Liga de Campeones

1, 2, 3, 4, 511
Abel_NC escribió:Recuerda q tb tienes partido contra Kser , Snake :P

si ya lo se abel,lo hemos intentados unas cuantas veces pero no hay manera,lo siguiremos intentandolo mas veces.

un salu2 :-)
abel nc ya tengo bien la conexion,esta noche estare en live,un saludo
Rollospillo , yo ya estoy por aki de hace un rato .

Una cosa : si yo entro desde la pagina de xbox para ver kien hay conectado y todo eso , aparezco como conectado en la lista de amigos ? Lo digo para asi ahorrarme el tener encendida la consola para q aparezca como conectado .
desde xbox.com puedes ver kien esta conectado, pero ellos no te ven a ti.
- Jornada 2 -

Barça ( Rollospillo ) [2] - [4] Chelsea

Goles :

Ronaldinho (penalti)
Deco
---
Sheva
Joe Cole (2)
Ballack

Primera parte : La verdad es q en la primera parte me entraron casi todos los chutes , aunke tb tuvo suerte mi rival , no por el penalti , si no , por el segundo gol en q mi defensa al despejar de cabeza deja un balon muerto para q a Deco no se le ocurra otra q marcar de chilena ^^ ( La primera q vemos rollospillo y yo en el PES jeje )

La verdad es q nos entro casi todo a los dos en la primera parte .

Segunda parte : Empezamos con dos mano a mano claros para cada ekipo en q ninguno metimos gol . Otra jugada a destacar , seria un mano a mano mas q tuve muy claro en q le daba a chutar pero el jugador no hizo nada y el portero se la acabo kitando de los pies al delantero . Hubieron algunas jugadas mas para los dos ekipos , pero nada mas destacado q eso .

Lo cierto es q ha sido un bonito partido y vistoso con segunda parte igualada , y primera a favor claro del Chelsea : Resultado justo .

Cabe destacar q ha sido un partido muy limpio de los dos , y q kiza hubiera sido diferente todo si Sheva no hubiera marcado tan rapido el primer gol .

Un placer , Rollospillo ;)
Si hubieras jugado la primera parte como la segunda , no se kien habria ganado .
JORNADA 2

Snake 4 - 2 kser

Bueno, solo decir que podria haber estado un poco más igualado el partido ya que me metio un gol en la 1ª jugada del partido habiendo un lag tremendo y luego un penalti que.... ejemmm ¬_¬

Un placer snake, espero tener un poco mas de suerte la proxima, un saludo

EDIT: Los jugadores deben de estar en estado regular, no aleatorio.
Jornada 1

Wakete 3 - 4 Snake

Aunque me puse ganando 3-0 en el minuto 40, el tio me remontó dandome un baño de juego y goles. Partidazo.
bueno ya he jugado mis 2 partidos y los he ganado cn mucha suerte.

el 1 cn wakete he remontado cn mucha suerte,ni yo me lo creo,iba perdiendo 3-0 y he remontado 3-4 [Alaa!] .

el segundo cn fran para mi se ha merecido ganar el,ha jugado muy bien fran.

lo siento fran por poner condicion aleatoria,y lo del lag casi siempre pasa a lo primero,pero despues no habras tenido lag?

a mi cn wakete me ha pasado lo mismo ls primero 5 minutos siempre empieza cn un poco de lag.

y el penalti ya era hora ke le regalaran algo al madrid no siempre al barca de laporta [jaja]

venga salu2 a todos
Acabo de jugar con Edujar el partido correspondiente a la segunda jornada:

Edujar (Inter de Milán) 0 - Boudd (Chelsea F.C.) 1

Gol de drogba en el 91.

Saludos!.
confirmo resultado

partido muy igualado,ke lo resolvio en el minuto 91 drogba.buen partido bouud

un saludo
Bueno , esto va viento en popa . Solo kedan 4 partidos : 3 de la primera jornada y el restante de la segunda ;)
Si los acabamos antes del Martes , pondre las dos siguientes .
Abel_NC escribió:Bueno , esto va viento en popa . Solo kedan 4 partidos : 3 de la primera jornada y el restante de la segunda ;)
Si los acabamos antes del Martes , pondre las dos siguientes .

