Liga de Campeones

Jornada 6

Latinsespeh 2
Skareb360 2

Derbi sevillano muy disputado, empezo el ganando con un golazo de falta de figo, y antes del descando meti un golazo con sheva de empalme tras un rechaze.Estuvo muy iwalada la 1º parte.

En la segunda me asedio mi porteria y me defendi con uñas y dientes.
Un centro lejano y gol de drogba de cabeza.un gol con algo de suerte la verdad.
De ahi al final solo eran atakes suyos y contras mias.
Al final consiguio empatarme con adriano, pero antes habia fallado una a puerta vacia con ibrahimovic.
Kizas mereciste la victoria, pero me defendi a tope y consegui el empatito.

Pues nada, otro empate, aki sumo de 1 en 1 jeje X-D

saludos kiyo, y kuidaito con los petas por la mñn [carcajad]
jajajajaa si tio el porrete mañanero este ma traisionao ,hoy no fumo mas jugando (si si seguro k no fumas,seguro....).
jajaja la verdad esque tas librao en...jejejejej me dejo k.o. el gol de drogba de cabeza.
un gran partido con el ibrhaimovic a lo julio cardeñosa ahy fallando sin portero a ver si empiezo a tener mas suerte en esta liga aunque se sabia que ir irregular era algo normal en esta liga.

saludos

boudd a ver si jugamos hoy tb
Vengaaa otra vez contra fransolo y otra vez contra snake jaja
Bueno Sanchez en estos ultimos dias 2 partidos con un balance de 1-1 este sera el desempate jaja ;)
Jornada 5

Skareb360 1
|||Snake||| 4

Buff menudo repasito, sanchez se esta convirtiendo en mi bestia negra. en la primera parte me metio 4 con adriano y compañia, un baño q no veas, y luego sali a por todas y consegui un golito y fallar alguno muy claro (puto robben XD)
Y nada, se va directo al liderato, esta q se sale el tio, y la verda esq juega de puta madre, cuidado con el jeje.
Y yo un puto en 2 jornadas, mal mal, me veo el descenso ya mismo, aver si vamos remontando :-|

un saludo y esperando las 2 proximas jornadas ;-)
asi es como dice skareb360,he ganado 1-4.

el partido tambien es engañoso,porque era llegar y meter,

grandisimo jugador skareb,pero mejor todavia como persona,un tio de puta madre [beer]

te deseo suerte en la liga y kiero ver como remontas eh!!!!!

caracuel cuando tu me digas jugamos,ke te tengo miedo,habremos jugado ya 10 veces y solo te he ganado 1 [mamaaaaa]

salu2
Jornada 6
Snake 3 - 2 Caracuel69
Partido muy igualado como siempre y donde cualkier ekipo podia a ver ganado al final una individualidad de figo dio los 3 puntos a snake jeje
Buen partido lider y suerte en la ligaaa ;)
para mi el partido entre caracuel,ha sido super merecido de ganar por el,ha fallado ocasiones clarisima,la suerte sigue acompañandome.

valla golazo ke has metido cn mesi,ke golazo caracuel,impresionante y si llega a entrar la jugada ke es a echo cn el gaucho,se cae el estadio :-P .

un salu2 crack y suerte
oye habeis recibido el mensaje de abel¿??¿dice k lo deja todo :S
caracuel escribió:oye habeis recibido el mensaje de abel¿??¿dice k lo deja todo :S

Si.
pobre Abel, me kede de piedra al leer el mensaje.
de todas formas, no debe tirar la toalla.
Si no puede ver EOL no pasa nada, le podemos decir todo por el live si siguie alli.
Yo me comprometo a llevar la direccion del campeonato si hace falta y os parece bien a los demas, hablare con Abel por live y le comentare lo que haga falta: jornadas, clasificaciones, etc.

un saludo
Skareb escribió:pobre Abel, me kede de piedra al leer el mensaje.
de todas formas, no debe tirar la toalla.
Si no puede ver EOL no pasa nada, le podemos decir todo por el live si siguie alli.
Yo me comprometo a llevar la direccion del campeonato si hace falta y os parece bien a los demas, hablare con Abel por live y le comentare lo que haga falta: jornadas, clasificaciones, etc.

