Liga de Campeones

1, 2, 3, 4, 511
LICEN me imagino k en el live...FLY84
Ya te agregue a la lista de amigos cuando te conectes jugamos.
una duda ABELNC se pueden cojer selecciones y clubes?

nada esas tres cosillas namas tengo ganas de debutar en este trofeo.

pd:he estao leyendo el hilo...gracias a los que me votaron para entrar en esta liga sois de pu.ta madre.

salu222
LATINSESPEH escribió:pd:he estao leyendo el hilo...gracias a los que me votaron para entrar en esta liga sois de pu.ta madre.

Yo me decanté por Assamita porque es el que mejor conozco, le conozco en persona y es tan buen tio como jugador del pro y me hubiera molao tenerle aqui (además tiene unos 7000 pts o más en el live y cumple siempre) y despues por Hawk porque los partidos contra él han sido míticos, aparte de que por lo poco que le he tratado por el micro se le ve un tio de puta madre, pero mi tercera opción eras tú, aunque sólo haya jugado una vez contra ti, y además fue un día que a mi no me apetecía mucho jugar, me resultaste un tio serio y que juega que te cagas, me diste un repaso importante. Serás uno de los rivales a batir en esta liga, para mi junto con Abel y un par de ellos más, el firme candidato al título.
Paliza del 15 la que me ha metido fransolo.

kser 0 - 3 fransolo

joe cole, sheva y drogba creo..

Me ha dado una leccion de contragolpe y efectividad [tadoramo] , yo he tenido muchas ocasiones y dominio e incluso un penalti pero no ha entrado nada....y el ha metido todo...

Enhorabuena, espero volver a jugar contigo de nuevo, un saludo
Latin , solo es de clubes :P
Y , los tags son los q aparecen en las jornadas .

Wako , tienes mas fe en mi q yo mismo ^^
No me veo en esa primera posicion , la verdad ^^
ok por lo de los clubes,respecto a wako no hace falta que expliques nada ,entiendo que cada tiene sus preferencias a nadie le puede molestar eso es normal...buen rollete. y nada a ve si juego hoy algun partidillo k tengo ganas saludos a todos.
Esta liga va a ser la caña!!!!aki todos los jugones jeje!!!
Homer contra ti la 2 jornada!!!!!;)
Rollospillo , voy a estar un rato por el Live . Entra si lees esto ;)
Esta liga va a ser la caña.
Partido de la 2ª jornada LATINSESPEH (jodido nick XD) 1 vs 2 Wakete

Decir igualado es decir poco para este partido. 12 tiros a puerta de uno por 13 del otro, 49 de posesion por 51, 1 falta y 2 fuera de juego para cada uno.. la caña. Al final he tenido suerte, y pese a empezar perdiendo, un extraño penalti y un gol me han dado la victoria. Cuidadito con Latin que reitero lo que pensaba, para mi firme candidato al título. Eso si, cuando jugueis contra el, pedidle que llame a su mujer para que se ponga cerca, que da suerte (al contrario) [sonrisa]
jajaja Enhorabuena , Wako .

Es como imaginaba q seria esta Liga : aki los puntos son como el oro , y cada partido es una puta pasada y super-igualado :D

Espero q todos nos demos cuenta de q esta Liga debe salir adelante y poner nuestro compromiso total .
JAJAJAJAJAJA estaba jugando de pu.ta madre asta que ha llegao mi parienta con la terapia y bah penalty y todo descontrolado...hoy no es mi dia e empatao contra el nastic en otra liga...estoy fallon al maximo a ve si empiezo a tene mejor suerte k hoy no veas...
salu2
Comento lo que ha pasado en mi partido contra S3rgi0:

Hemos comenzado y me ha marcado 1-0. Luego se ha producido un saque de banda. Estabamos en el primer tiempo, minuto 20 o por ahí. El en su pantalla ha visto que se ha quedado el juego bloqueado ahí y yo en la mia he seguido jugando y he marcado (gol en propia puerta) y ahí el juego tb se ha quedado bloqueado a mí. Es una situación curiosa y extraña y por eso he tomado una foto de la situación en la cual se me ha bloqueado a mi (gracias a S3rgi0 por dejar la consola encendida para que pudiera cargar algo de batería a mi movil para así hacer la foto), creo que el tiene la foto tb de cuando se le ha bloqueado a él.

