LIGA DE 6 EQUIPOS PES 2008 FICHAJES (1ª temporada)

1, 2, 3, 4
Imagen

voy a organizar una liga de 6 equipo en los que he intentado equilibrarlos repartiendo jugadores a unos y otros equipos.

la eleccion de los equipos sera por sorteo.

se jugaran los partidos a 15 minutos cada uno, a condicion normal y activada las lesiones.

los partidos seran a ida y vuelta pero se tendra que seguir el orden de las jornadas que ire poniendo.

voy a dar como mucho 5 dias o 1 semana para que se juegue el partido, si no se ha jugado el manager del equipo que no haya dado una razon sera expulsado.

bueno mas o menos esta todo explicado. a continuacion los equipos (creo que lo e puesto lo mas equilibrado posible, logicamente hay equipos mejores que otro pero es lo que hay, no quiero queja, solo es para divertirnos)

EQUIPO 1: casillas, ferdinand, maldini, alves, roberto carlos, essien, nani, giggs, snejder, eto'o, raul, valdes, ayala, silvestre, van bommel, deco, totti, giuly, chevanton, berbatov

EQUIPO 2: buffon, terry, ramos, abidal, mekelele, quaresma, messi, xavi, van nistelrooy, shevchenko, julio cesar, kaladze, grosso, poulsen, hleb, silva, pirlo, adebayor,mancini, seedorf, martins

EQUIPO 3: cech, cannavaro, milito, cafu, silvinho, m.diarra, joe cole, kaka, ronaldo, villa, abbiati, metzelder, gio, albelda, ballack, camoranesi, van persie, owen, robben, reyes, salihadmizic.

EQUIPO 4: toldo, puyol, pepe, zanetti, belletti, yaya toure, wright-philips, rosicky, ibrahimovic, nihat, leo franco, materazzi, geremi, keita, joaquin, diego, ze roberto, benzema, jenas, marchena, saviola, gerrard

EQUIPO 5: van der sar, nesta, heinze, zambrotta, marcelo, gattuso, robinho, ronaldinho, scholes, adriano, cassano, dudek, cris, riise, riquelme, odonkor, swenteiger, baptista, torres, koller, van der vaart, stam.

EQUIPO 6: dida, carvalho, cordoba, oddo, ashley cole, vieira, c.ronaldo, lampard, henry, drogba, lehmanm, brown, paulo ferreira, cesc, park ji sung, petrov, nedved, toni, rooney, ribery.

HABRA MERCADO DE TRASAPASOS AL ACABAR LA PRIMERA VUELTA Y AL FINAL DE CADA TEMPORADA (QUE ESPERO QUE SEAN MUCHAS)

participantes:
eol/id psn/id pes 08/msn/equipo

comebicho/comebicho/comebicho/comebicho_ps3@example.com/equipo 3
curvax/curvax/LeoMessi_19//equipo 5
toni_v/toniV/toniV/toni_v13@hotmail.com/equipo 4
avav/avav_70/pollo_60//equipo 1
shooter/SHOOTER27/ELTIRADOR/Ramboxxvii@hotmail.com/equipo 2 (sustituye a viciaos al finalizar la primera vuelta)
dominguez10/dominguez10/antonioynacho/pendiente de hacerselo de mientra contactais con el por mi msn/equipo 6

suplentes:

SHEEL
sranto

BUENO AHI TENEIS LAS 2 PRIMERAS JORNADAS PARA QUE VAYAIS JUGANDO.
ESPERO QUE OS DIVIRTAIS.

Imagen

JORNADAS 3 Y 4

Imagen

Y LA 5ª Y ULTIMA JORNADA

Imagen

LA CLASIFICACION QUEDA REFLEJADA DE LA SIGUIENTE FORMA:

Imagen

Y LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA SON:

Imagen

PICHICHI ACTUAL:

Imagen

Y

Imagen
me apunto
ID PSN: curvax
ID Pes : LeoMessi_19

PD: puedes jugar ahora el corea del sur- costa marfil?
como funciona lo de los fichajes y todo esto?

