Liga de Campeones

17, 8, 9, 10, 11
Deciros que se me acabo la suscripcion de un año de live gold, y ahora estoy a la espera de pillar alguna ofertilla y de tener ganas la verdad xD, que son unos 50 €. Ya os informo rapidamente pero por ahora dadme un margen ;)
abel , kamikace me ha comentado hoy que se la jodido el disco del pes, pero que va a buscar un backup y mñn o pasado lo tendra.
hasta entonces no podemos jugar.

un saludo y arriba esta liga
esta semana podre jugar por las tardes,me kedan 2 partidos contra hawk de liga y amatulo la final de copa.haber si nos ponemos las pilas todos.

un saludo
abel, kamikace dice q se retira de las copas pues se le ha roto el juego, dime que hacemos pues, buscarle sustituto o algo...

saludoss
final de copa jugada

edujar 4 - amatulo 2

partido muy igualado en el ke empezo ganando amatulo 2 -0 en la primera parte con un gol de regalo por mi parte,antes de terminar la primera parte recorte distancias en el descuento.la segunda mitad fue mejor y consegui meterle 3 goles,en fin gran partido de los dos y alfinal me lleve la victoria y el trofeo de copa

partido jugado

hawk 0 -edujar 1
partido muy igualado ke me lo he llevado por un penalti

un saludo
refloto esto... abel donde esta?

me keda el partido con kamikace, pero este dice q se retira de los torneos, pues se le jodio el PES.

Alguien puede contactar con Abel?

saludos
Skareb escribió:refloto esto... abel donde esta?

me keda el partido con kamikace, pero este dice q se retira de los torneos, pues se le jodio el PES.

Alguien puede contactar con Abel?

saludos

hombre yo si hubiera sitio en la liga estaria encantado de poder entrar en una liga con este gran nivel :D un saludo !
edujar escribió:
partido jugado

hawk 0 -edujar 1
partido muy igualado ke me lo he llevado por un penalti

un saludo

Confirmar el resultado, partido en el que el Racing no pudo hacer nada, finalmente un error en un pase propicio una carrera de Ronaldo (lo cual ya de por si no suena muy real [666]) que se adelanto a Calatayud y éste le arroyo, penalty justo.
bueno,creo ke abel esta durante un tiempo sin pc,asi ke a esperar ke actualice un poco esto.

un saludo
Hola de nuevo .

Se me estropeo el PC y ya lo tengo arreglado .
Cuando ponga todo esto en orden , actualizo y veo como va todo .

---

Intentare contactar con Kamikace para ver si finalmente sigue en Liga o no .

---

Enhorabuena a Edujar por su primer titulo de Copa . Esta q se sale ! :D

Imagen
Vuelvo a la liga con mas ganas que nunca anunke no este en wena forma y valla bastante pero que bastante mal no ire al descenso otra oportunidad no se debe desperdiciar en una gran liga como esta asi que xikos a partir de mañana podemos jugar kuando kerais

Gracias abel por esperar hacerme un backup de mi juego eres un tio serio despues de haber anunciado mi retirada me as dado otra oportunida no os defraudare gracias aki estaremos al pie del cañonnnn

SAlu2
Nada , hombre . No hay ningun problema en esperar a kien sea por ese tipo de problemas :)
No me gustaría que esta liga caiga en el olvido :(
llevo 3 semanas esperando q kamicace tenga el juego , ahora lo tiene y pasa olimpicamente de mis invitaciones...

señores, asi esta liga se va al traste, tenemos q ponerle remedio jugando...

un saludo
Bueno , vamos alla . A ver si nos ponemos ya manos a la obra .

Aki teneis lo jugado hasta ahora de las dos ultimas jornadas :

ImagenImagen

Y aki pongo las 4 nuevas jornadas :

ImagenImagen
ImagenImagen

Partido de jornada 11 entre dos de los mejor clasificados : Antomo y Latinsespeh , donde seguro q se vera un partidazo .
El partido a seguir de la 12 es para Wakete y Antomo , donde este primero puede plantarse en la lucha por el titulo si consigue ganar .
Vamos a la 13 y nos encontramos duelo con 2 jugadores entre los 3 primeros : interesantisimo partido .
Y para concluir , tenemos lo q a priori puede ser el partido mas desigual con un Kamikace como ultimo clasificado y Antomo como segundo de Liga .
[bye] un saludo a todos los campeones del pro6,

especialmente a Abel ju-gon y wakete copero, ya tiene merito seguir estas ligas, teniendo k apuntar todo a mano, y estar encima de la gente de continuo, bravo Abel

de veras k he sentido mucho dejar esta liga, k era muy especial, animo a k sigais dandole duro,

no me he apuntado a mas ligas del pro, mas k nada por k la peña en gral no cumple y un momento dado ya te aburres de buscarlos por el online,
una pena k este pro no tenga opciones online para crear ligas desde ahi, esto lo haria todo mucho mas facil, con posibilidades de traspasos y demas virguerias k tienen otros juegos, k los hacen mas atractivos.

