Delbruck escribió:Bueno pues nosotros que partíamos como los más flojos nos hemos entonado y esperamos disfrutar de una gran final contra FOX, haremos lo que podamos.
salu2...
El día que MKX se presente a un torneo y vaya con el cartel de "más flojo" no quisiera saber yo quienes serían los FRIKIS que hay en los otros clanes jajajajjaja... todos sabíamos DEL que si MKX se presenta a algo es con unas garantías minimas de presentar mucha batalla, y aunque no os lo creais os teníamos bastante en cuenta para la final y preparamos vuestro reto con especial atención ya que de todos los clanes erais los "desconocidos" al no haber jugado ni siquiera un amistoso contra vosotros jajajaja y nos fué en un pelo la victoria ciertamente.
Bueno, dicho esto, he de suponer por tus palabras que seréis los rivales que nos encontraremos en la FINAL, con lo que a lo mejor JORDAN quiere volver a hacer de SERVER y así repetir la final de la liga pasada, pero bueno, ya se verá.
En principio planteo el LUNES 15 DE FEBRERO DE 2010 para la FINAL a las 23:00 o en adelante si puede MKX. Ya me direis algo. Yo principalmente tengo reservadas las fechas del 15 y del 18 ( Lunes y Jueves ) para dicho acontecimiento, es que al estar en 3 competiciones andamos muy liados con los retos, así que os agradecería cerrar este aspecto de la fecha cuanto antes y poder ir yo moviendo retos y compromisos con cierto margen.
Y ya en otro orden de cosas, pues enhorabuena a MKX por llegar a la final, sereis un dignísimo rival y seguro que será muy reñida. Totalmente incierto el resultado final ya que FOX es famoso por desinflarse en las finales y no llevar la concentración necesaria para dichos eventos, pero bueno, esperemos no hacer mucho el ridídculo y por lo menos reirnos y pasarnoslo muy bien que es de lo que se trata jajajajjaa.