De todas formas, él iba ganando 1-0 antes de todo el folón, por lo que considero justa su victoria y creo que se le debería dar el partido ganado por 3-0, 5-0 o lo que conste en la regla.

Aún así, mañana buscaré el cable para conectar el tlf al pc y cuelgo la foto para que conste en acta!.

Venga un saludo y esperando poder disputar la segunda jornada.

P.D: Sólo comentar que S3rgi0 un crack en todo momento e incluso me ha dejado la consola encendida para que pudiera hacer la foto. Un 10!.
Abel_NC escribió:Escocoloco88 : No le tiene ascos a jugar con 3 defensas .

[jaja] [jaja] [jaja] Cómo me he reído con la descripción del inicio que haces sobre mí (no te lo tomes a mal [discu] ). Llevo jugando con esa alineación mucho tiempo y como anécdota una vez alguien me tachó de ultradefensivo [tomaaa] [tomaaa] . Puede ser que me gusta defender aguantando pero de ultradefensivo nada.

Y respecto a lo de la liga está muy bien porque no puedes bajar la guardia con nadie sino te la meten doblada y con un saco de goles 'pa casa' XD . Muy buena idea abel creo que esto va a funcionar muy bien porque encima todos somos gente que se conecta casi todos los días y esto no va a tener muchos partidos atrasados (creo yo)

un saludo gente nos vemos por el live!

EDITO: si el partido iba por el minuto 20 creo que se podría 'reanudar' el partido de alguna manera ganando el por 1 - 0 porque aun quedaba mucho como para dejar ese resultado y parece que ha sido un fallo del juego que a veces pasa.

Es mi opinión sólo para ayudar a resolver este problema no tengo ningún interés en que gane nadie en concreto
Buenas a todoss

La verdad que lo que ha pasado en el partido entre boudd y yo ha sido increible, a ambos se nos ha quedado la consola pillada pero con la curiosidad de que ha habido un instante el que por lo que sea sean perdido las conexiones, pero hemos podido seguir jugando cada uno desde su consola pero en 2 partidos distintos!! es decir he marcado el 1-0 y a partir de hay yo veia como el ha sacado le kitado la bola hemos jugado una jugada (sus jugadores pasaban el balon y todo, y se supone que el no los estaba llevando!!!como es esto!! yo flipo) total que he seguido jugando hasta que visto que queria pausar y sus jugadores se han quedado parados, la he tirado a banda y ahi se ha bloqueado la consola.

En ese momento el se ha puesto los cascos para decirme que que coño pasa, que porque me metido un gol en propia puerta!! y yo me quedad a cuadros. Le he explicado que el partido iba 1-0 y al principio pensaba que se estaba quedando conmigo y todo. Ya me conto que el cuando marke el 1-0 saco se fue arriba y centro y supuestamente yo me marqué un gol en propia puerta (como digo yo vi otra jugada), y en la repeticion se le ha quedado pillado esperando que le de al start para quitarla.

En resumen, la cosa mas rara del mundo...

En cuanto al resultado yo ya le he dicho que quiero jugarlo que no me parece justo, que empezamos un partido iendo 1-0 y tal , pero el se encabezona en darmelo ganado xD, vosotros mismo. Yo estoy dispuesto a jugarlo en cualquier momento...
solo confirmar el resultado con mi tocayo frangr88

Barcelona(kser), 0 - Chelsea (fransolo), 3

joe cole y 2 de shevchenko,

buen partido, gran rival, encantado de conocerte, tuve bastante fortuna en mis contras, k entraban todas, en cambio el, basta decir, k cuando ibamos 2-0 cech le paro hasta un penalty a ronaldinho.

saludos jugones.
S3rgi0 te he agregado ya, pero me voy a sobar que por hoy basta.
A ronald1nho no lo he visto el rato que he estado conectado, aver si el viernes tengo mas tiempo y jugamos.

saludos
A ver , chicos , reanudar el partido con la ventaja virtual de q Sergio lleva un gol :P Si no pasa nada por eso . Empezais , y listo .
O , como caso extremo , q sake Boudd y se meta un gol en propia y luego se kede con el balon hasta llegar al minuto 20 .

