LIGA DE 6 EQUIPOS PES 2008 FICHAJES (1ª temporada)

1, 2, 3, 4
Shooter: te cambio a Quaresma por W. Philips, por cierto, silva ya no esta en venta no?

PD: Mis Ofertas:

Curvax, me interesa mucho Heinze y Van der Vaart (que los uso desde el Pro4 XD ), ya me diras algo ya sabes: Ze Roberto, Benzema, Keita, Yaya Toure, Wright-Philips y alguno mas pero habria que hablarlo

Avav: me interesa Totti de los tuyos, ya sabes: Ze Roberto, Benzema, Keita, Yaya Toure, Wright-Philips, si quieres otro, hazme una oferta y podriamos negociar

Dominguez10, lo de Petrov, que me dices, por uno de estos: Ze Roberto, Benzema, Keita, Yaya Toure, Wright-Philips y alguno mas pero habria que hablarlo, ademas me interesa mucho Nedved, ya me dices algo

PD2:

Escucho ofertas por todos mis jugadores salvo por Ibraimovich (solo Villa) y por Gerrard (no esta en venta)
Toni te interesa:Quaresma,Poulsen,Silva,Xavi y Adebayor o Martins, por W.Phillips,Rosicky y Ibrahimovic.
comebicho, tengo que dejar la liga, lo siento, pero es que ahora no tengo nada de tiempo para ir jugando partidos :(
perdon por las molestias

Un Saludo y mucha suerte a todos [oki]

PD: aviso a el sustituto ;)
toni asta cuando vas a estar tan liao tio¿?
dimelo porke curvax tambien se va de vacaciones y a lo mejor lo ke ago es dar un descanso a la liga si todos me prometeis ke vais a jugar para la proxima vez
ke seria a finales de mes o proncipios del otro
Yo tambien me piro este viernes, asi que si me quieres dar un substituto tambien...si das un descanso sigo dentro de 2 semanas
de acuerdo abra un descanso asta final de mes, el mercado de fixajes se cerrara cuando volvamos.
lo k si pido es k intentemos mantener el hilo actualizado y k ablemos aunke sea solo tonterias ok un saludo, toni espero tu respuesta
ok, por mi parte mejor que haya descanso
mira comebicho, yo podre jugar algun partido la ultima semana de agosto, pero luego me voy una semana, y volberia uno de los primeros dias de septiembre, tu veras, si no la empezais vosotros y luego juego yo mas partidos

un Saludo
toni_v escribió:mira comebicho, yo podre jugar algun partido la ultima semana de agosto, pero luego me voy una semana, y volberia uno de los primeros dias de septiembre, tu veras, si no la empezais vosotros y luego juego yo mas partidos

un Saludo

ke si colegon ke no hay problema a ver si tu as cimplio de puta madre.
ademas asi tngo tiempo para acer reformas en la liga y pensar pa la 2ª temporada ke tengo cosas pensas de otros torneos y eso ok¿?

enga tio buenas vacaciones empezaremos a principios de septiembre ok¿?

saludos
ok, venga Buen Verano a todos [oki]
chicos como van esas vacaciones recordad ke en 15 dias volvemos ehhhhh.
pneros en forma.
saludos
si alguno no vuelve contar conmigo para sustituirle xD
lo voy a upear para ver si lo ve la gente... [360º] [boing]
163 respuestas
1, 2, 3, 4