Liga de las estrellas PES 2008!!!

1, 2, 3
es verdad pixaaa que eres tuuuu que no te habia asociao, ole estos gaditanos buenooo
[buuuaaaa] SEÑORES COMUNICO A TODOS MI RETIRADA DE TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTOY INSCRITO,JUGARE TODOS MIS PARTIDOS ,PERO DEBIDO AL LAG QUE A MI ME DA Y A MIS RIVALES YDESPUES EL BUSCAR A TODOS Y COINCIDIR SE ME HACE PESADO PARA UN ADICTO COMO YO.

NO OS PREOCUPEIS POR QUE JUGARE HASTA EL ULTIMO DE MIS PARTIDOS PERO NO ME VEREIS MAS EN COMPETICION SI NO COMO SPARRIN PARA EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO DE MANERA INFORMAL.

UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN PARTIDAS INFORMALES O EL EL PES 06
biennn!!! partidos por fin!!! estoy online
el partido de la tercera jornada chelsea- jax ya estaba jugado, el resultado final fue 10 a 0 para el chelsea pero comente que el jugador cuando iba 6-0 abandono la partida dejandome a mi jugar solo, tambien comente que pusierais el resultado que quisierais que me daba igual, pero ganado esta
jornada 4

inter 3 - barsa 2

Remontada con lag incluido jajaja
barcelona-2-3-valencia

gran partido!!!eres un jugon!
VIVA LA MADRE QUE TE PARIO CHUSQUIÑO TU SI QUE ERES UN PUTO JUGON,( aunque te pierdas en un mar de regates jajajajajajajaja)

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento QUE pasa con el cafero2 este esta desaparecido no se conecta o no se coincide por favor medidas contundentes contra la dejadez ,al no ser que el chico tenga unas causas muy justificables( en fin en las manos del organizador)
Milan 6 - Sevilla 3

Partido con muchisimo Lag, asi no se puede jugar.

He decidido unirme a la iniciativa del Sevillista, y a partir de ahora dejo de apuntarme a mas ligas, conforme me vayan eliminando dejare de jugar ligas para jugar solo amistosos.
Tambien voy a terminar todas mis ligas, con mas o menos lag pienso acabarlas, aunque sea el ultimo ;)
aaaaaamos pa arriba. estoy on line así que a ver si os animais y lo examos eh? que teneis esta liga abandonada hooooombre!!! dónde están esos valientes que se tienen que enfrentar al spanish liverpool?
SEÑORES NO SE PUEDE COINCIDIR CON CAFERO 2 ,ESTE TIO ESTA MAS PERDIDO Y NO PUEDO ACABAR LA JORNADA QUE CREO QUE ME QUEDA,POR DIOS ULTIMATUM YA [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
a cafero 2 lo voy a sustituir, y jugare yo. y seguimos.
R.MADRID-0 ARSENAL-3
UN PLACER MDOZAZ
ajax 1 liverpool 2

buen partido gunners vaya tela el puto lag. hasta los huevos estaba yo tb. suerte en el torneo
ppmendo online....
juve 2 - Inter 5

adriano se sale del pellejo!!
llevo el arsenal mi gt:grandcarlos,abandono la liga,no vale lal pena ni participar ni organizar nada hasta otra.
[quote="SONGOANDA"]llevo el arsenal mi gt:grandcarlos,abandono la liga,no vale lal pena ni participar ni organizar nada hasta otra. [/QUOTE

ADIOOOOS CON EL CORAZON POR QUE CON EL ALMA NO PUEDO NANA NANA ANANA ,NANAN NANANA NANANANAAN]

se va una gran persona quemada por mas de uno y sus gilipolleces en fin a mi me queda poco tambien pero yo acabare todos mis compromisos que para eso me apunte. en fin comparto todo de grancarlos salvo que no acabe sus compromisos [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
confirmo el juve2- inter 5

vaya repasito de adriano y zlatan :(
R.Madrid 6 - 3 at.Madrid

Partidocon demasiado lag, ke sino hubiera sido por eso otro gallo cantaria, en fin, ekipo pekeño + lag, ya se sabe.

Buen partido mdozak, suerte.
auque gane el partido contra el ajax no he conseguido respuesta de confirmacion de resultado asi que esta tarde intentare jugar de nuevo contra el ajax y sevilla y el otro partido que me falta
VALE,TERMINOS MI COMPROMISOS MDOZAK NO TE VOYA SER EL FEO,UN SALUDO
Eres un crack SONGOANDA, pocos como tu. yo tambien cuando termines mis compromisos de aqui me retiro.
121 respuestas
1, 2, 3