberia haber puesto al principio no ahora
yo de los k no estan de momento elijo a koller, van der vaart y stam

Torres esta en lista de transferible ofrezco cambio de torres por otro escucho ofertas...
curvax escribió:yo de los k no estan de momento elijo a koller, van der vaart y stam

Torres esta en lista de transferible ofrezco cambio de torres por otro escucho ofertas...

Fichajes: Dimitar Berbatov y Luca Toni

Por Torres: nani, giggs, raul, totti (Por uno de ellos Claro [360º] )

curvaxEstoy interesado en Cris de tu equipo...

Salu2
avav escribió:Fichajes: Dimitar Berbatov y Luca Toni

avav, Luca Toni, lo tiene Dominguez10 desde el principio, si lo quieres, hazle una oferta
avav como te ha dixo toni_v, luca toni lo tiene dominguez.
los fichajes estan actualizados.

primer acuerdo de clubes: gerrard por robben.

viciaos tu vas a seguir¿? si no me contesta entre hoy y mañana te sustituyo ok¿?
un saludo

despues de varios minutos de intensas negociaciones han llegao a un acuerdo dominguez10 y comebicho en intercambiar a reyes y a ribery, por lo ke ribery aora queda en manos de dominguez10 y reyes sera nuevo jugador de comebicho
pretendo cambiar a drogba por ibrahimovic o shevchenko, y tambien me quiero deshacer de petrov, escucho ofertas por el.
dominguez10, Ibraimovich no esta en venta (solo acepto Villa de comebicho ;) )
y por petrov, te ofrezco a Keita, Benzema o Ze Roberto
quieres un cambio de nihat por van persie y camoranesi¿?
comebicho escribió:quieres un cambio de nihat por van persie y camoranesi¿?

lo siento, pero si no me quedo sin delanteros, ya que camoranesi lo uso mas a tras y van persi no me gusta
A MI TAMBIEN ME INTERESA SILVA SI VICIAOS ESTA ATENTO Y FINALMENTE ME DICE QUE SE QUEDA QUE ME CONTESTE A LA OFERTA SI NO SU SUSTITUTO.

MI OFERTA ES CAMORANESI Y BALLACK POR SILVA.

YA ME CONTESTARAS.
UN SALUDO
escucho ofertas por torres de momento avav esta mas adelantado si no escucho alguna mas lo cambio por totti
curvax escribió:escucho ofertas por torres de momento avav esta mas adelantado si no escucho alguna mas lo cambio por totti

entonces Van der Vaart no esta en venta no?
MI PROPUESTA ES TORRES POR VAN PERSIE.
NO PUEDO MEJORARLA, SON JUGADORES MUY PAREJOS PERO A MI GUSTO PREFIERO TORRES SI A TI TE GUSTA MAS VAN PERSIE...
YA ME DIRAS.

SALUDOS
pues hay va mi oferta: Benzema por Torres, si quieres a otro me lo dices y hablamos
BUENO A VER SI CONSEGUIS CONTACTAR CON SHOOTER ALGUNOS DE USTEDES OK¿?
LE DECIS KE EL SE KEDA CON EL EKIPO DE VICIAOS.
SALUDOS ESTA TARDE ME CONECTARE OTRO RATO DESDE EL CURRO
comebicho escribió:BUENO A VER SI CONSEGUIS CONTACTAR CON SHOOTER ALGUNOS DE USTEDES OK¿?
LE DECIS KE EL SE KEDA CON EL EKIPO DE VICIAOS.
SALUDOS ESTA TARDE ME CONECTARE OTRO RATO DESDE EL CURRO

oK
Buenas gente!!Acabo de ver los privados, me pido a Mancini,Seedorf y Martins.Una pregunta, puedo substituir a un descarte mio y cambiarlo por un jugador libre?