No seas cabezon , Boudd :P

Ah ! , escococloco88 , no te tacho de ultradefensivo , con ese comentario kiero decir q juegas con poca defensa jeje :)

---

Votad el hilo con 5 estrellas , asi se keda mas tiempo arriba .

Homer y Snake , a ver si os pasais por aki q no se os ve el pelo :P
creo k esta liga se creo para k los mas "jugones" (mas de 1 y 2 faltan seguros) echemos nuestros pikes al pro6.

pienso comentar mis resultados, de ahi a cualkier salida de tono y demas faltosadas, habra un jugador menos,

por mi parte voy hacer borron y cuenta nueva de otra liga pasada, de la cual pase muy mucho de contestar como debiera.

que reine el buen rollo y k gane el mas JU-GON.

Salu222222222222
Por q dices eso , Fransolo ? Has tenido problemas ?

Por cierto , si kereis q os vaya actualizando los mini-resumenes/curriculums del primer post del hilo de cada uno de vosotros , mandame los campeonatos ganados o las posiciones q vayais llevando en las Ligas cuando seais cabezas de serie o esteis segundos , y yo lo pondre :)

Lo digo mas q nada , porq no vaya a ser q alguien esté actualmente 9º en una Liga y ahi aparezca como q sigue en 2da plaza o primero ^^

Pero q tp es nada q importe mucho , solo los q kieran enviarme datos para q actualice , pues lo pongo ;)

P.D. : Enviarlo por MP .
Pienso que dice que el va a comentar los partidos y si alguien busca discutir con el que tendremos un jugon menos porque no quiere malos rollos y se irá

Y lo otro no es que haya tenido problemas aquí sino que tuvo un problemilla en la anterior liga y quiere olvidar cosas pasadas.

Un saludo!
Yo creo que en esta liga va a reinar la coridialidad porque todos somos jugones del pro hasta la médula. Eso quiere decir que asumimos las derrotas que tanto nos joden porque conocemos el juego y sabemos que es fútbol. Va a haber pique sano pero siempre cordial, ya lo vereis. Estamos en esta liga no sólo por como movemos el balón, también por nuestro comportamiento. Yo he jugado con varios componentes de esta liga y son todos gente pro.
Pues si . Y kiero dejar clara una cosa y kede muy presente siempre - y me remito a la cita final - :

" Aki no es propio creerse superior , en esta Liga es donde mas humildad debemos tener todos . "

Creo q en esta Liga no habra ( kiza me ekivoko ) un claro destacado a lo largo de la misma .

Sobretodo , pido compromiso y q todos sigamos hasta el final .

---

Comentar q cada semana ire actualizando tb una tabla de los 5 maximos goleadores y zamoras ( se entiende q no sera un jugador , si no , el tag de la persona , ya q los ekipos son libres y muchos jugadores se repetirian ) .

Imagen

Como siempre , todo lo tendreis en primera pagina .

P.D. : Wako , te vuelvo a decir q puedes currarte un logo para la Liga si te aptece ;)
ya estoy por aqui, vaya nivel que tiene la liga [jaja] gran trabajo Abel, estas hecho un crack.

Sobre los comentarios despues de los partidos, me parece bien que se haga, pero con respeto y sin buscar bronca.

Lo digo por lo que pasó en la otra liga, si se pierde, se perdió. Ya sea porque tu contrincante ponga 10 defensas o juegue duro, cada uno que juegue de la forma que quiera, si esta liga destaca es por el gran nivel que hay de jugones, y tengo claro (al menos yo) que sabemos contrarrestar cualquier tactica.

pues eso, que cuidado con lo que se dice despues de los partidos, que luego puede surgir el mal rollo, asi que vamos a medir las palabras (lo digo por todos)

Skareb y caracuel, esta noche si estais online nos jugamos las dos primeras jornadas! os tengo como amigos ya de hace tiempo (bueno, a casi todos) [jaja] asi que no hay problema

ta ahora cracks

pd.: Creo que mi cuñao ni sabe la existencia del hilo, ahora le aviso para que entre.

salu2
Q hay , Homer ?

