- Clasificacion hasta las 8 primeras jornadas -
- Estadisticas -
---
1/4 de Copa :
- Ida -
Abel NC // Barça [0] - [4] Chelsea \\ Latinsespeh
Goles :
Drogba (3)
Joe Cole
La primera parte , inexplicable e injustamente , acabó 0 a 1 con un solo disparo del Chelsea .
En la segunda parte pasó mas de lo mismo .
Creo q esta derrota es la mas injusta q he sufrido nunca .
Y lo mas triste es q ya deja sentenciada la clasificacion con hasta 4 goles :S
Resultado final de 0 a 4 con 13 chutes por mi parte contra 8 del rival .
- Vuelta -
Latinsespeh // Chelsea [0] - [4] Barça \\ Abel NC
Goles :
Eto'o (4)
Lo q parecia impensable , sucedio ! : Gané 0 a 4 un partido q no mereci ganar tan abultadamente y en el q tuve bastante suerte .
- 3er encuentro -
Abel NC // Barça [4] - [1] Chelsea \\ Latinsespeh
Goles :
Eto'o
Deco
Ronaldinho (2)
---
Joe Cole
Autentico partidazo en la primera parte con buenas ocasiones para los dos ekipos .
El partido fue una autentica gozada q rayaba un nivel altisimo por parte de los dos .
Asi , llegamos a la prorroga donde el Barça metio 3 goles y se llevo - pienso q merecidamente - tanto el partido como la clasificacion .
---
Sin duda q este partido con Latin , ha sido el mas emocionante q he jugado nunca y con un nivel hiper-alto por parte de los dos .
Pudo haber pasado cualkiera y el marcador no refleja la igualdad en el juego .
Latin , eres un maestro
Enhorabuena ! ( No puedo decirte otra cosa )
---
Vaya fases de Copa estoy teniendo : primero contra Kser - q fueron partidos intensisimos como pocas veces habia jugado - ; y ahora contra Latin en unos partidos de infarto , y el ultimo de grandioso nivel q pudo ganarlo cualkiera .
---------------------------------------------------------------------------------
- Jornada 9 -
Abel NC // Fiorentina [2] - [0] O. Marsella \\ Wakete
Goles :
Jorgensen
Mutu (Pen.)
Partido q si hubiera acabado en empate , no hubiera habido nada q replicar , porq habria sido merecido ( cuantos derivados del verbo haber he sacado en esra frase :S ) .
Luego , el partido no fue del todo vistoso y a veces algo lento , y no se respiraba tension ni nerviosismo por ninguno de los dos ( al menos , a mi me pasó asi y asi lo vi ) .
Mas suerte para proximos partidos , Wako