Liga de Campeones

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jornada 3:

Skareb360 1 J.Cole
Edujar 1 Ronaldo

Buen partido, aunque salgo algo decepcionado pq tuve muchas mas ocasiones que el.
Empezo con un madrid ultra defensivo y lento, y al descanso me puso a los ronaldo robinho y reyes para dar velocidad.
Mi gol llego de corner y lo tenia bastante dominado pero llego el suyo de ronaldo de espaldas un golazo dificil de meter.
Tire mil veces a puerta pero nada...
un puntito mas!

saludos!
JORNADA 4

Wakete 0 - 2 kser

Eto'o x2

Parece que voy remontando el vuelo y dejo por fin el farolilo rojo con estas 2 victorias seguidas.

Este partido tuvo un claro dominador: wakete, el cual no estubo nada acertado de cara a gol y yo meti todo lo que tuve [looco]

En fin, wakete un placer medirme contigo, espero una revancha!

Un saludo
Corroboro el resultado. Un par de fallos estrepitosos al principio me hicieron ir a remolque todo el partido. Cuidadito con Fran que maneja el contragolpe de quitarse el sombrero. Suerte en lo que queda de liga compañero.
Se pusieron las dos nuevas jornadas hace poco mas de 24 horas , y ya solo kedan 9 partidos por jugarse . Si acabamos de jugarlos antes del Martes , pondre las nuevas en cuanto se cierren estas . [oki]
para kamikaze,y boud,estoy en el live hasta ke empieze el madrid,decirme algo si podeis jugar?

salu2
edujarrr tu puedessss tu sobrino de tenerife te anima :D:D:D ( venga haber si " colectas " en la " recolecta " para la xbox360 :D:D:D ) ejejejej vamos que tu puedes tio jejejee que vas " bien " entre comillas
- Jornada 3 -

Chelsea [2] - [4] Barça ( Homer )

Goles :

Sehvchenko
Joe Cole
---
Eto'o (2)
Ronaldinho ( Penalti )
Messi

Primera parte en la q me fui con mal sabor de boca ya q un gol fue regalado completamente y solo tuvo q empujarla Eto'o , y en otra jugada la makina hizo penalti cuando Messi se escoraba :S
Aun asi , tuvimos las mismas ocasiones pero mas efectividad para el Barça .

Seguna parte en q los dos dispusimos de buenas ocasiones .
El ultimo gol del Barça fue otro regalo de mi defensa .

Creo q injustamente pierdo en un partido q mereci empatar .

Muy bien jugado en atake , Homer ;)
confirmo el resultado de abel, partidazo del barça que ha sabido leer muy bien el partido y ha sido efectivo 100% arriba.

buen partido Abel, pero creo que el resultado ha sido justo, aunque es verdad que el ultimo gol sobraba

salu2

pd.: ha costao jugarlo eh? [jaja] al final supiste como cambiar el NAT?
Acuerdate tb del gol segundo de Eto'o , q mi defensa despejo contra mi portero y te kedó muerta a menos de un metro de la linea de gol :S
Y el penalti fue un poco cursi jeje Se tiró solo mi jugador para defender tu disparo , con la mala suerte q toco un poco el pie de Messi , pero q ni tiró al suelo y pudo seguir con la jugada . Ademas , es q se habia escorado :S
Y las cosas q me fallaron en disparos francos ... :_(

Pero , bueno , es futbol .

Si , si , porq tenia los puertos 88 y 3074 abiertos , pero para el PC , y los puse en referencia a xbox , y todo bien ;)
jornada 4:

Fransolo 2 Shevax2
Skareb360 1 Ronaldo

Buen partido en duelo andaluz-gallego jeje, la primera parte empece ganando y muy comodo, domine la posesion y tire mas veces, me vi muy facil.
Pero tras el descando me dio un baño de contragolpes y atakes, y llego su gol.
Luego sobre el minuto 75 hubo un apagon en el estadio XD, se kedo casillas enganxao con sheva en el area y no podiamos jugar, asiq empezamos otro partido y jugamos asta el 15.