un saludo

a mi me parece bien¡
yo no se ni que decir. que gente mas asquerosa

creo que deberíamos empezar por crear un nuevo hilo para poder actualizar el primer post y sin duda mantener informado a abel para que continue en la liga ya que ha sido el creador y el que tuvo la idea de esta competición

a ver si entre nosotros podemos apañarnos y continuar que esta es una de las mejores ligas que he participado

salu2!
Bueno he hablado con Abel, y me ha dicho que por el puedo seguir yo organizando la liga.
Habria que decirle a los moderadores que chaparan este hilo y seguiriamos con otro, copiando la info del post inicial, y yo lo iria actualizando como el hacia.
Le he dicho que entre todos le vamos avisando por mensajes en el live de como va la cosa y de sus partidos.
Pues eso, si os parece bien, cerramos aqui y seguimos en otro hilo.

Ustedes dirán :-)

Saludosss
Bueno tendremos k abrir otro post!!!!
Buenas a mi me parece buena idea lo de crear otro post , con que abel os pase el archivo donde tiene la liga y las jornadas y demas va listo. O si me lo pasa a mi yo lo llevo to palante denuevo, ya hablare con el haber ke me dice.

1 Saludo a todos , cojere la lista del primer post que seran los que estais ahora y haber si me encaja con las jornadas si es así . Mientras chapan este o no pongo jornadas en el post de primera.

Ups ke lapsus me confundio , creia ke era el post de segunda jaja
Bueno pues creo que lo mejor es paralizarlo todo puesto que ahora se hará un trabajo de recopilación de datos de esta liga para traspasarlos a la otra.

Por favor cuando creeis el nuevo hilo postead un enlace aquí así no tenemos que andar buscando por el foro de online jeje

Venga un saludo
Bueno , chicos , parece q sigo vivo jeje
No se si me volvera a suceder algo asi , pero de momento me esta yendo todo bien .

Gracias especialmene a Skareb y Coco , y por supuesto a Wako , y a todos los q me habeis apoyado como tb Snake , etc . :)

Nada mas tengo un problemilla , q es q pasé la informacion de la Liga a mi otro disco duro , y ahora no me aparece ese disco en " Mi PC " .
Bueno , seguro q acabo encontrando la solucion .

Y , nada , a seguir pa'lante :)
cuanta gente hay aki de malaga???
Sí . Como si no hubiera pasado nada .

---

- Jornada 6 -

Fransolo//Chelsea [3] - [1] Arsenal

Shevchenko (3)
---
Rosicky

La verdad es q el partido primero hasta los 67 minutos , fue un partido muy diferente del otro , q con tan solo 25 min. jugados , fue tremendo : de ida y vuelta . Muy chulo .

Y , nada , la mala suerte se apoderó del Arsenal jeje

Incidencias : Perdi conexion por culpa de q me estan poniendo los 20 megas y mi linea se vuelve inestable ( me ha pasado tb en otro partido q jugue hoy de otra Liga ) en el minuto 67 . Lo arreglamos echando los 25 min. primeros de un partido nuevo .

Agradecer a Fran su disposicion a ello ;)
Bueno despues de esperar un par de días y no recibir respuesta y de ver cómo homer juega al gato y al ratón conectándose y desconectándose enseguida las tres últimas noches seguidas sin decirme nada no se que decir.

Espero que no te siente mal homer pero es que no se que mas puedo hacer para jugar un partido que dura un plis para que luego encima me lo ganes

Ya me has dicho que curras de tardes de 3 a 10 y media pero no creo que suponga ningún problema conectarse por la noche y si lo es dilo y encontraremos una hora para el finde.

Salu2

PD: si decides jugarlo mañana tendrá que ser a las 11 y media porque será a la hora que llegue a casa y me dormiré enseguida que madrugo
Pues si , Homer , di una hora y acordais kedar . Asi es todo mucho mas facil .
Edujar - 4
Escocoloco88- 3

Partido de despropósitos donde empezamos con 1 a 1 no habiendo marcado ninguno gol en la portería contraria sino que han sido los dos en propia puerta. Me da la sensación de que debería por lo menos haber empatado por el juego desplegado mas que nada pero edujar jugó bien sus armas.

