Liga de Campeones

pena la marcha de fly,

felicitar la buena moderacion de Abel,

y por supuesto, k entre Hawk.

p.d. mil perdones, si no juego tan asiduo al pro, ya k tambien ando liado en alguna k otra liga de nba 2k7 (tengo k entrenar mucho para subir mi nivel)

saludos jugones.
s3rgio a ver si echamos ese partido pendiete y nos ponemos con la copa. Hoy domingo por la noche estaré conectado sino dime cuando quieres que lo juguemos.

Salu2!
Acabo de ver la invitacion de Abel por privado, un placer para mi estar aki.

He estado todo el fin de semana fuera pero esta tarde me pongo al dia con todo.

Salu2 a to2!!
Bienvenido ;)

Aki te pongo como va todo hasta ahora y q keda por jugar :

Imagen
Imagen
Imagen

* Intenta jugar primero con Rollospillo para q pueda poner la clasificacion actualizada hasta esa jornada 4 ;)

Copa

Imagen

* Esta primera fase de Copa es a partido unico de 15 min.
Jornada 4:

Rollospillo [0] - Hawk0360 [2]

Buen partido de Rollospillo pero el Barça parecia estar dormido.

Buen debut el mio [oki]

Un placer como siempre Rollospillo!!!

Perdona mi sordera ;-)
Perfecto , Hawk :)
Ya nos kitamos ese partido del medio q estaba atrasando la Liga .

Aki pongo la clasificacion hasta la jornada 4 :

Imagen

- Tipo de fuente " Gilligan Island " para los nombres : La letra del mitico Monkey Island . En homenaje jeje ;)
Seguro q la reconoceis - .

Los Destacados los pondre luego ;)
Partido de copa: Fransolo 5 - 2 wakete
poco que decir, 15 minutos de empanada del Inter que el Chelsea aprovechó a la perfección marcando 4 goles en ese intervalo de tiempo. Creo que es el repaso más grande que me han dado en el pro.
1º RONDA DE COPA

Fransolo ( Chelsea ) 5- 2 Wakete (inter)

joe cole 3 shevchenko 2 Ibrahimovic y Vieira

Se adelantó a la mitad de la primera parte el inter con 1 gran gol q bate a Cech, a los pocos minutos empata J.Cole tras 1 gran pase de shevi.
En la segunda parte el chelsea empieza más fuerte y marca 4 goles seguidos, a la falta d 15 minuts falta y expulsión de makelele. En esa falta tras unos pases marca vieira el definitivo 5-2

1 placer wakete nos vemos en liga [ginyo]

salu22 jugones
Imagen

Felicitar a Snake , porq esta q se sale el tio jeje ;)

* Todo actualizado en primera pagina .
Kaser [0] - Hawk0360 [0]

Partidazo a pesar del resultado. Gran partido con ocasiones para ambos, una pena que el partido haya quedado empate a 0 y no a 3.

Justo resultado en cualquier caso.

Un placer Kaser, gran partido sí señor!!
Confirmo, sí serñor, gran partido.

Merecistes quizás un poco más tú, sobretodo en los minutos finales dónde valdés estubo sublime o mejor dicho, con suerte.

Un placer jugar con hawk.

pd: [Nota informativa] es kser, no kaser. :-P :Ð
Q , Hawk , ya ves el nivel q hay , eh ?
Hay q vigilar con Kser q es un jugadorazo !

Menudo partidazo q nos echamos en Copa ( Subrayo de nuevo : El mejor q he echado en el PES6 hasta dia de hoy ) .

Venga , jugad todos los partidos q faltan en estos 2 dias ;)
Gran nivel sí señor.

Kser perdon por mi dislexia :Ð

El partido más que intenso macho, oportunidades casi en cada jugada, paradones de los porteros y sobretodo muy pero que muy buen rollo, deseando echar mas parti2.