Pues en la reanudacion siguio el dominio de fransolo, y en un error garrafal de R.carlos, por entretenerme al despejar, se fue solo sheva y marco :(

Buen partido , muy igualado, y muy amable fransolo en todo momento.

saludoss :)
Boudd (chelsea) 1

Fransolo (Barça) 1

Partido donde Fransolo tiró sobre 15 veces a puerta con varios uno contra uno pero no fue su día en la definición. Su gol fue mio en propia puerta.

Por mi parte, una única oportunidad y entró.

Resultado a todas luces injusto, ya que fransolo mereció mucho más.

Venga un saludo.

EDITO: No puedo jugar con Snake... mira que lo intentamos pero el live no nos deja... no se que más podemos hacer...
mis rivales me tendran disponible hoy¡eran wakete y otro mas
xd
partido entre:kamikace-2 - sanchez-4

partido donde el inter ni ekipo ha estado muy bien,

kamikaze ke tenia el madrid,tenia a los jugadores en plan amorfo ;)

muy buen jugador kamikace y buena persona,te deseo mucha suerte crack.

salu2
Boudd , comprueba a traves de la interfaz si tienes NAT disponible , porq eso me pasó con Homer , y es q tenia la NAT moderada , y abrí los puertos correspondientes y todo se arregló .
La tengo disponible; sólo con sanchez me está dando problemas para jugar.

Saludos!.
Kiza es Sanchez q no la tiene disponible . Dile q lo compruebe .

Vamos bien , solo kedan 5 partidos por jugarse :)
confirmacion resultados:

chelsea(fransolo) 2 - r.madrid(skareb) 1

inauguro el marcador ronaldo, mejor kizas el madrid en la primera parte, la segunda fue otro cantar, se suceden ocasiones, casillas para bastante hasta ke shevi empata, suspension del partido faltando 15 minutos, reanudacion sigue el dominio ingles hasta el gol victorioso de shevi,

buen partido una parte para cada uno, y la suerte final para los blues, buen rival skareb, este malagueño dara k hablar

chelsea (boudd) 1 - barsa(fransolo) 1

empieza bien el partido para el barsa, gol en propia del chelsea, pero la suerte del anterior partido es escasa en este, se suceden muchas oportunidades, pero el barsa inoperante, ni sikiera se puede hablar de paradas, sino de falta de punteria, en una de las escasas contras empata drogba.

creo k mereci la victoria, pero este pro da sorpresas, boudd, rival muy deportivo k nunca se rindio, enhorabuena por el pto.

saludos jugones.

p.d. bueno, cumplidas estas 4 jornadas, buena deportividad y buen juego, yo hasta el martes k viene descanso de esta liga de campeones.
Fransolo escribió:skareb, este malagueño dara k hablar

WTF! >< [discu]
Licen escribió:mis rivales me tendran disponible hoy¡eran wakete y otro mas
xd

Wakete 3 - 0 fly84

La verdad es que me ha salido todo. Suerte para los próximos partidos Licen.
Juas... creo que Fransolo se ha confudido; el de Málaga era yo!!!!. Ah y también daré que hablar!!! (aunque sea por mi mal juego [beer] [beer] [beer] ).

Un saludo crack!.
[tadoramo] perdonar el lapsus, es k postear mas tarde de las 2 afecta ya mis neuronas, juas,

nada, k sois ambos gente legal y simpatica, un placer jugar con vosotros, ahora a ver si recuerdo de donde era Skareb Oooh ,

saludos jugones.
Espero q alguien pueda ayudarme , porq estoy teniendo unos problemas con MSN del copon :

Intentaba iniciar sesion con mi cuenta habitual de toda la vida ( abelnc@hotmail.com ) , y me salia el error 80048823 ( La cuenta no existe o la contraseña es incorrecta ) ¬¬'
Se ve q se me ha cascado .

Entonces , yo me hago una cuenta nueva para el MSN Live ( abel_nc_@hotmail.com ) , pero resulta q registré mi gamertag a la cuenta antigua de abelnc@hotmail.com y ahora no me deja entrar en xbox.com con la nueva .