Un saludo y encantado de haber jugado contigo edujar suerte en la liga
confirmo resultado

buen partido escoco
confirmar resultado

Fransolo(chelsea) 3 - Abel (arsenal) 1

hat trick de shevi, rosicky para los ingleses

confrimar tambien todo lo dicho sobre Abel, k para mi eran antes solo rumores,

[tadoramo] Abel=JU-GON, autentica mala suerte a tenido Abel, con 1-0 en contra, 2 palos a porteria vacia, es demasiado, gran juego por parte de Abel, me ha gustado mucho, tambien decir k el chelsea es mucho ekipo y no perdona una, ahi estuvo la diferencia,

encantado Abel haber jugado contigo, y espero k puedas resolver prontisimo todos tus problemillas de concexion.

saludos jugones.
FRIKAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
Caracuel69 2 - 1 fransolo
Buen partido donde Caracuel rozo el perfecto en la 1 parte saliendo muy concentrado y con una presion nunca vista jeje lo malo fueron las oportunidades falladas...asi k en el descanso se fue con 2-0 en la 2 parte se relajo y fransolo apreto y reducio el marcador luego caracuel acabo pidiendo la hora jeje
Buen partido Fransolo suerte!!!!
Bueno 3 puntos k necesitaba jajaja
Edujar , dime cuando te viene bien jugar nuestro partido , porq te mando mensajes e invitaciones cuando estas conectado , pero no respondes . Imagino q debes tener los mensajes desactivados .

Pues eso , dime por aki cuando jugamos ;)
esta noche estare conectado
- Jornada 5 -

Barça [2] - [1] Inter//Edujar

Goles :

Ronaldinho
Eto'o
---
Adriano

Este ha sido un autentico partidazo en el q el Barça por momentos se durmio en defensa y regalo muchisimas pelotas intentando sacarlas jugadas .
Edujar tapó muy bien los pases y recupero un mundo de balones .

Gran partido , si señor :)
por fin jugamos escoco y yo

escococolo 3-2 yo

del partido mejor ni hablar.. no era mi dia

enhorabuena escococolo! suerte para el resto de liga
homer - 2

escocoloco88 - 3

Partidazo donde primó el buen juego por bandas y que estuvo muy igualado donde hubo un rato que pude matar el partido y otro en el que me empató a 2 (empecé ganando 2 a 0) y me vi que me remontaba pero un resurgido cassano resolvió el partido contra un barça excelente.

Te espero en la vuelta un saludo homer y bien jugado [oki]
confirmo resultado

buen partido de abel ke me volvio loco en defensa con sus pases,en la segunda parte recorte distancia,incluso pude empatar con un tiro al largero tras una buena jugada.pero bueno resultado merecido para abel.

un saludo
Q va , tio . Yo no la veo tan merecida la victoria .
Habia momentos q me tuviste entre las cuerdas , y aunke eso no se tradujo siempre en ocasiones claras de gol , por futbol si mereciste mas .

Ya te digo q donde estuviste de 10 , fue en las recuperaciones de balon . No solo en mi defensa , si no , en todo el campo .
Proteges muy bien el pase ;)

Suerte para lo q keda de Liga , amigo .

Pronto se abrira la Copa del Rey :)
confirmar mi primera derrota en esta liga

caracuel(inter) 2 - fransolo(chelsea) 1

como siempre me suele pasar primera parte para mi rival en este caso caracuel k se aprovecha bien del bisonte adriano, jejejej, se adelanta 2-0, en la segunda tomo el mando sheva me mete el 2-1 y se suceden las oportunidades pero caracuel logra defender hasta el final su victoria.