Ponlos ya que quiero empezar a sumar algun punto :Ð
Mejor es esperar a q todos acaben o a la fecha limite :P

Recuerdo lo q keda por jugarse :

- Jornada 1 -

Boudd - Sergio
Kamikace gti - Edujar
Fly84 - Latinsespeh

- Jornada 2 -

R0nald1nh0 - Caracuel69
Lo mio con sergio ha sido mala suerte para coincidir. Hemos quedado para mañana y fijo que terminamos ese partido; el más largo de la historia !!!!.

Saludos!.
Claro , es lo suyo . Y los demas deberiais hacer lo mismo : contactar con vuestro rival y acordar una fecha y horario a traves de EoL o el Live para kedar de antemano y no esperar a q coincidais .

Una cosa , Edujar - q ya se me olvidaba - : recibiste un mensaje privado preguntandote por la tactica preferida y jugador y ekipo y todo eso , no ?
Respondemelo ;)
Haver si coincido con homer siempre lo veo por el live y ultimamente nada jeje es mala suerte!!!
Cuenta atras : Kedan 16 horas para llegar al plazo limite de las dos primeras jornadas y comienzo de las nuevas .
Sanchez escribió:el 1 cn wakete he remontado cn mucha suerte,ni yo me lo creo,iba perdiendo 3-0 y he remontado 3-4

Confirmo el resultado, y ahora a esperar a los dos siguientes.
Bueno , pues , adelantandonos unas pocas horas , aki tenemos las dos nuevas jornadas :

ImagenImagen

Recordar a los q les keda un partido pendiente aun de las dos primeras jornadas , q esos encuentros tienen preferencia y hagan todo lo posible por jugarlo .
No me gustaria tener q echar a nadie de una Liga asi en donde se supone q todos somos comprometidos . De verdad q espero no llegar a eso .

La clasificacion y todo lo demas , la tendreis actualizada cuando se hayan jugado los partidos de la jornada 1 y 2 .
Bueno para Homer a ver si esta noche podemos jugar nuestro partido yo ya estoy conectado asta las 23 a esa hora estare ausente por tener un draft del 2k7 si no dura mucho luego volvere a estar disponible!!!
Para mis dos rivales edujar(ya te e enviao un mensaje)y s3rgio(se escribe asi??)ya te e enviao la solicitud!!
para kamikaze cuando te viene bien jugar,ke yo seguramente estare 2 dias fuera,ke mañana viajo hacia badajoz.

bouud lo mismo te digo cuando te viene bien?

salu2
Sanchez está noche entraré ya que he quedado para jugar con sergio. Tras ese partido podemos jugar si te apetece. A eso de las 23:00

Saludos!.
boudd escribió:Sanchez está noche entraré ya que he quedado para jugar con sergio. Tras ese partido podemos jugar si te apetece. A eso de las 23:00

Saludos!.

puedes un poco antes, es ke mañana viajo y me levanto a las 4 de la mañana ZzzZZ

pero si no hay problemas,ke yo se ke tu siempres estas por ahi,eres un tio super legal
Bueno homer y yo ya hemos kedado para esta noche asi k lo jugaremos ;)
Sanchez, me tengo que ir en 15 minutos o menos. Si quieres lo echamos ahora mismo rapidito.

Saludos!.
Jornada 4
Caracuel69 4 - 4 Edujar
Partidazo k se a visto k podia aver ganado cualkiera y en el ultimo minuto edujar dio un palo!!!!!Muy buen partido tioo suerte!!!!
homer hazme un hueco y agregame y lo jugamos. rollospillo y homer me conectaré esta noche bastante rato porque tengo muchos partidos para jugar hoy porque se han abierto muchas jornadas así que si no os contesto tened paciencia que seguro que no tardo mas de 10 minutos en contestar

venga jugones nos vemos por el live!

Salu2!
Homer y Sergio , cuando kerais lo jugamos . Yo estoy ya por Live . Al igual q Coco , estare un rato ;)
SERGIO 6 - 1 BOUDD

El resultado lo dice todo, boudd habra tenido un mal dia porque no es normal ;)
Sergio , estas ahi ? Jugamos ahora el nuestro ?
Edujar , ahora estais Kamikace y tu conectados . Intentad jugar el partido q se os acaba el plazo :S
Perdona si me pongo muy pesado con el asunto , es q tb tengo q actualizar clasificacion y todo y hay gente q kiere saber como va el tema , y hasta q no jugueis todos , no puedo hacer nada .