bueno supongo k muchos estareis en la copa Kellog's, jejeje, pena no enterarme, hubiese sido glorioso encontrarse alli,

estare atento, esperando k un eoliano la gane, y nos mande esa foto con la tele.

saludos jugones. [ginyo]
Pues mira q estabas biendo clasificado ( siendo segundo ) y eras el menos goleado en la Liga .
A ver si te apetece entrar en la proxima campaña ( si llegamos a ella : P ) .

Yo me apunté a la Copa K. , pero mi consola esta en Alemania y no espero tenerla para antes del dia 18 ( ahi finaliza el plazo para el partido de primera ronda ) :S

Bueno , tio , nos veremos por EoL ;)
Partido jornada 11
S3rgio 0 - Amatulo 2

Partido reñidillo que solo quedo sentenciado con un penalti al final del partido.

Bueno... ya estamos aki de nuevo, ahora con jornadas nuevas a ver si la liga se anima un poco mas. Saludos

Partido jornada 12
Amatulo 1 - Edujar 1

Bueno... una parte para cada equipo y el empate al final del partido. Bueno... y una faltita sucia que hize [sati]

edito: Abel, a ver si puedes actualizar la clasificacion un poco, que creo k te quedan x actualizar la jornada 9 y 10 en la clasificacion general. Gracias
Si , keda por actualizar esas dos , pero es q aun hay partidos pendientes ahi . A ver si la gente va jugando y asi actualizo ;)

Sigue asi , Amatulo , q con gente q se lo toma en serio da gusto :)

Aki pongo la clasificacion a lo rustico : P

Imagen
Skareb escribió:llevo 3 semanas esperando q kamicace tenga el juego , ahora lo tiene y pasa olimpicamente de mis invitaciones...

señores, asi esta liga se va al traste, tenemos q ponerle remedio jugando...

un saludo

LO siento ante todo llevas razon y no pero en fin las otras noches estuve esperando para jugar y no pudimos por cosas pero no te preocupes yo estoy conectado todos los dias sino te contesto es porque estoy en algun reto por que suelo contestar a todo el mundo

vENGA Skareb si kieres jugamos hoy vale tio
partido jugado

edujar 3 -wakete 1

partido igualado en el ke el inter tuvo sus oportunidades,pero no supo aprovecharlas.buen partido del madrid.

un saludo
kamikace_gti escribió:...

Perfecto tio, esta noche me conecto, dentro de una horilla sobre las 10 y pico y aver si nos lo kitamos de encima.

Un saludo crack ;)
Antomo 5 - Wakete 2

Buen partido del Villarreal frente a la Fiorentina. Partido muy raro, con mala suerte para wakete en varias jugadas y que el villarreal supo aprovechar y dominar durante mucho tiempo el partido. Un placer jugar con wakete y suerte para los próximos, ya que éste partido sin duda ha sido una excepción. [beer]
Confirmo los resultados contra edujar y dking, un placer jugar con ambos, aunque me sobaran los morros los dos. Saludos cracks.
Skareb360 1 - 4 Caracuel69
Partido igualado donde hubo muchas oportunidades para los 2 ekipos aunke caracuel estuvo ams fino!!! buen partido Skareb suerte!!
caracuel escribió:Skareb360 1 - 4 Caracuel69
Partido igualado donde hubo muchas oportunidades para los 2 ekipos aunke caracuel estuvo ams fino!!! buen partido Skareb suerte!!