Pues si , estoy de acuerdo en lo q dices .
Ademas , me aventuro a decir q aki no somos muchos los q , por ejemplo , hagamos segadas cuando el jugador va a porteria para el mano a mano o cosas asi , o juguemos muy sucio generalmente ( kiza en momentos muy puntuales , pues si ) .
Abel_NC escribió:Q hay , Homer ?

Pues si , estoy de acuerdo en lo q dices .
Ademas , me aventuro a decir q aki no somos muchos los q , por ejemplo , hagamos segadas cuando el jugador va a porteria para el mano a mano o cosas asi , o juguemos muy sucio generalmente ( kiza en momentos muy puntuales , pues si ) .

esta claro [oki]

M.P. Respondido [ginyo]

salu2
Podemos jugar cuando querais soy kamikace gti y estoy deseando empezar esta liga ok,edujar y fransolo nos vemos por el live

Saludos a todos

Y muy bien currada esta liga
Abel, las cascao mis datos a kser en la 1º pagina, modificalo jeje [ginyo]
Y kien te dice q Kser no tiene tus mismos gustos y me mandó privi ? jejej

Ya esta ;)

Por cierto , mi idolo real es Zidane tb y soy merengue :P
Homer J.Simpson escribió:Lo digo por lo que pasó en la otra liga, si se pierde, se perdió. Ya sea porque tu contrincante ponga 10 defensas o juegue duro, cada uno que juegue de la forma que quiera, si esta liga destaca es por el gran nivel que hay de jugones, y tengo claro (al menos yo) que sabemos contrarrestar cualquier tactica.

Homer te pido que no entremos en ese tema ni siquiera lo nombres ya tuve bastante con lo que me dijiste en el hilo de tu liga

Ah, y no entiendo porqué me has borrado de tu lista de amigos si tenemos que enfrentarnos en esta liga...

un saludo y sin malos rollos que si uno no quiere dos no se pelean
He intentado jugar con snake esta mañana y nada, fallos de conexion tanto a el como a mi...

Lo probaremos otro dia, de todas formas tenemos hasta el martes.

Venga, un saludo
escocoloco88 escribió:
Ah, y no entiendo porqué me has borrado de tu lista de amigos si tenemos que enfrentarnos en esta liga...

Escocoloco, no lo decia por ti precisamente, lo digo en general, espero que nadie ponga excusas cuando pierden, mas que nada porque genera mal rollo.

Si te borré, fue porque dejaste la liga, y tenia la lista de amigos llena, asi que no podian agregarme la gente, ahora te tendre que agregar otra vez.

salu2
Fran , eso me pasaba con Coblan ( otro miembro de EoL ) . Nos mandabamos invitaciones decenas de veces , reiniciabamos consola , y nada . Teniamos q esperar a q el Live nos dejara jugar cuando kisiera : a veces , a las 3 horas volviamos a probar , y pam ! .

No se donde lei q hay q abrir estos puertos en router para tener una NAT ( ya famosa esa palabreja ) disponible : Puerto 88 UDP y 3074 TCP .

Seguro q usais router , o , al menos , uno de los dos , verdad ?
Probad asi , a mi me funcionó a la primera con Coblan .
Abel_NC escribió:Fran , eso me pasaba con Coblan ( otro miembro de EoL ) . Nos mandabamos invitaciones decenas de veces , reiniciabamos consola , y nada . Teniamos q esperar a q el Live nos dejara jugar cuando kisiera : a veces , a las 3 horas volviamos a probar , y pam ! .

No se donde lei q hay q abrir estos puertos en router para tener una NAT ( ya famosa esa palabreja ) disponible : Puerto 88 UDP y 3074 TCP .