Un placer estar aqui Abel!
Abel_NC escribió:Menudo partidazo q nos echamos en Copa ( Subrayo de nuevo : El mejor q he echado en el PES6 hasta dia de hoy ) .

Ya te digo... como dijistes...mítico
ImagenImagen

Kedan la mitad de partidos - 8 - aun por jugarse . El plazo es para hoy o mañana como muy tarde .

Hay q ponerse la pilas .
Hommer te he enviado la invitacion.

Esta semana ando liao y tengo libres las tardes de 19:00 a 21:45 o asi, como te va?
pues yo sigo esperando la solicitud de amigo de s3rgio así que tu me dirás...

Salu2!
es : S3rgi0 ( lo ultimo es un cero ) .
Prueba a agregarle asi .
joder y yo con la invitación desde hace días...ya podría haberme enviado la solicituyd el viendo que no se la mandaba yo.

salu2

EDITO: jugados copa y partido de liga

Liga:

Escocoloco88 - 1
S3rgi0 - 4

Partido que es muy engañoso, 5 tiros del inter y 4 goles eso lo dice todo donde el madrid hizo lo que pudo pero no fue su día.

Copa:

Escocoloco88 - 3
S3rgio - 0

Lo siento por s3rgio pero no me podía permitir otra derrota de esa forma y utilizando el factor campo le 'birlé' su inter para evitar otro porcentaje de aciertos tan elevado. Un juego menos estético que en el anterior partido pero mas eficaz hizo que la victoria fuera para mi.

Un saludo y encantado de haber jugado contigo espero poder hacer mas partidos contra ti que eres un rival duro de batir.

Salu2!
escocoloco88 1-4 S3rgi0

no me mereci ni ganar pienso yo, pero ahi esta el resultado.

buen partidooo
en la copa del rey palme contra el 3-0!
Yo no he coincicido con Kamikace ni con Boudd ninguno de estos días. Espero que entre hoy y mañana lo hagamos.
bueno kiero decir a abel ke tengo ke dejar la liga por motivos personales,me da mucha rabia,y de verdad ke lo siento mucho.

tambien he dejado la liga de mi cuñao homer,para ke veais ke no es por nada de esta liga .

espero ke no joda mucho dejarla lo siento abel,sabes ke he intentado jugar los partidos lo antes posible,y no es porke fuera mal,porke iba muy bien en la clasificacion,espero no causar ninguna molestia,espero ke cuando pueda jugar cn mas asiduamente,pueda entrar en otra liga tuya abel.

lo siento y un salu2 a todos,perdon.
Espero que esos motivos no sean muy graves. Si me equivoco y necesitas algo sabes que tienes mi apoyo para lo que sea. Aunque últimamente no hayamos estado de acuerdo en muchas cosas se que eres un tio legal.

Venga a ver si te volvemos a ver pronto participando en las ligas.

Salu2!
Sanchez escribió:bueno kiero decir a abel ke tengo ke dejar la liga por motivos personales,me da mucha rabia,y de verdad ke lo siento mucho.

tambien he dejado la liga de mi cuñao homer,para ke veais ke no es por nada de esta liga .

espero ke no joda mucho dejarla lo siento abel,sabes ke he intentado jugar los partidos lo antes posible,y no es porke fuera mal,porke iba muy bien en la clasificacion,espero no causar ninguna molestia,espero ke cuando pueda jugar cn mas asiduamente,pueda entrar en otra liga tuya abel.

lo siento y un salu2 a todos,perdon.

Sanchez espero que no haya pasado nada malo, al igual que escocoloco. Te conozco desde hace tiempo y sé que algo "importante" ha tenido que pasar para que tomes una decision así. En cualquier caso espero que sea lo que sea tenga una solucion. Espero verte pronto. Un abrazo!
Bueno sólo decir que sino teneis ningun sustituto pensado y me creeis con el honor de jugar con vosotros ahi estaré sino comprederé que soy un inutil,jajaja es broma.