Saludos

PD: A que se me olvidaba, me aputo

toniV-id psn
toniV-id pes
toni_v13@hotmail.com-msn
Cuenta conmigo
ID PSN: avav_70
ID Pes : Pollo_60

Ya nos contaras como lo hacemos, haber como va lo de los fichajes y todo lo demas.. Salu2
ID PSN vallekanito
ID Pes .vallekas.
vale ya estais apuntados.
a vewr si podeis dejar vuestros msn ke seria todo mas facil.
solo keda una plaza en cuandto se apunte el ultimo procedo al sorteo ok¿?
un saludo
Nadie mas se apunta, VENGA SERA DIVERTIDO

uP-uP-uP-uP-uP-uP- [sonrisa] [sonrisa]

[bye] [bye]
vale mi primo se apunta yo le dire ke venga a mi casa mañana hago el sorteo ok¿?
un saludo
comebicho escribió:vale mi primo se apunta yo le dire ke venga a mi casa mañana hago el sorteo ok¿?
un saludo

entonces ya estamos todos no?
EQUIPO 1-AVAV EL NOMBRE DE TU EQUIPO SERA AVAV
EQUIPO 2- VIVIAOSPS3VK EL NOMBRE DE TU EQUIPO VICIAOSPS3VK
EQUIPO 3- COMEBICHO EL NOMBRE DE TU EQUIPO COMEBICHO
EQUIPO 4- TONI_V EL NOMBRE DE TU EQUIPO TONIV
EQUIPO 4- CURVAX EL NOMBRE DE TU EQUIPO CURVAX
EQUIPO 6- DOMINGUEZ10 EL NOMBRE DE TU EQUIPO DOMINGUEZ10

IMPORTANTE

CADA EQUIPO CREARA SU PROPIA EQUIPACION A VER QUIEN TIENE MAS ORIGINALIDAD EN LA VESTIMENTA.

FUE UNA IDEA DE TONI_V QUE ME PARECIO BUENA.

QUIERO QUE ESTO EMPIEZE EL LUNES MAS QUE NADA PARA IR JUGANDO AMISTOSOS PARA ADAPTARNOS CON NUESTROS EQUIPO OK¿?
YA PODEIS JUGAR ALGUNO Y PONER LOS RESULTADO DE ESTOS AMISTOSOS AQUI PARA QUE TODOS VAYAMOS VIENDO COMO NOS VA OK¿?

UN SALUDO Y ESPERO QUE OS DIVIRTAIS.
comebicho lo que si que podtias acer es darnos unos colores a cada uno por que si no imginate......
MIRA LA PRIMERA EKIPACION PONED EL COLOR KE KERAIS PERO EN LAS SEGUNDA LA DOY YO OK¿?
EQUIPO 1- ROJA, AMARILLA
EQUIPO 2- ROSA,BLANCA
EQUIPO 3- BLANCA, AZUL
EQUIPO 4- VERDE, ROJA
EQUIPO 5- ROSA, NEGRA
EQUIPO 6- BLANCA,NEGRA
Si alguien quiere ir echando amistosos que me agregue [oki] y probamos equipaciones [fumando]

Saludos!!!!
toni_v escribió:Si alguien quiere ir echando amistosos que me agregue [oki] y probamos equipaciones [fumando]

Saludos!!!!

señores id jugando amistosos para probar lo ekipos
kien kiera jugar conmigo ke me lo iga ke me able por el msn aunke este dsconectao le ksi siempre ke toy tyo dsconectao
como meto a los jugadore ay k hacer un ekipo de la liga master no? esk tengo 1000 de fondos y no puedo decirme como
Bueno lo he visto 4 dias tarde [+risas] ,si alguien fallara me pegas un toque comebicho.
curvax escribió:como meto a los jugadore ay k hacer un ekipo de la liga master no? esk tengo 1000 de fondos y no puedo decirme como

no, te lo tienes que elegir en el modo editar, el PES o el WE, en Otras ligas B, y fichar ai todos lus jugadores, sales sin guardar y te vas a la liga master y te pones ese equipo, y guardas la liga master, y desde alli pones la alineacion, camisetas, dorsales,lo que quieras, y luego en el online le das a cargar equipo de liga masters

Gracias a comebicho por la aclaracion

Saludos y si quereiis exar unos amistosas aqui estamos

PD: comebicho, mi equipo solo tiene 2 centrales.... [mad] [mad]
bueno dntro d un rato me coneto por si alguien kiere juga ke vy a dormi un rato.