enhorabuena caracuel aunk no fue como akel dia con el atleti,

saludos jugones.
Rollospillo y Fly84 : A ninguno se os ve por aki . Decid algo sobre si intentais jugar vuestro partido :(
Van a pasar ya 4 dias de la fecha limite .
ayer intentamos jugarlo pero cuando uno invitaba al otro ya estabamos jugando otro partido, a ver si esta tarde lo conseguimos
Es q esto no puede ser , porq todos estamos esperando a q acabeis el partido para poner la clasificacion y toda la pesca .
Intentad jugarlo mañana :(
Licen escribió:ayer intentamos jugarlo pero cuando uno invitaba al otro ya estabamos jugando otro partido, a ver si esta tarde lo conseguimos

A mi particularmente me parece un poco fuerte esa excusa. No es que vayais a jugar el partido si os viene bien, es que TENEIS que jugar el partido, pido un poquito de responsabilidad por vuestra parte, y si a uno le han invitado a jugar y está jugando un partido, en la primera pausa se escribe "estoy jugando, jugamos en cuanto termine este partido". Lo digo tanto por uno como por otro, que no me apetece que esta liga se ralentice por culpa de la irresponsabilidad de alguno. Cuando aceptas la invitación a jugar la liga, aceptas que alguna vez vas a tener que dejar de jugar a lo que estés jugando, por mucho que te apetezca para cumplir. Espero que esto quede finiquitado lo antes posible.
Es que es lo normal. Si estas jugando y te invita tu rival le dices simplemente que en 5 min se la aceptas o que vas a tardar un poco mas y que vaya jugando un partido de calentamiento jeje.

Venga gente que hay ganas de jugar ams jornadas!

Salu2
Yo ya tenía claro que no iba a jugar mas campeonatos de pro ni de ningún juego por el live,lo tenía decidido, ya que prefiero divertirme sin tener que tomarmelo como si me fuera la vida en ello, ya que no tengo tiempo muchas veces por motivos personales muchisimos mas importantes que esto, a la mínima ya saltais. Había aceptado jugar esta liga como una excepción para mis adentros porque me parecía interesante jugar una liga de tanto nivel, Pero me parece q no ha sido una buena idea, no jugará más ni aquí ni en ningun otro campeonato o lo que sea. Espero q vaya toda la liga bien, ya que es muy interesante, pero paso de más preocupaciones, yo juego al live para divertirme, no me pagan por esto, que vaya bien,de verdad, saludos
Licen escribió:no tengo tiempo muchas veces por motivos personales muchisimos mas importantes que esto

Licen escribió:ayer intentamos jugarlo pero cuando uno invitaba al otro ya estabamos jugando otro partido

Esos motivos personales tan importantes deben ser jugar un partido igualado o algo así.
Con todos los respetos, me parece que estás contando milongas, si no tienes tiempo para jugar vale, si hay que hacer una excepción y esperar un mes para que juegues un partido se te espera (yo mismo tengo partidos pendientes con gente que no se conecta hace un mes por tener la consola rota), pero lo que me ha parecido una sobrada es que esteis los dos conectados, jugando, y que no tengais narices a jugar un partido que os va a quitar 15 o 20 minutos de vuestras ajetreadas vidas.
Por supuesto que el live es para divertirse, pero lamento decirte que una liga no se monta sólo para que te diviertas tú, se monta para que nos divirtamos todos los que la componemos, y para eso hace falta ser consecuente y responsable. Lo mejor si no puedes cumplir con los partidos es que no te apuntes, así por lo menos muestras respeto al quien organiza y a los que juegan.
Bueno , Fly , tu veras lo q haces .
Si decides no seguir , confirmamelo .

---

A todos los demas , aki tenemos la Copa !

Imagen

Esta primera ronda , sera unicamente a un partido para q pueda saltar alguna sorpresa .

Decir q estos partidos de primera ronda , seran a 15 min. : igual q la Final .
Cuartos y Semifinales seran a 10 min. con IDA y VUELTA .

Se dara de plazo hasta el Sabado siguiente para jugar estos partidos .

*Este sorteo ha sido realizado con el programa PcLiga , como todos los q he hecho siempre en cualkier competicion .