---

- Jornada 4 -

( S3rgi0 ) Inter M. [1] - [3] Chelsea

Goles :

Adriano ( penalti )
---
Robben
Sheva
Drogba

Empezó todo con un penalti en contra un poco absurdo , q lo fue , pero hecho por la makina y de frente ( no de espaldas ) .
A parte de eso , solo dispuso de una ocasion mas dentro del area : el resto fueron disparos de lejos . - Esto por parte del Inter -

El Chelsea domino mas la pelota y fue menos directo . Se kedó con un jugador menos a partir del minuto 65 o asi . Hizo lo justo para llevarse el partido y tuvo oportunidades mas claras q el rival q sí supo materializar .
Tp es q hiciera mucho mas .

Resultado creo q justo pero kiza sí un poco abultado .
El 1 a 2 hubiera sido lo correcto .

-------------

Homer , cuando digas , jugamos el nuestro .
Confirmo el 6-1 que me ha metido Sergio. He jugado horrible y me ha pasado por encima como una aprisionadora. Contar también que ha tenido 3 palos más con lo que la goleada ha podido ser aún más humillante.

Intentaré mejorar en las siguientes jornadas pq no he estado a la altura del nivel de la liga.

Venga un saludo!.
partido jugado

kamikace 2 - edujar 3

partido igualado,a kamikace le expulsaron un jugador y ahi se decidio el partido

un saludo
JORNADA 3

kser 3 - 1 LATINSESPEH

Recoba
Etoo x2
Ronaldinho

Partidazo, esta vez tuve que remontar a LATIN quien tuvo mala suerte con un par de palos cuando el partido estaba 2 - 1. Llego el 3 - 1 y se acabo el partido.

Un saludo!

pd: me estreno [plas] [plas]
Esta Liga esta cogiendo un color verde esperanza , porq se estan dando lo q yo entiendo por sorpresas . Cualkiera puede llevarsela :O
La verdad es q considero a Latin un pedazo de jugador , y en esta Liga parece q no esta teniendo suerte .
Y mas sorpresas q esta habiendo .

De momento , solo Snake y Fransolo tienen 6 puntos de 6 , y veremos q hacen estas dos jorandas , porq todos los ojos estaran puestos en ellos :)

---

A partir de ahora , cada jornada tendra un partido a seguir/un partido importante . Sera distinguido con un cuadrado rojo .

ImagenImagen

Modifico : Sera identificado con una pelota a su lado :)
Abel_NC escribió:Esta Liga esta cogiendo un color verde esperanza , porq se estan dando lo q yo entiendo por sorpresas . Cualkiera puede llevarsela :O
La verdad es q considero a Latin un pedazo de jugador , y en esta Liga parece q no esta teniendo suerte .
Y mas sorpresas q esta habiendo .

De momento , solo Snake y Fransolo tienen 6 puntos de 6 , y veremos q hacen estas dos jorandas , porq todos los ojos estaran puestos en ellos :)

---

A partir de ahora , cada jornada tendra un partido a seguir/un partido importante . Sera distinguido con un cuadrado rojo .

ImagenImagen

Muy buena idea, por cierto, a ver si se acaban las jornadas 1y 2 para poder ver la tabla y resultados. Un saludo
Bueno ya emos jugado homer y yo!!!!
Gracias Homer por esperar tio!!!! es k estava liado pero me a esperao asta k e terminado!!!Lo siento abel por no cnt pero estava metido en un draft y no podia cnt ejeje
Jornada 2
R0nald1nh0 3 - 1 Caracuel69
Partido muy emocionante donde podia haber pasado cualkier cosa lo k el barça estuvo mas fino de cara a porteria!!!a sido un partido muy bonito con muchas ocasiones claras para los 2 ekipos!!!!
Muy buen partido Homer suerte en la liga y gracias por esperar!!!!!!
Ahi estamos ;)

No te preocupes , imaginé q estarias ocupado .

Ya solo keda el partido entre fly84 y Latin .