shooter t tngo en cuenta aunke la cosa esta dificil porke somos gnt ke cumplimos pero te avisare ok¿?
es ke no me atrevo a acer una liga de tanta gnt pork ya sabes lo ke pasa ke despues la gnt no cumple si fuera un torneo si.

an toni_v en tu ekipo materazzi actua como central aora ke tu lo utilizes o no es cosa tuya ok¿?

bueno saludos
comebicho escribió:an toni_v en tu ekipo materazzi actua como central aora ke tu lo utilizes o no es cosa tuya ok¿?

yo tengo a materrazi??? :-? :-? yo solo tengo a Puyo y a Pepe de centrales, soy el 4

Saludos

PD: lo e mirado, y yo solo engo 18 jugadores mientras que los demas tienen 19, el que me falta debe de ser materazzi, tu diras :-?
toni_v escribió:
comebicho escribió:an toni_v en tu ekipo materazzi actua como central aora ke tu lo utilizes o no es cosa tuya ok¿?

yo tengo a materrazi??? :-? :-? yo solo tengo a Puyo y a Pepe de centrales, soy el 4

Saludos

PD: lo e mirado, y yo solo engo 18 jugadores mientras que los demas tienen 19, el que me falta debe de ser materazzi, tu diras :-?

si tu tienes a materazzi es ke se me olvido ponerlo pero lo tngo apuntao en mi oja de la liga ok¿?
comebicho escribió:
toni_v escribió:

Saludos

si tu tienes a materazzi es ke se me olvido ponerlo pero lo tngo apuntao en mi oja de la liga ok¿?

ok, por cierto lo de las camisetas no funciona, que hemos echo un amistoso y a quedado claro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Haber si mañana tengo algo más de time y me pongo a crear el equipo cuando este os lo digo... [360º]

Salu2

Hola compis he creado el equipo y todo lo he guardado. Entro en modo Red cargo datos de la Liga Master y me voy por ejemplo a partido amistoso para probar y no me deja coger el equipo de la Liga Master.. Cual es el Problema????

De momento y que yo sepa los equipos de la liga master solo se pueden utilizar en SALONES con la opción de selección para equipos "TODOS" (Eso es donde pone: Todos, Clubes + Selecciones, Selecciones, Clubes)
Avav, hay que darle a Todos (antes la tienes que cargar), a mi no me da problemas, bueno ya veras a ver si te funciona en una de las jornadas, para entrenarte usa el modo Exibicion ;)

Saludos
a mi si k me ocurre lo mismo en red en exhibicion puedo pero en red no
curvax escribió:a mi si k me ocurre lo mismo en red en exhibicion puedo pero en red no

pues a comebicho y a mi nos funciona, hemos jugado ya 2 amistosos

[bye]
ya me va ay k darle en opciones de red cargar liga master pero las ekipaciones no me van XD
curvax escribió:ya me va ay k darle en opciones de red cargar liga master pero las ekipaciones no me van XD

si lo de las equipaciones ya lo dije yo despues de jugar un partido contra comebicho, vaya palo, con lo guapas que estavan [buuuaaaa]
bueno curvax, en la segunda jornada nos enfrentamos, tu diras cuando estes preparado, a mi dame un dia por lo menos, que aun no tengo a materrazzi [+risas] [+risas]

[bye]
curvax escribió:puedes jugar ahora?

hasta cuando vas a estar?
yo es que tengo que crearlo otra vez...

PD: No te apetece un amistoso?, es que creo que mejor preparase un poco mas
pos asta las 4,45 aztelo k no cuesta na aora y jugamos
pero amistoso o oficial?, yo es que prefiero amistoso, y asi no tengo que hacer deprisa otra vez el equipo
curvax escribió:un amistoso

oK, pues voy para alla, ves creandolo, a 15minutos, como la liga
KIYO YA E COLGAO YO LAS TABLA MUXAS GRACIAS POR EL FAVOR.
CUANDO KIERAS LA PUEDE BORRAR OK¿?

IMPORTANTE

LAS JORNADAS SE TIENES KE ABER JUGADOS ANTES DE VIERNES. ASTA KE NO SE JUEGUEN LAS 2 JORNADAS NO COLGARE LAS 2 SIGUIENTES.