No conozco a Sanchez pero lo siento mucho.

Un saludo
Snake , es una pena q te vayas de la Liga , pero desde luego q si te ha surgido algo y no puedes seguir , no se te debe reprochar nada y no te preocupes .
Te vas por la puerta grande como un campeon : no solo por la posicion de Liga , si no , porq te has tomado en serio la misma y has estado siempre al dia .

Sabes q la proxima temporada tienes tu plaza guardada por si kieres/puedes volver ;)

Espero q no sea nada grave , y , si lo es , espero q se arregle lo antes posible . Y tb puedes contar conmigo para lo q sea , q aki estare - y no lo digo por kedar bien - .

Hasta pronto , tio ;)

---

Amado , si miras el post principal , al final del todo , dice asi :

" Nota :
Esta Liga es exclusiva y solo entraran akellos a los q les llegue un mensaje privado .
Ganad en el campo vuestro puesto y probablemente esteis aki ;) "

No puedo hacer ninguna excepcion , y no es q no kiera , es q realmente me auto-obligo a no poder .

Ya huvo alguien antes q keria entrar y no pudo , y no seria muy honrado por mi parte dejar a alguien q se ofrece entrar .
Es mas , tengo amigos q ni les di la oportunidad de entrar . ... Y son buenos amigos .

Espero q me entiendas y no lo tomes como algo personal ;)
Ok mil discuspas no lei y no te disculpes hombre que no pasa nada sin más no lei lo del mensaje privado.

Un saludo Abel
Se va todo un crack, por la puerta grande ;)

Espero que no sea nada grave y puedas volver pronto
Joder..
No puedo decir nada que no hayan dicho ya, una auténtica pena. Deja la liga uno de los rivales contra los que más he disfrutado jugando, espero que no sea nada serio y que pronto puedas volver a darle con asiduidad.
De todas formas, espero cruzarme contigo en el live, siempre es un placer jugar con gente así.

Por mi parte, si se puede proponer a gente, propongo a Assamita para que sustituya a Snake.
Señores, por un problema con mi cuenta de live he tenido que cambiar de gamertag. El nuevo es boude.

Agradecería me agregárais de nuevo.

Saludos y gracias!.
S3RGI0 3-0 rollospillo

Buen partido, hubo oportunidades pa los 2 pero al final me lleve el gato al agua ;). encantao...
Bueno aqui me presento como nuevo jugador de la liga de campeones, todo un placer el poder jugarla y medirme con "los mejores". Aqui van mi datos

Nick EOL: yocharlieyo
Gamertag: amatulo
Tactica preferida : (1)4-4-2 :
Club preferido : Chelsea
Seleccion preferida : Francia
Jugador preferido : Ronaldinho
Os comento q le envie mensaje a Amatulo y es el suplente de Snake .

Bienvenido ;)
He jugado con LATINSESPECH ...

Liga:

Yo (Chelsea) 0 - El (Inter) 3

Copa

Yo (Zaragoza) 2 - El (Inter) 6

Comentarios:

Decir que ha sido muy superior a mi en los dos partidos como bien reflejan los marcadores. Sin embargo, en mi defensa, comentar que he tenido algo de lag bastante molesto; pero que no es culpable de mis derrotas.

Trataré de mejorar en los siguientes partido pq me veo fuera [mad] [mad] .

Venga un saludo!.
nada confirmo los dos resultados de boudd,yo tb note un poco mas lento pero en el 2º partido.
saludos a todos y feliz navidad.
Amatulo , los partidos de Liga de esta semana ya los jugó Snake .

De momento , solo tienes para jugar el partido de Copa :
Imagen

Si kieres , puedes repetir los dos ultimos partidos de Liga q jugó Snake , pero ya los tienes ganados y es cosa tuya el kerer jugarlos de nuevo o no .

