Buenoooo que pasada de liga,he jugado los 2 primeros partidos.
Aqui van resultados e impresiones:
Skareb360 0-0 S3RGI0
Increible partido, un dominio defensivo brutal, y muchas ocasiones falladas, el me tuvo un rato acorralado pero adriano le fallo muchas, aun asi, un partidazo.
Luego como puso porroga sin kerer seguimos jugando, y acabamos 1-1, jeej pero eso ya no valia, aunq para recalcar, que la igualdad era maxima.
Skareb360 5-4 RONALD1NHO
Bueno, un autentico festival.En el descanso iba perdiendo 2-0, la pegada del Barca me mato, pero luego empece a remontar, y en el descuento iba 3-3, estaba siendo un partidazo por parte de los dos, hasta que maqué con Ballack un golazo de fuera del area en el 90+.Saco de centro él, y gol de Etoo. Saque de centro yo y Sheva se fue de TODOS y marco con algo de ayuda del defensa. INCREIBLE partido, 3 goles en el descuento.
Una impresion muy grata los 2 encuentros, el nivel es altisimo, se pelea cada jugada al maximo, y se disfrutan unos partidos muy emocionantes.
4 puntitos para empezar
, y el juego mostrado creo que ha estado muy bien, pensaba que me iban a cepillar de lo lindo
Un saludo a todos
Edit: Abel estaria bien que fueses poniendo los resultados en la 1º pagina para ver como va la cosa, saludos crack