Seguro q usais router , o , al menos , uno de los dos , verdad ?
Probad asi , a mi me funcionó a la primera con Coblan .

yo los tengo abiertos.

(nota informativa: Mi cuñao IIIISnakeIIII y yo compartimos el router.)

salu2
fran_gr88 escribió:He intentado jugar con snake esta mañana y nada, fallos de conexion tanto a el como a mi...

Lo probaremos otro dia, de todas formas tenemos hasta el martes.

Venga, un saludo

asi es como dice fran,lo hemos intentado y nada no habia maneras.

haber si lo intentamos durante el dia de hoy vale fran.

salu2
ok, los he abierto. Yo no se a que hora pero supongo que de 7.30 a 9 me conectare, hasta las las tantas X-D , un saludo
Bufff... vaya partidazo! Lo malo es que he perdido [noop] [noop]

Escocoloco88 - 2
Fly84 - 3

Partido que a mi parecer no he merecido absolutamente perder. Y casi me atrevo a decir que ni a empatar... Pero que ha sido muy bueno y en un minuto de gloria de etoo me ha fulminado en la primera parte poniendose 1-3. La pena ha sido que me ha costado casi toda la segunda parte para meter el segundo y no he podido marcar el tercero. En fin, aquí si no metes te la meten así que no hay que bajar la guardia.

Muy buen partido fly suerte en la liga y enhorabuena por el partido

Salu2!
Partidazo si señor, un partido muy reñido e igualado que podría haber ganado cualquiera , pero esos minutos mágicos del barça han decidido el partido. Suerte con el resto de la liga¡ saludoos
Bueno, me paso para avisar a edujar a ver cuando podemos jugar la 2 jornada. Además os dejo la instantánea del momento en que se me bloqueó el partido contra S3rgi0.

Venga un saludo.

Adjuntos

a ver si subo yo las mias [qmparto]
Boudd , Sergio , os he dado la solucion : a Boudd se lo envie por MP ademas de ponerlo aki en el hilo para q lo veais los dos .
Y repito : Jugad de nuevo y q boudd se meta un gol y aguante el balon sin q le entres para kitarlo hasta el min. 20 , y , a partir de ahi , jugad :P

Creo q es una buena solucion .

No pasa nada si se os ha calado , pero en vez escribir para reafirmarlo , hacerlo para kedar y acabarlo ^^

Boudd , ya lei tu privado .

Te digo q en absoluto pienso - y creo q nadie de aki - q mientas respecto a eso . Otra cosa seria q dijeras q se te caló en el minuto 85 y estabas con dos menos , o algo por el estilo . Ademas , ya dices q tu pudiste seguir jugando un momento el partido , lo cual ya deja claro q no fue q te salieras tu , ya q a Sergio le falló tb de igual manera .
Solo son fallos normales q tiene el Live y te digo q no es como para pensar mal de nadie .
Y eso de q podria ser para hacer trampas ... , ya demuestras q no las haces al aceptar jugar el partido de nuevo dejandote un gol y jugando desde el min. 20 .

Nadie te tachara de mal perdedor ni nada raro , descuida ;)
Sí, tranquilo boudd que no hay ningún indicio de que lo hicieras aposta y siempre unos es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD

Con ganas de empezar la 3ª jornada!!

Salu2!
Buenoooo que pasada de liga,he jugado los 2 primeros partidos.
Aqui van resultados e impresiones:

Skareb360 0-0 S3RGI0

Increible partido, un dominio defensivo brutal, y muchas ocasiones falladas, el me tuvo un rato acorralado pero adriano le fallo muchas, aun asi, un partidazo.
Luego como puso porroga sin kerer seguimos jugando, y acabamos 1-1, jeej pero eso ya no valia, aunq para recalcar, que la igualdad era maxima.

Skareb360 5-4 RONALD1NHO

Bueno, un autentico festival.En el descanso iba perdiendo 2-0, la pegada del Barca me mato, pero luego empece a remontar, y en el descuento iba 3-3, estaba siendo un partidazo por parte de los dos, hasta que maqué con Ballack un golazo de fuera del area en el 90+.Saco de centro él, y gol de Etoo. Saque de centro yo y Sheva se fue de TODOS y marco con algo de ayuda del defensa. INCREIBLE partido, 3 goles en el descuento.