Ahora pongo mi lista de descartes:
J.Cesar,Grosso,Abidal.Poulsen,Makelele,Xavi,Silva,Quaresma,V.Nistelrooy y Adebayor

Me interesan:
PT:Valdes
CT:Nesta,Silvestre
CA:R.Carlos,Cafu,Zanneti,Riise y Cordoba
CCD:Essien,Park lee
DC:Owen, Drogba
Shotter, Zanetti es un jugador que me lo estimo ya me haras una oferta

Se podria hacer un Zanetti x Silva, pero no me parece justo del todo, ya que encontrar un buen lateral izquierdo es bastante chungo
shooter ya tienes tus nuevos jugadores. a ver si me puedes decir tus datos
no puedes sustituir por otros. aora mismo solo puedes intercambiar con otro jugadores ya ke as cogio a tus jugaodores libres.
por cierto ke te parece si te cambio silva por van persie y por camioranesi. copntestame cuando pueda.

TODAVIA SIGUES TENIENDO EL MISMO MSN¿?

otro fichaje mio es salihadmizic, todavia me keda 1

el mercado de invierno se cierra el martes.

saludos
comebicho escribió:shooter ya tienes tus nuevos jugadores. a ver si me puedes decir tus datos
no puedes sustituir por otros. aora mismo solo puedes intercambiar con otro jugadores ya ke as cogio a tus jugaodores libres.
por cierto ke te parece si te cambio silva por van persie y por camioranesi. copntestame cuando pueda.

TODAVIA SIGUES TENIENDO EL MISMO MSN¿?

otro fichaje mio es salihadmizic, todavia me keda 1

el mercado de invierno se cierra el martes.

saludos

Mis datos son:
PSN SHOOTER27
PES: ELTIRADOR
Msn: Ramboxxvii@hotma...

Silva me interesaria mas cambiartelo por Owenisimo [chulito],tengo mas interesados pero tu oferta es tentadora.Piensate lo de Owen y si quieres hacemos un doble cambio Owen-Persie por Silva y Nistelrooy o Adebayor.
Otra cosa es que me has puesto el nombre en los resultados que perdio el anterior manager y...como que mancha mi imagen [+risas] .
SI PERO E PUESTO KE FUISTE SUSTITUTO DE VICIAOS EN LO DE PARTICIPANTES.

OWEN NO ESTA EN VENTA AL MENOS ASTA FINAL DE TMPORADA KIERO VER KE TAL JUEGA KE TODAVIA NO E JUGAO CON EL.

MI OFERTA ERA CAMORANESI Y VAN PERSIE POR SILVA COMO TU VEAS OK¿?
UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS DATOS.
SI QUIERES QUITO TU NOMBRE Y SEGUIMOS TOA LA TMPORADA CON EL DE VICIAOS.
KIERES¿?
comebicho escribió:SI PERO E PUESTO KE FUISTE SUSTITUTO DE VICIAOS EN LO DE PARTICIPANTES.

OWEN NO ESTA EN VENTA AL MENOS ASTA FINAL DE TMPORADA KIERO VER KE TAL JUEGA KE TODAVIA NO E JUGAO CON EL.

MI OFERTA ERA CAMORANESI Y VAN PERSIE POR SILVA COMO TU VEAS OK¿?
UN SALUDO Y GRACIAS POR LOS DATOS.
SI QUIERES QUITO TU NOMBRE Y SEGUIMOS TOA LA TMPORADA CON EL DE VICIAOS.
KIERES¿?

La verdad es que tengo muchos jugadores en las posiciones de esos 2, de momento no cambio a Silva.

Ahora pongo los jugadores que me interesan y vosotros me decis si os interesa el cambio por alguno de los mios.
Negociaciones:
Equipo 1:Me interesan R.Carlos, Silvestre y Essien
Equipo 3:Te interesa cambiar Cafu por Abidal,Grosso o Poulsen?
Equipo 4.W.Phillips por Quaresma o Adebayor?Rosicky por Xavi?
Equipo 5:Torres por Adebayor o Quaresma? Y Riise te interesa cambiralo?
Equipo 6:Me interesan Park lee y Drogba, como verias un cambio por alguno de los mios?
163 respuestas
1, 2, 3, 4