- Jornada 2 -
Barça ( Rollospillo ) [2] - [4] Chelsea
Goles :
Ronaldinho (penalti)
Deco
---
Sheva
Joe Cole (2)
Ballack
Primera parte : La verdad es q en la primera parte me entraron casi todos los chutes , aunke tb tuvo suerte mi rival , no por el penalti , si no , por el segundo gol en q mi defensa al despejar de cabeza deja un balon muerto para q a Deco no se le ocurra otra q marcar de chilena ^^ ( La primera q vemos rollospillo y yo en el PES jeje )
La verdad es q nos entro casi todo a los dos en la primera parte .
Segunda parte : Empezamos con dos mano a mano claros para cada ekipo en q ninguno metimos gol . Otra jugada a destacar , seria un mano a mano mas q tuve muy claro en q le daba a chutar pero el jugador no hizo nada y el portero se la acabo kitando de los pies al delantero . Hubieron algunas jugadas mas para los dos ekipos , pero nada mas destacado q eso .
Lo cierto es q ha sido un bonito partido y vistoso con segunda parte igualada , y primera a favor claro del Chelsea : Resultado justo .
Cabe destacar q ha sido un partido muy limpio de los dos , y q kiza hubiera sido diferente todo si Sheva no hubiera marcado tan rapido el primer gol .
Un placer , Rollospillo
Si hubieras jugado la primera parte como la segunda , no se kien habria ganado .