Lo confirmo, el partido fue mas igualado que el resultado final, pero los merengues no la supieron meter [decaio]
Aver si voy ganando partidos que aunq estoy jugando mejor no gano ><

saludoss
Lars Ur0, sigues jugando la liga?? hace mas de un mes que no posteas y no me contestas a los mensajes que te mando por el live para jugar los partidos. A ver si dices algo. saludos

Edito: Acabo de hablar con Lars Ur0 y me ha dicho que ha dejado la liga. Asi que hay q buscarle un sustituto.
yocharlieyo escribió:Lars Ur0, sigues jugando la liga?? hace mas de un mes que no posteas y no me contestas a los mensajes que te mando por el live para jugar los partidos. A ver si dices algo. saludos

Edito: Acabo de hablar con Lars Ur0 y me ha dicho que ha dejado la liga. Asi que hay q buscarle un sustituto.

se lo comente esta tarde a abel,no solo llevo un mes sin postear llevo mas de un mes sin jugar al PES,no me a calado demasiado la verdad,y ultimamente apenas tengo tiempo,y suelo jugar mas al GOW,siento dejar la liga y haceros este feo,pero creo que es mejor que juego alguien que tenga ilusion por jugar al PES,un saludo a todos
buenas gente...me ha sido ofrecido el puesto vacante en la liga y yo acepto agradecidamente...decirme contra kien tengo que jugar y lo hare lo antes posible...un saludo !!
Los partidos q tienes q jugar , son :

Jor. 10 : Xevignon - S3rgi0 ( un 3 y un 0 )
Jor. 11 : Edujar - Xevignon
Jor. 12 : Xevignon - Hawk0360
Jor. 13 : Xevignon - Amatulo
Jor. 14 : Latinsespeh - Xevignon

Vamos , q empiezas bastante mal , porq todos son enormes rivales : P :
Edujar es campeon de Copa ; Hawk de los q mejor manejan el balon de los q conozco ( o el q mas ) ; Amatulo es lider momentaneo de Liga ; Latin de los q mejor manejan el atake ; Sergio no esta muy fino ultimamente porq apenas juega , pero tb tela ^^
Aunke , la verdad , cada semana es una prueba , porq todos son muy buenos en esto del PES .
ok...todos agregados exceptuando latin que tiene la lista de amigos llena...por favor cuando puedas me haces un huekillo y me agregas ok? habe cuando puedo empezar a jugarlos y ponerme al dia lo antes posible...lo de los enemigos grandes...ya ves por eso esta es la liga de campeones y vengo a aprender como juegan los mejores de EoL ;)

Jornada 13:

Xevignon 2 - Amatulo 1

Aunque el marcador quedo con victoria mia los delanteros de amatulo fallaron una barbaridad, en tiros acabo parejo el partido pero yo las 2 claras que tuve de los 7 tiros las meti, el en cambio de los 7 que tiro los 7 me acojonaron vivo...si no le llegan a fallar todos los tiros otro gallo hubiera cantado.

Un placer tio y muchisima suerte en lo que resta de liga... ;)
xevignon escribió:Jornada 13:

Xevignon 2 - Amatulo 1

confirmo el resultado y lanzo una pregunta al aire. Quien es adriano??,jejej

Por lo demas, un placer jugar contra ti. Suerte nen

pd: Deberiamos hacer una liga, en la que te puedas coger al inter, pero no poner a adriano
skareb360 0 - kamikace gti 0

q vaya el ultimo no kiere decir q sea malo XD, buen partido que (por fin) hemos jugado, y donde al final casillas me ha salvado mas de un gol cantado.
con esto se cierra la jornada 9 y ya me dedicare a las proximas.

un saludo!
Caracuel69 3 - 5 Boude
Partido donde la 1 parte Boude aplasto a caracuel jeje pero en la 2 parte se recupero y dio la cara!!! muy buen partido Boude suerte en la liga ;)
Confirmo el resultado de Caracuel. En la primera parte me entró todo con un 1-5 al descanso, que ya fue muy dificil de remontar para caracuel aunque creo que mereció algo más ya que su juego en la segunda fue bastante bueno. De todas formas, creo que cedes demasiado mediocampo al rival!.

Saludos!.
Ya lo se jeje siempre dejo el mediocampo vacio pero bueno me gusta jugar con riesgo y solo jugar al atake por eso siempre dejo el medio campo mas solo ...jeje pero bueno la defensa del barça estuvo como sus ultimos partidos en verdad jaja suerte tio ;)

boudd escribió:Confirmo el resultado de Caracuel. En la primera parte me entró todo con un 1-5 al descanso, que ya fue muy dificil de remontar para caracuel aunque creo que mereció algo más ya que su juego en la segunda fue bastante bueno. De todas formas, creo que cedes demasiado mediocampo al rival!.