Esperemos q se juegue lo antes posible porq todo el mundo os esta esperando : P

Jornada 2
confirmo lo dicho por caracuel, partidazo con ocasiones para los dos lados, aunque el chelsea ha llevao el peso del partido, el barça cada contra era mortal.

un placer como siempre jugar con caracuel, un partido limpio (no ha habido casi faltas) y un gran espectaculo.

suerte crack!

pd.: Abel, siento la tardanza en jugar esta jornada, te prometo que es que no coincidiamos (y mira que somos los dos unos enganchaos) [jaja]

salu2
No te preocupes . Habeis jugado practicamente dentro del tiempo :)
1 jornada
fly84 2 latinsespeh 6
en fin no era mi dia xD pero veo demasiado abultado el resultado, goles de zambobazo de adriano lejanos que no podia hacer practicamente nada, buen partido, saludos
Jugado ya todo .

Aki la clasificacion actual :

Imagen

Aki los goleadores y zamoras :

Imagen

- Todo en primera pagina -
confirmo el resultado de fly84.muy buen partido del inter arroyador.
bueno pues no veas si me ha dado moral esta victoria hoy ha sido el peor dia de la historia en mi trayectoria como manager online jejeje...
he perdido la final del torneo de tugrandesafio.com y encima he bajao mas de 1300 puestos en el live mas la derrota con kser en esta liga...vamos que estaba amargao pero estoy resurgiendo eso espero....jejejej saludos
menuda presion nos estas metiendo Abel, jejeje

acabamos de empezar, seguro k esto dara muchas vueltas, ademas esto va por rachas, hay dias k no te entra ni una, otros con un par de llegadas ganas 2-0,

me parece k esto va estar muy igualado y no habra nadie k destake demasiado.

a mis rivales Boudd y Skareb, en ppio. creo k podre estar el miercoles hacia 20:00, este puente se presenta bastante lioso y a ver donde se saca tiempo para tanta competicion y demas movidas.

saludos jugones y k paseis un buen puente, incluido tu Abel.
jejej Es futbol , siempre debe haber presion ^^

Si por cualkier problema , algunos estareis poco disponibles por estas fechas , podemos aplazar los partidos , y mas adelante tb podria ser aplazada la Liga aunke sea una semana o dos .

Buen puente a todos , incluido tu , Fransolo :P
Bueno S3ergio lo siento pero necesito los 3 puntos para salir de hay abajo k me veo muy mal por esas posiciones xDDDDDDD
Asi k estas avisado de k Caracuel69 Saldran super enchufados al partido(Posible Dopping)...... venga un saludo ;)
Edito:
Jornada 3
Caracuel69 5 - 1 S3rgio
Resultado muy abultado para lo k se a visto en el campo ya k estuvo muy igualado con muchas ocasiones clarisimas falladas...caracuel se puso 2-1 y hay es donde S3rgio fue a por el partido con un cambio de tactica muy arriesgada k no tuvo su fruto ya k caracuel iva matando a la contra!!!
Muy buen partido S3rgio el resultado no es lo k paso en el terreno de juego!!un saludo y suerte!!!!
Bueno Caracuel suma su 1 Victoria y coge moral para el proximo partido!!!
bueno pues caracual 5- 1 sergio

Vaya paliza me ha metio jaja, la verdad que llevo dos partidos los de las jornadas 3 y 4 con una mala suerte de cojones, mas que nada de cara al gol, siempre empiezo marcando pero despues la efectividad del ideoltrado adriano e ibrahimovic la estoy empezando a poner en duda!! jaja joder la mala suerte de cara al gol que estoy teniendo.

Iba ganandome 2-1 eche al equipo arriba y me caieron otros 3, gol en propia puerta incluido. Ha habido de todo jaja.

Venga suerte y que esto sigua palante!
wako, seguramente estare toda la tarde online hasta el partido del barça, asi que ya sabes [rtfm]

Un saludo
escocoloco88 - 4

rollospillo - 0

Partido sublime en defensa para el basça (yo) en el que el chelsea no pudo con el entramado defensivo de los culés. Como era de esperar de un equipo como el barça tarde o temprano llegarían las oportunidades y supieron aprobecharlas e irse al descanso con el 1 a 0. En la segunda mitad todo empezó rodado para el barça con dos goles y jugando a placer pudo hacer más de un gol pero una defensa más sólida que al principio de la segunda parte hizo que se quedara el partido con una diferencia de 4 goles.

Encantado de jugar contigo rollospillo no hemos hablado casi durante el partio pero luego hemos jugado otro y ya hemos charlado tranquilamente (con la tensión del juego ya ni hablo jajaj).

Venga suerte en los próximos partidos salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511