› Foros › PlayStation 3 › Online
Alpes_davo escribió:Y ahora hablando a titulo personal, a mi me han dolido y molestado las acusaciones de mentirosos que hemos recibido, y veo correcto nuestro abandono, puesto que toda la mierda que ha salido estos 2 dias parecia acumulada y no queremos crear conflicto con nadie.
Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.
new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis ..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros ..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2? O preferis terminar así? .....
mjmbcn escribió:Alpes_davo escribió:
3º_Me gustaría que Jordan dijera si vio algún miembro de PLM lanzar un RPG en la final.
pues JORDAN te dice, siendo neutral q TONI utilizo RPGs en favelas, solo lo vi a él y creo q qedo 3º de su ekipo asi q no fue para tanto, xq en DEMOLICION no vi rpgs y menos en ByD. fue una partida limpia y gano merecidamente PLM.new_vennegor escribió:Hola compañeros soy del clan eol..no pudimos participar x falta de personal..solo keria dejaros una opinion a titulo neutral..tal y como se ve desde fuera: toda vuestra disputa está centrada en l uso de una puñetera arma..los lanzapepos (y creo q lanzagrandas)..n l fondo os kereis ..pero x su uso os empezais a odiar unos a otros ..no os parece mas facil decir NO a estas supuestas armas (curioso xq todos tays de acuerdo) hacer borron y cuenta nueva pidiendos las pertinentes disculpas y continuar cn esta liga para seguir disfrutando del MW2? O preferis terminar así? .....
secundo lo de pedir, disculpas a qienes sea, xq a mas de uno se le ha ido la cabeza al escribir y no ha medido lo correcto. dejaros d tonterias, y acabemos la liga y una de las reglas de la liga es no faltar el respeto, pues PRION leete bien los postts y si hay q "castigar" a algun miembro pues consideralo.
Vennegor, espero q en la 3ª liga esteis.
toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.
Si se viese que lo llevan 1 o 2, o hasta 3, pero ver a 5...
mx-ride_jcr escribió:toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Nosotros nos quejamos del ABUSO, por que ver a 5 tios corriendo hacia el Cuartel General con el RPG en la mano pues no hace ni puta gracia.
Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro
CristianoO escribió:mx-ride_jcr escribió:toni_23 escribió:En la final si que tiramos RPG's y AT4, pero fuimos Malaka y yo, y en determinados momentos, no todo el rato.
Seguro que ibamos 5 con misiles...seguro
5 no, eramos 6 creo recordar, asi que ibais 6 con lanzagranadas y lanzamisiles
CristianoO escribió:TAIRON escribió:Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS..... eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.
Saludos
ya sabemos que a muchos les jodio que PLM se proclamaran campeones... es evidente.
y con respecto a ayer, en el unico modo que no pudieron utilizar el lanzagranadas ganamos, y facil, en buscar y destruir, a parte tambien decir la poca seriedad de fox, estando programado el reto para las 11 solo se unio 1 y estubimos media hora esperando, al acabar la partida nos echaba, nos uniamos rapido y algunos fox taradaban 10 min en unirse, con lo cual hasta las 12 no terminamos, para jugar 4 putas partidas y encima sucias cual novatos solo con el lanzagranadas, asqueao acabe ayer y me parece denigrante la actitud de algunas personas y del creador de la liga hacia PLM, he dicho
juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
juanjorocas escribió:cristiano por favor al final te vamos a coger mas manía que al ronaldo de la tele!!xD callate ya hombre!! que eres mu cansao!!siempre con la misma historia!!no te gusta la liga??pues no juegues!!dedicate a jugar al juego ese de la nintendo de dispararle a los patos con la pistolilla, veras como ay no te tiran con el lanzapedos y con el lanzagranadas!!xD pero no toques los testiculos a la gente que nos lo pasamos de puta madre en la liga!!PAKO LOS DEDOS ESOS QUE ME SACASTE EL OTRO DIA ,INTENTA METERTELOS EN EL CULO Y TOSER PA QUE SE APRETEN(si no lo as exo ya, que es muy probable)jiji un saludo para todos!!incluidos toda esa chusma que no para de dar por culo!!1beso
Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...
segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...
maligno168 escribió:me he leido un poco el hilo desde lo ultimo que lei, por lo visto de momento no se anulado ninguna arma , ni tactica ni nada no??
Lo digo para que esta noche mi clan no cometa ningun error ok?
Bueno Mk10 nos vemos esta noche!!Delbruck escribió:a ver por la parte que me toca, dos cosas, ya he dado mi opinión, si las armas entán permitidas el que quiera que las use...
segundo, y aquí se lo pido sobre todo a las MK10 (juanjo cariño sobre todo a ti :*) absteneros de hacer cualquier comentario en este hilo que no sea sobre la liga...
te agregare esta noche ok? adeuuu!!
mjmbcn escribió:edito: NO PODEMOS JUGAR HOY CONTRA FOX.
motivo: 1 esta enfermo, 1 no puede jugar x problemas personales, 1 no llega hasta tarde.....
en fin si qereis lo jugamos otro dia, sino pues nada, n importa q nos conteis como derrota pero antes n e podido postearlo
SALUDOOOOOS
BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado por parte de A138 y sobre todo buen ambiente!