EL PARTICIPANTE KE NO JUEGUE DEBERA TENER UNA EXCUSA BASTANTE BUENA Y COMUNICARMELA A MI POR AKI O POR EL MSN.
EL MSN AY KE IR DEJANDOLO KE ASI SERA MAS FACIL PODER KEDAR PARA JUGAR LOS PARTIDOS.

SI ALGUIEN NO JUEGA ESA 2 JORNADA ANTES DEL VIERNES Y NO DEJA COMO E DIXO ANTES UNA BUENA EXPLICACION SERA EXPULSADO.

PERDONAD ESTE TEMPERAMENTO PERO ES KE SI NO NOS PONEMOS ASI ESTO SE VA A LA MIERDA.

YA HAY UN SUSTITUTO KE ES SHOOTER Y ESTA ESPERANDO.
Y PUEDO ENCONTRAR MUXA MAS GNT K SEGURO KE LE GUSTARIA ESTAR EN UN TORNEO DE ESTOS OK¿?

BUENO SIN MAS UN SALUDO A TODOS Y ESPERO KE OS DIVIRTAIS
comebicho, ya e quitado las tablas ;)

[bye]
Hoy no voy a poder pero mañana si que puedo si quereis alguno jugamos mañana, os envio una invitacion...

Salu2
1 Partido del torneo correspondiente a la 2 jornada

ToniV 2 - Curvax 9
Goles ToniV: Ibrahimovic, Geremi
Goles Curvax: Robinho, Scholes, Adriano x7

Bien jugado toniV

PD: dominguez10 no lo encuentro
curvax escribió:1 Partido del torneo correspondiente a la 2 jornada

ToniV 2 - Curvax 9
Goles ToniV: Ibrahimovic, Geremi
Goles Curvax: Robinho, Scholes, Adriano x7

Bien jugado toniV

PD: dominguez10 no lo encuentro

a Adriano montale un altar [+risas] , hiciste bien en ponerlo de DC, pichichi de la liga con solo un partido, ya te lo digo yo ;) [carcajad]
de mi equipo [tadoramo] [tadoramo] Geremi, peazo disparo de bolea que a echo
Curvax, imparable, a echo un genial partido, FELICIDADES
Dominguez10 no te encuentro y no me as aceptao la invitacion de amigo
curvax escribió:Dominguez10 no te encuentro y no me as aceptao la invitacion de amigo

curvax, dominguex10, es el primo de comebicho, habla con comebicho de este tema, que creo que dominguez10 estaba liado o algo...
comebicho canbiame a groso por alguno otro ya ke no lo encuentro
o dime en ke ekipo esta
comebicho, ya me diras cuando quieres jugar
viciaops3vk escribió:comebicho canbiame a groso por alguno otro ya ke no lo encuentro
o dime en ke ekipo esta

grosso debe de estar en el olimpic de lyon
comebicho ya emos juagado un partido, por si no lo as visto ;)
si si ke lo e visto pero voy a actualizar cuando esten las jornadas completas ok¿?.
por cierto cuando te viene bien jugar¿?
te viene bien mañana por la mñana
Curvax 6 - 1 Dominguez10
Goles Curvax: Propia puerta, Ronaldinho, Adriano x 4
Goles Dominguez10: Cristiano Ronaldo

Bien jugado

PD: ya e jugado mis 2 jornadas
comebicho escribió:si si ke lo e visto pero voy a actualizar cuando esten las jornadas completas ok¿?.

oK, sobre que hora te viene bien?
viciaos 0-3 dominguez

henry x3

partido ke en el minuto 50 se suspendio con dixo resultado debido a la acumulacion de tarjetas roja recibidas por el ekipo de viciaos.
toni_v escribió:
comebicho escribió:si si ke lo e visto pero voy a actualizar cuando esten las jornadas completas ok¿?.

oK, sobre que hora te viene bien?

a las 12 ok¿?
te viene bien¿?

por cierto señores no os preocupeis por la actualizacion ke la are todas las semanas.
la tngo actualizada en mi cuaderno ok¿?
un saludo y ehorabuena a curvax ke esta ke se sale
163 respuestas
1, 2, 3, 4