---

Tb os recuerdo a todos q kedan partidos pendientes de las jornadas 5 y 6 , y q deben acabarse cuanto antes para poder continuar con la Liga .

Son estos :

-Jornada 5 -

Rollospillo - R0nald1nh0
Kamikace gti - Wakete

- Jornada 6 -

R0nald1nh0 - Hawk0360
Wakete - *Boude*
Kser - Kamikace gti

* Recordar q Boude es su nuevo GT .

P.D. : Llevamos una semana de retraso . Daos prisa ;)
Partido de Copa:

Hawk0360 [3] - Skareb360 [1]

Partidazo entre Racing y Recre en el que la balanza cayo del lado de los cantabros. Me he reido como pocas veces en el partido la verdad.

Grande Skareb!!!! Buen partido tio!
El partido que me faltaba:

kser 2 - 1 kamikaze gti

(Messi, Eto'o - Sheva??)

Buen partido, me lleve la victoria al final de todo.

Un saludo
confirmo el racing 3 recre 1, q partidazo, incluyendo espectaculares goles de chilena.... ah no, que eso no fue aki, XD
partido de coña, nos hemos jartao de reir, dos goles en propia, y otro casi que tb, un ritmo frenetico XD me lo he pasado en grande.

buen tio el hawk este jeje

saludos [bye]
no estoy muy seguro, pero no he visto mas jornadas,

mejor asi ya k con la navidad esta algo xunguilla la cosa,

saludos jugones y feliz navidad a los campeones [beer]
Pues , si . Llevamos una semana de retraso ya q kedan partidos pendientes aun : 4 en total .

Prefiero q acabemos esos 4 partidos y ya empezar las siguientes 2 jornadas .
bueno gracias a todos por los animos,deciros ke muchas gracias y ke disfruteis de esta gran liga.abel gracias por confiar en mi,y cuando hagas otra liga cuenta conmigo,por cierto me kede con las ganas de enfrentarme a ti,ke escuchado ke eres un jugon del pro :D

amatulo es muy buen jugador y muy buena persona,lo malo ke es del p...barca [poraki] .

pues nada,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO,y no folleis mucho,jejeje

salu2 a todos :D
Sanchez escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO,y no folleis mucho,jejeje

Igualmente fiera, recuerda que me debes una revancha [rtfm]
Jornada 5:

Wakete 2 - 1 Kamikace gti

Mucha suerte he tenido en un encuentro que no merecí ganar, el empate ya habría sido demasiado premio.
Llevamos 2 semanas de retraso en las q R0nald1n0 aun no hizo acto de presencia y tiene dos partidos pendientes por jugar . Imagino q estara ocupado en estas fechas y sere tolerante .

Vamos a pasar a las siguentes 2 jornadas .

Jornadas 5 y 6 :

ImagenImagen

Jornadas 7 y 8 en juego desde ya ! :

ImagenImagen

El partido importante de la jornada 7 es para Amatulo : q es el nuevo integrante y debe seguir la buena racha de Snake en esta Liga de estrellas .
El partido destacado de la 8 es para dos jugadores q se presentan en la zona baja de la clasificacion pasando por un mal momento y q necesitan emergen para salvarse de la kema .

Tb kedan 3 partidos pendientes de Copa :

Imagen
rollospillo esta semana estoy libre por las tardes,haber si jugamos los partidos
un saludo
edujar yo esque noi estoy en mi casa y no puedo disputar los partidos pero vamos supongo ke mañana o pasado estare,yo te dire cosas por live para ke estes informado,un saludo
gente, que estoy por aqui, pero no coincido nunca con mis rivales, ni con rollospillo, ni con caracuel, ni con hawk, a ver si esta noche hay suerte.

salu2
yo mas tarde las 22:30 no puedo conectarme....a ver si coincidimos
s3rgi0 2- 2hawk0360

Gran partido hasta el ultimo segundo, ya que empate en la prorroga jaja. Muy bueno y suerte!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811