Liga de las estrellas PES 2008!!!

1, 2, 3
Liga de 20 equipos a doble partido. Los 8 primeros jugaran una copa y el campeón de copa y de liga jugaran una supercopa.

NORMAS:
--> Hora: Noche
--> Estación: Verano
--> Clima: Despejado
--> Estadio: Al azar
--> Pelota: Blanca
--> Estado: Aleatorio
--> Tiempo: 10 min

Apuntarse poniendo: Gamertag --> Equipo

EQUIPOS:

1. Arsenal: grandcarlos
  2. Manchester United: juakatraka
  3. Liverpool: ppmendo
  4. Chelsea:Al palo
  5. Milán: breux007
  6. Juventus: trampacharly
  7. Ínter de Milán: javielitoHH
  8. Roma: roman69nea
  9. Real Madrid: MDOZAK
  10. Barcelona: Chuskinho87
  11. Valencia: Airsevillista
  12. Atlético de Madrid: Ramoncinho10
  13. Bayer de Munich: Roke 6
  14. Ajax: gunnerkings
  15. Newcastle: juancarlosss
  16. Sevilla: berete
    · CLASIFICACIÓN:..........J.....G.....E.....P.....GF.....GC.....PNTS
    1. Milán........................3.....3.....0.....0.....12.....6..........9
    2. Liverpool..................3.....3.....0.....0.....10.....5..........9
    3. Barcelona.................2.....2.....0.....0.....8.....1..........6
    4. Chelsea....................2.....2.....0.....0.....8.....3..........6
    5. Inter de Milán...........1.....1.....0.....0.....4.....1..........3
    6. Juventus..................2.....1.....0.....1.....4.....3..........3
    7. Ajax...........................2.....1.....0.....1.....7…..7..........3
    8. Atletico de Madrid.....3.....1.....0.....2.....7.....8..........3
    9. Valencia...................3.....1.....0.....2.....7.....8..........3
    10. Arsenal....................2.....1.....0.....1.....4.....6..........3
    11. Roma.......................0.....0.....0.....0.....0.....0..........0
    12. Real Madrid..............0.....0.....0.....0.....0.....0..........0
    13. Newcastle...............1.....0.....0.....1.....1.....3..........0
    14. Sevilla......................2.....0.....0.....2.....1.....6..........0
    15. Manchester United....3.....0.....0.....3.....5.....12..........0
    16. Bayer de Munich.......3.....0.....0.....3.....5.....14..........0

1ª JORNADA
    Arsenal 3 - 0 Real Madrid
    Roma - Newcastle

2ª JORNADA
    Real Madrid - Inter de Milan
    Newcastle - Juventus
    Sevilla - Roma

3ª JORNADA
    Real Madrid - Barcelona
    Chelsea 6 - 0 Ajax
    Inter de Milan - Roma
    4ª JORNADA
    Barcelona 2 - 3 Inter de Milan
    Valencia - Real Madrid
    Atletico de Madrid - Arsenal
    Bayer de Munich - Manchester United
    Ajax 1 - 2 Liverpool
    Newcastle - Chelsea
    Sevilla 3 - 6 Milan
    Roma - Juventus

5ª JORNADA
    Barcelona 2 - 3 Valencia
    Real Madrid - Atletico de Madrid
    Arsenal - BAyer de Munich
    MAnchester United - Ajax
    Liverpool - Newcastle
    Chelsea - Sevilla
    Milan - Roma
    Inter de Milan 5 - 2 Juventus
cafero2------------>REAL MADRID
GT: javielitoHH
Equipo: Inter de milán
juakatraka-->manchester
gt:grandcarlos arsenal
GT: roman69nea
equipo: roma
Apunto a mi primo a esta liga

GT: juancarlosss
Equipo: Newcastle
mi gt------------Roke 6
bayern munchen
gametarg:Airsevillista

equipo:valencia

un saludo y que seamos serios por favor a la hora de jugar
bueno, pues me pillo la juventus
mi gametag es trampacharly
Chunkinho87, grancarlos, burete y juancarloss me dice el live que no son tags validos
fallo, ya esta corregido son chuskinho87, grandcarlos, berete juancarlosss.
vamos que se apunte esa gente ,donde estan todos los adictos coooones [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
amos con ese ajax

gt gunnerkings
aun se puede participar??

Gamertag : Ramoncinho10
Equipo : Atletico de madrid

saludos
creo que quedan equipos libres ,vamos señores animense [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Se cierran las plazas, se jugura de 16. Oy pondre la primera jornada. suerte a todos.
yo esta noche jugare un rato. a pesar de q me llegaron eternal sonata y bioshock ayer [looco] [looco] un rato de liga de las estrellas echamos no? salu2
aparte dl resultado hace falta pone lo goleadore????
no ace falta, pero si quieren los ponen y ago una tabla de goleadores.
Señores que dios reparta suerte, [beer] [beer] [beer] [beer] y que no de malas conexiones por dios que eso mata la competicion,en fin a mi adversario ppmendo que es con el 1 que juego .hoy estare conectado hasta las 6:30 y despues a eso de las 9 tambien( se entiende 6:30 de la tarde y 9 de la noche,jejejejeje)un saludo a mi coleguillas