Saludos!.
Jor. 11 : Edujar 2 - Xevignon 3

Resultado engañoso ya que edujar me tuvo todo el partido contra las cuerdas pero en las contras el inter es matador...es mas en el ultimo minuto del partido el arbitro se comio un penalti hecho sobre reyes que se hizo el sueco y miro para otro lado...lo mas justo un empate y gracias mias...:D mucha suerte en los siguientes partidos neng ! y un placer crack ;)
confirmo resultado

una pena el penalti,pero el futbol es asin.....

un saludo
Bueno , parece q esto vuelve a coger ritmo . Espero q todos nos pongamos ahora serios con el tema .

Tb aviso q ya mismo tendre la consola , ya q hoy me la traen y en dos o 3 dias la tendre con la modificacion de firm .

---

Aki pongo el nuevo y ya definitivo logo ( o esa es la intencion ) : D

Imagen
he jugado 2 partidos de esta liga y he comprobado que el nivel que hay es altiiiiiiiiiisimo...aunq haya ganado los 2 partidos me han dado unas lecciones de como jugar que flipas...espero poco a poco ir jugando tan bien como vosotros y dar un poco de guerra y que no me mareeis como a un pollo sin cabeza xD un slaudo y a jugar !!!
Antomo (Valencia) 4 - Kser (Newcastle) 1

Partidazo en la primera parte del newcastle, que empezó ganando y tuvo oportunidades para golear, pero el valencia con su pegada consiguió remontar antes del medio tiempo. La segunda parte fue monólogo del valencia que consiguió aumentar su ventaja. Buen partido kser, suerte y hasta la próxima ;)
Os comento q mañana tendre la consola y ya estare por Live :) Por fin !
buenas...estoy intentando jugar con el s3rgi0 pero esta todo el dia jugando al w0rms...(debe ser un crack) pero ni contesta a los mensajes ni nada...que conste que yo estoy intentando jugar mis partidos pendientes...un slaudo y gracias :D
Yo he intentado contactar con latinsespeh y tampoco da señales. Tenía la lista de amigos llena, le envié un mensaje para que me agregara y nada... a ver si ve mi mensaje por aqui y me agrega...soy antomo ;)

EDITO:

Kamikaze_gti 3 - Antomo 2
Partido igualado que se llevó el inter por mejor pegada, buen partido tío ;)
Abel, me gustaría que contaras conmigo para un futuro torneo, entiendo que no me conozcas y que me digas que no, pero solo te pediría que me echaras un partidillo en Live y vieras a ver que tal...

Gametarg: Rockubo.

En el supuesto de entrar en un futuro, te aseguro que soy de los que juegan sus partidos con una tremenda puntualidad.

Gracias.

Un saludo.
Buenass....proximamente tendre una 360 y keria prweguntar aki como meterme en estas ligas ke aceis por aki y tal...aver si ABEL o alguien k controle k me lo explike porfa me leido un par de paginas y no e visto nada saludossssssssssss [ginyo]

PD: Jugador bastante experimentado
yo soy el ultimo entrar en esta liga y la verda es que es un honor estar en esta liga con estos pedazo de jugadores...lo mejor de eol seguro !
me voy una semana de vacaciones hasta el jueves que viene, asique no podre jugar mis partidos pendientes hasta entonces...

un saludo [ok]
A Sarten y Juanillioxxx : Lo siento , pero esta Liga es de 16 , y solo abandonan 2 al final de cada campaña , y creo q ya tengo esas dos plazas cubiertas . Ademas , para entrar hace falta haber ganado algun Trofeo/Liga/Copa en EoL . Y , aun asi no esta asegurada la plaza ya q otros tb van ganando titulos .
De todas formas , q por Ligas no sea , q en EoL siempre hay decenas rulando jeje

Venga ;)

---

Luego : Nada , q aun no podre estar por Live ya q el disco duro se jodio cuando me lo trajeron en reparto con la consola , asi q me he puesto en contacto con ellos y estoy en tramites para solucionar el problema :S
No veas si hay ganas de volver al Live :o
La putada es q he perdido muchisimo nivel en todo este tiempo sin jugar :S jejej

Y , a ver si vamos dando caña a la Liga q apenas se juegan partidos , y casi todos los q estamos aki ( por no decir todos ) somos asiduos al Live . Asi q , no entiendo porq no se juega :S

Latin , Julmur y Rollospillo , daos brillo con los partidos q sois los q mas teneis pendientes : P
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11