› Foros › PlayStation 3 › Online
CANEDA_LEE escribió:Contactos, clasificacion y jornada actualizados.
JORNADA 2 (21/01/10)
MK10 Vs. DaSH
FOX Vs. PLM
S&P Vs a 138
Suerte mamones !!!!
x_PRION_x escribió:Bueno vallamos por partes.
1º Enhorabuena a MK10 por el juego desplegado, nos habeis barrido y buen ambiente.
2º Los lanzagranadas estan permitidos, todos, y por ello se ha puesto activo el FUEGO AMIGO.
3º En la liga no se han puesto restricciones para precisamente diferenciarnos de TO, porque como decis algunos que jugamos en TO, en TO si hay, y que conste que dejan algunos lanzagranadas
4º Me parece que a PLM os han dado de vuestra propia medicina,si animo de ofender, ya que en la anterior liga, DaSH, sufrio vuestros langranadas en el mapa de cuarteles de hoy, precisamente, y curioso, y no habia fuego amigo, cosa que lo agraba.
Yo creo que lo vuestro es del calenton de las partidas de hoy y la esencia de la liga es NO RESTRICTIONS, para poner trabas esta TO, le toca un AC130 o Apache al rival en un paquete y tambien se hace insufrible jugar, vamos que te jode la dominación o la demolición, como nos ha pasado a algunos en la liga, entonces deberiamos de quitarlos tambien, ya que es poco justo que tengas tu bomba defendida perfectamente y llegue un AC130 y te barra y no te deje casi reaparecer....................................
Disfrutad y pasadlo bien, los dash somos unos paquetes y lo que queremos es jugar y no hacer mucho el ridiculo.
Que en la proxima jornada ya nos toca pegarnossssssssssssssssssssssssssss PLM VS DaSH, no seais muy crueles, que somos blanditos
Actualizo post inicial.
1.5.-PROHIBICIONES:
-DE ARMAS: Estan permitidas todas las armas excepto:
-los lanzagranadas acoplados a todas las armas.
-Los lanzacohetes: Thumper
NOTA: Los demas lanzacohetes: , AT4 HS, Javelin, RPG-7y Stinger están permitidos para su uso como se quiera.
x_PRION_x escribió:Actualizo post inicial.
Delbruck escribió:hombre pero es que todo es igual para todos... para sacar un paquete tienes que hacer tu racha y a uno le puede tocar munición y a otro un apache, pero es para todos igual... y con los lanzagranadas más de lo mismo, si no hubiera fuego amigo pues se entendería, pero habiendolo pues para eso estan los lanzapepos, para asediar una posición o tirar un pájaro... cuando entras a capturar el cuartel sabes que te va a llover de todo es lógico, también tendríamos que quitar las granadas por ejemplo porque te pueden coser a granadas por las ventanas... no vale con capturar el cuartel hay que asegurar los alrededores...
EDITO:x_PRION_x escribió:Actualizo post inicial.
Prion MK10 2 pts ¿no?
x_PRION_x escribió:Ups, se me pasó poneros los dos puntos. Delbruck, ayer no te dejaron participar en la fiesta?
Luego en casa lo pongo que aqui no tengo la clave de photoboobeckt.
TAIRON escribió:Si el ganar o el perder da igual por lo menos para nosotros, jugamos para divertirnos, pero con el abuso de los misiles y lanzagranadas el juego deja de ser divertido a ser una pesadilla continua.
El otro dia contra a138 uno de ellos levada el lanzamisiles y bueno se lleva bien porque es 1 pero si van todos eso ya no es divertido.
Yo nunca juego con eso puesto ni jugare, yo no lo veo bien, q esta permitido y lo entiendo, pero el proximo reto q todo un equipo juege con eso, les daremos la victoria en esa ronda porque es un suplicio jugar y estamos para divertirnos.
Es como el alcohol q no hay q abusar de el, todo abuso es malo
No quiero crear mal rollo ni nada y pedir perdon si a sido asi.
Saludos marikas
TAIRON escribió:Yo de comentar q eso enfea el juego, pero ninguna pega a q se use, solo q enfea el juego , de cmentar solo eso a decirnos q : YA SABES DE Q PALO VAMOS..... eso no me a gustado nada, lo q demuestra q molestamos o algo aki. Yo no se de q palo va nadie.
De cometar de q eso enfea el juego a enterarme de q ya sabeis de q palo vamos e!..... en fin , lo mejor sera q descansemos y en el futuro cuando nadie " sepa de q vamos" mejor jugar.
Saludos
Nekromante escribió:Saludos...
Soy NEKROMANTE el lider de FOX.