Puedo cambiarlo desde la consola , o de alguna manera , y poner mi tag a la cuenta nueva para asi poder entrar a xbox.com ?
Pues lo tienes jodido abel, ya que solo se asocia una cuenta de hotmail a una del live.

A ver si alguien sabe algo mas k puedas hacer

salu2
Bueno , ya se lo q pasa :

Categoría: Virus
Nombre: Kelvir.LS (peligrosidad: 2 - Baja)
Fecha: Sat, 9 Dec 2006 08:38:04 +0100
Gusano que se propaga a través de MSN Messenger, abre una puerta trasera para conexión remota de un atacante y también puede descargar ficheros.

Manos a la obra !

Mision : Hallar y destruir el virus !

Voy a ello jeje A ver si puedo y se :S

De todas formas , no estoy muy seguro de q fuera eso , ya q el problema lo tengo desde hace un dia antes : dia 8 .
Abel_NC escribió:Bueno , ya se lo q pasa :

Categoría: Virus
Nombre: Kelvir.LS (peligrosidad: 2 - Baja)
Fecha: Sat, 9 Dec 2006 08:38:04 +0100
Gusano que se propaga a través de MSN Messenger, abre una puerta trasera para conexión remota de un atacante y también puede descargar ficheros.

Manos a la obra !

Mision : Hallar y destruir el virus !

Voy a ello jeje A ver si puedo y se :S

De todas formas , no estoy muy seguro de q fuera eso , ya q el problema lo tengo desde hace un dia antes : dia 8 .

A por él!!! Suerte [sati]
Homer tio no se si no quieres jugar conmigo pero dos veces que hemos coincidido y no hemos jugado. La primera vez me has dicho que no podias y la segunda ni me has contestado.

No voy a echarte nada en cara pero alomejor luego nos viene mal y por no jugarlo cuando hemos podido se nos queda pendiente.

Un saludo

PD: abel ánimo con esos bichejos dales fuerte y eliminalos xD
escocoloco88 escribió:Homer tio no se si no quieres jugar conmigo pero dos veces que hemos coincidido y no hemos jugado. La primera vez me has dicho que no podias y la segunda ni me has contestado.

No voy a echarte nada en cara pero alomejor luego nos viene mal y por no jugarlo cuando hemos podido se nos queda pendiente.

Un saludo

PD: abel ánimo con esos bichejos dales fuerte y eliminalos xD

ein? que no quiero jugar contigo? de donde sacas eso?

haber, si no puedo no puedo, soy el primero que juega los partidos lo mas pronto posible, pero ayer no podia y te lo dije, que por la noche, me dijiste que te venia mal y listo, anoche entre 10 minutos a hablar con Vakilla EOL una cosa urgente y me desconecte, esta mañana he visto tu mensaje.

si quieres esta noche estare disponible (a partir de las 23:00) o a partir de la semana que viene todas las mañanas (que trabajo de tarde) asi que tu me dices cuando te viene bien.

siento no tener el 90% del dia para jugar a la consola, tengo vida social, trabajo, novia, una casa a la que atender, etc..

a ver si podemos jugarlo cuanto antes [oki]
Snake (Inter) 1 - Boudd (Bayern) 0

Gol de Adriano.

Al final lo hemos podido jugar. A mi me ha ido mal de lag y a él supongo que también pero al menos se ha jugado.

El resultado es justo para el inter aunque al final pude empatar con una buena jugada de Schwentieger (o algo así).

Un saludo!.
pues como dice boud:

sanchez -1

boud-0

para mi el resultado ha sido de empate,no ha sido un gran partido de ver,porque ha estado el partido muy embarullado.

yo tambien he tenido lag,pero he podido jugar perfectamente.

salu2
Bueno, aquí tenéis al gilipollas de la liga... me he confundido de liga de nuevo y por eso me cogí el bayern [jaja] [jaja] [jaja] . Soy más tonto que el asó la manteca. [mad] [mad] [mad]

Enga un saludo!.
boudd escribió:Bueno, aquí tenéis al gilipollas de la liga... me he confundido de liga de nuevo y por eso me cogí el bayern [jaja] [jaja] [jaja] . Soy más tonto que el asó la manteca. [mad] [mad] [mad]

Enga un saludo!.

joder no jodas,ya me extraño a mi ke te cojieras el bayer,yo pense ke te gustaba la pareja makay,pizarrro X-D .

ya sin coña si kieres repetirlo cn otro ekipo a mi me da igual ok.

venga un salu2
Vaya tela jeje La segunda ekivokacion de Boudd ^^ ( * Segunda Liga EoL ^^ ) .
Eso ya como acordeis vosotros , si kieres repetirlo .