Una impresion muy grata los 2 encuentros, el nivel es altisimo, se pelea cada jugada al maximo, y se disfrutan unos partidos muy emocionantes.
4 puntitos para empezar [oki] , y el juego mostrado creo que ha estado muy bien, pensaba que me iban a cepillar de lo lindo :-p

Un saludo a todos

Edit: Abel estaria bien que fueses poniendo los resultados en la 1º pagina para ver como va la cosa, saludos crack :)
partidazo skareb!

creo que lo mas justo hubiera sido un empate, pero shevchenko hizo de las suyas al final.

enhorabuena skareb, todo un crack

salu2
Aun hay pocos jugados , es mejor q lo haga cada semana :P

Esto pinta muy bien .
Y vaya tela eso de 3 goles en el descuento :O Yo nunca vi cosa igual jejej

---

Bueno , lo pongo momentaneo , pero lo suyo es cada Martes tenerlo actualizado .

ImagenImagen

Edujar , Kamikace y Snake aun no han jugado ningun partido . Aun teneis tiempo , pero ir acordando kedar y agregando al rival .
Boudd , juega el partido de esa forma o la q vosotros acordeis , pero no lo dejeis asi . Hacedlo cuando podais .
Akello de : " sin prisa pero sin pausa " ^^

Y , Skareb , sigue asi . Veo q te involucras ;)

* Rectifico : No sigas asi . Pierde algun partido si eso , q luego no te podremos alcanzar :P
No te preocupes que jugaré lo que queda de partido. Tb le he mandado un mensaje a edujar pero no me ha contestado, a ver si lo hace. Luego pedir disculpas a mi rival ya que he llegado algo más tarde de lo que le dije. A ver di mañana podemos acabar de jugar el partido.

Saludos1
resultado 2ª jornada

chelsea(fransolo) 2 - r.madrid (kamikace gti) 1

gol de joe cole a los 3 minutos de empezar k condiciono todo el partido, 2 gol de shevi a la media hora, y en la segunda parte a la salida de un corner recorta Van Nistelroy, para poner el partido al rojo vivo, se suceden paradas de Cech k esta hecho un internacional ya.

gran partido con kamikace, ese gol tempranero realmente trankilizo al chelsea, pero en ningun momento el madrid dejo de intentarlo con ronaldo, gran deportividad y buen juego con este buen y mas simpatico almeriense.

saludos jugones.
confirmo resultado

Chelsea 2-1 R.Madrid

Un partido donde los de capelo no empezarron con la cabeza en el terreno de juego y a los 3 min le habian encajado su primer gol aunque no quiso decir que el madrid se echara atras el partido se lo pudo haber llevado cualquiera pero la calidad de los jugadore definieron el partido el madrid con el doble de oportunidades a puerta que el chelsea no le fue suficiente ni para empatar el partido vaya nochecita del porterito del chelsea jejjeej
buen partido fransolo

Esto nada mas que a echo empezar es bueno encajar de vez encueando una derrota para intentar hacerte mas fuerte

saludos a todos
le he mandado mensajes en el live a lantisespeh mientras estaba jugando el mismo al pro y no contesta para jugar nuestra jornada, además tb le he avisado por aqui y nada, solo queria que quedara patenteque luego me la cargo yo xD
Latin suele estar todas las madrugadas por el Live .
Ya le envie mensaje .

Rollospillo , yo voy a ducharme ahora y en 30 min. estare aki disponible ya ;)

---

Si los partidos restantes se juegan antes del Martes y kedan ya completadas las dos jornadas , pondre las proximas antes : en cuanto se hayan completado las anteriores .

Kedan la mitad de partidos : 8 .
wakete cuando puedes jugar el partido ke tenemos pendiente de la 1 jornada?

ke tengo ganas de ganarte [ginyo] ?

salu2
Recuerda q tb tienes partido contra Kser , Snake :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511