En fín... viendo el cariz que estan tomando los acontecimientos pues diré algunas cosas para el que quiera leerlas.
Tomaré como ejemplo de todos los mensajes este último de CRISTIANOO que resume más o menos la imagen que este individuo o algunos individuos quieren dar de FOX para argumentar algunas cosas.
Eso de que a muchos les jodiera que ganaran PLM... pues espero que no te refieras a nosotros, porque no nos disgustó en absoluto... decirte que en esa FINAL que jústamente ganaron los PLM, FOX no lanzó ni un lanzakikos y los PLM los usó en todas la fases y prácticamente toda la FINAL que planteasteis fue a palo de lanzakikos y ganasteis bien 2 - 1 sin objeciones ya que estaban permitidos y no vinimos a quejarnos de algo que estaba permitido ni mucho menos. Pero de que usasteis y abusasteis de dichas armas es más que evidente y si Jordan no nos silenció en esa FINAL que tuvo a bien observar oiria cómo nos quejabamos amargamente de la cantidad de lanzakikos y cohetes que soportabamos y como no estamos acostumbrados a usarlos no teníamos ni una clase preparada para contrarrestar ese ataque... chapó para PLM porque supo ver nuestra debilidad en esa FINAL y sacar partido... nos ganaron por 1 MAPA y fue bonita porque sólo 1 clan usó la ARTILLERIA.
Con respecto a que ganasteis fácil el ByD ... "baja del carro modesto" jajajaja... empezamos ganando 2 - 0 y bueno... por temas que no vienen a cuento ahora... ganasteis 5 - 3 y buena victoria para vosotros sin objeciones de ningún tipo, pero no digas que ganasteis fácil... tuvimos algunos problemillas que se solventaron en el segundo mapa ya...
La falta de seriedad de FOX ... el reto estaba para las 23:00, y nos unimos a un servidor de PLM que iba fatal... mi gente empezó la prueba a las 23:05 y se cayeron todos los FOX de golpe... nada mas que empezar la prueba... y mientras se elegía un SERVER de PLM pues se empezó tarde... tuvimos que cambiar jugadores hasta dar con un grupo capaz de aguantar siquiera la prueba de SERVIDOR PLM... lo que no vamos a hacer es empezar un reto donde miembros de un clan se caen tan solo en la prueba... por cierto que al acabar el modo nos volvimos a caer todos otra vez, no se si tendría algo raro ese servidor, pero habría que comprobarlo mejor y agilizaría un poco el tema quizá... tardabamos en unirnos al SERVER porque la gente que tenía que unirse no le salía la opción de UNIRSE y teníamos que mandarle una invitación que tardaba en mandarse "más de lo habitual" pero bueno ... al final se mandaba y entraba... de hecho creo recordar que al final de todo un compañero MX en concreto no quería jugar el mapa en ese server porque le iba mal la conexión y al final tuvo que jugarla porque mis otros miembros no podían ni entrar al punto de encuentro, así que aquí tienes la explicación de nuestra seriedad... que preferimos dejar miembros en el "banquillo" para evitar a obligaros a cambiar de server y jugar aunque sea "cojeando" algún miembro y así pudieras jugar tus "4 putas partidas y encima sucias cual novatos..."
Quedandome con esta última palabra "novatos" comenzaré ahora a decir que llevo desde el 2005 en clanes y he visto casi de todo. Así que comentarios como los de CRISTIANOO o algún otro que piense igual pues no me afectan porque usamos todo lo que estaba a nuestro alcance dentro de la legalidad para ganar y ganamos... no fácil como diría quizá CRISTIANOO u otro individuo que piense como él, porque nunca se gana fácil... hay que jugar, pero si con lo que nos permitian las reglas.
Ahora, respecto a lo que dice mi compañero MX anteriormente... es cierto que no debería haberse expresado así... lo que ocurre es que a lo mejor es como CRISTIANOO, que salta casi enseguida... MX tenía muy presente la FINAL y cómo por no usar lanzakikos y cohetes pues nos faltó quizá algo de artillería para poder compensar y haber plantado quizá más batalla, y para este reto muchos miembros quizá recordando esa final pues quiza si que utilizaron de más dichas armas... yo en concreto que no las uso nunca, pues en este usé el lanzakikos y el thumper... no los uso nunca porque en T.O. estan prohibidos y no tenía ninguna clase creada con eso, pero me los puse y me dije a mi mismo que hasta que no me mataran 2 veces con ese arma no lo usaría... pues en la DOMINACIÓN mis muertes 3 y 5 fueron con lanzakikos... y los empecé a usar entonces... aparte que lo primero que cayó en nuestra bandera de DOMINACIÓN fue un kiko muy bien medido, osea que el que lo tiró lo tenía muy practicado, suerte que lo lanzó quizá demasiado rápido y estabamos más por llegar a B que a C, pero cuando rompiamos la ventana para saltar fuera vimos como entraba el kiko ya jajajaja estuvo gracioso y sobre todo un compañero diciendo que ya empezaban la fiesta de las bombitas.