Ya solo kedan 3 partidos por jugarse .
jornada 4

latinsespeh (chelsea) / 4

kamikace gti (r.madrid) / 0

un buen partido mio en la primera parte y suyo en la segunda pero no tuvo suerte cara al gol.

pd:creo que encontrao mi formacion con flechitas atacantes,defensivas y to esas cosas a la perfecion pa mi juego jejejeje.
saludos.
a ver si responde rollospillo...no da señales de vida y ya le he mandado algun mensaje desde la consola
Me he tomado la molestia (pocas ganas de estudiar XD) de hacer la clasificacion hasta ahora a falta de 2 partidos.

Ahí va:

Imagen

No está tan currada como las de Abel, pero pal paso vale leñe XD
joder no jodas,ya me extraño a mi ke te cojieras el bayer,yo pense ke te gustaba la pareja makay,pizarrro smile_X-D .

ya sin coña si kieres repetirlo cn otro ekipo a mi me da igual ok.

venga un salu2

Que va tío, sólo lo puse para que veáis lo gilipollas que soy XD XD . De todas formas se agradece mucho el ofrecimiento y queda demostrado una vez más lo gran jugador y rival que eres.

Saludos!.
Si señor , Skareb [oki] Se agradece :)

Yo estoy a la espera de q acaben todos para ponerla .
Me he estado currando ya lo de flechas en kien haya subido de posicion y bajado , y para kien se mantenga , y las posiciones de la gente . Ya la vereis :)

Es q , lo q pasa , q yo no uso ningun programa para q me haga la tabla . Eso si , uso el Pcliga para llevar los datos , pero luego os paso a la tabla q hice manual jejej
Si no , si fuera automatica , la podria ir metiendo cada 2 x 3 , pero es q todo manual , prefiero actualizar cuando esté ya todo jejej

Si tu te kieres tomar la libertad de cuando te apetezca ir poniendo datos , por mi no hay ningun problema :)

Esta es la tabla , por si la kieres ( formato virgen ^^ ) :
Imagen

Por cierto , gran gesto de Snake y correspondido por Boudd de no repetir el partido . Eso os suma puntos a los dos ( metaforicamente , claro :P ) .
Licen escribió:a ver si responde rollospillo...no da señales de vida y ya le he mandado algun mensaje desde la consola

buenas nen he estado de puente lo siento,ayer noche vi el mensaje dime ake hora te va bien y me metere al live,un saludo
Coco , hace nada q lo habia visto conectado por Live .
Imagino q mas tarde kiza se conecte .

Bueno , no , hace unas horas ya .

La verdad es q Fly y Homer , siempre lo dejan para el ultimo momento : como los estudiantes los deberes . Pero al final acaban jugando .
escocoloco recibe respuesta aki mismo mira hacia atras y lo veras [rtfm] ,el ha estado toda la mañana conectado,hasta las 3 de la tarde ke se tiene ke ir a trabajar al corte ingles,sale sobre las 10:30 de la noche y supongo ke despues logicamente ira a ver a la novia,asi ke seguro lo pillaras sobre las 11:30.

boud gracias de verda ke no lo hacia`por cumplir ,es porque me dio coraje ke se te fuera la olla y te cojieras el bayer,si te hubieras eligido un chelsee el resultado hubiera sido otro.te deseo mucha suerte crack :-p

y abel por ese gesto podias darme 2 puntillos ke me hacen falta,jejeje [sonrisa]
Encima q eres lider , kieres dos puntos mas !? Nada , a ganartelo en el campo :P
abel me hace mucha falta los puntos,ke tengo ke evitar el descenso lo antes posible :-P

es broma,espero nuevas jornada.

salu2
Pues si . Cuando acaben los dos partidos q kedan ( * el de Homer y Coco probablemente se juegue esta noche ) , pondre las nuevas jornadas , clasificacion , tabla de destacados y todo lo demas .