---

Si no estais de acuerdo o kereis q modifike algo , comentarmelo y entre todos decidiremos q hacer [oki]
Muy bueno Abel, por cierto te viene bien jugar ahora mismo el partido??
Abel lo confirmo. Wako no me conoces, no sabes nada de mi vida, respeta y no juzgues, yo no he juzgado a nadie y menos a ti. Saludos
Kser , me parece bien ;)
Voy al Live .

---

De acuerdo , Fly . No tienes por q dar explicaciones , solo q tendrias q haber pensado antes de apuntarte en q deberias dedicarle algo de tiempo al asunto y q a veces cuesta ponerse de acuerdo para jugar un partido .

Pero no pasa nada , y no formemos un escandalo de esto .
Seguro q el q entre tiene ganas de jugar y le dedicara tiempo .

Buscaremos sustituto q pronto estara en esta Liga .
Estareis de acuerdo en q sera Hawk , no ? :)
Licen escribió:Abel lo confirmo. Wako no me conoces, no sabes nada de mi vida, respeta y no juzgues, yo no he juzgado a nadie y menos a ti. Saludos

Yo no te juzgo a ti, juzgo lo que veo. Y veo que te conectas, juegas al pro y pasas de jugar un partido por el que la gente está esperando. Esto no es un juicio para saber si eres buena o mala persona, que no dudo que seas un tio cojonudo, esto es una liga en la que tienes que jugar por respeto a los que la componen. Si no puedes, no puedes, pero que no juegues porque estas jugando otros partidos me come la moral. Como dice Abel, no hay que dramatizar, no deja de ser un juego, así que si no puedes jugar, por mi encantado en que te sustituya Hawk, un tio que en mi opinión, tendría que haber estado en esta liga desde el principio.
- Primera ronda -

Abel NC//Barça [6] - [5] Chelsea//Kser

Goles :

Eto'o (2)
Deco
Giuly
Ronaldinho
Iniesta
---
Shevchenko (2)
Drogba
Lampard (2)

Buf ! , no se por donde empezar !
Este creo q ha sido el mejor partido q he jugado en el PES6 desde q lo tengo . No porq haya sido superior o haya controlado mejor el juego , pero es q ha sido EMOCIONANTISIMO y q ninguno merecio perder [boing]

Ha sido un autentico partidazo !
Aun estoy sobre-excitado de los nervios ! jajaja

Madre mia q partidazo de futbol de atake , agresivo , inteligente , tactico , de entrega y presion ... . Nadie ha regalado nada ( Bueno , sí . Un gol y un penalti regalé jeje ) .

Kser , estas hecho un crack ! [oki]

Si por alguien se debio decantar el partido , era a mi favor , q dispuse de más y mas claras oportunidades . Pero ya digo q fue igualadisimo y q apenas hubo diferencia porq él tb tuvo bastantes .

Creo q el total fueron de 17 para mi y 11 o 13 para ti ( no estoy seguro ) . Pero no solo eso , porq tb hicimos muchas llegadas q no acabaron en disparo .

En fin , con partidos asi , uno se despierta y llega a encontrarse consigo mismo jeje

Una autentica pasada , si señor ;)

Enhorabuena , Kser !

---

" Hawk, un tio que en mi opinión, tendría que haber estado en esta liga desde el principio. "

Justo eso le dije en el mensaje :)
Que decir del partido...

Ha sido uno de los mejores partidos que he jugado en los PES,madre mia que partidazo!

Empezamos con un 0 - 2 tempranero para mi de shevchendios, luego Abel se puso el mono de trabajo y remonto 3 - 2 , a lo que yo respondi con otra remontada 3 - 4 y a partir de ahi ya ni me acuerdo, estaba tan metido en el patido que ni me fije en quien metia los goles solo queria mas y mas futbol.

Lo de las ocasiones de gol es normal que tu tubieras más puesto que aguante toda la 1ª parte casi entera con el 0 - 2 y claro esta, no estaba muy por la labor de atacar, luego la 2ª parte ha sido otro cantar.

En fin, nadie merecio perder. Abel se llevo el gato al agua como me lo pude llevar yo.

Nos vemos en la liga, con ansias de revancha por mi parte. Un saludo y un placer

EDIT: A ver si jugamos un partido un dia de estos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711