Nos vemos en la siguiente jornada Nekro and company!
aPyLLoN escribió:BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
De todos modos! Muy bien jugado!
BaPHoMeTH escribió:aPyLLoN escribió:BaPHoMeTH escribió:MK10 4 - 0 A138
Bien jugado???? en ByD ivamos dpm y el tener q empezar denuevo nos jodio los planes pero bueno.. es cuestión de compenetración... ponce y adry se fueron ayer a comprar un bote de baselina a ver si empezamos a compenetrarnos mejor xDDDDDDDDDDDDDDD
De todos modos! Muy bien jugado!
Lo siento si os "jodió", pero bueno... igualmente habriamos quedado 3-1. Yo cuando ibamos 2-1 en buscar y destruir me di cuenta, y decidí no cortarlo.
Nekromante escribió:Esta noche tenemos reto contra MK10 a las 23:00.
Bien, pues puede que yo no llegue a tiempo y para evitar el que tengais que esperarme, añadir si podeis a MX_RIDE-JCR o SIBJL que son mis oficiales y así poder empezar a las 23:00 en punto...
Espero poder unirme sino llego a tiempo aunque sea al MAPA2 jejejeje...
Desear que esta noche vaya todo bien y que gane quien gane, que sea el que más se lo merezca y si encima es divertido pues mejor que mejor... Saludos a todos los MK10 y en especial a Del que hace tiempo que no jugamos ... a ver si esta noche podemos, porque tengo una mala suerte para coincidir contigo jejejeje...
x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H
Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.
El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.
El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.
A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.
Suerte a todos.................
maligno168 escribió:x_PRION_x escribió:Bueno chicos mañana nos vemos a las 23.00H
Ya te agrego ponce y si no estas que me agregue el que sea de vosotros.
El jueves noche actualizo la clasificación y a los que os toque contra PLM descansais.
El jueves q viene empezamos los Play off PLM SERAN LOS ULTIMOS asi que los primeros tendran jornada de descanso.
A todos se nos pondran los 2 puntos del enfrentamiento con PLM, tanto se jugaran y perdieran como si no se han celebrado.
Suerte a todos.................
No me he enterado de nada... Cual ha sido el resultado Ponce? :S
Hola prion, esta noche no podre estar, ya les he dicho a los de mi clan, si eso, agrega a adry_killer o a Patrick_s7 o a Dropu ok?? ellos estaran al mando ok?
suerte en la batalla de esta noche saludossss
mx-ride_jcr escribió:Buenas,muy buen reto si señor...la dominacion fue de infarto,nos remontasteis y ganasteis de 1 punto en los ultimos segundos,estubo divertido en general todo el reto,bien jugado MK10,nos vemos.
Nekromante escribió:x PONCE o CONDE_CHOCULA
Propongo para jugar la JORNADA 5 que enfrentan a FOX y A138 jugarlo a las 23:00
x JORDAN
Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.
x PRION
Después de un reto muy intenso anoche y sobre todo muy divertido, FOX se impuso a MK10 por 3 -1 pero con unos marcadores realmente ajustados. Gran reto y dar mi enhorabuena a MK10 por el ambiente y la batalla que presentó, bastante duros de pelar la verdad. Del, te perdiste un gran reto tio... yo al final pude jugarlo y me divertí un montón, creo que MX lo pudo grabar, a ver si sube esa DOMINACION que estuvo muy muy muy wapa que nervios.
mjmbcn escribió:Nekromante escribió:x JORDAN
Podríamos jugar el reto que nos queda pendiente el LUNES después de nuestros respectivos retos, se que se acabaria un poco tarde, pero podríamos empezarlo para las 00:00 más o menos. Es que tengo esa semana muy copada, la única fecha disponible que tendría sería el JUEVES 04/02 a las 23:00 si no hay inconveniente. Bueno, ya me dices algo.
nekro el lunes fatal. pues si el jueves no hay liga, el jueves jugamos.
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.
Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.
EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.
Nekromante escribió:Saludos amigos... he mandado una invitación a CONDE_CHOCULA para el reto de esta noche a las 23:00 a ver si pueden. PONCE tiene la lista de amigos llena y no pude mandarsela al final.
Bueno, pues eso que en principio cuento con el reto de esta noche para concluir así la liga regular... bueno a falta del reto pendiente que tenemos contra S&P que se celebrará el JUEVES.
EDITO 1 - Por cierto... que me ha surgido un compromiso e igual no puedo estar para esta noche... añadir si podeis a mis oficiales SIBJL y MX_RIDE-JCR para organizaros con ellos.