Hoy me ire a dormir pronto - como q en nada - , supongo q para mañana , se habra jugado el partido restante .

La verdad q estoy contento en como se esta afrontando esta Liga y lo bien q la estamos llevando todos . Asi da gusto :)
Homer J.Simpson escribió:
ein? que no quiero jugar contigo? de donde sacas eso?

haber, si no puedo no puedo, soy el primero que juega los partidos lo mas pronto posible, pero ayer no podia y te lo dije, que por la noche, me dijiste que te venia mal y listo, anoche entre 10 minutos a hablar con Vakilla EOL una cosa urgente y me desconecte, esta mañana he visto tu mensaje.

si quieres esta noche estare disponible (a partir de las 23:00) o a partir de la semana que viene todas las mañanas (que trabajo de tarde) asi que tu me dices cuando te viene bien.

siento no tener el 90% del dia para jugar a la consola, tengo vida social, trabajo, novia, una casa a la que atender, etc..

a ver si podemos jugarlo cuanto antes [oki]

ups, no había visto esta respuesta tan amigable. Si lo hubiera leído no hubiera dicho nada pero a veces le doy a leer el último mensaje no visto y se me adelanta unos cuantos posts.

Pues que quieres que te diga, yo no tengo ningun problema si alguien no puede jugarlo pero no hace falta ponerse así.

Seguramente yo tenga, a parte de una vida social bastante amplia, muchas cosas que hacer mas que tu. Pero si me comprometo a algo es por que puedo cumplirlo.

Yo no te pido el 90% de las horas del día para jugar, con que te hubieras conectado cualquier noche antes de acostarte hubieramos coincidido así que no hace falta que seas tan exagerado en tus contestaciones.

Venga un saludo y a ver si podemos jugar este partido cuanto antes
escocoloco mira ke eres pesado,parece ke sigues picado de la otra liga,

tu porque no has jugado esta mañana porque seguramennte haya estado trabajando,pues el trabaja esta tarde,asi ke no habeis podido coincidir.

no hay ke darle mas vuelta a la asunto,esta noche lo pillaras seguro asi ke ya jugareis el partido,

venga salu2 :)
Perdona sanchez pero ni estoy en un tono de 'picado' como dices ni nada de nada. Yo estoy poniendole empeño para jugar, he mandado varios mensajes y solo he pecado de pesado para querer jugar el partido.

Leete bien mi mensaje porque yo ya no se si es que me malinterpretais o que pasa. Por favor no empecemos con tonterías que en ningún momento he entrado a meterme con nadie.

Me cansa tener que estar siempre con vosotros dos igual yo solo quiero disfrutar y que no me tomen el pelo que no cuesta nada aunque sea a la mañana siguiente decir: "hola siento lo de ayer, podemos jugar...?".

Yo por las mañanas no puedo jugar puesto que curro de 7 a 2 espero que homer me diga cuando le viene bien

Salu2
Jornada 3 : Cerrada
Imagen

Jornada 4 : 2 partidos pendientes
Imagen

Nuevas Jornadas
ImagenImagen

El partido importante de la 5ª , es para Kamikace gti , q aun no logró puntuar en Liga y debe empezar ya a luchar si no kiere verse en un agujero sin salida mas adelante .
El partido destacado de la 6ª jornada , es para Snake : debe demostrar el por q de su liderato y buscar su continuidad

* La clasificacion la pondre cuando acaben los partidos de jornada 4 .
rollospillo escribió:
buenas nen he estado de puente lo siento,ayer noche vi el mensaje dime ake hora te va bien y me metere al live,un saludo

tengo toda la tarde, asi que cuando quieras
Licen escribió:tengo toda la tarde, asi que cuando quieras

A ver si hechamos esta tarde nuestro partido [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611