Liga de Campeones

16, 7, 8, 9, 10, 11
Edujar (Madrid) 0 - Antomo (Inter) 2

Me falta el partido contra caracuel que esta mañana me ha enviado un sms cuando no podía jugar...pero el partido es de copa, la liga ya queda cerrada por mi parte hasta la jornada 8.
Skareb a ver si te pillo por el live macho que tenemos el partido desde hace 2 semanas :-P

Si eso dime cuando te viene bien
Partido de Copa muy reñido entre Inter de Milan (caracuel) y Arsenal (yo).

Inter 3 - Arsenal 6

El marcador no refleja cómo fue el partido por la diferencia abultada, pero sí lo dinámico que fue. Tan solo 2 faltas en todo el encuentro, partido limpio y bonito, y el Arsenal, con un gran Henry que pasa a cuartos de final :)
Como muy bien comenta antomo un gran partido muy bonito de ver ya k en la 1 parte el arsenal le izo un descocido al inter pero el inter saco su casta y logro estar en el partido asta los ultimos 10 minutos luego ya el arsenal muy bien al contragolpe me mato jeje partido merecido ganar por antomo!!!!
Felicidades y k vaya bien la copa!!!y suerte todo un placer ;)
weno la liga no se esta quedando un poco parada...??espero que no pase como en la europea o en la italiana...al final la gente dejo de jugarlas...venga amos a juga esos partidos no??
saludos
yo tengo todos mis partidos jugados, menos el de la copa contra kamikace gt, que a ver si me agrega
Clasificacion

Imagen

Jornadas

ImagenImagen

Rollospillo , Fransolo y Kamikace aun tienen 2 partidos pendientes de estas dos ultimas jornadas q debian estar acabadas hace mucho tiempo .

Se suma a Rollospillo y Kamikace sus dos encuentros de Copa q son los unicos q kedan para acabar la primera ronda .
partidos jugados
edujar 3-rollospillo 2(liga)

edujar 3-rollospillo 1
rollospillo 0-edujar 6 (copa)

un saludo
La Copa era a partido unico , asi q contare el 3 a 1 .
esto va muy lento, vamos gente!!
Sólo pediros disculpas pero he tenido una semana muy movida en el curro llegando muy tarde a casa, pero me pongo desde ya las pilas para jugar el partido que tengo pendiente.

Kamikace gti a ver si este fin de semana nos quitamos ese partidillo de encima!!.

Salu2!
sintiendolo mucho,

no podre participar mas en las 2 ligas k estoy apuntado, esta, y la de torneo manager,

por ello me despido de los jugones del pro, kizas nos veamos en el pro 7, ojala, u otro juego,

me despido de vosotros y doy las gracias al mejor organizador de ligas pro el gran Abel,

saludos jugones.
Es una pena , Fran . Ya son demasiados los abandonos q ha habido y , aunke entre gente nueva , sois jugadores irreemplazables .
Sin ir mas lejos , te vas siendo el menos goleado de la Liga mas dura del territorio .

Espero q para el PES 7 , o antes , nos volvamos a reunir por el Live y en algun torneo .

Aki tb tienes un hueco :)

Buscare la nada facil tarea de encontrarte sustituto ( no por falta de gente ) .

Hasta otra [bye]

---

A los demas deciros q hay q jugar esos partidos pendientes , q esto no puede seguir mas asi :(
Los partidos pendientes son :

- Jornada 7 -
Escocoloco88 - ( Suplente )
Hawk0360 - Kamikace gti

- Jornada 8 -
( Suplente ) - Rollospillo
Wakete - Caracuel69
Kser - Skareb360
Kamikace gti - Boude

En cuanto al suplente , estoy en ello y pronto estara una cara nueva en Liga .
Jornada 8
Wakete 3 - 6 Caracuel69
Buen partido Wakete suerte!!!!

PD:lo siento por haber tardado tanto en jugar el partido...
probare la firma ya que nadie juega un post mas pal hilo por lo menos jejejejeje
Yo ya no se q hacer para q la gente jugue :(

Se ve q prefieren jugar a otros juegos algunos .
Abel_NC escribió:Yo ya no se q hacer para q la gente jugue :(

Se ve q prefieren jugar a otros juegos algunos .

abel, la gente pasa de jugar, esta pasando con todas las ligas... yo he dado por finalizada la que organizaba, una pena.

salu2
es verdad abel tu no te preocupes porque tu demasiado haces para comerte la cabeza,la gente se apuntan muy rapido a las ligas pero despues para jugar tardan lo no he escrito
Pues si .

Yo no seguire metiendo jornadas hasta q la gente no acabe las q hay aun .
Asi q , depende de vosotros .
Kamikaze, luego te agrego para jugar la jornada que tenemos pendiente.

Saludos!.
mira yo no se si hago bien o no pero en todas menos 2 todas las ligas de elotrolado.net que me he apuntado han acabao dejandose de jugar...no entiendo esto pq pasa siempre en todas ??
pasaros por aki a ver que os parece lo pongo por vosotros que se que os gustan jugar buenas ligas sobre todo que se jueguen...en esta 4 jornadas a la semana...si es mala publicidad k lo borren pero como no entiendo muy bien si puedo poneros esto o no lo pongo :

http://www.jokershadow.net

abel a ti te gustaria seguro ......
un saludo
pd:si esta mal echo poner esto aki ,borrenlo.lo pongo por vosotros jugones...
Kamikace , tienes aun los dos partidos por jugar . Acaso ya no kieres seguir en Liga ?