GRANDCARLOS(PREPARATE CON EL VALENCIA ,YA LO SABES)Y A BRUX007( DULCE VENGANZA JEJEJEJEJEJE)

a los demas un saludo a todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
si se puede todavia

charkete: o. de marsella
yo respondo por charkete es la hostia ,ese tio no falla y es un gran señor en la cancha,aunque sea afracano jejejejejejejejejeje es un gran tipo
que putada jvcr. que asco de servidores de konami (si es que existen, porque empiezo a sospechar que son una leyenda urbana). a ver si esta noxe puedo aunque lo dudo porque vendré tardecillo. si no, pues mañana vale? a ver si hay menos matrix XD
yo ya he agregado a los tres primeros rivales que tengo yo me voy a conectar a las 6 y 30jugare con el que sea de los tres
charkete, ya se an cerrado las plazas, pero si quieres jugar la champions que organize puedes, por que tengo un grupo que solo a aparecido uno y lo voy a completar. te dejo el link y pones el equipo que quieres.

http://www.elotrolado.net/hilo_Champions-league-PES-2008-----_977291?pagenumber=1
lo siento airsevillista pero estoy en plena racha en todas la liga que participo jajajajajaja aunque fue un partidazo:

ARSENAL 4 VALENCIACF 3

PRIMERO 3 PUNTITOOS SUERTE CHAO.

NO SE CUMPLIO TU DULCE VENGANZA AMIGO JAJAJAJAJAJAJ
yo voy poquito a poquito esperando mi turno cuando llegue a mas de uno le va a dar algo jejejejejejejeje X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [img][IMG]http://i29.tinypic.com/dfhet4.gif[/img][/IMG]
Chelsea 2-1 Atletico de Madrid
un partido muy costoso el que gene por la diferencia de calidad de los jugadores
Goles de drogba y sheve
Partido muy disputado que bien podría haber acabado en empate. un liverpool efectivo acabó con un atlético que tuvo la pelota y jugó tiqui taca. con 3 - 1 en el marcador, Reina paró un penalti a la escuadra botado por Luís García, que podría haber cambiado el rumbo del partido. En el corner siguiente, Maniche cabeceó a gol poniendo el 2 - 3. Al poco tiempo, un recien salido Benayoun, aprovechó la única oportunidad que tuvo sentenciando el encuentro. Un gran rival el atleti, que quizás mereció más. Salu2
Bueno mal comienzo, confirmo los resultados contra chelsea y contra liverpool. Dificiles rivales y muy superiores a nivel de jugadores. Eran los primero partidos que jugaba con el atleti y bastantes toscos. Me esperaba mejores al kun y a forlan.

En fin partidos muy correctos y contento x los resultados a pesar de las derrotas, como diria rikjard, estamos trabajando, jijiji.

saludos
Newcastle 1 - 3 Milan partido de ida.
Milan 1 - 3 Newcastle partido de vuelta.

Ninguno de los dos teniamos el pc por delante y no sabiamos si habia q jugar 1 o los 2 partidos y decidimos jugarlo.

un saludo
Si alguno puede jugar de ahora hasta las 2 que me avise por privado y jugamos...

Saludos

Soy el Sevilla...
yo hoy vuelvo a estar apartir de las 6 y 30
liverpool 2 valencia 1
Partido igualado, que podría haberse llevado cualquiera de los 2. un dato: 4 tiros por parte de cada equipo (liverpool y valencia defendiendo como perras XD). un placer airsevillista. suerte en el campeonato
del partido del newcastle - milan. me quedo con el primer resultado. la segunda vuelta no a comensado chicos. lo siento. suerte ;)
que buena gente hay en cadiz coooones,alli tenia que a ver nacido yo jejejejejejeej.

bueno a lo que vamos.

Empieza el partido el manchester se situa muy bien en el campo ejerciendo grandes presiones en el centro del campo y empieza marcando,contragolpea el valencia tirando sendos tiros pero salen fuera ,en uno de los minutos finales de la primera mitad GOOOOOl del valencia,la segunda parte sigue insistiendo el manchester pero en una contra le cae el 2 GOOOOOOOl y se viene arriba el manchester y empata el partido pero ,despues de la lesion de vicente el manchester hace un penalti y hay pierde el partido.
final del partido

VALENCIA ---- 3 MANCHESTER 2

FENOMENAL RIVAL Y MEJOR PERSONA( VIVA ESA GENTE DE CAAII) Y SIN LUGAR A DUDAS LOS MEJORES CARNAVALES DE ESPAÑA.
ole mi gente buena de cadiz la cosas buena se extiende, somos en este torneo bastante gente de cadiz de los que yo se somos de cadiz yenkita gadit, juancarlosss, javielitohh, grandcarlos hay mas???'
esperemos que se vayan jugando mas rapido el partido sino esto va a durar tela vamos a darle movimiento al campeonato
[poraki] si ALGUIEN FALLA MI CORREO gardeniassugar@yahoo.es
me gustaria entrar
chelsea 6-2 bayer munich
dogba a dado un espectaculo marcando 5 goles de los 6 el partido solo estubo igualado en el 2-1 aunque como digo drogba ya entro en accion y ya el resultado lo conocemos
aqui se nota que hay gente chula por aqui la proxima liga que haga va a ver premio asi que quiero ver quien juega habitualmente y quien no la liga la are de una manera que estemos en igualdad de condiciones,veras cuando tenga a la gente que pedazo de liga voy a hacer y espero contar contigo mdozak que eres un tio genial estoy pensando en una gran liga ya os contare.
Tu crea songoanda que estare ay ;)
al palo, breux007 y trampacharly, os va bien jugar en el dia de hoy? postearme por aki, que ire mirando ya que estoy pintando mi cuarto, asi paro a jugar un ratillo si estais por aki...saludos.
vy a star conetao asta la 2 si kerei jugar invitadme o madame un mp yo soy la roma y mis rivales son newcastle, sevilla e inter de milan
121 respuestas
1, 2, 3