Bueno, para concluir todo esto que parece que no va a conducir a ningún lado, por la parte que le toca a FOX prohibiriamos los lanzagranadas y de los cohetes sólo permitiriamos el javelin y el rpg exclusivamente y por su puesto sólo permitiría las escopetas m1014 únicamente, quitaría la camara de muerte y pondría el FUEGO AMIGO ON siempre en todos los modos, los clanes contra los que hemos jugado, que han sido muchísimos saben que somos muy muy muy legales y evitamos toda polémica... de hecho aquí tengo varios ejemplos, algunos con los antiguos MK10 dónde en retos de killzone me decían que si campeabamos en una zona o nos subiamos a zonas que eran de dificil acceso pues yo iba y les decía a mi gente que salieran de ahí, que no campeara y jugaran para divertirse... que cuando se caia un jugador del reto de killzone del equipo rival, yo mismo u otro compi se salía para estar siempre igualados... en fín y que leches... el Lunes jugamos con DASH y que digan ellos si lel reto fue feo opr el lanzamiento de kikos o coehtes y fueron los mismos modos que jugamos contra PLM... y por su puesto contra S&P pues jugaremos como siempre a menos que el rival se empeñe en usar su ARTILLERIA ante la cual responderemos claro está... no nos pasará más lo que nos pasó en la FINAL... de las derrotas se aprende mucho y eso fue lo que aprendimos de la FINAL de la LIGA pasada... que hay que ir preparados para todo a la guerra... nada de usar las mismas clases para todas las competiciones... para cada competición hay que llevar sus clases preparadas y usar la táctica para evitar que se vuelvan en tu contra.
Pido perdón si he ofendido a alguien con mis palabras porque no es mi intención ofender, pero debo decirlo como lider de FOX y para el buen nombre del clan. Nosotros jugamos siempre legal y preferimos perder a cometer una ilegalidad... pero ahora, por tontos sólo nos toman 1 vez, es la que permitimos... 2 ya no lo permitimos y respondemos con contundencia.
toni_23 escribió:Lo que me hace más gracia es que todo el mundo prefiere jugar sin lanzagranadas y eso, pero nadie quiere prohibirlos
mjmbcn escribió:toni_23 escribió:Lo que me hace más gracia es que todo el mundo prefiere jugar sin lanzagranadas y eso, pero nadie quiere prohibirlos
a ver, esq esto tendria de haberse prohibido desde un principio y con la liga sin empezar no a media liga xq a algien no le parece bien, toni yo te entiendo pero con 1 poco de coherencia, por mi si las prohibia porq n me gustan pero n las uso y jugando online estoy todo el dia en contra de ellas.
y si las usa el rival, te la pones y punto pelota. tu usas el RPG y matas mas q la peña con lanzagranadas q en la final mataste a un porron.
PLM esperemos q en la proxima se haya calmado todo, y volvais de nuevo a defender vuestro titulo.
Nekromante escribió:TAIRON, lamento esto que leo... deberías reconsiderar esta postura tuya y volver a la competición ya que en ningún momento he faltado al respeto al clan PLM, sólo he expuesto lo que yo percibí de la final... puede ser más preciso o impreciso pero es lo que yo personalmente percibí, igual que ayer también percibí que estabais usando los lanzagranadas, y así lo expongo, en ningún momento digo algo en contra de PLM ya que ambos clanes jugamos ateniendonos a las normas.
juanjorocas escribió:Pdt: ablo en mi nombre y no en el nombre de mi clan. que yo piense esto no quiere decir que en mi clan se piense asi.
smaz escribió:Es lo mismo para todos, eso está claro, pero es una manera poco ortodoxa de jugar, afea las partidas mucho por no hablar de que 12 tíos usando frags, cohetes y demás hace que el la ps3 del host que ya bastante saturada está corriendo el juego con tanto bombardeo no le dé para gestionar la partida, por muy buena conexión que tenga y luego viene la cantinela del: -Yo es que a ese lo tendría que haber matado -No muere -Que lageros son -Son todos unos chetos etc.
Yo espero que se abra el debate de las restricciones de armamento, pues espero no tener que usar peligro cercano como denominador común en mis clases.