Avisa con lo q sea .
venga jugar los partidos no seais siesos con lo bonita que esta la liga...vamos hombre no desanimeis....
saludos a todos.
Hawk0360 [1] - Kamikace GTI [0]

Buen partido de mi rival, yo perdone pero al final me pudo empatar.

Buen partido tio!
Jornada jugada con kamikace gti:

kamikace gti (inter) 1 - boude (zaragoza) 6

La victoria es justa, pero el resultado es demasiado abultado debido a que todo lo que tiré entró.

Más suerte en los siguientes kamikace.

Saludos!.
Sintiéndolo mucho voy a dejar la liga.

Esta es una de las mejores ligas en las que he participado y me enorgullece que abel haya pensado en mi para formar parte de ella y se lo agradezco. Igual que a todos porque me lo he pasado fenomenal.

La razón por la que no seguiré es la misma por la que voy a dejar las otras ligas: no tengo tiempo. Y paso de empezar a ser un estorbo en esta liga como ya lo estoy siendo en otras como la liga española.

Ahora dispongo de poquísimo tiempo para jugar ni siquiera podría casi media hora al día y eso es muy difícil para estar al día en esto.

Espero poder en un futuro volver a una liga como esta.

Un saludo para todos
boudd escribió:Jornada jugada con kamikace gti:

kamikace gti (inter) 1 - boude (zaragoza) 6

La victoria es justa, pero el resultado es demasiado abultado debido a que todo lo que tiré entró.

Más suerte en los siguientes kamikace.

Saludos!.

Tengo que admitir que me distes un buen repaso creo que eres un gran rival pera la proxima vez no te sera tan facil voy a dejar el gow un poko al lado porque esto no puede ser empieza la remontado y el siguiente partido colista contra el lider veremos haber que pasa
vamos a jugar los partidos ke kedan señores,ke ya se han cerrado varias ligas por lo mismo.vamos a ser serios.aki no nos hemos apuntado,nos han escogido,por eso es diferente a las demas y tenemos ke cumplir.vamos a ponernos las pilas

un saludo
sisi yo opino lo mismo,vamos esos chavales que empezaron con tantas ganas,ya no tienen??

abel que hay atrasao que impide avanzar??

un saludo
Aun falta jugar el partido de Kser y Skareb y otros dos mas q aun falta alguien q cubra la posicion de kien se ha ido para poderlos jugar .
En total , son 3 partidos por jugarse q kedan .

He mandado mensaje a gente q creia q podrian cubrir esos puestos , pero no se nada de ellos .

Mañana buscare mas candidatos .
hola,abel me escribio porq habia un puesto libre,si aun no teneis a nadie contar conmigo para ese puesti,un saludo
ola abel tu no me as escrito pero sise puede ocupar ese puesto lo aceptare
Lo siento , Taka , pero esta Liga es reservada . De todas formas , en la Liga Española de Rollospillo hace falta una persona . Pasa por alla ;)

---

Lars entra supliendo a Fransolo y como 2do de Liga .

Tus rivales son :

- Jornada 7 -

¿? - Lars ur 0

- Jornada 8 -

Lars ur 0 - Rollospillo

* ¿? : Aun no hay rival . Estoy en ello :)

---

Bienvenido , Lars ! : D
hola a todos,me apunto a la liga de campeones,
Os comento q Jumlur entrara en sustitucion de Escocoloco88 , por su liderato y ser campeon virtual de la ya cerrada Liga de 2ª Div. EoL .

Tu unico partido pendiente es de la jornada 7 , y es contra " Lars ur 0 " .
Jugadlo cuanto antes ;)

---

Julmur , en el MP q te envié , tenias q rellenarme unos datos ?
hola,lars ¿cuando te viene bien jugar?
cuando quieras,ahora si estas,voy a agregarte al live
hombre parece que por fin va palante la cosa, mu wena abel por recuperar la liga,me creia que se acabaria terminando tb,pero eres un gran organizador. ;)

La verdad es q esta Liga es la q peor se me esta dando ( como participante ) , pero es a la q mas aprecio tengo ( logicamente ) .

Ahora solo falta q juguen los 3 partidos q kedan y pasamos a las 2 nuevas jornadas .

Aunke , estoy pensando en meter mas jornadas y dar mas margen . Pero creo q seria un caos .
Ya veremos q hacemos .
buenas abeñ,veo ke en la primera pagina tengo un partido pendiente contra edujar,ese partido ya esta jugado,un saludo
rollospillo creo q tenemos tb un partido pendiente,de la jornada 8,cuando te venga bien jugarlo dimelo,un saludo
Si , si , lo se . Es q no esta actualizada , pero lo tengo anotado ;)

---

Exacto , teneis un partido por disputar de la jornada 8 .
dime cuando te va bien lars y yo me conectare,un saludo
a partir de ahora hasta las 21 o asi
partido jugado

rollospillo 2 lars 2

un partidazon con muchas ocasiones para los 2,un saludo
Se sabe algo de Kser y Skareb ? Aun no jugaron sus partidos y no se les ve por aki :S

Julmur , intenta jugar cuanto antes el partido q tienes pendiente ;)
julmur 1- lars 3. empiezo con buen pie jeje [mamaaaaa] saludos pa lars ,un gran jugon [plas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11